**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Halloweennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dos retratos :P

Imagen
Halloween Josema by Jose Carlos Vega[/size]

Imagen
Halloween Francis by Jose Carlos Vega[/size]
Que nivelazo que hay por aquí ¿no? [flipa]
Datrebil escribió::P
Imagen

Es verdad que se han sido momentos parecidos, aunque en entornos complétamente distintos. Si que es curioso si :)

@suke: es imposible clonar a ese personaje, tendría que hacer malabarismos para poder hacerlo correctamente y eso teniendo en cuenta que hay otro caballo en el background [snif]
Hace tiempo que no pasaba por aquí y me he tenido que ver cerca de 30 páginas, Duccke estás subiendo como la espuma, un consejo para retratos de tus chicos, que inclinen un poquito la cabeza hacia el lado del hombro más lejano de la cámara y que no miren a la cámara, yo he comprobado que si eres capaz de hacerle la foto con el liveview y la cámara a la altura del pecho o costillas y les pides que te miren a la cara salen muy bien, un abrazo muy fuerte crack! :)

Imagen
Cat vs paper mouse por andres.baez.leva, en Flickr
Andrese7 escribió:Hace tiempo que no pasaba por aquí y me he tenido que ver cerca de 30 páginas, Duccke estás subiendo como la espuma, un consejo para retratos de tus chicos, que inclinen un poquito la cabeza hacia el lado del hombro más lejano de la cámara y que no miren a la cámara, yo he comprobado que si eres capaz de hacerle la foto con el liveview y la cámara a la altura del pecho o costillas y les pides que te miren a la cara salen muy bien, un abrazo muy fuerte crack! :)

pues muchas gracias adrese7, lo pondré en practica. Viniendo de ti es un alago, por que admiro mucho tus montajes, son geniales....
bueno, hace tiempo que no subo nada, y aprovecho que para lo que tengo, estoy contento con el resultado, que de seguro, se puede mejorar... :o

Imagen

Cámara NIKON D7000
Distancia focal 105mm
Velocidad de obturación 1/800 sec
Apertura f/10
ISO/Pelicula 320
Aunque no lo parezca, tiene un montón de trabajo de procesado por detrás:

Imagen

Saludos.
Si tiene mucho trabajo y no se nota, entonces es que el procesado es bueno :)
Muy buena foto Super Lopez, la textura te ha quedado perfectísima.
¿Querrías esbozarnos un poco lo que has hecho?
¿Nadie hizo fotos del tránsito de la conjunción de Júpiter y la Luna anoche? Yo las tengo en la cámara. Desde mi ventana se veía la luna con Júpiter a su izquierda y Aldebaran a su derecha un poco más alejada, pero no lo suficientemente brillante como para salir sin quemar la Luna
yo si vi a júpiter a la izquierda de la luna, pero no hice fotos de larga exposición, en las que hice apenas se notaba júpìter.. anoche la luna estaba impresionante, ¿se sabe cuándo es la superluna? porque esta vez tengo mejor cámara
|<amui escribió:yo si vi a júpiter a la izquierda de la luna, pero no hice fotos de larga exposición, en las que hice apenas se notaba júpìter.. anoche la luna estaba impresionante, ¿se sabe cuándo es la superluna? porque esta vez tengo mejor cámara

Yo después de revisarlas esto es lo "mejor" que he podido sacar

Imagen
jupiter-luna por rafa_uoc, en Flickr
hombre, viendo el objetivo que gastas, es normal, el mio es un 18-105, demasiado xD
Paso para dejaros unas imágenes de mi ultima visita al Zoo de Barcelona!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El zoo!
Es imposible salir de ahí sin una foto decente, mola :)
Sailens escribió:El zoo!
Es imposible salir de ahí sin una foto decente, mola :)

La verdad es que es difícil no salir con alguna buena toma [oki] , pero ya van dos visitas sin ver ni leones ni tigres ....... [mamaaaaa]
Cuando revise los pasos que seguí para procesar la foto de las maletas lo pongo por aquí. Básicamente fue toquetear los controles básicos para darle más textura a las maletas. También hay una etiqueta que pasó de un color chillón a uno más claro, recorte y algo más por ahí.

