**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Me gusta, pero me da la sensación de que le falta algo, como que tendría que haber alguna zona del cielo que también tendría que estar iluminada.

Pero el contraste de los árboles y la zona baja completamente oscura con el cielo está muy bien, pero le falta un puntillo.
¿Y cómo es claudia que tu no pones ninguna foto? No mordemos... xD
Todavía no he subido ninguna, pero ya he elegido un sitio: 500px
[Claudia] escribió:Me gusta, pero me da la sensación de que le falta algo, como que tendría que haber alguna zona del cielo que también tendría que estar iluminada.

Pero el contraste de los árboles y la zona baja completamente oscura con el cielo está muy bien, pero le falta un puntillo.

Si, realmente es cosa de perspectiva, si la foto tuviera el sol en el centro sería mucho mejor, pero es lo que me da desde mi ventana jajaja.

El contraste para mi es epectacular, lástima que había poca luz.

Aquí otra del mismo día.

Imagen
el cielo de quito_3 by Spain Design, on Flickr
Espero estar haciendo bien, me cambio de mi querida 450D a una 5D clásica, usando solo los objetivos manuales (aunque llevo así ya mas de un año)
He estado mirando pantallas de enfoque partido, pero canon no tiene para esta cámara, y he leído algo de modificar una pantalla de una 1D markII, pero no lo veo muy claro, ¿alguien ha tenido experiencias similares?
¿Que os parece el cambio? La cámara es más antigua, pierdo live view, solo un nivel más de iso, pero forzado. Lo bueno es que es full frame y se supone que tiene mejor calidad el raw.

Una de las últimas que subiré con mi querida 450D, si no la ultima:
Imagen
Nunca me gusto demasiado esta escultura, ni la terminaba de entender. Veo que por lo menos tiene una función… por Interpolado, en Flickr
iloveqoob escribió:Espero estar haciendo bien, me cambio de mi querida 450D a una 5D clásica, usando solo los objetivos manuales (aunque llevo así ya mas de un año)
He estado mirando pantallas de enfoque partido, pero canon no tiene para esta cámara, y he leído algo de modificar una pantalla de una 1D markII, pero no lo veo muy claro, ¿alguien ha tenido experiencias similares?
¿Que os parece el cambio? La cámara es más antigua, pierdo live view, solo un nivel más de iso, pero forzado. Lo bueno es que es full frame y se supone que tiene mejor calidad el raw.

Una de las últimas que subiré con mi querida 450D, si no la ultima:
Imagen
Nunca me gusto demasiado esta escultura, ni la terminaba de entender. Veo que por lo menos tiene una función… por Interpolado, en Flickr

Te lo vas a pasar pipa con fullframe ;) has hecho muy bien (al no ser que te haya costado mucho dinero o algo por el estilo)

Yo ayer probé el video raw de la 50d en ambiente un poco chungo (mucho contraste, mucho detalle fino), pero todavía tengo una tarjeta muy lenta por lo que he tenido que grabar con poca resolución vertical (636 lineas). Los movimientos de cámara me han salido fatal, el rail lo utilizo en timelapse y he probado a moverlo a mano y no ha salido muy bien que digamos ^^. A ver si consigo un adaptador para mis lentes nikon.

link:
https://vimeo.com/67963695

unos screengrabs:
Imagen
Imagen
Le han dado una segunda vida a la 50D con el raw de video, es una gozada que se lo curren tanto con algunas cámaras :)
Para ser una prueba te ha quedado muy bien, yo aun intentando hacer mi mejor video, lo haría mil veces peor… ya castigo a la gente con mis fotos, con videos infumables, me habían matado hace tiempo

La cámara me salio por 550 lereles, con todo lo que trae de fabrica, el grip original de magnesio y 4 gb. He vendido mi único objetivo AF y estoy con la venta del cuerpo, por lo que espero sacar en total 400 euros (el objetivo ya lo he vendido) a si que a ver que tal, no me parece que hiciese mal, el AF me aburría mucho… ahora busco una pantalla de enfoque partido y no encuentro ninguna a un precio medio para la 5D, no se si las de las 5dII sirven, hay gente que dice que si, pero nadie lo confirma… y lo que he encontrado es un sitio que venden una de una 1D II limada con la forma de la 5d, pero se sube un poco de precio.
Jeje gracias, a ver si consigo pronto un adaptador para ponerle mis lentes nikon. Ojala salga un hack parecido para la d800, me encantan los colores que saca.

