Hilo del RUNNING

http://catalogue.adidas.es/catalogue/es ... TAR-Revolt
Asi mejor. El que tu has puesto no se abria.

Sobre las zapatillas, ni puta idea.

Editado:

Mirando las caracteristicas, son de trail. Vamos, para correr por el campo. Si mas que nada las quiere para correr en cinta, yo miraria otras.
Duqe escribió:http://catalogue.adidas.es/catalogue/es/product/022636/adiSTAR-Revolt
Asi mejor. El que tu has puesto no se abria.

Sobre las zapatillas, ni puta idea.

Editado:

Mirando las caracteristicas, son de trail. Vamos, para correr por el campo. Si mas que nada las quiere para correr en cinta, yo miraria otras.

Gracias por contestar. La verdad que tienes razón, no me había percatado en ese pequeño detalle.

Dicho lo cual, alguna recomendación de zapatillas para correr en cinta?
Bueno, después de meses de no poder hacer deporte por culpa de un quiste pilonidal (desde finales de julio hasta febrero) ya voy cogiendo forma.

Estoy haciendo 5 dias a la semana deporte (3 dias 1 km nadando, 4 km corriendo en cinta y pesas) y 2 dias saliendo a correr entre 12 y 20 km. La verdad es que cada vez me noto mejor. A ver si empiezo ya a bajar tiempos (suelo correr a 5min/km todo por montaña), que antes de estar jodido ya lo había conseguido bajar (mi record está en 10 km en 40 minutos).

joer tio, da algunos consejillos a los que hemos retomado el deporte de nuevo!!

Mi consejo cuando se retoma el deporte (en este caso, atletismo) es ir al gimnasio a fortalecer los musculos. A mi me da una pereza increible hacer pesas, pero es algo que hay que hacer después de periodos de inactividad.
melkhior escribió:Bueno, después de meses de no poder hacer deporte por culpa de un quiste pilonidal (desde finales de julio hasta febrero) ya voy cogiendo forma.

Estoy haciendo 5 dias a la semana deporte (3 dias 1 km nadando, 4 km corriendo en cinta y pesas) y 2 dias saliendo a correr entre 12 y 20 km. La verdad es que cada vez me noto mejor. A ver si empiezo ya a bajar tiempos (suelo correr a 5min/km todo por montaña), que antes de estar jodido ya lo había conseguido bajar (mi record está en 10 km en 40 minutos).

Mi consejo cuando se retoma el deporte (en este caso, atletismo) es ir al gimnasio a fortalecer los musculos. A mi me da una pereza increible hacer pesas, pero es algo que hay que hacer después de periodos de inactividad.

que musculatura es mas importante, supongo que todo en general al ser un deporte en el que vas moviendo el cuerpo entero, pero hay zonas mas importantes como por ejemplo tener unos abdominales trabajados etc.
no?
javito_cat escribió:que musculatura es mas importante, supongo que todo en general al ser un deporte en el que vas moviendo el cuerpo entero, pero hay zonas mas importantes como por ejemplo tener unos abdominales trabajados etc.
no?

Piernas en general y abdominales. De las piernas yo remarcaría sobretodo los cuadriceps.

Un buen entrenamiento sería una buena sesión sería 10-15 minutos de calentamiento, 30 minutos más o menos de ejercicio aerobico (natación, cinta, eliptica, etc) y luego 20 minutos o así de maquinas sin usar cargas excesivamente pesadas.

También es importante ir con una buena alimentación al gimnasio. Yo me levanto a las 8, desayuno (bocadillo + yogur + café), me pongo a estudiar y a las 10 salgo de casa para ir al gimnasio.
javito_cat escribió:
Hnter0x escribió:
El "problema" que veo que la prueba es a las 9 de la mañana y yo siempre entreno sobre las 8 de la noche; no sé si eso me pasará factura.
Los 10 km los estoy haciendo entre 45-50min. aprox.; a ti te veo "sobrao". ;)

