**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Gracias!

suke escribió:[flipa] Me encanta !
La silueta del punto de fuga de la carretera (El malote) y la bandada de pajaros que ayudan a entender que la chica esta escapando.... me han gustado particularmente [oki] .

Sin animo de ofender pero ..... es una sola Toma ? ya que el Skyline del fondo me ha dejado pensando jejejeje

PD: A la que tenga un segundo pondré alguna que otra toma con el Nikkor 50mm 1.2 AI-S que adquiri hace unas semanas ya que hace mucho que no me paso a compartir alguna toma [beer]

En la toma original están la chica y la carretera, todo lo demás es made in PS [carcajad]
zulykat escribió:Gracias!

suke escribió:[flipa] Me encanta !
La silueta del punto de fuga de la carretera (El malote) y la bandada de pajaros que ayudan a entender que la chica esta escapando.... me han gustado particularmente [oki] .

Sin animo de ofender pero ..... es una sola Toma ? ya que el Skyline del fondo me ha dejado pensando jejejeje

PD: A la que tenga un segundo pondré alguna que otra toma con el Nikkor 50mm 1.2 AI-S que adquiri hace unas semanas ya que hace mucho que no me paso a compartir alguna toma [beer]

En la toma original están la chica y la carretera, todo lo demás es made in PS [carcajad]

[pos eso] a quedado de lujo la verdad !
Me recuerda un poco a Sin City
runner20 escribió:Aja no sabia yo de este hilo, soy novato total con la reflex, de hecho la estrene ayer aunque la tengo hace tiempo y es de segunda zarpa xD

Es un poco complicado hacer fotos en movimiento y mas a esas velocidades pero hice lo que pude :) pasare mas a menudo por aquí

Para empezar no está nada mal (y si ibas dentro de un coche, que no es nada fácil), pero siempre que hagas motor ten en cuenta que hay que usar velocidades lentas para que se vea movimiento, que haya dinamismo y no pensemos que estan los coches parados jeje.
La composición está cuidada, y con tanto coche es complicado.

Modo "S/av" de tu cámara y a probar!
Y también practicar el barrido con la cámara (seguir al coche mientras disparas)

1/180s
Imagen
RS_Canencia_02 por dat28850, en Flickr

1/30s
Imagen
RallyCam003 por dat28850, en Flickr

Velocidades altas sólo funcionan en tomas frontales, donde no se ven por ejemplo ruedas, así como aquellas dónde haya elementos que aporten dinamismo como polvo, piedras saltando, agua de un charco...:
Imagen
TCTAjalvir004 por dat28850, en Flickr

Es cuestión de práctica, empiezas en 1/200 y vas bajando a ver dónde llegas ;)
Si haces las fotos desde otro coche, tendrás que bajar mucho más las velocidades que si haces las fotos desde la barrera.

bruno_hk escribió:Me encanta la primera!

Estos días he estado buscando cosas por el tumblr y se me ha acontagiado un poco la enfermedad hipster

Un poco más de tiempo en tumblr y empiezo a colgar fotos de pollas y tías desnudas, me hago bisexual, y me tapizo el cuerpo de tatuajes...

Me quedo con la segunda, me mola el procesado que le has dado, muy apropiado ya que la luz no era que se diga maravillosa jeje, y para esos días grises algo como lo que le has hecho quedo chulo.
dat28850 escribió:
runner20 escribió:Aja no sabia yo de este hilo, soy novato total con la reflex, de hecho la estrene ayer aunque la tengo hace tiempo y es de segunda zarpa xD

Es un poco complicado hacer fotos en movimiento y mas a esas velocidades pero hice lo que pude :) pasare mas a menudo por aquí

Para empezar no está nada mal (y si ibas dentro de un coche, que no es nada fácil), pero siempre que hagas motor ten en cuenta que hay que usar velocidades lentas para que se vea movimiento, que haya dinamismo y no pensemos que estan los coches parados jeje.
La composición está cuidada, y con tanto coche es complicado.

Modo "S/av" de tu cámara y a probar!
Y también practicar el barrido con la cámara (seguir al coche mientras disparas)

1/180s
Imagen
RS_Canencia_02 por dat28850, en Flickr

1/30s
Imagen
RallyCam003 por dat28850, en Flickr

Velocidades altas sólo funcionan en tomas frontales, donde no se ven por ejemplo ruedas, así como aquellas dónde haya elementos que aporten dinamismo como polvo, piedras saltando, agua de un charco...:
Imagen
TCTAjalvir004 por dat28850, en Flickr

Es cuestión de práctica, empiezas en 1/200 y vas bajando a ver dónde llegas ;)
Si haces las fotos desde otro coche, tendrás que bajar mucho más las velocidades que si haces las fotos desde la barrera.

bruno_hk escribió:Me encanta la primera!