A ese precio es por el k suelo ver las 5d a ver si tienes suerte con la 450d y te sale comprador pronto. Sobre las pantallas de enfoque no se nada, imagino que ya habrás preguntado en canonistas.

una foto:
Imagen
http://500px.com/photo/37145348
Menudo procesado mas agresivo, por algún motivo en esta foto se me van los ojos a la zona negra sin detalle, luego a las luces sin detalle, y por fin intento reconocer el contenido de la foto.

Un saludo
iloveqoob escribió:Menudo procesado mas agresivo, por algún motivo en esta foto se me van los ojos a la zona negra sin detalle, luego a las luces sin detalle, y por fin intento reconocer el contenido de la foto.

Un saludo

Si que es agresivo si. Sobre el HDR existe mucha controversia. Yo nunca lo uso ya que normalmente solo hago fotos con buena iluminación y no necesito recuperar detalle.

Por otro lado, cuando estoy a mi bola con la cámara, me gusta salirme de lo marcado, me dedico al diseño entonces solo guardo fotos que me inspiren algo, y esta lo hace.

No me gusta eso de tener que hacer fotografías perfectas (ojo me dedico a fotografía de eventos también y entonces si que aplico estructuras). Es como si en uno de mis diseños, hiciera patrón, entonces ya sería como un chico que acaba de salir de la universidad, ni puta idea.

Pero como ya digo, todo son opiniones, los hay puristas y los hay fieles a la fotografía de autor.
El hdr te puede gustar más o menos, se puede hacer mejor o peor pero en esa imagen que has puesto no veo nada que necesite hdr.
A mí personalmente no me gusta, la veo muy exagerada.
bruno_hk escribió:El hdr te puede gustar más o menos, se puede hacer mejor o peor pero en esa imagen que has puesto no veo nada que necesite hdr.

Pero es que no es por necesidad si no por gusto. Es la misma discusión de siempre en nikonistas o canonistas. Controversia a partes iguales.

Discrepo en HDR mejor o peor por que es una técnica que si bien es cierto a sido creada solo para un fin, pero haciendolo mal adrede e visto cosas espectaculares, no se si me entendéis.

Yo no la uso nunca o casi nunca, se como funciona por que tengo que saberlo pero siempre intento hacerlo diferente.

Por otra parte una fotografía bien expuesta, respetando la reglas de los tercios, con una buena estructura, la prefiero. Pero yo por mi trabajo, necesito de ver las cosas lo menos naturales posibles.

Imagen
Sol de Quito by Spain Design, on Flickr
Claro que se puede hacer mejor o peor y eso se mide observando si se ha conseguido lo que uno quería o no. Detras una foto o cualquier otra creación, hay una intención, el manejo de la tecnica te ayuda a hacer posible aquello que visionas y pretendes crear.

Habrá fotos donde o no importa o incluso ayuda tener mucho ruido, trepidación, sobreexposición,etc... y una composición atípica. Pero no deja de ser técnica al servicio de una voluntad. Por es una foto se mide por la técnica y por la intención. Si alguno falla ,o los dos, al espectador (en este caso) probablemente no le diga nada la foto, después de todo el arte esta en el ojo del observador.

