Hilo del RUNNING

Antunez escribió:Ayer salí a correr según el plan que me hecho (corro un día sí otro no, y aumento 5 minutos la duración cada semana, para ir progresando sin forzarme, ahora voy por 25 minutos), y a los 20 minutos más o menos empecé a notar una molestia en el gemelo izquierdo, no un tirón fuerte, sino un pequeño dolor. Decidí seguir un poquito, a ver si se me pasaba, pero en 1 ó 2 minutos tuve que pararme porque la cosa me iba doliendo más. Me puse a estirar y me tranquilicé un poco, y para probarme eché a correr, pero fue eso, echar a correr y pararme. Ahora mismo me sigue doliendo al andar, no es un dolor intenso, pero considerable.

¿Os suena la situación de alguna lesión que hayáis tenido? ¿Debería preocuparme e ir al médico, o con darme unos días de descanso bastará?

Gracias por la ayuda ;)

A mi similares a esa me solia pasar al principio pero con un buen calentamiento previo se solucionaba y salian menos, y con el cambio de zapatillas lo note, y ahora con las pegasus mucho mas.

Hnter0x escribió:
jose91 escribió:Bueno este domingo una carrerita de 10km en santa marta, que ira rafa iglesias supuestamente(oro por equipos en europeos de este fin de semana pasado y 4º en la general), y para otro viernes 5km nocturnos por salamanca estoy mas activo que nunca, aunque llevo dos dias sin salir por culpa de los examenes xd.

Animo y ya nos cuentas que tal, yo hace poco participe en una nocturna de 6km y me gusto mucho, ademas hice un tiempazo 19' 15".

Ya os dire lo unico malo, que esta semana no he salido mucho pero mañana saldre a recuperar lo de la semana.
Hombre, estirar estiro lo suficiente antes y después, o eso creo yo, y nunca me había pasado nada parecido. Acabar con algún músculo sobrecargado con las consiguientes agujetas al día siguiente claro que sí, pero de dolerme en este plan nunca. No sé que me habrá pasado, será que tengo las zapatillas un poco viejas ya, a ver si pillo otras.

Me esperaré un par de días y saldré en plan tranquilo estirando con más esmero que de costumbre.
Antunez escribió:Hombre, estirar estiro lo suficiente antes y después, o eso creo yo, y nunca me había pasado nada parecido. Acabar con algún músculo sobrecargado con las consiguientes agujetas al día siguiente claro que sí, pero de dolerme en este plan nunca. No sé que me habrá pasado, será que tengo las zapatillas un poco viejas ya, a ver si pillo otras.

Me esperaré un par de días y saldré en plan tranquilo estirando con más esmero que de costumbre.

A mi cuando me pasaba seguia saliendo a correr, y se acabab pasando pero puede que no sea lo recomendable.
A mi me pasó algo parecido y acabó en rotura fibrilar, yo de ti no me la jugaría, reposa un par de días.
No había visto este hilo por aquí, me alegro de que haya un buen hilo
de running, la verdad soy joven pero me gusta mucho ir a correr, hace poco
estube en la carrera de las fuerzas armadas de granada, una pasada aunque un poco
dura para mi aun asi quede bastante bien!
Ya que veo esto queria preguntar una cosilla, ¿por qué a veces se me queda
el pie dormido cuando corro? suele ser uno y es a veces, no sé, ¿alguien sabe por qué
es?
Un saludo a todos!
;)
ivanillo24 escribió:No había visto este hilo por aquí, me alegro de que haya un buen hilo
de running, la verdad soy joven pero me gusta mucho ir a correr, hace poco
estube en la carrera de las fuerzas armadas de granada, una pasada aunque un poco
dura para mi aun asi quede bastante bien!
Ya que veo esto queria preguntar una cosilla, ¿por qué a veces se me queda
el pie dormido cuando corro? suele ser uno y es a veces, no sé, ¿alguien sabe por qué
es?
Un saludo a todos!
;)

a mi me pasa lo mismo pero con la punta de la nariz , se me queda dormida
Buenas tardes a tod@s!!!

Bueno pues he tenido una carrera hoy fantástica, con un muy buen tiempo: 44'29" para hacer 10 km.

De todos modos vengo con una duda. Mi objetivo es seguir aumentando distancias en entrenamientos y en competición. Y estoy planteándome si es bueno tomar esos batidos que venden que aportan proteínas. Como en distancias largas, el organismo lo que empieza es a consumir músculo pues por eso lo digo. ¿Es recomendable hacerlo? ¿Alguno de vosotros lo toma?
Ostras, se me olvido ponerlo ayer el resultado xd.