Estos días he estado buscando cosas por el tumblr y se me ha acontagiado un poco la enfermedad hipster

Un poco más de tiempo en tumblr y empiezo a colgar fotos de pollas y tías desnudas, me hago bisexual, y me tapizo el cuerpo de tatuajes...

Me quedo con la segunda, me mola el procesado que le has dado, muy apropiado ya que la luz no era que se diga maravillosa jeje, y para esos días grises algo como lo que le has hecho quedo chulo.

Gracias, la verdad que tienes razón parece que están parados xD, pero es algo jodido de copiloto tirar fotos y que no queden borrosas y mas conociendo el piloto que es un cabra , pero si tendré en cuenta eso del barrido, mañana en el prat hay una kdd de seat lo pondre en practica, gracias
Un par con mi nuevo jena 20mm 2.8
Imagen
Sin título por Interpolado, en Flickr

Imagen

Están casi sin procesar que este pc de viaje no me deja…
De paseo por london:
no me llevé trípode, así que tuve que tirar de ISO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grandes fotos todas. Me cuesta decidirme pero creo que me quedo con la última.

Realmente preciosa [amor] .
Tienes que tener cuidado con esos HDR´s. El ibiza gris parece morado en el capot, y las ruedas apenas tienen textura. Tampoco encajonaría tanto las fotos
Y hay matrículas que no has difuminado.
Lo del HDR si tienes razon me fije, el tema de las matriculas la mia no la tapo por que no tengo ningun problema al fin y al cabo cuando lo saco del parking y lo dejo en la calle es lo mismo y la de los amigos o conocidos pregunto antes de nada ;), a los que no conozco las tapo por ahorrarme problemas
Otro par con este carl zeiss reveladas a ojo desde un portátil.
Imagen
Colon por Interpolado, en Flickr

Imagen
Cada vez es más dificil quedarse con una por lo que me quedaré con ambas :D.
Gracias [claudia]

un par mas:
Imagen

Imagen
Soy profesor de fotografía y por fin vuelvo a tener estudio para experimentar... je je

Imagen
Tornado de color. by Alby Martin alias Muad_did, on Flickr

Usando un motor para girar la pintura y proyectarla como un tornado.
Making of en video: http://www.youtube.com/watch?v=mv_kbXLFLsc&f
Yo tome esta foto en el trabajo una tarde, personalmente y sin saber de fotografia pienso que me quedo muy bonita, los efectos de la luz del sol como reflejaban en la acera y las ojas de invierno.

Quiza os parezca un chusco pero a mi me gusta :P :P :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo la he hecho con un iPhone 5
No estaría de más que pusierais con que camara de fotos las hacéis. Hay algunas realmente buenas.

Saludos
Pedazo de fotos compañeros... como dicen arriba... ¿podéis poner la cámara que usáis?
Sin querer crear un debate sobre esto, a mi me parece que la cámara con la que se haga la foto es lo de menos, tengo un compañero que hace fotos mucho mejores que las mías con una Spotmatic (aunque esto de hacer fotos mejores que las mías no tiene mucho merito) y el objetivo, yo lo comento de forma anecdótica ya que uso objetivos que tienen entre 20 y 40 años…
Otra foto más de la misma serie que las anteriores, hecha con una canon 5D del 2006

Imagen
Aquí os dejo unas fotos que me puse hoy a retocar del verano y demás, sed duros con las críticas de retoque, que soy muy malo jaja

Imagen
Mejor acompañado por Alesiyo14, en Flickr

Imagen
Cerrojo por Alesiyo14, en Flickr

Imagen
Castillo Marbella B&W por Alesiyo14, en Flickr

Imagen
Bandas por Alesiyo14, en Flickr
Unas de hoy con el PC 85mm

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
La primera es la que más me gusta :).
[Claudia] escribió:La primera es la que más me gusta :).

A mi también ^^.

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de retratos. Personalmente qué cámara se use no lo veo relevante, ya que más importante es la iluminación y los datos exif. pero bueno.
Yo uso una Nikon D700, y abuso mucho del 50 1.8G y el 80-200 2.8D

Imagen

Imagen
Me gusta mucho el primer retrato [beer]

Tiene que ser muy divertido usar esos descentrables… las fotos están muy bien.

Imagen
Así nos ve la torre Kio por Interpolado, en Flickr
iloveqoob escribió:Me gusta mucho el primer retrato [beer]

Tiene que ser muy divertido usar esos descentrables… las fotos están muy bien.