Detras de mis fotos, por ejemplo, no hay ninguna intención memorable, salvo alguna excpeción y son esas las que al final me gustan. Fotos por hacer fotos tengo miles de gigas y no las tiro por el diógenes ^^ pero ya puedo tocarlas todo lo que quiera que prefiero no haberlas hecho nunca.
bruno_hk escribió:Claro que se puede hacer mejor o peor y eso se mide observando si se ha conseguido lo que uno quería o no. Detras una foto o cualquier otra creación, hay una intención, el manejo de la tecnica te ayuda a hacer posible aquello que visionas y pretendes crear.

Habrá fotos donde o no importa o incluso ayuda tener mucho ruido, trepidación, sobreexposición,etc... y una composición atípica. Pero no deja de ser técnica al servicio de una voluntad. Por es una foto se mide por la técnica y por la intención. Si alguno falla ,o los dos, al espectador (en este caso) probablemente no le diga nada la foto, después de todo el arte esta en el ojo del observador.

Detras de mis fotos, por ejemplo, no hay ninguna intención memorable, salvo alguna excpeción y son esas las que al final me gustan. Fotos por hacer fotos tengo miles de gigas y no las tiro por el diógenes ^^ pero ya puedo tocarlas todo lo que quiera que prefiero no haberlas hecho nunca.

Claro, en eso tienes razón, pero yo me refiero a que mis ojos no son los mismos que los tuyos, quede claro que estamos hablando de fotografía de autor. Yo en esos dos casos es lo que quería, si no, lógicamente seguiría procesando hasta llegar a lo que quiero.

Una foto se mide según lo que sea, lógicamente, yo cuando me piden fotografía o vídeo para una boda por ejemplo, hago fotografía típica, bien echa, siguendo las reglas.. Aburridas a mi forma de ver las cosas pero es una parte importante para mi negocio. Ahora, cuando es para mi, me desfaso, sobre todo en vídeo que es lo que se hacer.. yo también e estado años estudiando y se lo mismo que todos, pero en la diferencia esta la personalidad. Son formas distintas de entender, en la fotografía entiendo bastante menos, pero se de que va la cosa. Varias bodas a mis espaldas y el ritmo trepidante de hacer 600 fotografías perfectas, cuando salgo de eso, lo que menos quiero es hacer lo mismo.

La verdad es que las fotografías que cuelgo aquí son mis locuras por que eol es más como estar entre amigos, cuando tengo que colgar algo serio, ya es en otro sitio.
Una pena que no vayamos a ver tus trabajos serios.
Dices que sabes lo que es HDR, pero esto no lo es. Es saturación, microcontrastes y exposure blending, mal llamado "HDR del malo".
No entraré a discutir si es aceptable o no, pero a mi no me gusta.

Es lo que te hubiera respondido antes que de leer lo de "fotografía de autor". Los buenos fotógrafos son los que usan las reglas a su servicio y las saben romper, eso es fotografía de autor, en la que puedes reconocer con sólo mirar una imagen al autor de la misma. No es tu caso, lo siento.

Me encantaría que probases que estoy equivocado posteando alguna de tus 600 imágenes perfectas por cada boda. Con una o dos bastaría para ver tu buen trabajo. Si es el caso, me retiraré a mi cueva no sin antes disculparme y darte la razón en lo que has dicho.
Parece que no llegáis a entender que a lo que me refiero, es que me gusta jugar con los ajustes hasta que veo lo que yo quiero ver y no lo que por definición tiene que verse. E dicho que posteo esto aquí por que es como estás entre amigos pero las 2 respuestas siguientes han sido arrogantes a mi forma de ver.

No puedo postear trabajos sin consentimiento, lo siento. El flikr que uso es personal y no tiene nada que ver con la empresa.

En este hilo no todo lo que posteo es así, es más es lo primero que posteo de este tipo. Generalmente no hago ni procesado.