Imagen
Apunto aqui, la carrera nocturna de 5km en 19:10, con una venda en pie por que se me hincho un tendon y no podia casi andar pero correr mas o menos bien sin apoyar mucho el pie asi que tenia que ir corriendo casi sin apoyar del todo el talon, pero bueno muy bien y sobretodo muy bonita, mucha cuesta y escaleras pero buen ambiente, y al no haber premio metalico muy buen rollo entre todos.
legolas2069 el 17 de Abril escribió:Al final me he cogido el Kalenji codificado y a correr (nunca mejor dicho), 30€ tienen la culpa.

Mañana es el dia marcado en el calendario, y aquí con una congestión de narices (estoy ocurrente). A la noche os cuento.

Un saludo.

PD: De momento necesito aeróbico [+risas]

2 meses han pasado desde este mensaje, y nada :( Estuve corriendo una semana y no seguí [snif]

Aún así, no me hundo. Hoy vuelvo a la carga. He dicho.

...Dadme fuerzas xD

PD: Objetivo: Adelgazar y llegar a la 3ª semana de agosto en unas condiciones normales, esto es, con menos pero y algo de ritmo.
He hecho la prueba esa de la huella del pie mojado y me da pisada neutra, pero en la zapatilla en la plantilla, se nota un gran desgaste en las zonas interiores, o sea, en la zapatilla derecha el desgate se da en la parte izquierda de la plantilla.
¿Entonces sería pronador?
yo creo que lo mejor para saber tu tipo de pisada es que vayas a una tienda especializada, porque si compras la zapatilla erronea, te puedes destrozar el pie. Me refiero a roces, irritaciones y dolores musculares.
Koelf escribió:yo creo que lo mejor para saber tu tipo de pisada es que vayas a una tienda especializada, porque si compras la zapatilla erronea, te puedes destrozar el pie. Me refiero a roces, irritaciones y dolores musculares.

Con las de fútbol ya me pasa y eso que se supone que son neutras. Así que supongo que mi pie no lo es.
Buenas!!

Voy a empezar a salir a correr. Mi intención es ir 3 días por semana, a poder ser, 2 como mínimo innegociable. Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Iría a correr por la mañana (por la tarde no puedo) y correría cerca de una hora (el objetivo es una hora, pero imagino que al principio me costará pasar de los 45', lo sé porque he tenido otras temporadillas de salir a correr). Si mi intención es correr, aprox, de 10 a 11...:

1) Qué me recomendáis tomar y a qué hora para no quedarme corto y marearme, no pasarme y consumir más de lo que voy a quemar, que no me dé un flato de morirse....??

2) Al volver pensaba tomarme un sandwich (de atún, jamón, pavo...), ¿está bien o mejor otra cosa?

El objetivo es quemar grasa y estar en forma. Llevo todo el año jugando a fútbol y tenis y he estado yendo al gimnasio dos días por semana hasta hace un mes, con lo que estoy bastante en forma, pero llevo un mes 100% parado (espero volver al gym en breve) y me noto troncazo, además de que me falta quemar bastante.

Muchas gracias!
Pués aquí otro aficionado a esto de correr. Lo hago desde que un día jugué una pachanga de fútbol con unos amigos y a los veinte minutos me tuve que sentar a descansar, así que mi objetivo es recuperar la forma. LLevo un tiempo sin salir a correr por temas de exámenes pero este verano retomaré la buena costumbre de salir a correr un día si y uno no durante una horita. No soy de los que les gusta llevar el MP3 y esas cosas. A mí al menos me alteran el ritmo (parecerá una tontería pero si escuchas una canción con un ritmo rápido tiendes a acerlerarte más) y es un poco coñazo estar recolocándotre los auriculares cada dos por tres.
DANNY escribió:Buenas!!

Voy a empezar a salir a correr. Mi intención es ir 3 días por semana, a poder ser, 2 como mínimo innegociable. Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Iría a correr por la mañana (por la tarde no puedo) y correría cerca de una hora (el objetivo es una hora, pero imagino que al principio me costará pasar de los 45', lo sé porque he tenido otras temporadillas de salir a correr). Si mi intención es correr, aprox, de 10 a 11...:

1) Qué me recomendáis tomar y a qué hora para no quedarme corto y marearme, no pasarme y consumir más de lo que voy a quemar, que no me dé un flato de morirse....??

