**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

alguna más de las ultimas:

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que me gusta a mi el urbex
Imagen
Me encantan las de esta última página!!!

Edito y, a riesgo de aburriros siempre con la misma temática, subo unas fotos de esta semana anterior.
El nacimiento de una A. Pantherina
Imagen

Empieza a brotar una Hydnum Repandum
Imagen

Una floreciente Lacaria Amatista
Imagen

La dulce A. phalloides
Imagen
Sailens escribió:Lo que me gusta a mi el urbex
Imagen

quien pillara ese sitio para una sesión!
popihmt escribió:

quien pillara ese sitio para una sesión!

Es lo que pienso hacer en cuanto encuentre a una modelo que de el perfil :)

@iloveqoob: Sería un puntazo si pusieras si las setas son comestibles, no comestibles o venenosas! Las fotos muy chulas, en la línea
Lo de las setas es un problema, muchas son muy fácil de confundir incluso teniéndolas delante una al lado de la otra, en una foto que no ves como es el pie, no aprecias el himenio, puede que ese ejemplar concreto le falte el anillo o no apreciar correctamente las texturas que puedan ser necesarias para su identificación, en este caso la primera es toxica, la segunda y la tercera son comestibles y la ultima es mortal, pero si alguien lo lee, ve algo que le parece la segunda, y lo coge sin serlo… es una responsabilidad. ¿Qué opináis?
Yo pienso que la gente con sentido común, si no reconoce algo al 100% no debería ni planteárselo. Lo decía más a modo de curiosidad, porque yo nunca hubiera dicho que esa lila es comestible, por ejemplo :P
Como curiosidad esta bien, empezare a adjuntar información curiosa de cada seta, seguro que a alguno le hacen gracia algunas cosas... eso si, con advertencias del tipo "No Consuma esta seta sin ayuda de un "Profesional""

De la Pantherina puedo deciros que es una seta con efectos delirantes psicodélicos, algo así como el lsd, pero también es muy toxica y dicha toxicidad puede llegar a ser mortal, para alucinar en colores recomiendo leer el periódico por las mañanas y evitar el consumo de estas pantherinas…
vengo de la games week :P
Imagen
angelillo732 escribió:Imagen
08112013-08112013-_DSC4242 by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr

Buenas compañero, me encanta la foto, te iba a preguntar, ¿no la habrás tirado por casualidad con un filtro polarizado circular verdad?

Un saludo!
melovampire escribió:
angelillo732 escribió:

Buenas compañero, me encanta la foto, te iba a preguntar, ¿no la habrás tirado por casualidad con un filtro polarizado circular verdad?

Un saludo!

Gracias!

No, lo que hice fue aplicar el filtro con ligtroom por el lado izquierdo ya que el coche agarró todo el reflejo de la iluminación, en principio no quería hacerlo tan evidente pero me gustó el resultado.
Imagen

un atardecer espectacular sobre mi pueblo.
Realmente precioso. Incluso se ve la luna llena y todo :)
Como puedo poner alguna foto que tengo en Flickr? al poner el enlace que me da la pagina no me sale la imagen como al forero de arriba
Gracias
cstrife escribió:Como puedo poner alguna foto que tengo en Flickr? al poner el enlace que me da la pagina no me sale la imagen como al forero de arriba
Gracias

abres la imagen en flickr, luego pinchas con el botón derecho y eliges la resolución que quieras, se te abre otra ventana y allí vuelves a pinchar con el botón derecho sobre la foto y le das a copiar URL/dirección de la imagen. Con eso copiado ya puedes dar aquí a "img" mientras posteas y copias la dirección en medio. Así me gusta hacerlo a mi, puede ser que haya un lugar para que te salga el link,etc... pero estas cosas suelen ser cutres.
Probando ... a ver si ahora
Imagen
Imagen
Imagen

Por fin, GRACIAS
Una foto que es de descarte pero me parece graciosa
El bostezo ultrasónico…
Imagen
Es por culpa del objetivo, un Júpiter-9, tengo fotos hechas a contra luz y nunca note nada, pero hoy una me salio así…
Un saludo
Qué panarolla de bokeh, muy chulo.
Dejo unas fotillos rápidas tiradas el otro día, en spoiler dejo alguna más antiguas.