Posteo esta fotografía publicitaria, aunque el procesado no es mio, la fotografía si. De echo me pedían una foto de rostro sin saber que iba a ser un anuncio de dentífrico (así funcionan las cosas aquí...), por eso el enfoque. Es lo más serio que puedo enseñar. La mayoría son fotos de bebe, familias, bodas, etc.. y no puedo salir a la calle y hacer fotos done sea, que más quisiera yo, esto no es España.

Imagen

PD: no e dicho que yo haga fotografía de autor, era más un símil para intentar acercarme a lo que quería decir, quizás no me e expresado bien.
PD 2: Alguna más que tengo por ahí.

Imagen
Teléfono antiguo by Spain Design, on Flickr
angelillo732 escribió:Parece que no llegáis a entender que a lo que me refiero, es que me gusta jugar con los ajustes hasta que veo lo que yo quiero ver y no lo que por definición tiene que verse. E dicho que posteo esto aquí por que es como estás entre amigos pero las 2 respuestas siguientes han sido arrogantes a mi forma de ver.

Es cierto que mi tono ha sido algo borde, pido disculpas por ello. Sobre el hecho de no llegar a entender a lo que te refieres puede ser debido a que quizá no te expresas correctamente.

angelillo732 escribió:No puedo postear trabajos sin consentimiento, lo siento. El flikr que uso es personal y no tiene nada que ver con la empresa.

Comprensible, pero cómo te promocionas públicamente si no puedes enseñar tus trabajos?

angelillo732 escribió:En este hilo no todo lo que posteo es así, es más es lo primero que posteo de este tipo. Generalmente no hago ni procesado.

Posteo esta fotografía publicitaria, aunque el procesado no es mio, la fotografía si. De echo me pedían una foto de rostro sin saber que iba a ser un anuncio de dentífrico (así funcionan las cosas aquí...), por eso el enfoque. Es lo más serio que puedo enseñar. La mayoría son fotos de bebe, familias, bodas, etc.. y no puedo salir a la calle y hacer fotos done sea, que más quisiera yo, esto no es España.

[img]http://img35.imageshack.us/img35/2613/karenimpreso.jpg[ / img]

Entiendo que no puedas salir a la calle sin que te roben, he conocido a gente viviendo en Quito. Cómprate una cámara barata de película y pierde el miedo.

angelillo732 escribió:PD: no e dicho que yo haga fotografía de autor, era más un símil para intentar acercarme a lo que quería decir, quizás no me e expresado bien.

Es posible
angelillo732 escribió:Imagen

Consejos:

Limpia los ojos, las piezas publicitarias son imagenes ideales, no pueden verse las venillas ni la rojez. Simplemente haz una mascara y desatura (no te pases).

Dale algo de contraste a los ojos, estan muy planos y no lo merecen. Con una mascara y un modo de fusion a screen/trama y variando algo la opacidad te deberia bastar. Hay mejroes metdos pero por ahora usa ese. No te pases pues no queremos que unos ojos bonitos nos distraigan de lo importante: la dentadura

LIMPIA LOS DIENTES!!!: Lo pongo en mayusculas no por ofender sino para que resalte xD, haz que se note el producto!!! Mascara y desaturacion, si usas el cuentagotas/drop podras seleccionar mejor el rango tonal. Luego con curvas o niveles, por poner un ejemplo, le das algo de brillo y listo

Por favor, cuidado con los desenfoques gausianos /gaussian blur. Las cejas parecen manchurrones y el parpado inferior tambien parece desenfocado.

Consejo final, dale algo de enfoque/sharp con mascara de desenfoque/unsharp mask a la imagen, hay tecnicas mejores, pero por ahora empieza con esa. No te pases!

Te he puesto los nombres en castellano e ingles porque en latinoamerica es muy comun usar la version inglesa o utilizar anglicismos.
Akiles_X escribió:
angelillo732 escribió:Imagen

Consejos:

Limpia los ojos, las piezas publicitarias son imagenes ideales, no pueden verse las venillas ni la rojez. Simplemente haz una mascara y desatura (no te pases).

