**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Un par de Alhaurín de la Torre:

Imagen

Imagen

Y una de la Noche en Blanco en Málaga, sé que es inusual, pero había mucha gente haciendo fotos y no quería hacer las mismas que los demás:

Imagen
una tanda de las últimas mias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menudos artistazos hay por aqui... Felicidades a todos, me alegrais la vista cuando entro a fisgonear ^^ [carcajad]
popihmt escribió:una tanda de las últimas mias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustan mucho,muy bonitas,la del barquito de vela,quizas un poco mas clara,aunque para mi solo un poquito,para que se siga viendo bien ese mar azul,pero muy chulas todas
A ver que os parece esta sesion de fotos de este sabado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os mola se pueden subir muchas mas :D
Mathias escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[Alaa!] Solo hiciste las fotos o tb pintaste esos trajes XD ?
NuSuKi escribió:
Mathias escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[Alaa!] Solo hiciste las fotos o tb pintaste esos trajes XD ?

No hice ni una cosa ni otra xD
La verdad es que en las fotos hay tantos elementos que distraen demasiado, hay como unas manchas... azules? que parecen de luz o del procesado :-? , quien las haya hecho os corta mucho las cabezas y molesta un poco en la composicion, aunque los disfraces estan muy logrados, la verdad :p
Mathias escribió:No hice ni una cosa ni otra xD

Owned xD
Imagen

Vilamoura, Portugal, que pedazo de vacaciones me pegué xD. Todavia sigo sin tener ni idea de hacer fotos pero cada dia me lo paso mejor haciendolas xD
Maggot16 escribió:La verdad es que en las fotos hay tantos elementos que distraen demasiado, hay como unas manchas... azules? que parecen de luz o del procesado :-? , quien las haya hecho os corta mucho las cabezas y molesta un poco en la composicion, aunque los disfraces estan muy logrados, la verdad :p

La gracia es precisamente la cantidad de elementos y colores en las fotos. Hay muchos errores como por ejemplo que se ven cables, partes del escenario... Realmente aun estan sin acabar y faltan ser algunas recortadas y phoshopeadas. En cuanto a las manchas azules, ten en cuenta que esta basado en el mundo psicodelico de Alicia xD si el fondo no fuera colorido y raro no daria el pego.
Mathias escribió:
Maggot16 escribió:La verdad es que en las fotos hay tantos elementos que distraen demasiado, hay como unas manchas... azules? que parecen de luz o del procesado :-? , quien las haya hecho os corta mucho las cabezas y molesta un poco en la composicion, aunque los disfraces estan muy logrados, la verdad :p

La gracia es precisamente la cantidad de elementos y colores en las fotos. Hay muchos errores como por ejemplo que se ven cables, partes del escenario... Realmente aun estan sin acabar y faltan ser algunas recortadas y phoshopeadas. En cuanto a las manchas azules, ten en cuenta que esta basado en el mundo psicodelico de Alicia xD si el fondo no fuera colorido y raro no daria el pego.

Pero por ejemplo la Nº 3 el encuadre no es el mejor vamos, corta la escena de la forma que esta encuadrada. La nº 4 le falta algo de nitidez, por mucho que se quiera dar efecto de aire en conjunto la foto se ve algo borrosa.
Estoy con Maggot, los encuadres en muchas fotos fallan y hacen perder , se vuelven fotos planas y sin fuerza alguna
Panorámica de la playa de Capbreton

Imagen

San Juan de Gaztelugatxe

Imagen
Griphus escribió:
Panorámica de la playa de Capbreton

Imagen

San Juan de Gaztelugatxe

Imagen

Una pena la primera... no es facil conseguir sacar dos fotos con la ola en el mismo sitio, y se nota demasiado el corte.
Yo sigo como siempre con panorámicas, esta la hice con el movil:

Imagen
Un par de ellas nuevas:

Imagen

Imagen
zulykat escribió:Imagen

Espectacular.
Cuanto sin pasarme por aqui, y que pasada de fotos habeis colgado. Maggot, como me gustan esos procesado que haces. Flash, me encanta esa panoramica, como me gustaría aprender a hacer panoramicas.

zulikat, como mola la foto del gato, y el detalle de los ojos se sale. Pongo una captura que tengo en el zoo de madrid.

Imagen
(mensaje borrado)
Gracias kemaico :)

Ahí va otra foto gatuna:

"Mirando al cielo pude ver que, algún día, aquel azul me iba a morder."

Imagen
madre mía, pero qué ojos!!
zulykat y sus siempre magníficas fotos de fatos. Mi enhorabuena ^^
zulykat escribió:Gracias kemaico :)

Ahí va otra foto gatuna:

"Mirando al cielo pude ver que, algún día, aquel azul me iba a morder."