Y esto es algo que realicé el otro día en un museo en Mijas:

Imagen

http://500px.com/photo/17412959
A mi también me gustan las maletas, y las del zoo están bien también, a la del oso le subiría la exposición.

Un par de fotos, que se que no son muy buenas pero me apetecía compartir.

Imagen

Imagen

Saludos a todos
Ahí va otra de una ventana:

Imagen

Un saludo.
Añado un virado doble de la mariposa

Imagen
¡Una marisopa con pelito! Mis alergias vuelveeeen. Jejejeje.

Ahí va un burro mecánico:

Imagen

Saludos.
Aquí os dejo unas fotos de las que e hecho este fin de semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de unos dias recibiré un nuevo objetivo, un CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS II, comprado a un forero de compra/venta y ya estoy deseando probarlo :p , ya subiré alguna foto con ese objetivo.
@fran1987: ¿A que esas farolas de Granada (supongo que será Granada, por que son iguales) dan mucho juego?

Esta la saqué también en Mijas:

Imagen

Saludos.
SuperLopez escribió:@fran1987: ¿A que esas farolas de Granada (supongo que será Granada, por que son iguales) dan mucho juego?

Jajaja, si, son las de granada y dan muchísimo juego.
fran1987 escribió:
SuperLopez escribió:@fran1987: ¿A que esas farolas de Granada (supongo que será Granada, por que son iguales) dan mucho juego?

Jajaja, si, son las de granada y dan muchísimo juego.

Por cierto, las del campo me gustan, aunque de las dos últimas no se cual de las dos prefiero. Quizás el blanco y negro, pero con un poco más de contraste o juego de negros.
fran1987 escribió:
Imagen

Esa foto haciéndole un procesado bien hecho puede salir un fotón.
El rayador escribió:
fran1987 escribió:
Imagen

Esa foto haciéndole un procesado bien hecho puede salir un fotón.

Si, la tengo pendiente para procesarla una vez nos enseñen en clase, je
Taxi ecológico:

Imagen

Saludos.
Mis últimos trabajitos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@popihmt: la segunda y la tercera me molan, pero hubiera probado a darle un par de procesados más agresivos.

Ahí va una que he titulado: "Amanece que no es poco":

Saludos.
Quiero que me devuelvan mi cámara del SAT ya!!! [buuuaaaa]
Sailens escribió:Quiero que me devuelvan mi cámara del SAT ya!!! [buuuaaaa]

Que fastidio!!! Oooh
Buenass! Se me ha roto el flash de mi sonic aplha 330 y ahora como esté un poco nublao o sea por la tarde hace unas fotos de mierda y super movidas... sabeis donde puedo preguntar, o cuanto me puede costar?
naiila escribió:Buenass! Se me ha roto el flash de mi sonic aplha 330 y ahora como esté un poco nublao o sea por la tarde hace unas fotos de mierda y super movidas... sabeis donde puedo preguntar, o cuanto me puede costar?

Pregunta a Zulykat si sabe algo, que él tiene y ha tenido Sony Alpha (Sonic? de SEGA?).
naiila escribió:Buenass! Se me ha roto el flash de mi sonic aplha 330 y ahora como esté un poco nublao o sea por la tarde hace unas fotos de mierda y super movidas... sabeis donde puedo preguntar, o cuanto me puede costar?

Te va a tocar enviarla a Sony. Antes de cambiar nada, si no está en garantía, te hacen un presupuesto del coste del cambio y tu decides si tiras o no adelante con ello.
Eso sí, el coste del envío y del presupuesto CREO que te lo cobran.

Lo más seguro es que te compense más pillarte un flash externo, y disfrutar del maravilloso mundo del strobbist ;)
Sobre temas técnicos, reparaciones y esas cosas, mejor usad este otro [img=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s3880]hilo[/img].