Dale algo de contraste a los ojos, estan muy planos y no lo merecen. Con una mascara y un modo de fusion a screen/trama y variando algo la opacidad te deberia bastar. Hay mejroes metdos pero por ahora usa ese. No te pases pues no queremos que unos ojos bonitos nos distraigan de lo importante: la dentadura

LIMPIA LOS DIENTES!!!: Lo pongo en mayusculas no por ofender sino para que resalte xD, haz que se note el producto!!! Mascara y desaturacion, si usas el cuentagotas/drop podras seleccionar mejor el rango tonal. Luego con curvas o niveles, por poner un ejemplo, le das algo de brillo y listo

Por favor, cuidado con los desenfoques gausianos /gaussian blur. Las cejas parecen manchurrones y el parpado inferior tambien parece desenfocado.

Consejo final, dale algo de enfoque/sharp con mascara de desenfoque/unsharp mask a la imagen, hay tecnicas mejores, pero por ahora empieza con esa. No te pases!

Te he puesto los nombres en castellano e ingles porque en latinoamerica es muy comun usar la version inglesa o utilizar anglicismos.

Gracias por los consejos, yo normalmente lo dejo todo en natural e intento sacar la mejor exposición posible. En este caso la manipulación no es mía. La fotografía original no es así por supuesto y mi procesado hubiera sido distinto. Empezando por mejorar el maquillaje de la modelo, pero, no fue el caso.

Sailens, el echo de no mostrar nada es por que no lo veo necesario. Yo en este momento no tengo el material de la empresa, además son imágenes predefinidas y no se muestra nunca material nuevo. Aquí es distinto. Tu vas a casa del cliente y muestras material impreso. La publi se hace en la calle y no por internet por que no llega a todo el mundo.

Lo malo de todo es que me gustaría tener mas opciones que la de mi ventana o mi patio para sacar fotografía libre.
angelillo732 escribió:
iloveqoob escribió:Menudo procesado mas agresivo, por algún motivo en esta foto se me van los ojos a la zona negra sin detalle, luego a las luces sin detalle, y por fin intento reconocer el contenido de la foto.

Un saludo

Si que es agresivo si. Sobre el HDR existe mucha controversia. Yo nunca lo uso ya que normalmente solo hago fotos con buena iluminación y no necesito recuperar detalle.

Por otro lado, cuando estoy a mi bola con la cámara, me gusta salirme de lo marcado, me dedico al diseño entonces solo guardo fotos que me inspiren algo, y esta lo hace.

No me gusta eso de tener que hacer fotografías perfectas (ojo me dedico a fotografía de eventos también y entonces si que aplico estructuras). Es como si en uno de mis diseños, hiciera patrón, entonces ya sería como un chico que acaba de salir de la universidad, ni puta idea.

Pero como ya digo, todo son opiniones, los hay puristas y los hay fieles a la fotografía de autor.

Para hacer una esperiencia agradable para ambos, estreno mi lista de ignorados, siento que te ofendiese mi punto de vista. Lo importante es que tu te sientas a gusto con lo que haces. Ya no volveré a hacerte sentir que tienes "ni pura idea"

Un saludos

Edito: me gusta que me encasillen, es algo que me parece fascinante ;)
iloveqoob escribió:
Para hacer una esperiencia agradable para ambos, estreno mi lista de ignorados, siento que te ofendiese mi punto de vista. Lo importante es que tu te sientas a gusto con lo que haces. Ya no volveré a hacerte sentir que tienes "ni pura idea"

Un saludos

??????
angelillo732 escribió:
iloveqoob escribió:

Un saludos

??????

Básicamente el compañero se ha ofendido porque tanto a él como a todos los que buscamos coherencia y belleza en nuestras imágenes nos has tachado de "puristas" frente a tu inspiradora "fotografía de autor".
Es decir, lo que se ha percibido desde el exterior es un poco de pedantería defendiendo unas fotografías que a muchos de nosotros no nos parecen bonitas ni atractivas, bajo el concepto de "no entendéis nada" y "sólo lo entiendo yo, pero las comparto".

