Antes de comentar ninguna, decirte que si quieres que te comentemos alguna imagen, intenta ser un poco más selectivo, y escoge una o dos. Yo cuando veo tantas imágenes, las miro, y si me llaman en conjunto o alguna en concreto lo digo, pero no me paro a analizarlas.
Al grano. Por qué he cogido esas tres? Porque son las que más me llaman. Yo personalmente aborrezco los HDR (tonemappings) tan agresivos.
La primera está bien enfocada y el entorno del insecto no distrae demasiado (aunque sí un poco, al estar enfocado también) los colores del bicho son muy bonitos, pero creo que tiene la temperatura de color un poco cálida.
La segunda es una buena idea pero no consigues lo que quieres. Supongo que buscabas la soledad del pescador, pero al verse sólo su espalda y ser la caña tan blanca, al final el centro de interés es más la caña que el propio señor. Por otro lado, la compresión jpg y el filtro tan agresivo no le hacen bien a la imagen. El mar y las piedras de la orilla tienen unos colores muy bonitos por sí solos
La última es una muy buena foto, todo en sombra y el rayo de luz que termina en la chica. Se complemente muy bien con el perfil de otra chica en el fondo. Sólo una pega: El color selectivo a mi no me gusta nada, y menos si puedo ver los bordes xD