**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Gracias peña!!!

Ahora me vengo arriba y os enseño un par más!

Panorámica de Florencia

Imagen

Esculturas del siglo XVI, también en Florencia

Imagen

Y os enlazo también mi flickr al completo, por curiosidad más que nada, a ver si suben mucho las estadísticas de visita a partir de este post

http://www.flickr.com/photos/ismahell/

Un saludo y gracias!
Gracias [Claudia], si que sobran…
Ismahell unas fotos buenísimas, no dejes de compartir por aquí ;)

Os dejo unas de este fin de semana, como siempre, monotemáticas…
Imagen

Imagen

Imagen

La tercera es una Aseröe rubra, no se come y además huele fatal, a excrementos… es por culpa de ese “pringue” marrón que usa para diseminar sus esporas. Y la segunda una Cantharellus cibarius, comestible y, este año, abundante en nuestros montes. La primera es muy pequeña y no la conseguí identificar (aunque no lo parezca hay miles de especies y es imposible identificarlas todas sin ayuda de su adn en algunas ocasiones)
Gracias por tener en cuenta mi petición sobre comentarios de setas, iloveqoob :)

Dejo una por aquí, que de vez en cuando voy editando fotos de sesiones viejas:

Imagen
Pieces by Pau Bartrina on 500px.com

Cuanto más uso le doy a los negros rotos, más me gustan.
Negro roto? Me lo explicas por favor?
cracker_ct escribió:Negro roto? Me lo explicas por favor?

Negro puro, sin detalle.
da un poco de mal rollete, parece que la tipa esta despiezada [mad]
Darxen escribió:da un poco de mal rollete, parece que la tipa esta despiezada [mad]

De ahí el nombre de la foto [carcajad]
Sailens escribió:
Darxen escribió:da un poco de mal rollete, parece que la tipa esta despiezada [mad]
De ahí el nombre de la foto [carcajad]

no me habia fijado :P

ya que estais, voy a subir yo tambien unas que hice el sabado pasado, a ver que os parecen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las pongo en spoiler porque son grandotas. es tarde ya y me da pereza reducirlas :P
Me gusta la de Schweppes, pero no puedo dejar de mirar el ruido en las esquinas.
en realidad esta añadido, no es de la foto. igual me he pasado un poco, si.
Darxen escribió:en realidad esta añadido, no es de la foto. igual me he pasado un poco, si.

Pues si le quitas el ruido y le añades un viñeteo más personalizado (me refiero a usar degradados en photoshop desiguales a modo de viñeteo), mejoraría mucho.
si eso un dia que me de, lo pruebo. aunque el ruido en vez de quitarlo, lo voy a reducir. que en el fondo me mola.

gracias ^^
Estoy que echo sangre por la boca del enfado que llevo encima. He probado Blurb y tiene una app que todo lo que intento modificar me dice que "nanai eso esta bloqueado y no te lo dejo personalizar" Y snappybook... me acaba de joder toda una tarde de trabajo dando error al guardar, ya me parecia cortito el programita pero ahora me lo parece el programador y su puta familia entera xD. En serio necesito que me ayudéis con una nueva sugerencia, por favor [buuuaaaa]
Imagen
Brooklyn Bridge por dat28850, en Flickr

Os dejo mi album de NY por si queréis echarle un ojo:
http://www.flickr.com/photos/dat28850/s ... 238481094/

Salu2!
dat28850 escribió:Imagen

Salu2!

La luz de esa foto es preciosa. Está un pelín torcida, pero la luz [amor] .
Muy guapas las de Nueva York XD Os dejo unas cuantas de fotografía nocturna!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que las disfrutéis!

Saludos!
Sailens escribió:La luz de esa foto es preciosa. Está un pelín torcida, pero la luz [amor] .

Me las he visto para dejar la foto lo más recta posible, corrigiendo distorsión y perspectiva, y no lograba dejarla perfecta al 100% :(
La luz... bueno, digamos que el BN le favorece mucho jeje, porque en color está apagadilla y el cielo no destaca tanto.

Un saludo!

kodeone escribió:Muy guapas las de Nueva York XD Os dejo unas cuantas de fotografía nocturna!

Gracias!