Que me corrija si me equivoco
Yo también lo he entendido así. Después de todo EOL ,gracias a dios, no es como los foros americanos (gringos), no estamos aquí para medirnos las pollas (para qué si las tenemos todos entre 24-32cm).

Imagino que todos aquí ,si hacemos crítica es para animar a alguien a probar a hacer las cosas de otra manera. Tu terraza en quito tiene muy buena pinta, esa montaña del fondo con la ciudad a los pies promete mucho. Las casas tienen un estilo muy peculiar (lo mío es la arquitectura ^^). Unos HDR chungos poniendo el énfasis en otros puntos podrían mostrarnos por ejemplo la arquitectura de las terrazas de quito con muchas texturas :P, ya que la calle es peligrosa imagino que la gente aprovechará sus casas (allí tienes otro filón de negocio, diseño de terrazas).

Si Ecuador es un país como lo has descrito aquí y en otros hilos, creo que sería incluso buena idea hacer lo que dice el compañero Sailens y comprarte una cámara analógica y películas en blanco y negro. Sales a la calle, buscas encuadres chulos y en nada de tiempo te montas una exposición (como dices que hay poca gente que se dedique a eso), eso si puede ser también buena publicidad.

También te puedes limpiar el culo con lo que digo porque estoy divagando ^^.
bruno_hk Gracias por los consejos.

Sailens, en el anterior comentario parecía que lo habíamos aclarado, foreros como tu quitan las ganas de volver a pasar por este hilo, tu tono burlón te lo guardas para ti.

Realmente da igual lo que se haya entendido, la cosa esta en que la foto me gusta y ya e demostrado que puedo buscar coherencia, quizás ni idea de paisaje pero algo aun que sea poco se.
No te equivocas Sailens, por eso he censurado lo que dice el compañero, ya lo paso lo bastante mal en mi día a día, como para perder aun mas tiempo con estas cosas. No tengo nada en contra de cómo vive cada cual su vida, pero si puedo permitirme el lujo de elegir que vivo y dejo de vivir (que en rara ocasión puedo) pues perfecto…
angelillo732 escribió:Sailens, en el anterior comentario parecía que lo habíamos aclarado, foreros como tu quitan las ganas de volver a pasar por este hilo, tu tono burlón te lo guardas para ti.

El tono pretendía ser serio, nada de burlón. Estaba intentando ponerme en la piel de iloveqoob para explicarte el porqué de su comentario. En ningún momento te he dirigido una mala palabra hacia ti, he entendido tu postura, pero como dije, no la comparto. Lo que no deja que tu actitud en cuanto se te ha empezado a criticar las fotos haya sido totalmente pasivo-agresiva.
Si lo que te sienta mal que alguien diga que tus fotos son feas, lo pasarás muy mal en este mundo donde impera la subjetividad. Y te lo digo desde la sinceridad, sin tono de burla ni pretensión de ataque.
Espero haberme explicado.
Sailens escribió:
angelillo732 escribió:Sailens, en el anterior comentario parecía que lo habíamos aclarado, foreros como tu quitan las ganas de volver a pasar por este hilo, tu tono burlón te lo guardas para ti.

El tono pretendía ser serio, nada de burlón. Estaba intentando ponerme en la piel de iloveqoob para explicarte el porqué de su comentario. En ningún momento te he dirigido una mala palabra hacia ti, he entendido tu postura, pero como dije, no la comparto. Lo que no deja que tu actitud en cuanto se te ha empezado a criticar las fotos haya sido totalmente pasivo-agresiva.
Si lo que te sienta mal que alguien diga que tus fotos son feas, lo pasarás muy mal en este mundo donde impera la subjetividad. Y te lo digo desde la sinceridad, sin tono de burla ni pretensión de ataque.
Espero haberme explicado.

