naiila escribió:¿Que os parece esta en cuanto a retoque?
Personalmente, no me convence tan sobreexpuesta.
También te digo que va en gustos, y con el paso del tiempo al menos yo, aprendo a ver las fotos más de una manera global que en fijarme si tiene zonas empastadas o quemadas, si el histograma no está bien, si... al final la foto transmite o no transmite, y muchas veces nos perdemos en los detalles técnicos olvidando lo importante.
Te dejo mi versión, como se suele decir en éstos caso, si te molesta me lo dices y la quito:
Del raw se podría sacar más información y hacer una edición mejor.
messiah escribió:Os dejo una de la vogue fashion night a esta foto le quite saturacion para darle ese "color" o efecto
Esta echa con un 50mm (si quizás no sea el objetivo adecuado para ese tipo de fotos) pero teniendo en cuenta que estaba todo muy oscuro y que el único flash que tengo es el de la cámara que no me gusta nada,no me quedo otra.
Voy a empezar a ahorrar para buscar un objetivo similar al 50mm pero con zoom, por que es una de las cosas que echo en falta en este objetivo.
Me mola mucho, lástima que el dj no estuviera un poquito más levantado y quedara más visible en el hueco entre las dos personas, pero me mola el encuadre.
Yo creo que el 50mm en tu cámara es buen objetivo para eso, para hacer retrato sin estar encima de la gente.
Pero vamos si quieres un zoom ya sabes, sigma 17-50 2.8 y no fallas.