2) Al volver pensaba tomarme un sandwich (de atún, jamón, pavo...), ¿está bien o mejor otra cosa?

El objetivo es quemar grasa y estar en forma. Llevo todo el año jugando a fútbol y tenis y he estado yendo al gimnasio dos días por semana hasta hace un mes, con lo que estoy bastante en forma, pero llevo un mes 100% parado (espero volver al gym en breve) y me noto troncazo, además de que me falta quemar bastante.

Muchas gracias!

¿quieres empezar a correr en ayunas? sin saber como se comporta tu cuerpo corriendo una hora ? yo lo uqe haria es comer algo suave una hora antes de correr y despues ir comprobando resultados poco a poco
Yo desayuno un vaso de leche con cafe o nescuik y un bollo no muy grande, una hora o media hora antes de salir a correr y no tengo problemas, home tambien corro a un ritmo muy suave alternando con andar por ahora no me fuerzo porque salgo todos los dias y luego hago algo de gymnasio, pero poco.
Koelf escribió:

Muchas gracias!

¿quieres empezar a correr en ayunas? sin saber como se comporta tu cuerpo corriendo una hora ? yo lo uqe haria es comer algo suave una hora antes de correr y despues ir comprobando resultados poco a poco

No hombre no, no he dicho nada de ayunas. Simplemente pregunto qué comer y cuánto rato antes.

En principio pensaba tomar un bol de cereales con leche y café una hora antes de salir. A ver si alguien me comenta algo sobre el tema, si no pues probaré con eso.

Gracias!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hoy por primera vez me ha dado el "flato"...Ha sido tan agudo que he tenido que parar unos 30 segundos,nunca me había venido tan agudo...He leído que hay dos teorías,una que es la de bajar bruscamente una cuesta y otra la de comer antes de correr...A mi me ha ocurrido la segunda,ademas justo después de hacer una bajada me empezo a doler,matemático...Llevaba 55 minutos corriendo e intentaba llevar el ritmo de unos compañeros...No se si me debería de preocupar o es algo que suele pasar de vez en cuando...¿a alguien le ha pasado? ¿conocéis algún truco para que deje de ocurrir o algún ejercicio? ¿debería preocuparme?...

¡¡¡ Con lo contento que estaba con los resultados que estaba consiguiendo !!! había mejorado mucho y ahora me da el flato...
DANNY escribió:
Koelf escribió:

Muchas gracias!

No hombre no, no he dicho nada de ayunas. Simplemente pregunto qué comer y cuánto rato antes.

En principio pensaba tomar un bol de cereales con leche y café una hora antes de salir. A ver si alguien me comenta algo sobre el tema, si no pues probaré con eso.

Gracias!

Yo en mi caso salgo a correr sin desayunar, pero como te han dicho no lo hagas sin probar como se comporta tu cuerpo. Si decides comer algo come algo ligero que no sea pesado, como la fruta, yo desayuno despues de correr y ducharme suelo comer 2 tostadas de pan de molde con aceite y a veces le pogo pavo. Otra cosa ten cuidado con las horas de salir a correr a las 10 ya hace calor y te puedes desidratar.
(mensaje borrado)
Hola gente llevo un par de meses corriendo, y mis zapatillas están un poco gastadas así que necesito otras, Cuales me recomendáis calidad precio que sean ligeras y para pisada neutra, no he mirado que pisada tengo pero por el desgaste de las otras parece neutra, ya que se ha gastado el talón de los dos pies por la parte exterior pero la parte de la planta no presenta dicho desgaste. Saludos!
MaRToS82 escribió:Hola gente llevo un par de meses corriendo, y mis zapatillas están un poco gastadas así que necesito otras, Cuales me recomendáis calidad precio que sean ligeras y para pisada neutra, no he mirado que pisada tengo pero por el desgaste de las otras parece neutra, ya que se ha gastado el talón de los dos pies por la parte exterior pero la parte de la planta no presenta dicho desgaste. Saludos!