Un saludo

Sobrao no, pero entreno de 21-25km diarios/6 dias a la semana. [+risas]
Y la verdad esta temporada empieza con muy buenas sensaciones.
De momento tengo tres carreras en un mesecito.
El año pasao termine ganando una popular aqui en Aragon, eran 14 kilometros los cuales despache en 56min :D

cuanto entrenas a diario? en tiempo me refiero

Tiempo pues mas o menos 1hora y 40min o 1hora y 50minutos aprox todos los dias.
Buenas gente, me estoy iniciando en esto del running, y quería saber si alguien ha probado el Adidas Micoach, es solo una “pijada” o sirve de algo?, actualmente no uso pulsómetro, y tenía pensado hacerme con uno, y viendo que este incluye pulsómetro, medidor de distancia, velocidad, y “entrenador personal” quería saber si es una buena opción

Y una duda, ¿que “síntomas” tenéis al correr?, me explico, soy asmático y alérgico al polvo, así que tengo la nariz tapada. Me cuesta mucho respirar correctamente, y acabo respirando por la boca. Al correr suelo notar que me falta bastante el aire, aunque mi cuerpo aguante. Aprovechando que estos días tengo la nariz destapada me concentro en respirar correctamente, y de aire voy bien, pero me arden las piernas. ¿Vosotros sentís que os falta aire o que vuestro cuerpo no puede más?
Una duda de una cosa que me contaron hace ya tiempo, y que acabo de recordar.

Es cierto que mientras se corre, y yendo en compañía, es bueno hablar por que ayuda a controlar la respiración?
Duqe escribió:Una duda de una cosa que me contaron hace ya tiempo, y que acabo de recordar.

Es cierto que mientras se corre, y yendo en compañía, es bueno hablar por que ayuda a controlar la respiración?

Para mi si vas hablando cuando corres es que no estas riendo como deberias.................., es decir que vas "sobrao", pero vamos supongo que si que se controla mas la respiracion.
HBJ5 escribió:Buenas gente, me estoy iniciando en esto del running, y quería saber si alguien ha probado el Adidas Micoach, es solo una “pijada” o sirve de algo?, actualmente no uso pulsómetro, y tenía pensado hacerme con uno, y viendo que este incluye pulsómetro, medidor de distancia, velocidad, y “entrenador personal” quería saber si es una buena opción

Y una duda, ¿que “síntomas” tenéis al correr?, me explico, soy asmático y alérgico al polvo, así que tengo la nariz tapada. Me cuesta mucho respirar correctamente, y acabo respirando por la boca. Al correr suelo notar que me falta bastante el aire, aunque mi cuerpo aguante. Aprovechando que estos días tengo la nariz destapada me concentro en respirar correctamente, y de aire voy bien, pero me arden las piernas. ¿Vosotros sentís que os falta aire o que vuestro cuerpo no puede más?

Yo cuando corro practicamente el 98% del tiempo voy respirando por la boca, y no me siento mal.

Por cierto, si vas hablando con alguien vas "de sobrao" mas bien.
Pues yo la verdad que los primeros minutos, cuando empiezo a correr, si puedo hablar. No fluidamente y tal, pero puedo. Luego cuando llevo un rato quizás sea mucho mas complicado, y tenga que dejarlo. Y eso que no soy ni de lejos de los que más corre por aqui. Al contrario.
duende escribió:Buenas,

Escribo de parte de un colega que me ha pedido que pregunte por estas zapatillas en concretohttp://catalogue.adidas.es/cata ... TAR-Revolt

¿Alguno tiene alguna experiencia con ellas? ¿qué tal son?. El colega las quiere para correr en cinta básicamente. Eso, y dónde podría conseguirlas lo más barato posible? sea Internet o tienda física.

Saludos.

Yo las e tenido, te puedo decir que posiblemente sea la mejor zapatilla para pronadores pesados (80+) de la historia mundial para correr por caminos y terrenos malos, pero para correr por una cinta las tendría totalmente desaprovechadas. Y como buena Adistar, (lo mejor de Adidas) son muy caras.
otro día de entreno, no corría desde el jueves, ya que en el fin de semana, entre el ensayo de costalero y un par de cosas mas no he podido.
48 minutitos corriendo, no calculo la distancia, le estoy echando mas cuenta a las pulsaciones para conseguir una resistencia que me permita correr al menos una hora y 20 a buen ritmo. a partir de ahí, a bajar tiempos..
como lo veis?
javito_cat escribió:otro día de entreno, no corría desde el jueves, ya que en el fin de semana, entre el ensayo de costalero y un par de cosas mas no he podido.
48 minutitos corriendo, no calculo la distancia, le estoy echando mas cuenta a las pulsaciones para conseguir una resistencia que me permita correr al menos una hora y 20 a buen ritmo. a partir de ahí, a bajar tiempos..
como lo veis?