Te recomiendo que leas otra vez los mensajes, en el tercero e incluso digo que no tengo mucha idea de fotografía, que lo único que se son las reglas y las utilizo en mi trabajo, pero bueno si tu dices que mi actitud era pasivo-agresiva... y que si e dado a entender que no tenéis ni puta idea y yo si.. pues.. citame donde y pediré perdón, por el contrario un usuario me dice que me ignora sin venir ni a cuento y los ves bien, algo se me escapa.

Yo e dicho que es una fotografía que me inspira a mi, no e dicho que esté bien echa ni nada, es más, e dicho que estaba así adrede y di la razón al primer mensaje. Todo lo que varía de eso es mentira.

En cambio vuestra actitud es bastante exagerada. Yo cuando veo un vídeo mal editado, doy consejos, en este mismo foro lo e echo, y si me dicen que así le gusta a creador, pues muy bien, ningún problema, como ya e dicho, nadie tiene el dogma y un vídeo mal editado puede gustar mil veces más que uno profesional.
angelillo732 escribió:Te recomiendo que leas otra vez los mensajes, en el tercero e incluso digo que no tengo mucha idea de fotografía, que lo único que se son las reglas y las utilizo en mi trabajo, pero bueno si tu dices que mi actitud era pasivo-agresiva... y que si e dado a entender que no tenéis ni puta idea y yo si.. pues.. citame donde y pediré perdón, por el contrario un usuario me dice que me ignora sin venir ni a cuento y los ves bien, algo se me escapa.

Con mucho gusto. De hecho te voy a poner entre comillas lo que has dicho y entre paréntesis lo que han podido entender los compañeros y que en algunos casos he entendido yo mismo. Pero lo haré por MP. Este será mi último mensaje para manchar el hilo

angelillo732 escribió:Yo e dicho que es una fotografía que me inspira a mi, no e dicho que esté bien echa ni nada, es más, e dicho que estaba así adrede y di la razón al primer mensaje. Todo lo que varía de eso es mentira.

Pero tu has leído alguno de mis mensajes? He dicho que lo entendía, pero que aún así me sigue pareciendo fea. Puedo ponértelo en mayúsculas y en negrita si quieres (ESTO es tono burlón, para que veas la diferencia)

angelillo732 escribió:En cambio vuestra actitud es bastante exagerada. Yo cuando veo un vídeo mal editado, doy consejos, en este mismo foro lo e echo, y si me dicen que así le gusta a creador, pues muy bien, ningún problema, como ya e dicho, nadie tiene el dogma y un vídeo mal editado puede gustar mil veces más que uno profesional.

Nuestra actitud ha podido ser incorrecta, que no exagerada, dado a lo que nos has dado a enteder, dicho anteriormente y citado en un MP.
Si crees sinceramente que no te hemos dado ningún consejo, te recomiendo enérgicamente que aprendas a leer.

Mi más sinceras disculpas al resto de seguidores del hilo por el espectáculo. No volverá a ocurrir por mi parte.
Si de verdad quieres dejar de ensuciar el hilo, pon únicamente que vamos a MP y ya está, no rajes todo lo que puedas y más antes de dejar la conversación.

Saludos y ya estás contestado por MP.
Una foto del corpus de Ponteareas, en la que se hacen tapices florales a lo largo de las principales calles del concello, me parece un poco salvajada, por que gastan toneladas de flores…
Imagen
Corpus por Interpolado, en Flickr
Aquí va una foto que saque en la feria de Marbella:

Imagen

Y esta otra es la que he presentado al reto de este mes:

Imagen

El tema de este mes es "Crisis".

