› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frozen Kitteh escribió:Una pregunta rapida, que haceis con los semaforos? Os parais?
Frozen Kitteh escribió:Una pregunta rapida, que haceis con los semaforos? Os parais?
Antunez escribió:Frozen Kitteh escribió:Una pregunta rapida, que haceis con los semaforos? Os parais?
Una de las ventajas de correr en un parque es que no hay semáforos
Por cierto, ¿alguno usa el cacharro este de Nike que se conecta con el iPod Touch/iPhone? ¿Qué tal está?
druim escribió:Antunez escribió:Frozen Kitteh escribió:Una pregunta rapida, que haceis con los semaforos? Os parais?
Una de las ventajas de correr en un parque es que no hay semáforos
Por cierto, ¿alguno usa el cacharro este de Nike que se conecta con el iPod Touch/iPhone? ¿Qué tal está?
Yo lo tengo y ta guay. Pero con el iphone no te hace falta. Activa la aplicacion de nike que viene en ajustes y listo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Mañana empieza Agosto y debería empezar a correr. Tengo 19 años y hace bastante que no hago ejercicio "en serio", pero supongo que en uno o dos días me adaptaré.
La cuestión es que donde vivo, por las tardes hace un calor horrible. Así que las opciones son, o correr a eso de las 8:00-9:00 de la mañana o hacerlo a partir de las 21:00. ¿A qué hora me recomendáis?
Y, si corro por la mañana, tengo una duda. ¿Desayunar antes o después? ¿Cómo veis comerme un plátano justo antes de salir y al volver, un yogur o un vaso de leche?
Ando bastante perdido con el tema de la alimentación, la verdad. Cualquier consejo será bien recibido.
Un saludo!
juanmaero escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Mañana empieza Agosto y debería empezar a correr. Tengo 19 años y hace bastante que no hago ejercicio "en serio", pero supongo que en uno o dos días me adaptaré.
La cuestión es que donde vivo, por las tardes hace un calor horrible. Así que las opciones son, o correr a eso de las 8:00-9:00 de la mañana o hacerlo a partir de las 21:00. ¿A qué hora me recomendáis?
Y, si corro por la mañana, tengo una duda. ¿Desayunar antes o después? ¿Cómo veis comerme un plátano justo antes de salir y al volver, un yogur o un vaso de leche?
Ando bastante perdido con el tema de la alimentación, la verdad. Cualquier consejo será bien recibido.
Un saludo!
Yo llevo 3 - 4 meses corriendo casi todas las tardes un par de horas, y sobre las 20:30 en adelante se va de pm. Eso si, te dire que el otro dia, probe a correr en ayunas, y me sorprendio bastante, puesto que incluso llegue a cansarme menos. Claro que dices que hace bastante que no haces ejercicio, asi que lo mejor sera que si corres temprano, desayunes una hora antes como minimo algo.
GaldorAnárion escribió:Algún consejo para cuando tienes los gemelos cargados? Cargados de que te duele hasta al andar, pinchazos que uff xD
HaviMajo escribió:hola, una cosa:
me gustaria saber cuantos cm mide mi zancada, para configurar un podometro, pero lo que no quiero es irme con un metro a medirla . Mido 1.85 exactamente, alguien me puede decir cuanto medira mi zancada orientativamente!?
gracias!
Es imposible decirlo sin verte asi de simple xd.
Ponte en una recta de 100/200m y cuenta cuantas zancadas normales das y hacer un poco de matematicas xd.
viul escribió:Me queria comprar unas zapas ya que las que tengo creo que NO son para mi tipo de pisada y me joden el pie exageradisimo(hoy me queria reenganchar y a los 2 o 3 minutos tenia las rodillas doloridas a muerte, solo me pasa con estas zapatillas)
Queria hacerme por tanto un estudio de la pisada. Teneis idea de que precio rondan?
legolas2069 escribió:Bueno, 15 de Agosto y por fin me pongo en marcha.
Después de estar desde mediado de Mayo sin hacer ejercicio (cuando terminó la temporada de basket) y casi sin moverme en verano, esto es, sin ir a correr/jugar pachanga/o lo que sea, por fin hoy he salido a correr. La idea es salir 4 veces por semana, para ver si voy cogiendo la forma y bajando los kilos de sobra, que tengo para regalar.
