**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

messiah escribió:
Imagen

Me ha encantado esta foto [amor]
Primera prueba de la D4 + Sigma 35mm f/1.4 ART Oooh ....
A 3200 ISO ... La foto no lleva ninguna reducción de ruido ......
Tal cual sale de la cámara excepto un mínimo recorte y una máscara de enfoque.

Imagen

El es BEAN [amor] fiel compañero de 11 meses
@raul_sanchez1 22 graciasss

Joder a 3200?? y yo que con mi 1100d intento no ponerla a 1600
He llegado a ver fotos "utilizables" a 12800 incluso alguna a 25600 !

Por eso me he Liado la manta a la cabeza para comprar-la
joder, si mi camara a 800 ya empieza a dar asquete :(
Suke vendeme tu 50 1.2 barato :p
bruno_hk escribió:Suke vendeme tu 50 1.2 barato :p

Jajaja calla calla que tuve que venderlo para comprar un 14-24 [sonrisa] para un "Encargo" de interiorismo etc....
Nooo, el 50 1.2 no ^^
Vaya bicho el 14-24, mi señor papá lo tiene metido en un armario y no lo quiere soltar. Aunque yo casi que prefiero el 24 PC-E junto a un 45 PC-E para esos menesteres, bueno en realidad preferiría una phase one iq280 sobre una cambo con un buen schneider. Una pena que en España no haya economía como para poder justificar algo así.
Recordad que para apreciar bien el ruido hay que verla en grande, en pequeño todo se ve muy bien :p

Pero vamos, la D610 se porta muy bien a 3200 así que imagino que la D4 lo hará aún mejor.
Puesi, reducir a 1024 ayuda mucho ^^ iso 6400 d800:
Imagen
De todas formas eso de que no se aplica reducción de ruido es mentira, la cámara y el camera raw siempre hacen algo por defecto (al no ser que lo quites, pero entonces vas a tener el ruido de color por todas partes en cualquier cámara)
Yo cambié hace 2 semanas mi 1100D por una Canon 70D, y vaya diferencia! Pasamos de no poder hacer fotos a más de iso 800/1600 como muuuuuchisimo, a poder poner la nueva cámara a iso 6400 y disfrutar como un bellaco jaja

Aquí una prueba

ImagenDiggers Wanted - Liverpool Williamson Tunnels by Alejandro Cervera, on Flickr
La imagen la subi a photobucket y no recordaba que reducía a 1024 [buuuaaaa] ! Ahora paso enlace al dropbox para verla a 2100x1400 que la tengo reducida.

https://www.dropbox.com/s/x157ucihwxq4j ... k.jpg?dl=0

Bruno_hk efectivamente tengo -Desactivada- la reducción de ruido en cámara y camera raw [sonrisa] ...
alesiyo14 escribió:Yo cambié hace 2 semanas mi 1100D por una Canon 70D, y vaya diferencia! Pasamos de no poder hacer fotos a más de iso 800/1600 como muuuuuchisimo, a poder poner la nueva cámara a iso 6400 y disfrutar como un bellaco jaja

Aquí una prueba

ImagenDiggers Wanted - Liverpool Williamson Tunnels by Alejandro Cervera, on Flickr

La 70D se porta como una campeona aún a iso elevada. Y para video es una gozada.

Ahora estoy intentando hacerme un poco a un 70-200 2.4 de Tamron, a ver si este fin de semana puedo ir cogiéndole el tranquillo.
Hacía tiempo que no me pasaba.
Yo ando ahora con la tesitura de sustituir mi D700 por una D800, ya que me están saliendo bastantes encargos de fotos para stands, y 12 mpx se me jedan un poco justos sin hacer virguerias.

Os pongo algo de lo último que he hecho. La última es con una Gopro!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Asegurate de probar una antes, el autofoco de la d800 es muy puñetero con lentes luminosas y no se puede corregir (si lo corriges para un tipo de luz o una distancia se jode otra). Por eso mejor la d810.
bruno_hk escribió:Asegurate de probar una antes, el autofoco de la d800 es muy puñetero con lentes luminosas y no se puede corregir (si lo corriges para un tipo de luz o una distancia se jode otra). Por eso mejor la d810.

vaya, no tenia ni idea
Dpreview tiene cerca de 10^36 hilos hablando de ello. Eso junto con el problema del autofoco izquierdo ha sido la gran cagada de la d800 y la razón de que haya ahora una d810 casi igual pero mejorando todos esos detallitos de mierda que tiene la d800. Si ganas dinero con lo que haces no te lo pienses dos veces, d810.
popihmt escribió:
bruno_hk escribió:Asegurate de probar una antes, el autofoco de la d800 es muy puñetero con lentes luminosas y no se puede corregir (si lo corriges para un tipo de luz o una distancia se jode otra). Por eso mejor la d810.

vaya, no tenia ni idea

Varias unidades de d800 salieron con un problema de foco en la parte izquierda de la misma.... Una lástima la verdad.
Y la d810 se comenta que tiene algunas unidades con problemas de Hot Pixels en el sensor [mad] .....

