Buenas!!
Voy a empezar a salir a correr. Mi intención es ir 3 días por semana, a poder ser, 2 como mínimo innegociable. Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Iría a correr por la mañana (por la tarde no puedo) y correría cerca de una hora (el objetivo es una hora, pero imagino que al principio me costará pasar de los 45', lo sé porque he tenido otras temporadillas de salir a correr). Si mi intención es correr, aprox, de 10 a 11...:
1) Qué me recomendáis tomar y a qué hora para no quedarme corto y marearme, no pasarme y consumir más de lo que voy a quemar, que no me dé un flato de morirse....??
2) Al volver pensaba tomarme un sandwich (de atún, jamón, pavo...), ¿está bien o mejor otra cosa?
El objetivo es quemar grasa y estar en forma. Llevo todo el año jugando a fútbol y tenis y he estado yendo al gimnasio dos días por semana hasta hace un mes, con lo que estoy bastante en forma, pero llevo un mes 100% parado (espero volver al gym en breve) y me noto troncazo, además de que me falta quemar bastante.
Muchas gracias!