Día 1: 5Km en 40 min a 170ppm ¿esto es correcto? ¿deberia ir mas lento?¿mas rapido? [190cm/107Kg]
Por fin puedo decir al contrario que Rambo ¡¡SIENTO LAS PIERNAS!!
Gaiden escribió:Pues hombre, 5km en 40 minutos es ir algo lento, pero esto es como todo, depende de como tu te vayas encontrando y poco a poco. El tema es que te cueste, si haces 5km en 40 min y acabas "bien" pues.. mal xD Si te ves muy justo de fuerzas tb puedes alternar algún día llevar un ritmo algo superior aunque hagas la mitad de distancia. Esos 5km los tienes que hacer en 30 minutos, que es un ritmo de 6min/km, que está bien... no digo ahora si vas forzado, pero en semanas, por eso te digo que sube el ritmo un poco aunque hagas menos distancia..
Y si te cansas y tienes que andar 2 minutos o 3 para recuperar el aliento y seguir corriendo..no te cortes y anda.
Eru escribió:Pues hoy he hecho 20 km por primera vez y no estoy muy tocado
Ha sido duro el trayecto, pero ahora me encuentro bastante bien, 3 horas después de terminar. Eso si, tengo un hambre voraz
Y coincido, 5 km en 40 minutos es algo lento, intenta, si puedes claro, ir un poco más rápido
legolas2069 escribió:Eru, creeme que lo haré. Eso si, tened en cuenta que 107 Kg de grasa no se mueven facilmente Y menos después de 3 meses sin hacer nada. ¿3 horas corriendo? Joñé!
legolas2069 escribió: Si aumento el ritmo subirán ¿pasa algo?
gorgon escribió:No conocía este hilo , pues na os comento mi situación patética de momento en comparación con lo que estoy leyendo .
Pues na llevo desde el día 1 de enero de este año sin fumar , y ahora después de 6 años sin practicar ningún deporte me he comprado unas zapatillas. Es mi 5º día consecutivo saliendo a correr y aguanto unos 12 minutos corriendo a paso de tortuga claro , pero bueno , mi meta es intentar correr la San Silvestre de este año de mi ciudad a ver si voy cogiendo ritmo y fondo. Voy a estar atento al hilo asi aprendo de los deportistas de EOL =).
Por cierto una duda , yo creo q soy supinador al correr, pero no lo tengo claro y me compre unas zapatillas creo que son neutras no lo tengo del todo claro. Es que fui a ciegas y el que me atendió no me dijo nada. Al buscar en internet maneras y cosas sobre correr me surgieron dudas de si puede causar lesiones graves el no tener un calzado correcto, según lei parece que puede pasar, pero no sé hasta que punto. De momento puedo aportar que me encuentro cómodo , salvo cuado llevo 10 minutos que me dan pinchanzos en el pecho ( supongo q es de no hacer deporte y ahora empezar).
gorgon escribió:No conocía este hilo , pues na os comento mi situación patética de momento en comparación con lo que estoy leyendo .
Pues na llevo desde el día 1 de enero de este año sin fumar , y ahora después de 6 años sin practicar ningún deporte me he comprado unas zapatillas. Es mi 5º día consecutivo saliendo a correr y aguanto unos 12 minutos corriendo a paso de tortuga claro , pero bueno , mi meta es intentar correr la San Silvestre de este año de mi ciudad a ver si voy cogiendo ritmo y fondo. Voy a estar atento al hilo asi aprendo de los deportistas de EOL =).
Por cierto una duda , yo creo q soy supinador al correr, pero no lo tengo claro y me compre unas zapatillas creo que son neutras no lo tengo del todo claro. Es que fui a ciegas y el que me atendió no me dijo nada. Al buscar en internet maneras y cosas sobre correr me surgieron dudas de si puede causar lesiones graves el no tener un calzado correcto, según lei parece que puede pasar, pero no sé hasta que punto. De momento puedo aportar que me encuentro cómodo , salvo cuado llevo 10 minutos que me dan pinchanzos en el pecho ( supongo q es de no hacer deporte y ahora empezar).
