**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

hola amigos, estoy viendo fotos en HDR y algunas tienen que mejorar un poco y informar del numero de fotos tomadas ese dia y la escala de valores de les deis, ya que la fotografia HRD se compone de numero de tomas ya sean 4, 15 o 20 dependiendo de camara.

espero que esto aporte algo mas de informacion, Gracias!
supduke escribió:hola amigos, estoy viendo fotos en HDR y algunas tienen que mejorar un poco y informar del numero de fotos tomadas ese dia y la escala de valores de les deis, ya que la fotografia HRD se compone de numero de tomas ya sean 4, 15 o 20 dependiendo de camara.

espero que esto aporte algo mas de informacion, Gracias!

pues como no especifiques a que fotos te refieres...
No entiendo demasiado tu comentario supduke, quizás si dices a que fotos te refieres y en que tienen que mejorar… en los últimos 100 comentarios solo he visto una serie de fotos que contienen hdr, supongo que te referirás a esas.
Me ha pasado lo más raro que me podría haber pasado como fotógrafo.

Me ha contactado una supuesta modelo polaca con un español de pena diciéndome que iba a estar en Torremolinos el día 23 de septiembre. Según ella quería saber si estaría interesado en sacar fotos TFP (Time for photos), es decir, que yo le saco las fotos para practicar o lo que sea y que le pagaba con las mismas a ella.

En un principio me lo he tomado a guasa, pero un par de amigos me han dicho que podría ser un SCAM.

Lo que he hecho ha sido escribirle en inglés, porque conozco a mucha gente de Polonia y se que hablan perfecto inglés la mayoría. Cuando me ha escrito de vuelva me ha contestado en inglés, pero otra vez penoso.

Finalmente le he pedido a una amiga que me escribiera un texto que polaco en el cual le decía que lo sentía, pero no podía comprometerme y le he dado largas.

Me sonaba mucho a un nigeriano intentando quedar conmigo con la excusa de una modelo para robarme el equipo fotográfico, ya que como sabéis yo no soy fotógrafo de modelos, cosa por la cual me ha escamado mucho el tema.

Estoy por denunciar el perfil a facebook.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Me ha pasado lo más raro que me podría haber pasado como fotógrafo.

Me ha contactado una supuesta modelo polaca con un español de pena diciéndome que iba a estar en Torremolinos el día 23 de septiembre. Según ella quería saber si estaría interesado en sacar fotos TFP (Time for photos), es decir, que yo le saco las fotos para practicar o lo que sea y que le pagaba con las mismas a ella.

En un principio me lo he tomado a guasa, pero un par de amigos me han dicho que podría ser un SCAM.

Lo que he hecho ha sido escribirle en inglés, porque conozco a mucha gente de Polonia y se que hablan perfecto inglés la mayoría. Cuando me ha escrito de vuelva me ha contestado en inglés, pero otra vez penoso.

Finalmente le he pedido a una amiga que me escribiera un texto que polaco en el cual le decía que lo sentía, pero no podía comprometerme y le he dado largas.

Me sonaba mucho a un nigeriano intentando quedar conmigo con la excusa de una modelo para robarme el equipo fotográfico, ya que como sabéis yo no soy fotógrafo de modelos, cosa por la cual me ha escamado mucho el tema.

Un saludo.

Si que es raro si… tiene toda la pinta de ser un engaño LOL
SuperLopez escribió:Me ha pasado lo más raro que me podría haber pasado como fotógrafo.

Un saludo.

Hay mogollón de SCAM ahora mismo con lo de las fotos, sobretodo en la venta de equipo fotográfico (cuentas de ebay hackeadas,etc...).

Si no te ha dado una explicación convincente de cómo ha llegado a ti, y sobretodo porque no he visto que te vaya el rollo de la fotografía de modelos, lo veo especialmente sospechoso.
Aquí va una captura de pantalla de lo sucedido, por si quedan dudas:

Imagen

Tapo el nombre y enlaces para evitar problemas.

