Hilo del RUNNING

Frozen Kitteh escribió:Una pregunta rapida, que haceis con los semaforos? Os parais?

Nunca, una vez que se para es para PARAR. Cruzo el semaforo sea como sea [poraki]
Lo que hago, es lo que hace todo el mundo saltar, moverme de un lado a otro, estiramientos etc..
Aquí otro aficionadillo al running, aunque ahora el verano me tiene mas parao de lo normal jeje cada vez que salgo me tiro 2 dias con una flojera que no es normal... xD

Mis salidas ... segun el tiempo del que disponga... o bajo al paseo maritimo y correr unos 6 o 7 km o un circuitillo por donde yo vivo que hay un monton de rampas y salen al rededor de 6 km tambien mas o menos...
Mi indumentaria pantalon corto, camisetas del decathlon y unos adidas exerta III
Utiles... el movil con el endomondo grabando el gps y un pulsometro :D

salu2
Frozen Kitteh escribió:Una pregunta rapida, que haceis con los semaforos? Os parais?

Normalmente no xd, por que en salamanca lo bueno que tiene es la poca circulacion y cuando hay pues mas o menos casi esquivar o pasar con cuidado y aprovechar para esprintar... y lucirte delante de las feminas espectantes xd.

Una de las ventajas de correr en un parque es que no hay semáforos XD

Por cierto, ¿alguno usa el cacharro este de Nike que se conecta con el iPod Touch/iPhone? ¿Qué tal está?
Antunez escribió:

Por cierto, ¿alguno usa el cacharro este de Nike que se conecta con el iPod Touch/iPhone? ¿Qué tal está?

Yo lo tengo y ta guay. Pero con el iphone no te hace falta. Activa la aplicacion de nike que viene en ajustes y listo.
druim escribió:
Antunez escribió:

Yo lo tengo y ta guay. Pero con el iphone no te hace falta. Activa la aplicacion de nike que viene en ajustes y listo.

Es que yo lo que tengo es el Touch XD
Yo lo tengo con el ipod nano 3g, y esta chulisimo sobretodo para los retos y esas bobadas que hacen y subir los km que haces y demas xd.

mi perfil:
http://my.nike.com/jose11091

creo que esta bien puesto el enlace de todas formas mi nick es jose11091 xd.
Hola a todos,

Mañana empieza Agosto y debería empezar a correr. Tengo 19 años y hace bastante que no hago ejercicio "en serio", pero supongo que en uno o dos días me adaptaré.

La cuestión es que donde vivo, por las tardes hace un calor horrible. Así que las opciones son, o correr a eso de las 8:00-9:00 de la mañana o hacerlo a partir de las 21:00. ¿A qué hora me recomendáis?

Y, si corro por la mañana, tengo una duda. ¿Desayunar antes o después? ¿Cómo veis comerme un plátano justo antes de salir y al volver, un yogur o un vaso de leche?

Ando bastante perdido con el tema de la alimentación, la verdad. Cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Mañana empieza Agosto y debería empezar a correr. Tengo 19 años y hace bastante que no hago ejercicio "en serio", pero supongo que en uno o dos días me adaptaré.

La cuestión es que donde vivo, por las tardes hace un calor horrible. Así que las opciones son, o correr a eso de las 8:00-9:00 de la mañana o hacerlo a partir de las 21:00. ¿A qué hora me recomendáis?

Y, si corro por la mañana, tengo una duda. ¿Desayunar antes o después? ¿Cómo veis comerme un plátano justo antes de salir y al volver, un yogur o un vaso de leche?

Ando bastante perdido con el tema de la alimentación, la verdad. Cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo!

Yo llevo 3 - 4 meses corriendo casi todas las tardes un par de horas, y sobre las 20:30 en adelante se va de pm. Eso si, te dire que el otro dia, probe a correr en ayunas, y me sorprendio bastante, puesto que incluso llegue a cansarme menos. Claro que dices que hace bastante que no haces ejercicio, asi que lo mejor sera que si corres temprano, desayunes una hora antes como minimo algo.
juanmaero escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un saludo!

Yo llevo 3 - 4 meses corriendo casi todas las tardes un par de horas, y sobre las 20:30 en adelante se va de pm. Eso si, te dire que el otro dia, probe a correr en ayunas, y me sorprendio bastante, puesto que incluso llegue a cansarme menos. Claro que dices que hace bastante que no haces ejercicio, asi que lo mejor sera que si corres temprano, desayunes una hora antes como minimo algo.

