Me ha pasado lo más raro que me podría haber pasado como fotógrafo.
Me ha contactado una supuesta modelo polaca con un español de pena diciéndome que iba a estar en Torremolinos el día 23 de septiembre. Según ella quería saber si estaría interesado en sacar fotos TFP (Time for photos), es decir, que yo le saco las fotos para practicar o lo que sea y que le pagaba con las mismas a ella.
En un principio me lo he tomado a guasa, pero un par de amigos me han dicho que podría ser un SCAM.
Lo que he hecho ha sido escribirle en inglés, porque conozco a mucha gente de Polonia y se que hablan perfecto inglés la mayoría. Cuando me ha escrito de vuelva me ha contestado en inglés, pero otra vez penoso.
Finalmente le he pedido a una amiga que me escribiera un texto que polaco en el cual le decía que lo sentía, pero no podía comprometerme y le he dado largas.
Me sonaba mucho a un nigeriano intentando quedar conmigo con la excusa de una modelo para robarme el equipo fotográfico, ya que como sabéis yo no soy fotógrafo de modelos, cosa por la cual me ha escamado mucho el tema.
Estoy por denunciar el perfil a facebook.
Un saludo.