Bien, pero no te obsesiones con el tiempo, yo me marcaba una distancia con un tiempo, a partir de ahi la misma distancia y conforme veia que baja tiempo aumentaba la distancia.

Por cierto mis nuevas armas de combate:
Imagen

Con estas tengo 3 pares de zapatillas:

Nike Vomero 5
Nike Pegasus 27
Saucony Progrid Triumph 8
yo tambien tengo unas saucony, no conocía la marca la verdad, pero me van muy bien.
hoy 50 minutitos!
javito_cat escribió:hoy 50 minutitos!

Os envideo, yo los 25-30 minutos ya estoy sacando los pulmones [+risas] , eso sí, lo peor es empezar!!!

Motivación!

http://www.youtube.com/watch?v=nTj-AYLju8w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JER9p6TfKu4

http://www.youtube.com/watch?v=DF9HPcy4cWI&feature=related
HBJ5 escribió:

Os envideo, yo los 25-30 minutos ya estoy sacando los pulmones [+risas] , eso sí, lo peor es empezar!!!

Motivación!

si quieres aguantar mas, baja el ritimo, aunque creas que vas lento...
a mi me pasaba antes, que cuando iba por el minuto 15 iba ahogao, pero para ganar resistencia al principio es mas importante el tiempo que la distancia.
HBJ5 escribió:

Motivación!

A partir de los 30minutos es cuando se empieza realmente a disfrutar, los 20 primeros es asimilacion del cuerpo a la carrera............
Seguro que estaréis hartos de ver esta pregunta, pero aunque hago lo básico, creo que puedo mejorar bastante el calentamiento y evitar así notar más de lo deseado el esfuerzo el día después de haber corrido. Ya sé que hay un montón de vídeos en YouTube sobre este tema, pero ninguno me convence, principalmente porque creo que se pasan con tanto ejercicio, por eso me gustaría que me dijeseis cuál es el calentamiento que hacéis vosotros.
Antunez escribió:Seguro que estaréis hartos de ver esta pregunta, pero aunque hago lo básico, creo que puedo mejorar bastante el calentamiento y evitar así notar más de lo deseado el esfuerzo el día después de haber corrido. Ya sé que hay un montón de vídeos en YouTube sobre este tema, pero ninguno me convence, principalmente porque creo que se pasan con tanto ejercicio, por eso me gustaría que me dijeseis cuál es el calentamiento que hacéis vosotros.

Yo lo que hago es empezar corriendo mas flojito, a parte de que yo voy al terminar en el gimnasio y ya voy suficientemente calentao xDDDDDDD

pd: hoy una horita.
No se si había comentado en este post, pero bueno, pues yo puedo decir que llevo ya casi un año y cuatro meses corriendo... he tenido algún parón por lesión, y temporadas de más y menos salidas, pero siempre constante.
He tenido épocas muy duras, lo reconozco, de estar hasta los huevos de correr (frio, lluvia, invierno...) pero la constancia al final se agradece. Me encuentro bien físicamente, ahora he engordado unos 3-4 kg por el puto invierno, pero espero bajarlos en poco.
Pues yo entre unos problemillas personales que he tenido, y el running, cada vez estoy más delgado. Antes ya lo era. Pero ahora los pantalones que antes me venían normales, ahora me cuelgan. Vamos, que me piso los bajos con los talones y se me ve el calzoncillo por arriba. La verdad, que estar delgado no me supone ningún problema. Prefiero estar así a tener sobrepeso. Pero con la ropa si es un poco una jodienda.
Como veis vosotros acabar de correr haciendo un sprint?
jilk666 escribió:Como veis vosotros acabar de correr haciendo un sprint?

Yo suelo hacer algun sprint pero estirando bien las piernas, suelta mucha tension en los gemelos pero tampoco fuerces mucho xd.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imaginaros una carrera de 20 km en línea recta y con un viento fuerte que nos viene de cara.

Te cansas más que si no hiciera viento. Había pensado en ir pegado detrás de otros corredores altos y anchos de espalda para que ellos reduzcan la cantidad de viento que choca contra mí.

¿Es una buena estrategia?