2 Horas todos los dias?, eres un maquina, ten cuidado ese tiempo es demasiado, incluso para hacerlo 4 veces a la semana. Como vas, trote cochinero, 5, quizas 4m el km?
Sobre los 7 / 9 km/h. Es lo que tienen los ex gordacos, que tenemos buenas piernas [+risas]
Yo espero empezar mañana la temporada de verano, que llevo todo julio parado y esto no puede ser D:

A ver si consigo ir a final de verano a alguna carrera de 10km de los pueblos de por aquí y puedo bajar los 45m :)
Algún consejo para cuando tienes los gemelos cargados? Cargados de que te duele hasta al andar, pinchazos que uff xD
GaldorAnárion escribió:Algún consejo para cuando tienes los gemelos cargados? Cargados de que te duele hasta al andar, pinchazos que uff xD

Intenta hacer calentamiento y estirar, y tomar algo de azucar.
hola, una cosa:
me gustaria saber cuantos cm mide mi zancada, para configurar un podometro, pero lo que no quiero es irme con un metro a medirla [+risas] . Mido 1.85 exactamente, alguien me puede decir cuanto medira mi zancada orientativamente!?
gracias!
HaviMajo escribió:hola, una cosa:
me gustaria saber cuantos cm mide mi zancada, para configurar un podometro, pero lo que no quiero es irme con un metro a medirla [+risas] . Mido 1.85 exactamente, alguien me puede decir cuanto medira mi zancada orientativamente!?
gracias!

Es imposible decirlo sin verte asi de simple xd.

Ponte en una recta de 100/200m y cuenta cuantas zancadas normales das y hacer un poco de matematicas xd.
Es imposible decirlo sin verte asi de simple xd.

Ponte en una recta de 100/200m y cuenta cuantas zancadas normales das y hacer un poco de matematicas xd.

jeje ok ok, hare lo que me has comentado, y tirare de matematicas avanzadas [+risas]
Me queria comprar unas zapas ya que las que tengo creo que NO son para mi tipo de pisada y me joden el pie exageradisimo(hoy me queria reenganchar y a los 2 o 3 minutos tenia las rodillas doloridas a muerte, solo me pasa con estas zapatillas)
Queria hacerme por tanto un estudio de la pisada. Teneis idea de que precio rondan?
Algunos consejos para empezar a correr?
Llevo bastante tiempo sin hacer nada, el año pasado iba al gym y poco mas.
Si algún dia he corrido me ha entrado flato muy rapido yno creo que sea muy normal.

Saludos :p
viul escribió:Me queria comprar unas zapas ya que las que tengo creo que NO son para mi tipo de pisada y me joden el pie exageradisimo(hoy me queria reenganchar y a los 2 o 3 minutos tenia las rodillas doloridas a muerte, solo me pasa con estas zapatillas)
Queria hacerme por tanto un estudio de la pisada. Teneis idea de que precio rondan?

Que yo sepa es gratis.
Hola, tengo desde hace un par de dias un dolor en el lado izquierdo de la cadera que lo flipas, siempre me ha sonado mucho,un clack, e investigando creo que es conocido como cadera en resorte.Os pongo en antecedentes carrera de 7 km ,total unos 35-42 km a la semana.

Desde estos dos dias no he podido ni andar sin molestias y correr imposible, unos pinchazos en la cadera que casi me llevan al suelo.Hablando con un amiguete medico me ha dicho que necesitaria una radiografia para ver si es oseo , en caso contrario seria muscular o articular y necesitaria un Tac, pero me ha dixo que lo mas seguro es que me tendrian una semana con ibuprofeno y si no se me pasa ya me harian pruebas.

Llevo dos dias sin correr y el dolor ha disminuido, mi pregunta entonces es si alguien sabe si con un fisio puede diagnosticarme o me chupo horas de hospital para las pruebas ahora en verano que tengo que estudiar a pincho.

Saludos¡¡
Descansa una semana y tal, si no mejoras al médico, aquí no somos médicos (o si, alguno habrá xD) para aconsejarte nada, ya que podríamos empeorar tu situación.
Bueno, 15 de Agosto y por fin me pongo en marcha.