Yo tengo las Nike Pegasus 28, son neutras y un lujazo para correr al menos en mi opinion que siempre soy de tener nike tanto para deporte como para salir por ahi, me costaron algo menos de 90€ aunque en paginas inglesas que ahora no recuerdo [ayay] las puedes pillar sobre los 70€, y si tienes un ipod pues puedes ponerle el receptor de nike+ ipod, y mirar tus marcas y subirlas a la pagina de nike.
aparte de nike que otras marcas recomendáis para correr, es para cuando vaya a verlas tener una idea
Asics, yo tengo las Kinsei 4 y son oro molido [360º]
MaRToS82 escribió:aparte de nike que otras marcas recomendáis para correr, es para cuando vaya a verlas tener una idea

Saucony, la ride 4 es una maravilla para neutros.......... la tienes por 84€ en wiggle.
Yo tengo el tope de gama de Saucony (neutra) la Triumph y es la puta ostia
¿Y Mizuno que os parece? Porque estoy mirando y he visto unas Wave Ryder 10 por buen precio. Estoy por pillarme esas y las Asics Kinsei.
Buenas

Hace un año que casi no salgo a correr debido a que no tengo zapas. Bueno tengo unas del Deca de 13 euros [reojillo]. Como estoy volviendome a poner redondo y además tengo mono del bienestar que me quedaba después de una hora de carrera quiero volver a correr

Antes, con las que empecé, usaba unas mixtas para asfalto y tierra normalitas que me salieron malas, resulta que tengo pisada supinadora y por la parte de fuera literalmente las desgasté hasta tocar tierra con los dedos (y mi madre las metio en la lavadora [uzi] ).
No tengo muchos recursos y 50 euros son preocupantes, pero necessitaria unas bambas supinadoras para correr una hora unos tres dias a la semana. Sabeis donde puedo empezar a mirar? No conozco webs ni nada y en el google aun no tengo suerte, solo veo bambas de precios astronomicos para mi [agggtt]
Mira en esta pagina a ver si tienes suerte y ves el precio y modelo que te convenga.
http://www.runners.es/zapatillas
¿Merece la pena unas Nike LunarSwift+2 por 85 euros?

Es que no me convencen mucho, sobre todo si son más que nada para entrenamientos de velocidad, las veo con poca amortiguación. Con que me aguanten rodajes de 10-12 km de una manera aceptable y no se desgasten con facilidad ni me jodan las rodillas me vale XD
Eru escribió:¿Merece la pena unas Nike LunarSwift+2 por 85 euros?

Es que no me convencen mucho, sobre todo si son más que nada para entrenamientos de velocidad, las veo con poca amortiguación. Con que me aguanten rodajes de 10-12 km de una manera aceptable y no se desgasten con facilidad ni me jodan las rodillas me vale XD

Yo si fuera tu miraría en Wiggle... Me compraron para mi cumpleaños unas Nike Vomero 6 por 92€ gastos de envio incluidos. De Nike a mi me encantan las Lunar. Tengo unas Lunar Glide (las primeras Lunar Glide que salieron) y me han gustado mucho. Me han durado aproximadamente unos 2000 km de salidas de entre 12 y 20 km con un 60~70% de montaña y el resto de asfalto. Eso si, tengo pisada neutra y no arrastro nada los pies.
Es que también he visto las Nimbus 12 por 79 euros, que yo creo que también están bastante bien y esa serían para las tiradas largas y he visto las otras y a lo mejor he pensado que para sesiones de velocidad en caminos o en pistas de velocidad vienen bien. Miraré en esa página, pero es que prefiero pillarlas en tienda física y probármelas antes, no se.
Eru escribió:Es que también he visto las Nimbus 12 por 79 euros, que yo creo que también están bastante bien y esa serían para las tiradas largas y he visto las otras y a lo mejor he pensado que para sesiones de velocidad en caminos o en pistas de velocidad vienen bien. Miraré en esa página, pero es que prefiero pillarlas en tienda física y probármelas antes, no se.

Yo lo que hice un dia fue darme una vuelta por Barcelona y probarme varias zapatillas que me gustaban, cuando me decidí por unas y vi cual era mi talla las compré por internet xD

Si no me equivoco en tienda costaban 142€ y costaron 92€. Es una diferencia considerable... [+risas]
Los que corréis temprano, ¿cómo lo hacéis? Porque sin desayunar lo veo una locura ir, pero si desayuno me tiro media carrera con lo que me haya comido revolviéndose y con el estómago de pie, que no es agradable...
Antunez escribió:Los que corréis temprano, ¿cómo lo hacéis? Porque sin desayunar lo veo una locura ir, pero si desayuno me tiro media carrera con lo que me haya comido revolviéndose y con el estómago de pie, que no es agradable...

Dejar algo preparado la noche anterior y en cuanto te levantes desayunar o dejar algo preparado y levantarte un par de horas antes, te lo comes y te vuelves a la cama.

Eso si, deja un par de horas para tenerlo medio digerido.
Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano para encontrar unas zapatillas.

Soy neutro, entre 70-75 Kg y suelo correr unos 8Km día sí/dia no en asfalto duro.