Esta otra la saqué esta tarde en la playa, y lo doblada que está la foto es por una coña que tengo con un amigo, que le ha dado por sacar todas las fotos de bodas así ladeadas:

Imagen

Nada más bajo el sol, un saludo y buen rollito ;)
Muy chulas esa foto de mi ciudad SuperLopez! Me gusta mucho la del abanico, no sé por qué en especial, pero tiene un algo que me mola :D

Aquí dejo una que me dió por hacerle ayer a un plato que hizo mi madre, y hoy la retoque un poco, no soy ni mucho menos novato en este tipo de fotografías, por lo que cualquier aporte será bienvenido :)

Imagen
Torre de mostaza por Alesiyo14, en Flickr
alesiyo14 escribió:Muy chulas esa foto de mi ciudad SuperLopez! Me gusta mucho la del abanico, no sé por qué en especial, pero tiene un algo que me mola :D

Aquí dejo una que me dió por hacerle ayer a un plato que hizo mi madre, y hoy la retoque un poco, no soy ni mucho menos novato en este tipo de fotografías, por lo que cualquier aporte será bienvenido :)

No me hagas esto tío, que todavía no he comido!!!! ;D
Me he quedado sin cámara una temporada… (he cambiado a una 5d y en la primera docena de disparos, se le cae el espejo…) a si que tiro de archivo y rescato una que le va como anillo al dedo a esta espera.
Imagen
Me he quedado sin cámara una temporada… por Interpolado, en Flickr
iloveqoob escribió:Me he quedado sin cámara una temporada… (he cambiado a una 5d y en la primera docena de disparos, se le cae el espejo…) a si que tiro de archivo y rescato una que le va como anillo al dedo a esta espera.
Imagen
Me he quedado sin cámara una temporada… por Interpolado, en Flickr

vaya putada, lo paga el vendedor?

Unas fotos de la puesta del sol de hace dos días.

esta sin tripode, no me daba tiempo a cogerlo para pillar los ultimos rayos que pasaban entre las nubes.
Imagen
http://500px.com/photo/38055108

Imagen
http://500px.com/photo/38055110
Me gustan mucho esas dos últimas.
Me gusta la última por la claridad del agua, la anterior porque parece un mar de nubes, la 6ª por por la zona del agua blamca alrededor de la roca, la 5ª por la luz que tiene y la 4º por la miniola de la orilla.

Muy buenas fotos.
bruno_hk, yo no te digo nada. Me encantan las fotos que pones de paisajes, pero coincido con Claudia, que la del mar es espectacular.
A mi la playa con su barquito es la que mas me gusta, sin desmerecer las demás.

La reparación la paga canon, lo único que pago yo es la espera de probarla y quedarme sin cámara unas semanas. Llevo media semana y tengo un mono que me subo por las paredes.
Buenas fotos maritimas, que envidia disfrutar de esas vistas!

Bueno este fin de semana me escapé a Lanzarote a bucear, y traigo unas fotillos sacadas con mi humilde S95 a ver que os parecen!

El cienpies subacuatico (No me conozco los nombres de los bichos, lo reconozco)
Imagen

No todo es arena ahí abajo:
Imagen

El mero Felix:
Imagen

Nudibranquio cruzando el desierto:
Imagen

un pez sapo tan dificil de ver, que tuve que meter media cabeza entre las piedras para sacar la foto:
Imagen
Impresionantes las fotos marinas.
¿Qué equipo usas?
SuperLopez escribió:Impresionantes las fotos marinas.
¿Qué equipo usas?

Canon S95 y carcasa Wp-DC38 (la propia de canon) y ya... xD

estoy ahorrando para comprar el flash externo con su brazo y pletina... o la lente macro. porque estoy bastante limitado y se nota en las fotos, pero bueno estoy aprendiendo!
De todas maneras te han salido de puta madre, super nítidas y los colores clavados, no era muy profundo,no?

Una flor en la niebla de hace un mes:

Imagen
http://500px.com/photo/38133832
bruno_hk escribió:De todas maneras te han salido de puta madre, super nítidas y los colores clavados, no era muy profundo,no?

entre 6-15 metros, las del arenal unos 6, el mero 10-12

gracias por los comments!
11214 respuestas