Después de estar desde mediado de Mayo sin hacer ejercicio (cuando terminó la temporada de basket) y casi sin moverme en verano, esto es, sin ir a correr/jugar pachanga/o lo que sea, por fin hoy he salido a correr. La idea es salir 4 veces por semana, para ver si voy cogiendo la forma y bajando los kilos de sobra, que tengo para regalar.

Día 1: 5Km en 40 min a 170ppm ¿esto es correcto? ¿deberia ir mas lento?¿mas rapido? [190cm/107Kg]

Por fin puedo decir al contrario que Rambo ¡¡SIENTO LAS PIERNAS!!
legolas2069 escribió:Bueno, 15 de Agosto y por fin me pongo en marcha.

Después de estar desde mediado de Mayo sin hacer ejercicio (cuando terminó la temporada de basket) y casi sin moverme en verano, esto es, sin ir a correr/jugar pachanga/o lo que sea, por fin hoy he salido a correr. La idea es salir 4 veces por semana, para ver si voy cogiendo la forma y bajando los kilos de sobra, que tengo para regalar.

Día 1: 5Km en 40 min a 170ppm ¿esto es correcto? ¿deberia ir mas lento?¿mas rapido? [190cm/107Kg]

Por fin puedo decir al contrario que Rambo ¡¡SIENTO LAS PIERNAS!!

Pues hombre, 5km en 40 minutos es ir algo lento, pero esto es como todo, depende de como tu te vayas encontrando y poco a poco. El tema es que te cueste, si haces 5km en 40 min y acabas "bien" pues.. mal xD Si te ves muy justo de fuerzas tb puedes alternar algún día llevar un ritmo algo superior aunque hagas la mitad de distancia. Esos 5km los tienes que hacer en 30 minutos, que es un ritmo de 6min/km, que está bien... no digo ahora si vas forzado, pero en semanas, por eso te digo que sube el ritmo un poco aunque hagas menos distancia..

Y si te cansas y tienes que andar 2 minutos o 3 para recuperar el aliento y seguir corriendo..no te cortes y anda.
Pues hoy he hecho 20 km por primera vez y no estoy muy tocado :P

Ha sido duro el trayecto, pero ahora me encuentro bastante bien, 3 horas después de terminar. Eso si, tengo un hambre voraz XD

Y coincido, 5 km en 40 minutos es algo lento, intenta, si puedes claro, ir un poco más rápido ;)
Gaiden escribió:Pues hombre, 5km en 40 minutos es ir algo lento, pero esto es como todo, depende de como tu te vayas encontrando y poco a poco. El tema es que te cueste, si haces 5km en 40 min y acabas "bien" pues.. mal xD Si te ves muy justo de fuerzas tb puedes alternar algún día llevar un ritmo algo superior aunque hagas la mitad de distancia. Esos 5km los tienes que hacer en 30 minutos, que es un ritmo de 6min/km, que está bien... no digo ahora si vas forzado, pero en semanas, por eso te digo que sube el ritmo un poco aunque hagas menos distancia..

Y si te cansas y tienes que andar 2 minutos o 3 para recuperar el aliento y seguir corriendo..no te cortes y anda.

Anotado queda. Era el primer dia y tampoco quería morirme xD Ahora que tengo esa referencia, tanto la que he hecho hoy como la que me has dicho tu, pues poco a poco iré ajustando el ritmo. Subiré el ritmo y si hay que andar, se anda.

Bien no he acabado, que me ha costado subir las escaleras de casa un cojon y medio, pero mejor se que puedo ir. ¿Y las pulsaciones? Si aumento el ritmo subirán ¿pasa algo?

Gracias por el consejo ;)

Eru, creeme que lo haré. Eso si, tened en cuenta que 107 Kg de grasa no se mueven facilmente [+risas] Y menos después de 3 meses sin hacer nada. ¿3 horas corriendo? Joñé!
Eru escribió:Pues hoy he hecho 20 km por primera vez y no estoy muy tocado :P

Ha sido duro el trayecto, pero ahora me encuentro bastante bien, 3 horas después de terminar. Eso si, tengo un hambre voraz XD

Y coincido, 5 km en 40 minutos es algo lento, intenta, si puedes claro, ir un poco más rápido ;)

A mi me pasa eso cuando hago mucha kilometrada xd, llego a casa bien pero por la tarde seria capaz de comerme un elefante xd.

