mrneo4 escribió: Roncero tiene medio cerebro en el culo y el otro medio se lo deja en la almohada casi todas las noches.
Este no se entera que kaka no va a venir ni de coña, y su actitud es de pasotil total, da la impresion que le da igual donde jugar el año que viene y por eso se queda en milan, pues nada con sus 70 millones hacemos maravillas
Le endiñamos al gordo al inter y nos traemos a ibraimovich
Salu2.
Todavia hay gente en este hilo q dice q viene, yame gustaria a mi, pero le doy un aposibilidad entre 100.000, vasmo q no viene
Yo le doy un voto de confianza
Pues tu es que tienes mucha confianza, despues de todolo q NO esta haciendo, seguro que tu querias q saliera Calderon por los jugadores q iba a fichar, es la unica explicaciopn q encuentro a la gente q se cree q Kaka viene, los q creyeron (y si eran socuiios votaron) a pies juntillas a CAlderon.
Luego cojones tiene de venir y dejarme como el culo
, ahora q no me importaira pq al madrid le vendria bien, no es lo mas importante pero bien si le vendria Kaka, lo q pasa es q como digo mas arriba, no va a venir.
Kaká va ha fichar por el Madrid, y Kaká va a ser el fichaje más caro de la historia; ya vereis ya...
Que no viene, yano se como decirlo
, macho vale q cuadno a los dias no estaba aqui siguierais creyendo q vendria, pero han pasado 3 semanas, Kaka ya ha dicho q o, elMilan no nos quiere ni ver (aunque con la pasta por delante ya veras si nos verian) no se que mas necesitais.
Os dice el milongas q si, y os olvidais de q es un milongas y de q todos includio kaka y el milan dice n q NO.
Cómo nos gusta hablar por hablar...
Luji com la jueza diga q lso votos por correo valen, ya veras si sale de la poltrona, otra cosa es la que se monte si eso pasa, pq yo creo q minimo otras elecciones, lo q no se es a quien ofrecera entonces el milongas.
(me iba a reir, por no llorar, si hubiera otras elecciones con las promesas)