No estoy diciendo que vaya a ir siempre detrás del mismo grupito de corredores, sino que me iré cambiando a otros grupitos dependiendo de si me veo que el grupo al que me pego lleva un ritmo demasiado lento o demasiado rápido.
sancho18 escribió:Imaginaros una carrera de 20 km en línea recta y con un viento fuerte que nos viene de cara.

Te cansas más que si no hiciera viento. Había pensado en ir pegado detrás de otros corredores altos y anchos de espalda para que ellos reduzcan la cantidad de viento que choca contra mí.

No estoy diciendo que vaya a ir siempre detrás del mismo grupito de corredores, sino que me iré cambiando a otros grupitos dependiendo de si me veo que el grupo al que me pego lleva un ritmo demasiado lento o demasiado rápido.

Es lo tipico que hacen muchos corredores de fondo incluso en olimpiadas quedarse detras de un corredor que se come el viento para no cansarse y al final dan muchisimo mas tiron por que estan mas frescos.

A mi me parece una guarrada ir chupando rueda como se suele llamar a esa tecnica. [sonrisa]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose91 escribió:
sancho18 escribió:Imaginaros una carrera de 20 km en línea recta y con un viento fuerte que nos viene de cara.

Es lo tipico que hacen muchos corredores de fondo incluso en olimpiadas quedarse detras de un corredor que se come el viento para no cansarse y al final dan muchisimo mas tiron por que estan mas frescos.

A mi me parece una guarrada ir chupando rueda como se suele llamar a esa tecnica. [sonrisa]

¿Pero es efectiva?
Es que imaginate llevar 2 horas seguidas corriendo habiendo recibido la mitad de viento que el grupito de los que tienes delante. Se tiene que notar por huevos al final de la carrera.
sancho18 escribió:
jose91 escribió:

¿Pero es efectiva?
Es que imaginate llevar 2 horas seguidas corriendo habiendo recibido la mitad de viento que el grupito de los que tienes delante. Se tiene que notar por huevos al final de la carrera.

claro que es efectiva..
¿nunca has visto el ciclismo?
cuando es tanto esfuerzo continuado se nota mucho el que se lleva la resistencia del viento y el que no.
Carrera del Ebro 2011 finalizada:

Tiempo 1hora,15min,42seg---------------19KM

Clasificacion general: 10 de 1643.

Un saludo!!
Y felices rodajes!!
¿Alguien que haga running por sevilla me puede recomendar alguna ruta?
Hnter0x escribió:Carrera del Ebro 2011 finalizada:

Un saludo!!
Y felices rodajes!!

[plas] Buenisimo ya nos pasaras alguna fotico xd.
jose91 escribió:
Hnter0x escribió:Carrera del Ebro 2011 finalizada:

Un saludo!!
Y felices rodajes!!

[plas] Buenisimo ya nos pasaras alguna fotico xd.

Cuenta con ello.
Yago33 escribió:¿Alguien que haga running por sevilla me puede recomendar alguna ruta?

yo soy de Dos Hermanas, y lo que suelo hacer es dar una vuelta por las afueras y despues me tiro al centro y culmino en mi casa.
En la capital podrías correr por el rio, centro etc...
a partir de las 9 por ahí se está muy bien en la calle y no hay mucha gente que te moleste.
edito: hoy 55 minutos.
Yo también soy de Dos Hermanas, voy para las portadas y despues hacia el parque de la corchuela so 15km cada tres dias.
Garru escribió:Yo también soy de Dos Hermanas, voy para las portadas y despues hacia el parque de la corchuela so 15km cada tres dias.

que bueno tio, no sabía que había nazarenos por aquí.
de que parte eres?
Yo hace 3 días que salgo a correr, necesito estar en forma para dentro de 4 meses, voy a hacer las pruebas para los bomberos y se que son muy duras.

Por ahora salgo a correr despacito 1 hora al dia por camino de tierra y muñequeras de peso. Según me empiece a acostumbrar ire aumentado el ritmo día tras dia, después hago media hora de gimnasio (tengo un par de aparatos en casa), simplemente ejercitar todos los músculos, no me esmero en levantar mucho peso, y después un buen rato de estiramientos. Quiero seguir este ritmo todos los dias y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre si en 4 meses estaré preparado o voy a necesitar mas horas de ejercicio al dia.