ArKoN escribió:Pues a mi lo que me pasa es que lo cojo con ganas 2 semanas, y luego me entra el perezón y lo dejo... tengo que encontrar algo para que me motive a ir a correr.
Para empezar, me he comprado una funda para el iPhone para correr y me he descargado un par de aplicaciones de running para el iPhone. A ver si me pico e intento mejorar... con ir 2 veces por semana ya estaría contento. Si son 3, mejor
Vosotros qué hacéis para motivaros?
Sirmadman escribió:Hola gorgon,
Estoy exactamente como tú. Yo también llevaba unos 7 años sin hacer absolutamente nada. Esto unido a que me sobran unos 20 kilos me hizo decidirme a empezar a correr y ponerme como meta hacer la San Silvestre en menos de 70 minutos.
Me compre unas zapatillas y llevo desde mediados de Julio corriendo. En un mes he pasado de no aguantar 10 minutos sin ahogarme a hacerme 6 kilómetros a un ritmo de 6:45 el kilómetro y perder 5 kilos. Entreno 3 días por semana y he estado siguiendo un plan de entrenamiento de la página de adidas micoach.
Lo que me ha ayudado muchísimo es comprarme un pulsometro de pecho. Cuando corro voy pendiente de las pulsaciones para no agotarme muy rápido y llevar el ritmo correcto.
Animo que al principio es muy duro, pero si eres constante se progresa muy rápidamente.
Un saludogorgon escribió:No conocía este hilo , pues na os comento mi situación patética de momento en comparación con lo que estoy leyendo .
Sirmadman escribió:Es lento, pero tampoco tanto. Donde yo corro, hay bastante gente y no suelen ir mucho más rápido que yo.
De todas formas ten en cuenta que llevaba 7 años sin hacer nada, pero nada, nada de deporte. Si voy a 5:30 al kilómetro y medio se que sale el corazón por la boca.
ArKoN escribió:Bueno, pues hoy he vuelto a ir a correr... ha sido algo suave de media horita y ya estaba muerto
Una duda que tengo, ¿qué cascos para escuchar música utilizáis? Yo tengo los del iPhone pero a veces se salen al correr...
Garru escribió:ArKoN escribió:Bueno, pues hoy he vuelto a ir a correr... ha sido algo suave de media horita y ya estaba muerto
Una duda que tengo, ¿qué cascos para escuchar música utilizáis? Yo tengo los del iPhone pero a veces se salen al correr...
Adidas Sennheiser
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ine_504604
He probado con unos cuantos, mas de diez por lo menos, y no puedo decir que son los mejores con diferencia, suenan que lo flipas y no se mueven ni tirándote en paracaídas. Lo compre por ebay en USA, con gastos incluidos 26E
Garru escribió:ArKoN escribió:Bueno, pues hoy he vuelto a ir a correr... ha sido algo suave de media horita y ya estaba muerto
Adidas Sennheiser
He probado con unos cuantos, mas de diez por lo menos, y no puedo decir que son los mejores con diferencia, suenan que lo flipas y no se mueven ni tirándote en paracaídas. Lo compre por ebay en USA, con gastos incluidos 26E
Adidas Sennheiser
i_gar escribió:Necesito ayuda corredores!!!
Estamos en verano y siempre suelo bajar la intensidad física porque estoy muy vago. Ahora estoy empezando otra vez para que cuando se acaben las vacas vuelva a estar en forma.
Hoy es mi primer día que corro, y todo son malas noticias. Mientras corría, a los 15-20 minutos, me ha entrado un dolor tremendo por la parte baja de las costillas. Tremendo pero tremendo que era imposible correr con él. He tenido que parar, volvía a correr, pero volvía otra vez el dolor, de hecho a veces me empezaba en el lado derecho y después se pasaba al izquierdo. Era imposible correr, porque al empezar de nuevo me pesaban mucho las piernas y había que empezar de nuevo a coger ritmo.
Después el flato aparece de vez en cuando. Siempre le he tenido miedo al flato y a ese dolor, por lo que cada vez que corro no paro de pensar en él, cabe recalcar que intento mantener una respiración constante y no comer 2-3 horas antes de hacer el ejercicio.
Necesito ayuda, me es imposible correr así. ¿Alguno recomendación?
Muchas gracias!
Saludos!