Por cierto yo ahora en agosto estoy haciendo bici por que tengo sintomas de tendinitis aunque no he ido al medico xd, y no puedo casi ni andar como para correr xd, suelo hacer ahora unos 30-50Km diarios, aunque si hago dos "turnos" llego a los 100Km diarios, y asi mas o menos me puedo mantener haciendo deporte sin ningun tipo de molestia en el pie.

Y entreno bici para hacer algun duatlon, e ir a mas cada dia.
Yo la bici no la cojo porque desde que se me jodió la mia me da palo gastarme una pasta en otra y no se donde la guardaría en casa, y mira que a la vieja le he dado trote (tanto que se rompió)
legolas2069 escribió:Eru, creeme que lo haré. Eso si, tened en cuenta que 107 Kg de grasa no se mueven facilmente [+risas] Y menos después de 3 meses sin hacer nada. ¿3 horas corriendo? Joñé!

Ya bueno, por eso dije que si puedes intentalo. Poquito a poco se consiguen muchas cosas. Y no, 3 horas corriendo no, que hacía 3 horas que terminé. Me tire una hora y 45 minutos que tampoco está mal XD

legolas2069 escribió: Si aumento el ritmo subirán ¿pasa algo?

Hombre, tienes que controlarlas, no pueden subir demasiado. Hazte una prueba de esfuerzo y ahi te pueden decir cual es tu frecuencia cardíaca máxima.
No conocía este hilo XD, pues na os comento mi situación patética de momento en comparación con lo que estoy leyendo XD.

Pues na llevo desde el día 1 de enero de este año sin fumar , y ahora después de 6 años sin practicar ningún deporte me he comprado unas zapatillas. Es mi 5º día consecutivo saliendo a correr y aguanto unos 12 minutos corriendo a paso de tortuga claro XD, pero bueno , mi meta es intentar correr la San Silvestre de este año de mi ciudad a ver si voy cogiendo ritmo y fondo. Voy a estar atento al hilo asi aprendo de los deportistas de EOL =).

Por cierto una duda , yo creo q soy supinador al correr, pero no lo tengo claro y me compre unas zapatillas creo que son neutras no lo tengo del todo claro. Es que fui a ciegas y el que me atendió no me dijo nada. Al buscar en internet maneras y cosas sobre correr me surgieron dudas de si puede causar lesiones graves el no tener un calzado correcto, según lei parece que puede pasar, pero no sé hasta que punto. De momento puedo aportar que me encuentro cómodo , salvo cuado llevo 10 minutos que me dan pinchanzos en el pecho ( supongo q es de no hacer deporte y ahora empezar).
gorgon escribió:No conocía este hilo XD, pues na os comento mi situación patética de momento en comparación con lo que estoy leyendo XD.

Pues na llevo desde el día 1 de enero de este año sin fumar , y ahora después de 6 años sin practicar ningún deporte me he comprado unas zapatillas. Es mi 5º día consecutivo saliendo a correr y aguanto unos 12 minutos corriendo a paso de tortuga claro XD, pero bueno , mi meta es intentar correr la San Silvestre de este año de mi ciudad a ver si voy cogiendo ritmo y fondo. Voy a estar atento al hilo asi aprendo de los deportistas de EOL =).

Por cierto una duda , yo creo q soy supinador al correr, pero no lo tengo claro y me compre unas zapatillas creo que son neutras no lo tengo del todo claro. Es que fui a ciegas y el que me atendió no me dijo nada. Al buscar en internet maneras y cosas sobre correr me surgieron dudas de si puede causar lesiones graves el no tener un calzado correcto, según lei parece que puede pasar, pero no sé hasta que punto. De momento puedo aportar que me encuentro cómodo , salvo cuado llevo 10 minutos que me dan pinchanzos en el pecho ( supongo q es de no hacer deporte y ahora empezar).

Para nada patética, ya sólo el hecho de haber estado sin hacer ejercicio 6 años y ponerse ahora a ello necesita de muchas ganas y pelotas. Para cualquier duda que tengas pregunta por aquí, que hay varios cracks corriendo en eol. Respecto a las zapas, hay un tipo de zapatilla para cada tipo de piasada, aunque si dices que te encuentras cómodo habrás acertado (aunque no se si esos minutos son los suficientes para saber si te van a fastidiar o no). De los pinchazos en el pecho ni idea.

