//OFFTOPIC ON
Hace tiempo que no me paso por aqui... pero es que tenia olvidada la camara (y aun la tendré unos 20 dias mas) por falta literal de tiempo debido a la uni.
Esta última epoca del año lectivo se me presenta muuuuuy tranquilita (espero xD) asi que supongo que saldré bastantes dias a hacer fotos. Pero... tengo una pregunta.
Como bien me recomendo en su dia Johny27 tiro todas, todas las fotos en RAW (y los mas automatico que tiro en la camara es con la funcion P)... eso hace que en mi ordenador haya gigas y gigas de fotos en RAW pues lo almaceno todo en el iPhoto en RAW (tanto las que quiero como las que no quiero).
La pregunta es... vosotros que haceis?, tambien las guardais en RAW o las guardais comprimidas en TIFF o JPEG con las maximas dimensiones que podeis?. Y..... con las fotos que no revelais porque no os terminan de gustar... que haceis?, las borrais?
Es que a mi me da "cosa" borrarlas, porque no deja de ser un momento "único"... pero creo que empezaré a borrarlas porque son las que nunca se enseñan ni las que nunca miras, y ocupan bastante espacio.
//OFFTOPIC OFF