**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de las que hice en el concierto, me toco bastante los cojones que los teloneros tuviesen mejor luz, pero bueno, la verdad es que las condiciones no eran malas para ser un concierto, eso si, los codazos y todo el movimiento de un concierto de SA fueron muy tocapelotas [+risas]
The_Blind escribió:Esta está hecha desde el coche. No tiene apenas retoque (el recorte) porque no sé realmente qué más cambiar.
Imagen

Esta es a pie de calle. Es el minarete de una mezquita en Fuengirola.
Imagen

Apreciaré críticas.

llegate al parque de al lado, las olas del parque dan mucho juego para hacer fotos

saludos
Maggot16 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de las que hice en el concierto, me toco bastante los cojones que los teloneros tuviesen mejor luz, pero bueno, la verdad es que las condiciones no eran malas para ser un concierto, eso si, los codazos y todo el movimiento de un concierto de SA fueron muy tocapelotas [+risas]

xDD. Yo en el "Cambrirock" sufrí eso pero con un tele de 250mm que no abria a más de f5,6 XDD.
sedgraven2 escribió:[...]llegate al parque de al lado, las olas del parque dan mucho juego para hacer fotos
[...]

Estuve justo antes de esa última (de recogida, venía de hacer unas cuantas en el castillo), pero me quedé absorto con el edificio de enfrente del parque (que tiene un «boquete» en la pared frontal que me encanta). De todas formas estaba el parque lleno de niños y, no sé, me da cosita hacer fotos con niños de por medio, por la mala sensación que daría a los padres, más que nada.
De vez en cuando pasaba por aquí a echarle un vistazo a las fotos (aunque últimamente no lo hago) y hay algunas increibles ;) .

Pero hoy venía a ver si me podéis echar una manilla, quería saber donde se pueden encontrar polaroids por internet y qué recomendáis, es para comprar a una amiga.

Un saludo y gracias!
Achiss escribió:De vez en cuando pasaba por aquí a echarle un vistazo a las fotos (aunque últimamente no lo hago) y hay algunas increibles ;) .

Pero hoy venía a ver si me podéis echar una manilla, quería saber donde se pueden encontrar polaroids por internet y qué recomendáis, es para comprar a una amiga.

Un saludo y gracias!

Han salido hace poco unas polaroid nuevas, y algunas casas siguen fabricando carretes.

Si no puedes comprarte una polaroid de las nuevas, échale un ojo a eBay, que hay unas cuantas a buen precio.
Sailens escribió:
Achiss escribió:De vez en cuando pasaba por aquí a echarle un vistazo a las fotos (aunque últimamente no lo hago) y hay algunas increibles ;) .

Un saludo y gracias!

Han salido hace poco unas polaroid nuevas, y algunas casas siguen fabricando carretes.

Si no puedes comprarte una polaroid de las nuevas, échale un ojo a eBay, que hay unas cuantas a buen precio.

Pero según he visto ahora solo hay modelos digitales, buscamos algo analógico, las clasicas :p . O si no algún modelo antiguo de fuelle o algo similar.
He visto esto:
http://stores.shop.ebay.es/SIRODEX1-CAM ... Z1QQ_sopZ1

Y gracias ;) .
Ya me llegó el 50mm f1.8 II y bastante contento con la definición que puede sacar ;) mucho más que con mi pISa

Imagen

Es un corte al 100% o sea, pixeles reales. Para lo que ha costado me parece un buen objetivo.
popihmt escribió:Tabakalera

"afotos"

Me parecen espectaculares. Hace un par de meses en la Squire salió un reportaje de establecimientos industriales abandonados impresionante, y este estilo de fotos se parece bastante.
Te felicito sinceramente.

Imagen

me encantan las fotos de ese palo. espectacular [beer]
un saludete!
Cómo molan, popihmt.
Las dos primeras parecen escenarios de algún juego de pegar tiros o algo así.
Imagen

Reprocesada y probando cosas nuevas Imagen
Te ha quedado muuuy rara, y unos negros así morados extraños con muy poca vida.

Impresionado me has...

Por fin vuelvo a la carga. Últimamente he estado muy liado pero mi reciente visita al oceanografic me ha animado un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maxxp escribió:Por fin vuelvo a la carga. Últimamente he estado muy liado pero mi reciente visita al oceanografic me ha animado un poco.

Imagen

Me quedo con esta maxxp, creo que el tema del oceanografic está muy trillado y ver algún punto de vista nuevo me alegra.

Maggot, creo que me gustó más la otra versión que colgaste hace tiempo, aunque esta tampoco me desagrada...

Dejo un par, que ahora que tengo un poco de tiempo, me he liado a terminar de procesar las pendientes.

Imagen

Imagen

SAlu2!
Qué buenas popihmt!!!! me encantan todas, ¿qué objetivo es el de la primera? ufff molan muchísimo!

Maggot, la cara de la niña me encanta por cierto, es una foto con un aire antiguo que mola!!

lonyo, la primera me encanta, me recuerda a una que saqué yo, desde otro punto de vista, un día que me fui con mi hermano en moto a Vizcaya, por la isla digo, no la pasé a blanco y negro, pero la tuya me mola más, yo no pude sacar la foto desde la perspectiva que me gustaba... algún día volveré, igual si la subo la cuelgo para que me critiquéis ;)

Yo tras pasar las peores dos semanas, probablemente, de mi vida, y un último par de meses que no le deseo ni a mi peor enemigo, desde luego que tras dejar los turnos de tarde y de noche, ahora con semana libre en Santander, veré si puedo sacar alguna foto que merezca la pena, si tal ya la subiré... no porque molen, pero al menos el hilo no cae a la segunda página... [360º]
Es un Falcon 8mm. Es un ojo de pez muy bueno. La única pega: sólo enfoque manual
El otro dia me regaló mi cuñado un objetivo nikkor 18-70, que ganitas tengo de estrenarlo Imagen
frc escribió:El otro dia me regaló mi cuñado un objetivo nikkor 18-70, que ganitas tengo de estrenarlo Imagen

jajaja que suerte,yo estoy a ver si me pillo uno parecido con el dinero de una web que voy a sacar.
dazaro escribió:
frc escribió:El otro dia me regaló mi cuñado un objetivo nikkor 18-70, que ganitas tengo de estrenarlo Imagen

jajaja que suerte,yo estoy a ver si me pillo uno parecido con el dinero de una web que voy a sacar.