Mido 1.71 y peso 68kg, actualmente estoy poco en forma, por eso voy a tomar durante los 30 primeros dias un complejo vitamínico que he comprado en la farmacia, me lo han recomendado para esto. No soy muy de medicamentos o pastillas, pero seguramente lo necesite.

Gracias

Edito: bueno no lo he dicho siempre he sido muy agil, las pruebas de escalada y dominadas no creo que tenga problema, donde creo que tendre problema son en el sprint con peso o resistencia por eso me quiero preparar bien. Todavía no se los tiempos que tendré que batir.
FrutopiA escribió:Yo hace 3 días que salgo a correr, necesito estar en forma para dentro de 4 meses, voy a hacer las pruebas para los bomberos y se que son muy duras.

Por ahora salgo a correr despacito 1 hora al dia por camino de tierra y muñequeras de peso. Según me empiece a acostumbrar ire aumentado el ritmo día tras dia, después hago media hora de gimnasio (tengo un par de aparatos en casa), simplemente ejercitar todos los músculos, no me esmero en levantar mucho peso, y después un buen rato de estiramientos. Quiero seguir este ritmo todos los dias y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre si en 4 meses estaré preparado o voy a necesitar mas horas de ejercicio al dia.

Mido 1.71 y peso 68kg, actualmente estoy poco en forma, por eso voy a tomar durante los 30 primeros dias un complejo vitamínico que he comprado en la farmacia, me lo han recomendado para esto. No soy muy de medicamentos o pastillas, pero seguramente lo necesite.

Gracias

Edito: bueno no lo he dicho siempre he sido muy agil, las pruebas de escalada y dominadas no creo que tenga problema, donde creo que tendre problema son en el sprint con peso o resistencia por eso me quiero preparar bien. Todavía no se los tiempos que tendré que batir.

En forma en 4 meses?, puedes mejorar la capacidad respiratoria, la resistencia bastante pero si dices que estas en baja forma me parece a mi que te va a costar bastante, deberias haberte planteado no, sino ponerte a hacer ejercicio hace por lo menos desde antes de navidad, para estar bastante mejor, los dos primeros meses van a ser correr y muchas paradas, fatiga, agujetas y demas, asi que ya puedes planear bien la alimentacion el ejercicio con algun "entendido" que te ayude para avanzar rapido y constante, y adelante.
Buenas

Este domingo he hecho mi primera carrera popular; 10.8Km del medio maratón de Las Galletas.
Ha sido una gran experiencia y me ha dejado con ganas de más.
Lo he hecho en 57 minutos; acabé bastante cansado, llevaba un par de semanas sin correr.
Tuve una media de pulso de 170 lx', lo cual indica que iba bastante forzado, aunque no lo noté hasta pasada la primera mitad de la carrera; también decir que el primer sector era en una subida constante, pero no muy marcada, de 4 km. en la cual yo creo que debería haber ido más suave.

En fin, a seguir para mejorar.

Un saludo.
FrutopiA escribió:

Yo te recomiendo hacer dieta, es algo muy importante, y la gente no le da la importancia que se merece, depende del tipo de preparación física es incluso más importante que el ejercicio. Las dietas no son solo para perder peso y pasar hambre. Te recomiendo acudir a un nutricionista y que te de una pauta alimentaria según tus necesidades y tus objetivos.
hoy 51 minutitos...
cuando iba por el minuto 20 creía que no iba a poder, estaba fatal, pero he tirado un poco de casta y he conseguido aguantar xD
Yo una horita, tambien me a costado muchisimo empezar, y he tenido que ir andando un par de veces pero cuando he pillao el ritmo mucho mejor.

Malditas agujetas jejejeje
javito_cat escribió:
Garru escribió:Yo también soy de Dos Hermanas, voy para las portadas y despues hacia el parque de la corchuela so 15km cada tres dias.

de que parte eres?

Vivo en los pisos butano en frente de las casas baratas, si tienes zapas de campoatrabes y te animas me mandas un mensaje. Saludos. [bye]
Bueno, hoy (2º vez que voy, he empezado esta semana) he hecho lo mismo que hice el Martes: 8' minutos corriendo, 3' andando rápido, 8' corriendo; y no me ha costado demasiado. El problema que tengo es que se me sobrecargan bastante la partes exteriores de la pantorrillas, según la siguiente foto creo que concretamente es el tibial anterior.