Joder, tengo pendiente hacer algo de nocturna en condiciones que nunca me he puesto a ello, tiene que ser divertido el tema de la lana de acero.
Muy chulas las fotos nocturnas :)
Sailens, gracias por ser tan detallista y atento con todos nosotros ;)
La de Nueva York una pasada…
Las nocturnas molan, algún día aunque solo sea por jugar tengo que probar, aunque no alcanzare esos resultados…
bruno_hk, en la primera probaría a desaturar un poco el azul, que me parece que distrae mucho, la segunda esta genial, solo le falta el leñador.

Para que no parezca que fotografío solo setas, también fotografío perros…
Imagen

Imagen

Imagen

Sé que la poca profundidad de campo en un retrato a un perro no favorece a su hocico, pero es que me encanta como deja los ojos este objetivo abierto a tope…
iloveqoob escribió:Sailens, gracias por ser tan detallista y atento con todos nosotros ;)

¿Qué me he perdido? No lo entiendo xD
Sailens escribió:Gracias por tener en cuenta mi petición sobre comentarios de setas, iloveqoob :)

te agradezco la sugerencia que me diste y que nos ayudes tanto ;)
Ah bueno, no es para tanto, pero gracias igualmente [+risas]
dat28850 escribió:Imagen

Salu2!

Me encantaaa, muy buenas las fotos de NY
Las de París parecen una maqueta :). Están muy chulas.
Preciosas las fotos de París [oki]
Las fotso de NY, y la del arbol que pusieron por ahí pasan a mis favoritos... como alguna vez necesite imprimir una lámina ahi van... con vuestro permiso, claro :D
De árbol hay varias, si es la mis avisando de que tamaño la quieres y te paso la ffoto ya preparada y con la calidad idónea ;)
iloveqoob escribió:
Para que no parezca que fotografío solo setas, también fotografío perros…

Sé que la poca profundidad de campo en un retrato a un perro no favorece a su hocico, pero es que me encanta como deja los ojos este objetivo abierto a tope…

Las del perro son muy buenas, y la frontal la poca pdc seria mas molesta si estuviera un ojo fuera de foco, pero viendose bien el unico que se ve, perfect.
Precisamente esa pdc le da ese toquecillo "especial".

silviasc escribió:Me encantaaa, muy buenas las fotos de NY

Gracias!! :D

mattiuskas escribió:Las fotso de NY, y la del arbol que pusieron por ahí pasan a mis favoritos... como alguna vez necesite imprimir una lámina ahi van... con vuestro permiso, claro :D

Hombre si fueras a vender cuadros con las fotos no!! Jaja.
Pero lo mismo, si la quieres a mas resolucion, solo tienes que pedirla ;)

Yo tengo pensado sacar alguna en foam para el salon que quedan bien y salen baratos.
Dat, o Sailens, recomendadme lentes de formato medio, quiero hacer experimentos :D
bruno_hk escribió:Dat, o Sailens, recomendadme lentes de formato medio, quiero hacer experimentos :D

Alguna idea aproximada?
Yo conozco un poco los zenzanon de las bronicas.
El 150 y el 40 la verdad que los he usado muy poco, pero el 75 es un clasico retratero y el mas facil de encontrar.

Para nikon en su dia los adaptadores de bronica eran carillos, no se si habra algo mas barato ahora.

El problema de este material es que varian muchisimo los precios, aunque tanto bronica como mamiya se suele ver material y no deberia ser caro (alguno hay que sigue pensando que vale casi lo que nuevo).
Hasselblad ni lo intentes jaja [+risas]
Pues por ahora estoy persiguiendo un mamiya 50mm shift porque me encantan los panoramas, junto con un adaptador shift podría hacer unas fotos bastante curiosas de arquitectura.
Por otro lado había estado mirando la rhinocam pero para poder utilizarla necesitaría una nex o una m43, y la verdad es que teniendo la d800 no podría volver. (Si hay alguien que quiera cambiar una nex buena por una d7000 que avise ^^)
Imagen

Con el rhinocam ya si podría comprar y usar todos, me gusta hacer las fotos con tripode y no me importa cargar kilos de cacharros, pero no se si merece la pena salvo por la correción de perspectiva con un 55mm bien nítido. Vamos, a ver si existe alguna joya barata en formato medio ^^. Que me ha picado...