Saludos.
ya veo. y como pueden estafarte con esas cosas? si quedas con la modelo y ves que no es lo que te decia, te vas y ya esta. no?
Darxen escribió:ya veo. y como pueden estafarte con esas cosas? si quedas con la modelo y ves que no es lo que te decia, te vas y ya esta. no?

Y si cuando quedo con ella no aparece, me siguen dos tíos y en un momento de despiste se lanzan sobre mi y me roban mi equipo fotográfico? Es a lo que me refiero. Puede ser un plan para robar equipo fotográfico.

Por cierto, Winter is coming:

Imagen

http://500px.com/photo/44599176

Saludos.
SuperLopez escribió:
Darxen escribió:ya veo. y como pueden estafarte con esas cosas? si quedas con la modelo y ves que no es lo que te decia, te vas y ya esta. no?

Y si cuando quedo con ella no aparece, me siguen dos tíos y en un momento de despiste se lanzan sobre mi y me roban mi equipo fotográfico? Es a lo que me refiero. Puede ser un plan para robar equipo fotográfico.

eso se hace? joder, a lo que hemos llegado ya...
Darxen escribió:
SuperLopez escribió:

eso se hace? joder, a lo que hemos llegado ya...

Ni idea, pero el asunto era muy raro y huele mal.
SuperLopez escribió:
Por cierto, Winter is coming:

Imagen

http://500px.com/photo/44599176

Saludos.

Brutal! XD Un claro ejemplo de que un buen título hace ganar mucho a una foto!
Aquí va otra:

Imagen

Saludos.
ese es el peggy sue ese?
Darxen escribió:ese es el peggy sue ese?

[oki]
SuperLopez escribió:Aquí va otra:

Imagen

Saludos.

Que chulooo [boing]
que bonita la primera, has saturado un poco o son asi de llamativas?
Le he subido 5 la intensidad con camera raw y 3 los negros, además de bajarle un poco la exposición y darle mascara de enfoque. La flor ya tiene unos colores muy llamativos ;)
iloveqoob escribió:
Imagen
Sin título por Interpolado, en Flickr

Imagen
Sin título por Interpolado, en Flickr

La segunda me mola :)
con un 50mm y con un 90mm
Imagen
_DSC5791 copia por Interpolado, en Flickr

Imagen
_DSC5774 copia por Interpolado, en Flickr
me gusta mas la segunda
Me gusta, aunque eliminaría la zona esa de la arena que se ve como un surco o similar :)
SuperLopez escribió:The Indifferent Reader
Imagen

http://500px.com/photo/44956450

Me encantan estos robados que transmiten un momento íntimo;)
SuperLopez escribió:Aquí va otra:

Imagen

Saludos.

Coño! Ahí estuve yo cenando el Lunes jaja
Haberte llevado la cámara ;)
SuperLopez escribió:Haberte llevado la cámara ;)

Iba con mi novia de cena, bien arregladito y no pegaba ir con el mochilon, o con la cámara sola xD, otro día la llevo fijo
alesiyo14 escribió:
SuperLopez escribió:Haberte llevado la cámara ;)

Iba con mi novia de cena, bien arregladito y no pegaba ir con el mochilon, o con la cámara sola xD, otro día la llevo fijo

Jejeje, vale, estás perdonado! :)
merece la pena pillarse un spyder de esos para calibrar el monitor? hace tiempo un amigo me dejo el suyo, pero me puso la pantalla amarilla y super oscura...
Darxen escribió:merece la pena pillarse un spyder de esos para calibrar el monitor? hace tiempo un amigo me dejo el suyo, pero me puso la pantalla amarilla y super oscura...

Si no editas para revistas, no. Aunque siempre puedes volverselo a pedir a tu amigo, no?
Lo digo porque es un trasto caro y si bien ayuda a editar los colores, si vas a colgar tu imagen en la web, no sirve de nada tener tu monitor calibrado si tu audiencia no lo tiene
Sailens escribió:
Darxen escribió:merece la pena pillarse un spyder de esos para calibrar el monitor? hace tiempo un amigo me dejo el suyo, pero me puso la pantalla amarilla y super oscura...