El caso es que me duelen las rodillas y me imagino que será porque necesito unas zapatillas con una buena amortigüación.

Estoy hecho un lío, todo el mundo recomienda las ASICS Nimbus 13, pero me las estuve probando y tienen en la plantilla una especie de "bulto" en la parte interior, por donde el puente un poco escorado hacia el talón, que las hacen bastante incomodas, al menos para mí. No sé si será cuestión de acostumbrarse o es algo beneficioso, pero al probármelas las descarté por eso.

Curiosamente, aunque dicen que las Nimbus 13 tienen una amortigüación de la leche, me parecieron más amortigüadoras las MIZUNO Wave Rider 14, y además no tienen en la plantilla ningún bulto ni nada parecido.

Me podeis aconsejar? Y recomendarme algún sitio donde poder comprarlas baratitas?
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola a todos, os queria pedir consejo, tengo unas kalenji que las tengo ya quemadas y quiero comprarme algo mejor, suelo correr en asfalto e incluso por zona adoquinada,me aconsejais algo en particular? tambien suelo correr en tierra (campo de futbol) pero suele estar muy duro

Un saludo y muchas gracias a todos
Antunez escribió:Los que corréis temprano, ¿cómo lo hacéis? Porque sin desayunar lo veo una locura ir, pero si desayuno me tiro media carrera con lo que me haya comido revolviéndose y con el estómago de pie, que no es agradable...

Supongo que cada tio es un mundo, pero te pongo mi caso. Cuando me levanto por las mañanas, no puedo estar mas de media hora sin desayunar, me pongo tan malo que me mareo. Pero.................. si al levantarme directamente salgo a correr, no me entra ni hambre ni nada, es mas, me levanto a las 9 menos 10, y a las 10 estoy corriendo entre 13 y 15km, llego a casa y solo bebo agua, y aguanto sin comer asta las 14h. Yo creía que era un tio raro, se lo dije a un amigo, que tenia fondo pero que queria adelgazar unos kilos para el verano, y le pasaba igual, ademas de adelgazar un montón en poco tiempo.
Al principio estaba un poco cagao y llevaba un plátano por si acaso, nunca tuve que usarlo.
Garru escribió:

Supongo que cada tio es un mundo, pero te pongo mi caso. Cuando me levanto por las mañanas, no puedo estar mas de media hora sin desayunar, me pongo tan malo que me mareo. Pero.................. si al levantarme directamente salgo a correr, no me entra ni hambre ni nada, es mas, me levanto a las 9 menos 10, y a las 10 estoy corriendo entre 13 y 15km, llego a casa y solo bebo agua, y aguanto sin comer asta las 14h. Yo creía que era un tio raro, se lo dije a un amigo, que tenia fondo pero que queria adelgazar unos kilos para el verano, y le pasaba igual, ademas de adelgazar un montón en poco tiempo.
Al principio estaba un poco cagao y llevaba un plátano por si acaso, nunca tuve que usarlo.

Es algo fisico, si activas el cuerpo el cuerpo se pone a quemar reservas en cambio si no haces nada el cuerpo tiende a coger reservas y por eso del hambre que te mareas por que no puede coger algo que no hay y es la sensacion de vacio. El cuerpo es inteligente xd.
Probaré entonces a ver cómo voy.
Diegops3 escribió:Hola a todos, os queria pedir consejo, tengo unas kalenji que las tengo ya quemadas y quiero comprarme algo mejor, suelo correr en asfalto e incluso por zona adoquinada,me aconsejais algo en particular? tambien suelo correr en tierra (campo de futbol) pero suele estar muy duro

Un saludo y muchas gracias a todos

También tengo unas kalenji, hasta el momento me han ido bien. Pero claro, no he usado otras para correr. ¿Son adecuadas o debería cambiar de zapatillas?
serlokjolms escribió:Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano para encontrar unas zapatillas.

Soy neutro, entre 70-75 Kg y suelo correr unos 8Km día sí/dia no en asfalto duro.

El caso es que me duelen las rodillas y me imagino que será porque necesito unas zapatillas con una buena amortigüación.

Estoy hecho un lío, todo el mundo recomienda las ASICS Nimbus 13, pero me las estuve probando y tienen en la plantilla una especie de "bulto" en la parte interior, por donde el puente un poco escorado hacia el talón, que las hacen bastante incomodas, al menos para mí. No sé si será cuestión de acostumbrarse o es algo beneficioso, pero al probármelas las descarté por eso.