Imagen
Así nos ve la torre Kio por Interpolado, en Flickr

Qué paranolla de foto ^^.

Los descentrables son la ostia ^^, a ver si me pillo un 24 PC-E, pero son jodidamente caros...
La torre que se ve reflejada somo tiene luces a los lados es como si fuesen ojos. Está muy chula la foto :).
Me gusta mucho la segunda :). La primera está bien pero la veo muy difusa.
Venga, me estreno en el hilo, que estoy empezando con esto de la fotografía yo también.
Imagen
agua por AlexTemina, en Flickr

Imagen
tren por AlexTemina, en Flickr

Imagen
gente por AlexTemina, en Flickr

Imagen
majestuosidad por AlexTemina, en Flickr

Iré subiendo y participando en el foro, aunque no sé qué nivel de actividad tiene, la verdad.
Me gusta la segunda, aunque la del pavo también esta curiosa :)
Hace muchísimo que no me paso por aquí, pero dejo un par de una salida nocturna de hace unos días.

Imagen

Imagen

Ya puestos, os dejo mi flickr, por si a alguien que tenga le apetece seguirnos, que yo intento aumentar mis contactos para ver más y más cada día.

www.flickr.com/moisf88

Saludos!
Aquí dejo unas fotos de ayer probando el 50mm f 1.8
(Mucha arquitectura, lo sé, poco a poco retocaré las demás y las subiré)

Imagen
Ventanas por Alesiyo14, en Flickr

Imagen
Sobrepoblación arquitectónica por Alesiyo14, en Flickr

Imagen
Escaleras b-n por Alesiyo14, en Flickr

Imagen
Elvis apuntando al sol por Alesiyo14, en Flickr
Mo1 escribió:Hace muchísimo que no me paso por aquí, pero dejo un par de una salida nocturna de hace unos días.

Imagen

Imagen

Ya puestos, os dejo mi flickr, por si a alguien que tenga le apetece seguirnos, que yo intento aumentar mis contactos para ver más y más cada día.

http://www.flickr.com/moisf88

Saludos!

te he seguido, dejo el mío también http://www.flickr.com/people/alextemina/
alesiyo14, los patrones en la arquitectura que has puesto son chulos, pero deberías cuidar un poquito las perspectivas. Esa óptica tiene bastante distorsión en los bordes y con patrones de líneas paralelas se nota muchísimo
Sailens escribió:alesiyo14, los patrones en la arquitectura que has puesto son chulos, pero deberías cuidar un poquito las perspectivas. Esa óptica tiene bastante distorsión en los bordes y con patrones de líneas paralelas se nota muchísimo

Ya, me he dado cuenta de esas distorsiones tarde :(
Eran edificios altos a los que se lo hice y la corrección de lente no es lo mío, intentaré mejorarlas ;)
Holaaaa buenas!!
No entro para enseñar mis fotos como todos los demás, sino porque quiero empezar a hacerlas xD
El caso es que quería pediros a los mas expertos consejo para comprar mi primera cámara. He pensado en una bridge para empezar :)
Estoy entre dos modelos de Nikon, la Coolpix L320 o la Coolpix L820.

Por cierto, no se si es acertado, pero les veo una peguilla a las bridge: el tema de las pilas. No conocéis alguna bridge que vaya a batería? o es que el rendimiento es mayor a pilas?

Muchas graciaaas!!
alesiyo14 escribió:Aquí dejo unas fotos de ayer probando el 50mm f 1.8
(Mucha arquitectura, lo sé, poco a poco retocaré las demás y las subiré)

La primera a mí me encanta. Me gusta ese toque abstracto a partir de algo real.

Cheli41, eso quizás deberías preguntarlo aquí: hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017

Ho!
Las de Mo1 me gustan un montón. La primera esta muy chula, la espiral de la columna parece un tobogán. La segunda también está muy bien con los sucesivos arcos.

De alesiyo14 las que más me gustan son la primera y la de Elvis que parece que stá sujetando al sol :).
(mensaje borrado)
Leva todo el día nevando en Ávila y he hecho unas fotillos. Os dejo el enlace para que las veais:

http://imgur.com/a/0GfF2

Algunas estan hechas desde el coche, aparte de que había mucha niebla y sigue nevando de forma continua.
(mensaje borrado)
Museo de historia natural de londres, y algun retratillo:

Imagen

Imagen

Imagen
De callejeo por Barcelona. Revelado propio

Imagen
Algo típico, pero voy intentando aprender:

Imagen

Ho!
Hay algunas que son fantásticas como la del museo de Londres o la de las escaleras :).
11214 respuestas