Yo porque al tener las manos grandes me fui a por la d4 pero de no ser así .... Seguramente tendría la DF (sensor de la d4) 16mpx y que bonita es la jodia [babas] !

También se habla muy bien de las d610 con sus 24mpx o la nueva d750 haber que tal.....
bruno_hk escribió:Dpreview tiene cerca de 10^36 hilos hablando de ello. Eso junto con el problema del autofoco izquierdo ha sido la gran cagada de la d800 y la razón de que haya ahora una d810 casi igual pero mejorando todos esos detallitos de mierda que tiene la d800. Si ganas dinero con lo que haces no te lo pienses dos veces, d810.

hombre, es a lo que me dedico. Aunque el 80% hago producto para catálogos
En productos para catálogos imagino que lo del autofoco importa más bien poco (o es con modelos?). Pero el Ruido del espejo te puede volver loco, entrando y saliendo del live view. La d810 es más silenciosa.
Sin embargo también puedes comprarte la Sony A7R, que no tienes el problema del espejo y puedes enchufarla en una SINAR o algo por el estilo y trabajar bien con el TILT/SHIFT.
Ahí van un par con el 200 f4 analógico que pillé hace poco

Imagen

Imagen
Los 45€ mejor gastados de tu vida ;)
bruno_hk escribió:Los 45€ mejor gastados de tu vida ;)

La verdad es que es una buena lente, el único pero es que el recorrido del enfoque se me hace demasiado largo :o
zulykat escribió:

La verdad es que es una buena lente, el único pero es que el recorrido del enfoque se me hace demasiado largo :o

Perdon? 45€? como,cuando,donde y que?
messiah escribió:
zulykat escribió:

Perdon? 45€? como,cuando,donde y que?

Un Nikkor 200 f4 que le compré a una persona que lo vendía por ese precio, lo cual no estaba nada mal :p
Ya me llegaron mis MI Piston v2

Imagen
Imagen
Yo también los tengo desde hace cosa así de un mes. putada... que no funcionan los botones en iOS para subir y bajar volumen :(
Hoy después de casi un mes, me ha llegado el Nikkor 105mm 2.5. Una pasada.

Imagen
zulykat escribió:Hoy después de casi un mes, me ha llegado el Nikkor 105mm 2.5. Una pasada.

Imagen

[ayay] Qué majete.
zulykat escribió:Hoy después de casi un mes, me ha llegado el Nikkor 105mm 2.5. Una pasada.

Imagen

Muy buena :)
El 105 2.5 es la polla, es suave y nítido ^^ con colores perfectos casi sin aberraciones.
Yo tengo la version antigua que no es doble gauss sino sonnar, osea más suave ^^. Además es super fácil de enfocar manualmente.
Por cierto, te han crujido los de aduanas? Has visto como al final se ha quedado ahí un mes, son privatizaciones sanas.

Imagen

esta foto la ha hecho mi hermana de 10años con ese objetivo el primer día que le dejé la cámara.

Imagen

Enamorada me tienes de tus fotos, menuda fotaza y precioso el minino.

bruno hermosa foto :)
bruno_hk escribió:El 105 2.5 es la polla, es suave y nítido ^^ con colores perfectos casi sin aberraciones.
Yo tengo la version antigua que no es doble gauss sino sonnar, osea más suave ^^. Además es super fácil de enfocar manualmente.
Por cierto, te han crujido los de aduanas? Has visto como al final se ha quedado ahí un mes, son privatizaciones sanas.

Imagen

esta foto la ha hecho mi hermana de 10años con ese objetivo el primer día que le dejé la cámara.

Es la leche si, la máxima nitidez la alcanza a f4 y f5.6. Me cobraron 25€, pero hablé con el vendedor y me los ha rembolsado por demora, porque la primera vez que lo envió se lo devolvió la agencia por un fallo de nosequé. La segunda vez lo envió el 27 de septiembre y llegó el lunes.

La verdad es que es una pasada, a ver si este fin de semana que voy al Chorro hago más pruebas :)

Eri escribió:Enamorada me tienes de tus fotos, menuda fotaza y precioso el minino.

bruno hermosa foto :)

Gracias Eri! XD
Alguien me puede dar un consejito... hay una serie de fotos que quiero imprimir, y quiero saber si asi tal y como las revele estan aptas, por el tema de negros, color y tal... para saber que no me vayan a salir muy oscuras.

Supongo que en la tienda de impresion digital me ayudaran pero nunca esta de mas una opinion. Son estas:

ImagenUntitled by adr1xxx, on Flickr
ImagenIMG_2139 by adr1xxx, on Flickr
Black29 escribió:Alguien me puede dar un consejito... hay una serie de fotos que quiero imprimir, y quiero saber si asi tal y como las revele estan aptas, por el tema de negros, color y tal... para saber que no me vayan a salir muy oscuras.

