Johny27 escribió:
Me gusta me gusta. ¿Qué tratamiento les has dado? Me gusta como te ha quedado. Son con un tele gordo o con un fijo, ¿no?
De todas maneras, uffff uffff, cómo piden blanco y negro, madre mía.
También las tengo en blanco y negro
! La verdad esque primero las hice en bn, pero son para un trabajo que va a ser más bien recibido en color. Hice un ajuste rapido de blanco y negro y no quedaron todo lo bien que podían, asi que las volveré a re procesar y ya los volveré a subir.
Las fotos estan hechas con el Canon 50 1,4 todas a f4 intentando no pegarme demasiado. Pense en utilizar un tele pero era más comodo para trabajar utilizar el 50, piensa que las hice pegando 3 cartulinas de fondo xDD y con el tele hubiera tenido menos margen de maniobra.
El procesado que le hice, fue todo menos un par de cosas en camera raw, acabo de descubrir el pincel de ajuste y es una maravilla, me ha dejado alucinado. Tiene los ajustes básicos de exposición contraste con el pinceles acabe de quemar el fondo, tiene un ajuste grande de claridad para remarcar las arrugas de la piel, ajustes por zonas con el pincel, te permite hacer lo mismo que en photoshop, es la caña. Y luego para cerrar la foto y no dejar tanto trozo de encuadre blanco pues viñeteo postrecorte. Y nada, algo de luz en los ojos con photoshop, máscara de enfoque suavizada y listas. Y los encuadres eran más o menos iguales, pero para retrato me gusta más el formato 3:4 así que estan recortadas a ese formato.