Curiosamente, aunque dicen que las Nimbus 13 tienen una amortigüación de la leche, me parecieron más amortigüadoras las MIZUNO Wave Rider 14, y además no tienen en la plantilla ningún bulto ni nada parecido.

Me podeis aconsejar? Y recomendarme algún sitio donde poder comprarlas baratitas?

Para ti lo mejor de lo mejor es Nimbus y las Ride 3 de Adidas, son las dos mejores y con diferencia para corredores como tu.
http://www.ullrichrunning.com/zapatilla ... ide-3.html

Si no te van bien las Asics prueba con Adidas.
¿Algún consejo o método para normalizar rápidamente el ritmo cardíaco al parar de correr? Porque me da que yo tardo bastante, y no es plan...
Antunez escribió:¿Algún consejo o método para normalizar rápidamente el ritmo cardíaco al parar de correr? Porque me da que yo tardo bastante, y no es plan...

Bajar el ritmo progresivamente, o controlar la respiracion.
Hola corredores, veréis llevo 1 mes corriendo y aguanto 1 hora perfectamente, pero mi meta ahora mismo es hacer el mismo recorrido de 1 hora en menos tiempo a un ritmo más rápido ¿es esta la verdadera forma de mejorar? porque en mis piernas tampoco veo mucha mejora, siento que mi capacidad pulmonar es mucho mejor que antes, y he pensado en añadir sprints pero no se en que tramo de la carrera hacerlos.

Gracias de antemano.
He vuelto a pillar el gusto a esto de ir a correr. Llevo toda la semana, unos 2 km, poco a poco hasta que vuelva a pillar el ritmo.

Como soy un gañan, he ido con unas deportivas viejas, ya están trilladas y claro, me han salido ampollas.
Hasta el lunes no voy a volver a ir a correr, pero dudo que se me hayan quitado del todo.

Aparte de comprar unas zapatillas nuevas, para no dejar las piernas en reposo demasiados días y que luego me cueste volver a empezar, aparte de que noto unas leves agujetas, recomendáis algún tipo de ejercicio? Bicicleta?

Y ya puesto, como veo que recomendáis zapatillas...voy a correr sobre tierra dura, unos 2 km, pero la idea es alcanzar los 6 km que corría antes y mas o menos mantenerlo, no pretendo ir aumentando mas. Peso unos 76 Kg, de pisada ni idea ¿ Algún tipo especial?

Gracias!
Yo tengo pensado ir mañana a por zapatillas nuevas, y me hace falta algo parecido al compañero de arriba. Lo mío es para tierra pero dura, vamos, el albero del parque en el que corro, aunque no descarto correr en asfalto ocasionalmente. Peso 80 kg y la pisada no la sé (mi idea es que mañana me lo diga el de la tienda). ¿Alguna recomendación en concreto para no ir sin tener ni puñetera idea?

Si hay algún sevillano en el post tampoco me vendría mal que me recomendase alguna tienda en condiciones.
Antunez escribió:Yo tengo pensado ir mañana a por zapatillas nuevas, y me hace falta algo parecido al compañero de arriba. Lo mío es para tierra pero dura, vamos, el albero del parque en el que corro, aunque no descarto correr en asfalto ocasionalmente. Peso 80 kg y la pisada no la sé (mi idea es que mañana me lo diga el de la tienda). ¿Alguna recomendación en concreto para no ir sin tener ni puñetera idea?

Si hay algún sevillano en el post tampoco me vendría mal que me recomendase alguna tienda en condiciones.

Hola soy de dos hermanas, y te voy a recomendar las Adistar Rider que las puedes encontrar a 80€ en el Adidas Store que esta en Camas, cerca del Corte Ingles. esas zapatillas cuestan generalmente 140€ y son neutras. si vieras a todos mis colegas parecen patrocinados por Adidas [carcajad] la verdad es que son muy buenas
PD Si vas a correr por tierra,esas no son apropiadas, las Supernova mejor y son algo mas baratas.
Hola a todos.
Pues yo tengo últimamente el problema de que las plantillas de las zapatillas no me duran nada, dos o tres semanas como mucho, en las últimas hasta tenía un agujero en la parte del dedo gordo y ni me había dado cuenta. El desgaste se nota mucho en la parte interior de la plantilla, o sea, en la plantilla de la zapatilla derecha el desgaste está en la parte de la izquierda.
¿Tengo algún tipo especial de pisada que haga que se desgasten tanto o simplemente chafo muy duro?
5058 respuestas