dat28850 escribió:runner20 escribió:Aja no sabia yo de este hilo, soy novato total con la reflex, de hecho la estrene ayer aunque la tengo hace tiempo y es de segunda zarpa xD
Es un poco complicado hacer fotos en movimiento y mas a esas velocidades pero hice lo que pude
pasare mas a menudo por aquí
Para empezar no está nada mal (y si ibas dentro de un coche, que no es nada fácil), pero siempre que hagas motor ten en cuenta que hay que usar velocidades lentas para que se vea movimiento, que haya dinamismo y no pensemos que estan los coches parados jeje.
La composición está cuidada, y con tanto coche es complicado.
Modo "S/av" de tu cámara y a probar!
Y también practicar el barrido con la cámara (seguir al coche mientras disparas)
1/180s
RS_Canencia_02 por
dat28850, en Flickr
1/30s
RallyCam003 por
dat28850, en Flickr
Velocidades altas sólo funcionan en tomas frontales, donde no se ven por ejemplo ruedas, así como aquellas dónde haya elementos que aporten dinamismo como polvo, piedras saltando, agua de un charco...:
TCTAjalvir004 por
dat28850, en Flickr
Es cuestión de práctica, empiezas en 1/200 y vas bajando a ver dónde llegas
Si haces las fotos desde otro coche, tendrás que bajar mucho más las velocidades que si haces las fotos desde la barrera.
bruno_hk escribió:Me encanta la primera!
Estos días he estado buscando cosas por el tumblr y se me ha acontagiado un poco la enfermedad hipster
Un poco más de tiempo en tumblr y empiezo a colgar fotos de pollas y tías desnudas, me hago bisexual, y me tapizo el cuerpo de tatuajes...
Me quedo con la segunda, me mola el procesado que le has dado, muy apropiado ya que la luz no era que se diga maravillosa jeje, y para esos días grises algo como lo que le has hecho quedo chulo.