Supongo que en la tienda de impresion digital me ayudaran pero nunca esta de mas una opinion. Son estas:

ImagenIMG_2139 by adr1xxx, on Flickr

Tienes que pedirle a la tienda que te diga el perfil icc que usa y utilizar el mismo perfil en el programa de edición que uses. Luego ajusta la foto a las medidas que quieras imprimirlas (lo más común suele ser 20x30), y asigna los puntos por pulgada según cómo lo vayas a sacar. Si vas a sacarlo por laboratorio tienes que asignarle a la foto 254ppp, en cambio para impresión en tinta son 300ppp. Si vas a sacarlo en laboratorio, está el tema del papel que ya es a gusto de cada uno, yo suelo imprimir en perla o satinado, dependiendo de lo que vaya imprimir.

Recuerda que si vas a reducir o aumentar una foto, no viene mal remuestrear la foto en bicúbica más enfocada o bicúbica más suavizada, respectivamente.
¡Niños, una pregunta!
¿Sabéis de algún fenómeno astronómico interesante que poder fotografiar estas noches de octubre?
Buenas a todos, este finde he estado en portugal y he aprovechado para hacer algunas fotitos, os pongo una que he hecho que me gusta mucho como me ha quedado. Es la primera vez que hago fotografía nocturna, así que se podrán mejorar mil cosas, pero en general me gusta mucho.

Imagenpuente_oporto by raulsanchez1981, on Flickr

Es el jpg generado directamente por la cámara, tengo el raw también para hacer correcciones ;)
No conocia este post, pero ya lo marque en favoritos y hoy les pasare mis fotos, ire colocando unas 5 al dia :D

Edit:

ya que nadie a posteado luego de mi mensaje edito para empezar a subirles mis fotografias.

Yo no sabria como definir mi estilo, a algunos podra gustar a otros no, me gusta exagerar con los colores en algunos casos, usar HDR en otras modifico los colores y asi.

Les ire colocando poco a poco mis fotos, espero les guste.

Imagen
Esa fotografia fue hace mas de 6 años ya sino me equivoco y fue cuando empece con este Hobby.

Imagen
Esta fotografia tendra unos 4 años, es en las Cinco Tierras.

Imagen
Esta la hice con mi Samsung Galaxy S2 sino mal no recuerdo.

Imagen
Esta ya es un poco mas reciente, es en ciuda costera de la Liguria que no recuerdo ahora mismo.

Imagen
Esa es la Zona del Puerto Antiguo de Genova.

Imagen
Esa fue en una Zona de Montaña de Piemonte.
Ahí van unos retratos de esta mañana con el 105mm

Imagen
zulykat escribió:Ahí van unos retratos de esta mañana con el 105mm

Imagen

Genial la luz y el procesado!

Una más sencilla con un 100mm (a iso 800 de un maximo de 1600…)
Imagenhttps://flic.kr/p/potExb
ImagenGarrota by Interpolado, on Flickr

ImagenAmanita muscaria by Interpolado, on Flickr

ImagenAmanita muscaria by Interpolado, on Flickr

Otras tres, la primera es una seta muy consumida, la gente de la zona que no tiene ni idea de setas es la única que consume.
La segunda y la tercera son la misma seta, psicotrópica. Es la casa que usan los pitufos os podéis imaginar…
A ver qué os parece.
Muy sencillita; beuty dish arriba en angulo y reflector plata abajo. Edición con PS obviously

Imagen
popihmt escribió:A ver qué os parece.
Muy sencillita; beuty dish arriba en angulo y reflector plata abajo. Edición con PS obviously

Imagen

Me gusta!, aunque como digo siempre las marcas de agua le restan mucho a las fotos, y a mi particularmente en esta me distrae muchísimo >.<

Por cierto, ahí va un bodegón de flores solarizadas que estoy haciendo para un trabajo.

Imagen

Un saludo!
Muy buenas!!

Yo por mí las subía sin marca de agua, pero no es la primera vez que alguna foto mía aperece en alguna revista, libro, tienda online... sin mi permiso. Luego toca redactar email legal, que la retiren, o denunciar..... un royo
popihmt escribió:Muy buenas!!

Yo por mí las subía sin marca de agua, pero no es la primera vez que alguna foto mía aperece en alguna revista, libro, tienda online... sin mi permiso. Luego toca redactar email legal, que la retiren, o denunciar..... un royo

Pero en esa que has subido te va a servir de bien poco :p
bruno_hk escribió:
popihmt escribió:Muy buenas!!

Pero en esa que has subido te va a servir de bien poco :p

No, porque si quitan la marca de agua y la usan, no podrán alegar que la han cogido de un 3er sitio sin darse cuenta... etc
Dejo por aqui una par de fotos, estrenando la e-m5

Imagen

Imagen
Me encanta la segunda. Que tal el estabilizador en video?
11218 respuestas