Me gustan mucho,muy bonitas,la del barquito de vela,quizas un poco mas clara,aunque para mi solo un poquito,para que se siga viendo bien ese mar azul,pero muy chulas todas
La verdad es que en las fotos hay tantos elementos que distraen demasiado, hay como unas manchas... azules? que parecen de luz o del procesado , quien las haya hecho os corta mucho las cabezas y molesta un poco en la composicion, aunque los disfraces estan muy logrados, la verdad
Maggot16 escribió:La verdad es que en las fotos hay tantos elementos que distraen demasiado, hay como unas manchas... azules? que parecen de luz o del procesado , quien las haya hecho os corta mucho las cabezas y molesta un poco en la composicion, aunque los disfraces estan muy logrados, la verdad
La gracia es precisamente la cantidad de elementos y colores en las fotos. Hay muchos errores como por ejemplo que se ven cables, partes del escenario... Realmente aun estan sin acabar y faltan ser algunas recortadas y phoshopeadas. En cuanto a las manchas azules, ten en cuenta que esta basado en el mundo psicodelico de Alicia xD si el fondo no fuera colorido y raro no daria el pego.
Maggot16 escribió:La verdad es que en las fotos hay tantos elementos que distraen demasiado, hay como unas manchas... azules? que parecen de luz o del procesado , quien las haya hecho os corta mucho las cabezas y molesta un poco en la composicion, aunque los disfraces estan muy logrados, la verdad
La gracia es precisamente la cantidad de elementos y colores en las fotos. Hay muchos errores como por ejemplo que se ven cables, partes del escenario... Realmente aun estan sin acabar y faltan ser algunas recortadas y phoshopeadas. En cuanto a las manchas azules, ten en cuenta que esta basado en el mundo psicodelico de Alicia xD si el fondo no fuera colorido y raro no daria el pego.
Pero por ejemplo la Nº 3 el encuadre no es el mejor vamos, corta la escena de la forma que esta encuadrada. La nº 4 le falta algo de nitidez, por mucho que se quiera dar efecto de aire en conjunto la foto se ve algo borrosa. Estoy con Maggot, los encuadres en muchas fotos fallan y hacen perder , se vuelven fotos planas y sin fuerza alguna
Griphus
Flieg mit mir
3.133 mensajes desde abr 2004 en Deutschland & Baskenland
Cuanto sin pasarme por aqui, y que pasada de fotos habeis colgado. Maggot, como me gustan esos procesado que haces. Flash, me encanta esa panoramica, como me gustaría aprender a hacer panoramicas.
zulikat, como mola la foto del gato, y el detalle de los ojos se sale. Pongo una captura que tengo en el zoo de madrid.
Bueno me atrevo a colgar la primera foto en el hilo. Hay que decir a mi favor que realmente se ve más nítida, pero al subirla al Flickr para no pasarme media vida subiendo fotos, hay que bajarle la calidad xD.
Tu mismo te has respondido Si el problema es el flash, no dispares flash! (Al menos no directamente hacia el gato) Puedes rebotarlo en el techo y dara una iluminacion uniforme sin que salga con ojos de posesion infernal, pon a tu gato al lado de la ventana y ya esta, adios flash xD Y zulykat supongo que usa luz de dia normal y corriente, como todos
Joder, que perraco estoy ultimamente. Subo tres de un viaje a Frias (Burgos). Estoy hecho un fotodominguero. Pro que no me queda más remedio. Por cierto esa zona de Burgos es increible.
No esta bien enfocada porque no controlo todavia, es un objetivo heredado de mi padre, que tenia una pentax hace como, no se ... ¿400 años?
Y como me encantan las focales fijas pero valen un ojo de la cara ...
Pues animate, yo tengo un 50mm y un 28mm y es una gozada salir a hacer fotos ademas de mas divertido, te obliga a moverte mas y de otra forma que con un "tele".
Maxxp, que zoan de Burgos es?? Me pierden los castillo, torreones y demas sitios medievales.
Xoko, es un camaleón o una iguana? Soy un poco torpe con estas cosas. La de la araña te diría que está guapa, pero me dan un repelús que no puedo con ellas.
Subo una fotillo de Asturias este finde.
cracker_ct
Antiletras
2.989 mensajes y 1 foto desde may 2002 en Cartagena