Si no editas para revistas, no. Aunque siempre puedes volverselo a pedir a tu amigo, no?
Lo digo porque es un trasto caro y si bien ayuda a editar los colores, si vas a colgar tu imagen en la web, no sirve de nada tener tu monitor calibrado si tu audiencia no lo tiene

no puedo porque se fue a vivir a peru jajajaja
pero bueno, es verdad que todos los trabajos que hago se quedan en formato digital siempre, asi que es un poco tontada, si.
esto anda un poco muerto! upeo con esta foto, a ver que os parece:

Imagen
Hola, me ha picado el gusanillo de la fotografía. Soy totalmente inexperto pero me voy a atrever a colgar unas pocas. Un saludo.

Imagen
DSC07336 por Villa Pupete, en Flickr

Imagen
DSC07318 por Villa Pupete, en Flickr

Imagen
DSC06981 por Villa Pupete, en Flickr
la primera esta chula. la segunda la veo un tanto subexpuesta,yo le subiria un poco la exposicion.
Me gusta mucho la tercera, aunque la línea negra que tiene por encima del "40 cartas" desluce un poco.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Últimamente estoy tan vago que ni subo las fotos a 500px, pero aquí tenéis algo de lo último que he ido raspando de mis escapas por ciudad:

Imagen

¡Saludos!
Muy chula. Me llama la atención que la parte de la luz sea de un color distinto :)
[quote="alesiyo14"]Imagen
Pueblo de Luces por Alesiyo14, en Flickr

Esta me parece muy curiosa ademas las velas te guían la mirada. Por cierto, ¿No será un pueblo de Segovia verdad?
Alesiyo, eso es Guaro, ¿no?

Por cierto aquí va una de un gatito amigo mío que es callejero y que es muy viejito.

Imagen

La llamo "El gato más triste de Gibraltar".

Saludos.
Melovampire, como bien quoteo a continuación, SuperLópez tiene razón., es Guaro y su fiesta de "La Luna Mora", es un pueblo cercano a Marbella y a Málaga. Se celebra dos fines de semana en el mes de Septiembre exclusivamente. Todo el pueblo está apagado e iluminado con velas en su totalidad, es precioso. En cuanto pueda subo alguna foto más
;)

SuperLopez escribió:Alesiyo, eso es Guaro, ¿no?

Por cierto aquí va una de un gatito amigo mío que es callejero y que es muy viejito.

Saludos.

Precioso tu gato SuperLopez, como siempre tus fotos magnificas jipi
Dos fotos hechas con mi nueva lente anamorfica (se pone delante de la lente normal, en la mía hay que enfocar las dos a la vez, coñazo...)

Imagen

para ver los detalles:
http://farm4.staticflickr.com/3812/1004 ... 58f9_o.jpg

Imagen
Me encanta la primera bruno_hk [oki]

Hace mucho tiempo que no posteo nada, pero las fiestas de carthagineses y romanos son una buena excusa para sacar la cámara...

Imagen
Escipión by Víctor Manuel Fernández
bruno_hk escribió:Dos fotos hechas con mi nueva lente anamorfica (se pone delante de la lente normal, en la mía hay que enfocar las dos a la vez, coñazo...)

Imagen

para ver los detalles:
http://farm4.staticflickr.com/3812/1004 ... 58f9_o.jpg

Imagen

Curioso experimento. Conocía el uso de estas lentes en el cine, no en fotografía. ¿No deforma mucho la imagen al comprimirla?

Puedes poner una foto de la lente, por curiosidad.
Había escrito un tocho que no corresponde aquí ^^:
Deformar deforman hacia los bordes pero no le veo problema a eso (se recorta y punto)
Las he comprado para video, pero las fotos tienen su qué.
Imagen
Sencillamente genial, pero como tu estás explicándolo parece fácil y a mi me parece un mundo :)
11214 respuestas