Imagen

MUy buenas artista [oki]
zulykat escribió:"Mirando al cielo pude ver que, algún día, aquel azul me iba a morder."

Imagen

¡¡¡Que ojos!!!, muy buena :D
Bueno me atrevo a colgar la primera foto en el hilo. Hay que decir a mi favor que realmente se ve más nítida, pero al subirla al Flickr para no pasarme media vida subiendo fotos, hay que bajarle la calidad xD.

Imagen

Berlín. Marzo 2010.
Aqui os dejo una panoramica de la playa de la Concha, esta hecha con el movil asi que la calidad es malilla

Imagen
Este es mi flickr http://www.flickr.com/arce3 a ver si hacemos contactos.

Uso una D60
Sieggesäule

Imagen

Y bueno una a ver qué os parece de hace algún tiempo ya

Imagen
espectacular la foto del gato... que ojos... :)
Alex-Redfield escribió:Algunas fotillos nuevas:
Imagen

Se parece un monton a una del internado... [boing] [boing] [boing]
Zuly, me salen siempre efectos ratos en las fotos de mi gato por el flash ... brillan y eso ...

¿Como iluminas para tirar sin flash? Tambien me gustaria saber que objetivo usas.

Pongo un ejemplo.

http://img541.imageshack.us/img541/3140/10137424.jpg
raday escribió:
Imagen

Es Blanca Suárez, Julia de El Internado ;)
Assamit@ escribió:Zuly, me salen siempre efectos ratos en las fotos de mi gato por el flash ... brillan y eso ...

¿Como iluminas para tirar sin flash? Tambien me gustaria saber que objetivo usas.

Pongo un ejemplo.

http://img541.imageshack.us/img541/3140/10137424.jpg

Tu mismo te has respondido [+risas]
Si el problema es el flash, no dispares flash! (Al menos no directamente hacia el gato)
Puedes rebotarlo en el techo y dara una iluminacion uniforme sin que salga con ojos de posesion infernal, pon a tu gato al lado de la ventana y ya esta, adios flash xD
Y zulykat supongo que usa luz de dia normal y corriente, como todos [sonrisa]
Alex-Redfield escribió:
raday escribió:
Imagen

Es Blanca Suárez, Julia de El Internado ;)

Jajaja KE KABRON, ¿se la has exo tu? mita que es guapa la chica esta buff...

Y yo tirando fotos al perro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jaja, sí, fue en el set de maquillaje en el festival de cine de Málaga. Un encanto la chica [amor]
Te dejo otra fotillo:

Imagen
Ahi va otra, con un objetivo de enfoque manual ...

Imagen
Assamit@ escribió:Ahi va otra, con un objetivo de enfoque manual ...

Imagen

esta desenfocada y parece trepidada tambien. si vas a usar objetivos manuales comprate una pantalla de enfoque adecuada o no daras ni una
Gracias por los comentarios.

No esta bien enfocada porque no controlo todavia, es un objetivo heredado de mi padre, que tenia una pentax hace como, no se ... ¿400 años?

Y como me encantan las focales fijas pero valen un ojo de la cara ...
Imagen
Hecha con mi movil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Retocada:
Imagen

La ultima:

Imagen

Espero que os gusten, tengo ganitas de pillar una buena camara, pero dinero es lo que hace falta jejeje
un par de intentos de foto

estan "recien" echadas, sin tocar etc...

Imagen

Imagen
Bueno, hace siglos que no me paso por aquí, pero me animo a poner unas cuantas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, que perraco estoy ultimamente. Subo tres de un viaje a Frias (Burgos). Estoy hecho un fotodominguero. Pro que no me queda más remedio. Por cierto esa zona de Burgos es increible.

Imagen

Imagen

Imagen
Assamit@ escribió:Gracias por los comentarios.

No esta bien enfocada porque no controlo todavia, es un objetivo heredado de mi padre, que tenia una pentax hace como, no se ... ¿400 años?

Y como me encantan las focales fijas pero valen un ojo de la cara ...

Pues animate, yo tengo un 50mm y un 28mm y es una gozada salir a hacer fotos ademas de mas divertido, te obliga a moverte mas y de otra forma que con un "tele".

Maxxp, que zoan de Burgos es?? Me pierden los castillo, torreones y demas sitios medievales.

Xoko, es un camaleón o una iguana? Soy un poco torpe con estas cosas. La de la araña te diría que está guapa, pero me dan un repelús que no puedo con ellas.

Subo una fotillo de Asturias este finde.

Imagen
Maynus te odioooooooooo, llevo muchísimo tiempo queriendo hacer una foto como la que acabas de publicar.

Datos, datos EXIF de la foto por favor. Has usado filtros?
11215 respuestas