Hasselblad es como leica o peor, yo paso.
Hola!! Llevo unas 3-4 semanas desaparecido de todo esto, me he mudado de país, ahora resido en Liverpool, y esto es lo único que he podido sacar de la cámara en mi primera aventura tras 3 semanas viviendo aquí y "aclimatándome" a esta nueva vida

Imagen
The Wheel of Liverpool - Echo Arena por Alesiyo14, en Flickr
The Wheel of Liverpool - Echo Arena por Alesiyo14, en Flickr

Imagen
Albert Dock at night - Liverpool por Alesiyo14, en Flickr
Albert Dock at night - Liverpool por Alesiyo14, en Flickr

Saludos
Es impresionante la primera de la noria, parece que este girando a toda velocidad [360º] [360º]
[Claudia] escribió:Es impresionante la primera de la noria, parece que este girando a toda velocidad [360º] [360º]

jeje muchas gracias :D
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí [tomaaa]

Estos últimos meses he estado liadillo con las clases y demás así que no he cogido mucho la cámara. Estuve este puente pasado por el norte (a -9 grados en Villada [mad]), he subido una cosilla a flickr que lo tengo abandonado.

Imagen

http://www.flickr.com/photos/zulykat/11397863493/
Aja no sabia yo de este hilo, soy novato total con la reflex, de hecho la estrene ayer aunque la tengo hace tiempo y es de segunda zarpa xD

Es un poco complicado hacer fotos en movimiento y mas a esas velocidades pero hice lo que pude :) pasare mas a menudo por aquí

Imagen
_C151142 por J.Sanz 87, en Flickr

Imagen
_C151201 por J.Sanz 87, en Flickr

Imagen
_C151182 por J.Sanz 87, en Flickr

Imagen
_C151151 por J.Sanz 87, en Flickr
zulykat escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aquí [tomaaa]

Estos últimos meses he estado liadillo con las clases y demás así que no he cogido mucho la cámara. Estuve este puente pasado por el norte (a -9 grados en Villada [mad]), he subido una cosilla a flickr que lo tengo abandonado.

Imagen

Me gusta esta, da una sensación muy curioso con los pájaros y el pelo (como si se mezclasen) :)

Imagen

La niña de la curva? [jaja] En serio, muy chula, aunque con un toque tenebroso...jeje

Las de N. York me encantan!

Imagen

[flipa] Me encanta !
La silueta del punto de fuga de la carretera (El malote) y la bandada de pajaros que ayudan a entender que la chica esta escapando.... me han gustado particularmente [oki] .

Sin animo de ofender pero ..... es una sola Toma ? ya que el Skyline del fondo me ha dejado pensando jejejeje

PD: A la que tenga un segundo pondré alguna que otra toma con el Nikkor 50mm 1.2 AI-S que adquiri hace unas semanas ya que hace mucho que no me paso a compartir alguna toma [beer]
Cuánto tiempo! Pon esas fotos pronto ;). Por cuánto te ha salido el 1.2? Yo ando buscando uno.
bruno_hk escribió:Cuánto tiempo! Pon esas fotos pronto ;). Por cuánto te ha salido el 1.2? Yo ando buscando uno.

Hey Bruno_hk [jaja] !

Pues la verdad es que lo pague "Caro" (400€con envio) pero el que me lo vendió lo compro una semana antes de venderlo ya que prefería invertir en otras ópticas [boing] .
Pues para ser nuevo no esta mal [+risas]
Subo dos blanco y negro con tonos calidos y fríos
Imagen
Sin título por Interpolado, en Flickr

Imagen
Encadenado por Interpolado, en Flickr

A la espera quedo de ver las fotos con ese nikkor [babas]
Me encanta la primera!

Estos días he estado buscando cosas por el tumblr y se me ha acontagiado un poco la enfermedad hipster

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco más de tiempo en tumblr y empiezo a colgar fotos de pollas y tías desnudas, me hago bisexual, y me tapizo el cuerpo de tatuajes...
Dejo aquí las últimas fotos, aun que sin retocar..

Imagen
Liverpool Museum por Alesiyo14, en Flickr

Imagen
Boat in Albert Dock - Liverpool por Alesiyo14, en Flickr

Imagen
Boat 2 in Albert Dock - Liverpool por Alesiyo14, en Flickr
11214 respuestas