Imagen
DSC_0389 por stigma1987, en Flickr

Imagen
DSC_0236 por stigma1987, en Flickr

Imagen
DSC_0054 por stigma1987, en Flickr

Imagen
DSC_0292 por stigma1987, en Flickr

Imagen
DSC_0304 por stigma1987, en Flickr

Imagen
DSC_0184 por stigma1987, en Flickr

Aquí os dejo una que, creo que con un filtro polarizado circularmente estaría mucho mejor, pero ni lo tenía a mano, ni tenía mucho tiempo para esta situación que me parció muy graciosa.

Imagen
DSC_0105_2 por stigma1987, en Flickr
Hace mucho que no pongo fotos, y ahora me estoy adentrando en el blanco y negro...

Imagen
Wedding flower by
Víctor Manuel Fernández
La de angelillo732 me gusta mucho. Me da la sensación como si fuese a arder el árbol.

Curioso que en la del acuario haya un smartphone gigante en el agua [360º]
Hablemos de impresiones, en papel, estoy cansado de los álbumes y el papel fotografico estandar, conocéis álbumes alternativos? Recuerdo uno de origen español que enviaba las fotografias en una cajita con un papel muy bueno pero cerro :'(
[Claudia] escribió:La de angelillo732 me gusta mucho. Me da la sensación como si fuese a arder el árbol.

Curioso que en la del acuario haya un smartphone gigante en el agua [360º]

Si! Fué en el zoo acuarium de madrid, estaban de lanzamiento/promoción del sony experia noseque...vamos el sumergible.
Hazard escribió:Hablemos de impresiones, en papel, estoy cansado de los álbumes y el papel fotografico estandar, conocéis álbumes alternativos? Recuerdo uno de origen español que enviaba las fotografias en una cajita con un papel muy bueno pero cerro :'(

Apple enviaba algo bastante apañado si lo hacías desde iPhoto. Por otro lado, el servicio que ofrece Blurb, si bien caro, es de buena calidad.
Sailens escribió:
Hazard escribió:Hablemos de impresiones, en papel, estoy cansado de los álbumes y el papel fotografico estandar, conocéis álbumes alternativos? Recuerdo uno de origen español que enviaba las fotografias en una cajita con un papel muy bueno pero cerro :'(

Apple enviaba algo bastante apañado si lo hacías desde iPhoto. Por otro lado, el servicio que ofrece Blurb, si bien caro, es de buena calidad.

Snappybook tambien ofrece Buena calidad
He mirado las opciones que me mencionáis y veo que son álbumes al estilo tradicional, con mayor calidad pero un álbum al uso y estaba interesado en encontrar algo diferente de las hojas unidas en formato libro. Se os ocurre algo?
Yo todos los albumes digitales que hago son de photobox. Es de lejos el que mejor calidad da, tanto en acabados, papel, colores, contrastes y nitidez.

Encargos que me mandan de books y así, los entrego en albumes photobox.
Buenas a todos.

Aprovecho justo que estáis hablando sobre el tema de imprimir y os lanzo una pregunta. Quiero imprimir y enmarcar una foto en un tamaño medio grande (aún no se como de grande :P) y estoy buscando algún sitio dónde lo puedan hacer con calidad.

Buscando un poco he encontrado esta web/tienda en Madrid: http://www.clorofiladigital.com/ que parece bastante profesional.

Estaba pensando en imprimir sobre lienzo, pero no se si realmente queda bien o es mejor otra cosa... ¿Que recomendaciones me dais?

Gracias!
Kitinz escribió:Buenas a todos.

Aprovecho justo que estáis hablando sobre el tema de imprimir y os lanzo una pregunta. Quiero imprimir y enmarcar una foto en un tamaño medio grande (aún no se como de grande :P) y estoy buscando algún sitio dónde lo puedan hacer con calidad.

Buscando un poco he encontrado esta web/tienda en Madrid: http://www.clorofiladigital.com/ que parece bastante profesional.

Estaba pensando en imprimir sobre lienzo, pero no se si realmente queda bien o es mejor otra cosa... ¿Que recomendaciones me dais?

Gracias!