Suerte mi cuñado que se ha pillado un 18-200 [babas]
frc escribió:Suerte mi cuñado que se ha pillado un 18-200 [babas]

Es muchísimo mejor el 18-70 que el 18-200. el Nikkor 18-200 pese a ser el mejor de su rango, sigue siendo el típico objetivo que mucho abarca y poco aprieta, y donde mejor rinde es en la zona media a partir de f8 (o sea, como cualquier objetivo del montón). Cómodo, todo lo que quieras; pero la versatilidad de un "todoterreno" lo único que cubre es la poca versatilidad del fotógrafo.
Buenas.

Ahi van un par de esta semana santa, ambas tiradas con un Sigma 18-200. Un saludo.

Imagen

Imagen

Salu2.
juas escribió:Ya me llegó el 50mm f1.8 II y bastante contento con la definición que puede sacar ;) mucho más que con mi pISa

Imagen

Es un corte al 100% o sea, pixeles reales. Para lo que ha costado me parece un buen objetivo.

que modelo de camara tienes?
Joder no se como conseguís tanta definición en vuestras fotos, las mías aparecen con los detalles nada resaltados totalmente planas. Otra cosa con el photoshop cs3 en windows no me abre los archivos raw de mi nikon tengo que convertirlos a tiff antes con el viewnx ¿Hay algún modo de ahorrarme este paso?

Por cierto aquí os dejo unas cuidado que no están redimensionadas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hazard escribió:Otra cosa con el photoshop cs3 en windows no me abre los archivos raw de mi nikon tengo que convertirlos a tiff antes con el viewnx ¿Hay algún modo de ahorrarme este paso?

Camera Raw; eso sí, depende de qué modelo tengas necesitarás el CS4
Imagen
TRONCHI escribió:
Hazard escribió:Otra cosa con el photoshop cs3 en windows no me abre los archivos raw de mi nikon tengo que convertirlos a tiff antes con el viewnx ¿Hay algún modo de ahorrarme este paso?

Camera Raw; eso sí, depende de qué modelo tengas necesitarás el CS4
[img]http://farm3.static.flickr.com/2798/4231473076_0283468147_o.jpg[/ig]

Gracias Tronchi!
Aquí pongo una foto que hice el otro día, ahora me ha dado por hacer panorámicas. Así que voy tonteando a ver como queda y retocando a falta de una buena cámara.

Imagen
Acabo de subir estas dos a mi flickr y quería compartirlas con vosotros la verdad es que para estar echas con el teléfono móvil me encantan como han quedado.

Imagen

Imagen
piccola escribió:
juas escribió:Ya me llegó el 50mm f1.8 II y bastante contento con la definición que puede sacar ;) mucho más que con mi pISa
Imagen

que modelo de camara tienes?

Canon EOS 1000d
Un poquito de streetphoto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas fotillos nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí va una que hize hoy

Imagen
Me encanta zulykat, muy original ^^
Ayer tras una buena caminata desde donde se divisa la vista esta fue mi última foto, mejor dicho dos fotos unidas para hacer la panorámica.

Imagen

zulykat, la última foto que has puesto me encanta, que original. :)

Algunas mas

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Flash me gusta tu avatar XD
zulykat, menudo artistazo, la foto del gato es espectacular.
cracker_ct escribió:zulykat, menudo artistazo, la foto del gato es espectacular.

Gracias.

Normalmente acompaño a las fotos de un título y un texto, si te apetece echarle un ojo a mi flickr http://www.flickr.com/photos/zulykat/

Ahí va otra que hice hoy, un poco simple:

"Hoy cien hostias, mañana mi amor"

Imagen
HAce mucho que no me paso pero algo dejo... fuera de lo que yo suelo hacer!

Imagen

Imagen

Zulykat origial la del cielo con el aerosol y la del gato,
y que titulo para la foto de la sangre... yo creo que mas de normal se representa ese tipo de foto con maquillaje con moratones, exposiciones que he visto y eso.

saludos
Saludos!

Aquí vengo a dejar mi granito de arena ;). Me ha llegado hoy mi primera réflex, una Nikon D5000, y el resultado de salir un rato a última hora de la tarde ha sido éste (fotos sin retocar ni nada... ya tocaré el Photoshop otro día xD).
Todavía me queda un largo trecho hasta alcanzar el nivel que veo por aquí, pero para el primer día he quedado contento y visto unos cuantos fallos [360º].

Hiedra que me gustaron cómo han quedado los colores:
Imagen

Detalle de árbol:
Imagen

Ría de Avilés (sí, ya se que está torcida... no queréis ver las demás, creedme)
Imagen

Los hornos de Ensidesa
Imagen

Y ya anocheciendo:
Imagen
Buenas ;)

os pongo una, de una gaviota en la coruña

Imagen
Buenas!!
Después de una temporada sin poner ninguna, vuelvo para ver qué os parecen.

Castillo de Butrón

Imagen

Imagen

Otro ojo más para la colección

Imagen

Athletic Club: Entrenamientos de Infantiles

Imagen
Dejo una de ayer probando cosas con humo:

Imagen
11218 respuestas