paco_man escribió:Sailens escribió:bruno_hk escribió:Pues a mi me han gustado más las con el fondo blanco, me gustn más sus rasgos, en la de fondo negro parece una choni de medellín con un rostro vulgarcillo
Es que era su aspecto real xD
Me gusta, yo no veo el pelo empastado. Se nota claramente con respecto al fondo. El encuadre de la segunda foto no me convence mucho, mucho vacío, ¿podrías haber abstraído un poco más a la modelo?. Aparte veo mucha luz en su ropa y poco en su rostro, en la primera foto tiene prácticamente el lado izquierdo de la cara oscuro. Veo luz muy dura en la toma produciendo muchas sombras indeseables ( en su cara sobre todo), un difusor te habría ayudado.
No te lo tomes a mal, es una opinión, las fotos son buenas. ¿Tienes más para enseñar de la sesión?
Todas las críticas son buenas, de hecho, para mí, cuanto más duras (pero constructivas), mejor.
El problema técnico de usar blancos y negros en una misma foto es ese, que la ropa blanca reluce demasiado si quieres dejar el fondo con textura, pero si lo quieres negro roto, el blanco te queda grisáceo feo. Me pasa lo mismo con el otro set, que la ropa negra queda grisácea, tendré que rehacerlas en post-po (el segundo set, del primero estoy bastante satisfecho)
Lo de la poca luz en el lado luminoso de la cara estoy de acuerdo, debería haberle pedido que se apartase el pelo.
En el encuadre tienes parte razón, un encuadre vertical ayudaría a centrarnos más en la modelo, pero me interesaba que se viera el degradado negro del fondo, de hecho, creo que sobra más espacio en la primera ahora que las remiro.
La luz no es muy dura, de hecho había algo mejor que un difusor: disponíamos de beauty-dish. A qué sombras indeseables te refieres? Porque
creo que en este sentido, las sombras tanto de la nariz, como de cejas y pómulos están bastante bien gestionadas para tener sólo una sola fuente de luz.
Del primer set tengo una foto aún por procesar, del segundo, tengo un par más en cola.
Gracias por las críticas