Yo para esto te recomiendo copiasxl.com son unos grandisimos profesionales. Ya les habré pedido unas cuantas copias 'xl' en papel arches (tienen mucha más variedad) y su calidad, rapidez y mimo son dignas de ser mencionadas.
Imagen
Cuando Marruecos asoma por la costa marbellí por Alesiyo14, en Flickr

Creo que debería rebajarle un poco más el azul, ahora viéndolo así está algo fuerza, pero no muy lejos de la realidad.
Espero os guste ;)
Hazard escribió:
Kitinz escribió:Buenas a todos.

Gracias!

Yo para esto te recomiendo copiasxl.com son unos grandisimos profesionales. Ya les habré pedido unas cuantas copias 'xl' en papel arches (tienen mucha más variedad) y su calidad, rapidez y mimo son dignas de ser mencionadas.

Gracias por la recomendación. La verdad que tienen pinta de ser muy profesionales, lo malo que con TANTAS opciones como tienen (papeles, soportes, lienzos, soportes...) ando un poco perdido...

La foto quiero imprimirla para hacer un regalo, y estoy buscando calidad, pero sin pasarme xD, que no va a ser expuesta en ningún sitio ni nada parecido. ¿Podrías "guiarme" un poco sobre qué opciones elegir?

Gracias!! :D
Buenas gente!

Dejo aquí unas cuantas fotillos que le he hecho hoy a mi pareja, a ver que opináis!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una hecha de noche en mi ciudad

Imagen

Espero que os gusten! A criticar!
Están bien, las de tu chica quizás son un poco planas y poco contrastadas, una mayor apertura de hubiera ayudado mucho a separar la figura del fondo (tampoco se que cámara has usado ni que objetivo).

La nocturna bien, quizás con bastante ruido, si usas una reflex lo suyo es que no subas tanto el ISO.
En la primera y en la 4 la correa del perro me llama bastante al atención, distrae un poco.

En la tercera parece que se ve al perro al fondo o por lo menos me lo parece :)
en la primera, yo habria hecho el encuadre al reves, o que ella mirase al otro lado. el vacio debe compensar la mirada para mantener el peso equilibrado. si la chica mira a la derecha, lo suyo es dejar espacio a la derecha. no se si me explico.
Muchas gracias por los consejos! Si la última debería de haber hecho que mirara hacia el otro lado, jejeje, lo tendré en cuenta!

Saludos

PD. La cámara es una d7000 y el objetivo que use un 18-105
no, no, lo de la mirada es en la primera, no en la ultima :P
Darxen escribió:no, no, lo de la mirada es en la primera, no en la ultima :P

Si cierto! Me he hecho un lío al escribir xD Estaba con el móvil! :D

Día: 26/11/2013 Cómo nadie sube nada pongo un par de LightPainting, a ver que os parecen! :)

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!
kodeone escribió:Buenas gente!

Dejo aquí unas cuantas fotillos que le he hecho hoy a mi pareja, a ver que opináis!

Una hecha de noche en mi ciudad

Espero que os gusten! A criticar!

Tío tienes muy buen ojo, y supongo que buena cámara también. Con qué las tiras?
kodeone escribió:
Darxen escribió:no, no, lo de la mirada es en la primera, no en la ultima :P

Si cierto! Me he hecho un lío al escribir xD Estaba con el móvil! :D

Día: 26/11/2013 Cómo nadie sube nada pongo un par de LightPainting, a ver que os parecen! :)

Espero que os gusten!

Muy chulas, sobre todo la segunda.

Yo soy aficionado a la fotografía, a ver si cuando pueda poner fotos por aquí subo algunas y me decís que os parece.

Un saludo
de una salida guiada por el monte de Salceda de Caselas

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Me gusta la segunda, aunque afea un poco los cables.
Hacía un montón que no subía ninguna. Es de este verano.

La imprimí sobre dibond (70x40ypoco) la semana pasada en un estudio de Madrid. Para ser la primera y aún con el ruido que tiene la foto, he quedado encantado del resultado! La verdad que "impresiona" verlas a ese tamaño :D

A ver que os parece:

Imagen
San Sebastián desde el monte Igeldo este verano

Imagen
11214 respuestas