Imagen

No caliento demasiado, pero creo que sí lo suficiente, y lo único que me causa molestias es eso, llegando a salirme un pequeño bultito en cada pierna, supongo que una vena :-? No me crea agujetas, pero cuando acabo de correr jode bastante. ¿Qué creéis que puedo hacer para solucionarlo?
pues, estirar antes y al terminar el músculo y usar alguna crema antiinflamatoria(yo uso flogoprofen para la fascia lata y me va de lujo).

Garru escribió:
javito_cat escribió:

de que parte eres?

Vivo en los pisos butano en frente de las casas baratas, si tienes zapas de campoatrabes y te animas me mandas un mensaje. Saludos. [bye]

tio, que edad tienes? xD
que yo vivo en los pisos de enfrente de los pisos del chocolate, donde está el codi el dia, etc...
Lo malo es que yo llevo entrenando poco tiempo, y por lo que he leido tu ya tienes un buen fondo, y tampoco tengo zapas de campo a través.
De todas formas, ahora mismo prefiero correr solo, porque si vas con alguien termino forzando y no aguanto lo que me gustaría...
pd:
hoy 45 minutos dando una vuelta por Dos Hermanas a las 10 de la noche, que estaba la mar de tranquilita.
Hola, yo paso a desahogarme... porque salí el martes a correr y hoy quería salir, pero se me ha hecho tarde y al final he tenido que dejarlo... y ahora hasta dentro de por lo menos 4 días no podré volver a salir y no veáis cómo lo necesito... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Abbey Chase escribió:Hola, yo paso a desahogarme... porque salí el martes a correr y hoy quería salir, pero se me ha hecho tarde y al final he tenido que dejarlo... y ahora hasta dentro de por lo menos 4 días no podré volver a salir y no veáis cómo lo necesito... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Paciencia, es duro cuando no se puede salir, pero tranquilo......... que no es bueno el estress.
No obstante intenta sacar algun ratillo que siempre se puede hombre, el dia es muy largo y la noche mas..........
Bueno hoy al final me he comprado las asics stratus 4 por 99€ me iba a comprar las cumulus, pero no me han gustado del todo..... algo pesadas creo yo, el tio de la tienda me ha dicho o mizhuno o asics, yo iba preguntando por las lunarglide+2 pero el me ha dicho que las asics tienen la mejor amortiguacion, y bueno mas o menos me lo creo por que lo veo correr mucho xdddddd asi que algo de exp tendra tambien
Imagen
Bueno el otro dia no postee mi resultado de la X Media Maraton de Calatayud. (10-4-2011)

Tiempo 1hora y 17min

10 Clasificado en la Categoria Senior.
29 Clasificado en la General.

Muy contento.

Por cierto estrene las Saucony Triumph 8 y menuda pasada de zapatillas.

Saludos y felices rodajes.

Proxima carrera: Media Maraton Zaragoza.
Dr4G0N escribió:Bueno hoy al final me he comprado las asics stratus 4 por 99€ me iba a comprar las cumulus, pero no me han gustado del todo..... algo pesadas creo yo, el tio de la tienda me ha dicho o mizhuno o asics, yo iba preguntando por las lunarglide+2 pero el me ha dicho que las asics tienen la mejor amortiguacion, y bueno mas o menos me lo creo por que lo veo correr mucho xdddddd asi que algo de exp tendra tambien
Imagen

No quiero tirar por la borda tu ilusión de zapas nuevas, pero la stratus es una zapatilla que esta muy por debajo tecnologicamente (respuesta, peso, amortiguacion, estabilidad) comparado con otros modelos para lo que cuestan. Las cumulus son mil veces mejores que las stratus 4, y me imagino que no te gustaron porque las encontraste mas pesadas. Son asi para gente con un peso mayor a 75kg que busquen estabilidad ante todo cuando van corriendo. Si buscas algo menos pesado que estas cumulus y con una amortiguación similar te recomendaria irte a saucony (las triumph por ejemplo) o a adidas (las supernova glide 3). Todas rondan precios similares a esas stratus y son mucho mejor.

Mizuno son zapatillas para corredores que pesen menos de 75kg. Unas ligeras, bastante estables y para todos los terrenos para pisadores neutros son las wave rider. Yo tengo las del año pasado y me van de pm.

Imagen
Alguien sabe cuanto tardan en enviar el carnet de corredor lo pedí hace unas semanas y todavía no me ha llegado?
5058 respuestas