Que este es para fotos y dicho lo dicho:

Saludos.
popihmt escribió:
Imagen

Imagen

Me encantan. Y esa de la moto pide un HDR a gritos que flipas, así tal cual la has encuadrado.

Aquí una foto sobre los toros en Ronda:

Imagen

Y luego esta sobre el cartel, que era bonito a rabiar:

Imagen

Y eso que no soy fan de la "fiesta" nacional.

Saludos.
SuperLopez escribió:Me encantan. Y esa de la moto pide un HDR a gritos que flipas, así tal cual la has encuadrado.

no soy muy amigo de los HDR, pero gracias
popihmt escribió:
SuperLopez escribió:Me encantan. Y esa de la moto pide un HDR a gritos que flipas, así tal cual la has encuadrado.

Ni yo, pero si tienes la oportunidad de probar esta técnica puede quedar algo curioso.
SuperLopez escribió:
popihmt escribió:

Ni yo, pero si tienes la oportunidad de probar esta técnica puede quedar algo curioso.

Si la tengo más que controlada:

Imagen

Imagen

Imagen
No mientas! Si quieres eres amigo de los HDR!!! :D
Mi visita al acuario de la Coruña en 2008...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que no son de la calidad de vuestras fotos... pero también me gusta enseñar algunas... [looco]

Se que la ultima no esta enfocada... pero me resulta curiosa....

Salu2
Las fotos de los acuarios son peligrosas. Los cristales producen brillos, reflejos y no puedes usar flash en la mayoría de los casos.

A ver si localizo las que saqué en el acuario de Barcelona, que también tengo algunas interesantes.
SuperLopez escribió:Las fotos de los acuarios son peligrosas. Los cristales producen brillos, reflejos y no puedes usar flash en la mayoría de los casos.

A ver si localizo las que saqué en el acuario de Barcelona, que también tengo algunas interesantes.

Yo es que cada vez que voy al acuario salgo frustrado... entre mi desconocimiento del mundo de la fotografia y los malos resultados... me cabreo muchísimo...

A ver si puedes poner las tuyas y al menos veo como deberían de quedar... jajajaja XD

Salu2
Depor2001 escribió:
SuperLopez escribió:Las fotos de los acuarios son peligrosas. Los cristales producen brillos, reflejos y no puedes usar flash en la mayoría de los casos.

Yo es que cada vez que voy al acuario salgo frustrado... entre mi desconocimiento del mundo de la fotografia y los malos resultados... me cabreo muchísimo...

A ver si puedes poner las tuyas y al menos veo como deberían de quedar... jajajaja XD

Salu2

Ya las pondré, pero las sacaba con una compacta de bolsillo. En aquel tiempo no disponía ni de conocimientos de encuadre y composición ni de réflex :)
SuperLopez escribió:
Depor2001 escribió:

Salu2

Ya las pondré, pero las sacaba con una compacta de bolsillo. En aquel tiempo no disponía ni de conocimientos de encuadre y composición ni de réflex :)

Bueno ... casi en igualdad de condiciones... yo solo tengo reflex y desconocimientos todos.... [carcajad]

Salu2
Bueno,aunque no pongo nada os sigo a diario.

Estoy un poquito liado y no me da tiempo a nada.

A ver,una preguntita,si tuvierais que hacer un álbum de un viaje,que contenga muchas fotos,donde lo haríais?por internet,en algún sitio en concreto de tienda física?

Gracias!!!!
davile escribió:Bueno,aunque no pongo nada os sigo a diario.

Estoy un poquito liado y no me da tiempo a nada.

A ver,una preguntita,si tuvierais que hacer un álbum de un viaje,que contenga muchas fotos,donde lo haríais?por internet,en algún sitio en concreto de tienda física?

Gracias!!!!

Mi experiencia personal es de hacer 3 albun, los tres por Internet, y dejándome guiar por los comentarios que hay de centenares de usuarios por los foros de fotografía.
No he quedado contento con ninguno, algunos están mejor y otros peor. Creo que todo depende de tu nivel de exigencia y tu presupuesto.
11213 respuestas
Responder
Volver a El rincón del eoliano