Eso si, se me ocurre que quizás para empezar hagas como en alguna página que he leído, un plan para llegar a correr 45 minutos en X semanas, no se si era en runners u otra, busca en google planes para gente que empieza a correr por primera vez. Alterna las primeras semanas andar con correr, de manera que progresivamente tu cuerpo se vaya adaptando. Echale un vistazo.

En lo que a mi respecta, menudo despertar mas duro xD Hacía tiempo que no me costaba tanto, mas o menos desde la pretemporada anterior. Hoy noto en las piernas músculos que tenía olvidados, a su vez también escucho a la grasa aquello de: "¡¡No nos moveran!!". Para joder un poquito a estas últimas y seguir despertando a los anteriores (son muy perezosos) hoy volveré a hacer lo de ayer, a ver que tal se me da.

Ale, un saludo (también de parte de mis agujetas)
okis gracias, voy a buscar algún plan de esos de 45 minutos a ver!!
Gorgon no salgas 5 días seguidos, bestia xd
El músculo necesita recuperar, siempre, y si le das caña todos los días, no puede. Yo salgo 2 días seguidos, descanso 1, 2 días, descanso 1... Jode pq hay veces q tienes mono pero no te toca... Pero así le dejas regenerarse.
Hoy me toca!
gorgon escribió:No conocía este hilo XD, pues na os comento mi situación patética de momento en comparación con lo que estoy leyendo XD.

Pues si has dejado de fumar y tienes la iniciativa de salir a correr ya has ganado el 50% de la carrera, el otro 50% es ser constante, pero constante no quiere decir salir todo los dias, descansa los dias que necesites, a mi me daba miedo descansar por si luego no volvia a correr por eso corria todos los dias, pero vamos un poquito de fuerza de voluntad al principio y luego ya veras que te lo pide el cuerpo.
Pues a mi lo que me pasa es que lo cojo con ganas 2 semanas, y luego me entra el perezón y lo dejo... tengo que encontrar algo para que me motive a ir a correr.

Para empezar, me he comprado una funda para el iPhone para correr y me he descargado un par de aplicaciones de running para el iPhone. A ver si me pico e intento mejorar... con ir 2 veces por semana ya estaría contento. Si son 3, mejor [jaja]

Vosotros qué hacéis para motivaros?
ArKoN escribió:Pues a mi lo que me pasa es que lo cojo con ganas 2 semanas, y luego me entra el perezón y lo dejo... tengo que encontrar algo para que me motive a ir a correr.

Para empezar, me he comprado una funda para el iPhone para correr y me he descargado un par de aplicaciones de running para el iPhone. A ver si me pico e intento mejorar... con ir 2 veces por semana ya estaría contento. Si son 3, mejor [jaja]

Vosotros qué hacéis para motivaros?

buscar buenas mozas corredoras en las rutas de entrenos..... [sonrisa] [sonrisa]
Hola gorgon,

Estoy exactamente como tú. Yo también llevaba unos 7 años sin hacer absolutamente nada. Esto unido a que me sobran unos 20 kilos me hizo decidirme a empezar a correr y ponerme como meta hacer la San Silvestre en menos de 70 minutos.

Me compre unas zapatillas y llevo desde mediados de Julio corriendo. En un mes he pasado de no aguantar 10 minutos sin ahogarme a hacerme 6 kilómetros a un ritmo de 6:45 el kilómetro y perder 5 kilos. Entreno 3 días por semana y he estado siguiendo un plan de entrenamiento de la página de adidas micoach.

Lo que me ha ayudado muchísimo es comprarme un pulsometro de pecho. Cuando corro voy pendiente de las pulsaciones para no agotarme muy rápido y llevar el ritmo correcto.

Animo que al principio es muy duro, pero si eres constante se progresa muy rápidamente.

Un saludo

Sirmadman escribió:Hola gorgon,

Estoy exactamente como tú. Yo también llevaba unos 7 años sin hacer absolutamente nada. Esto unido a que me sobran unos 20 kilos me hizo decidirme a empezar a correr y ponerme como meta hacer la San Silvestre en menos de 70 minutos.

Me compre unas zapatillas y llevo desde mediados de Julio corriendo. En un mes he pasado de no aguantar 10 minutos sin ahogarme a hacerme 6 kilómetros a un ritmo de 6:45 el kilómetro y perder 5 kilos. Entreno 3 días por semana y he estado siguiendo un plan de entrenamiento de la página de adidas micoach.

Lo que me ha ayudado muchísimo es comprarme un pulsometro de pecho. Cuando corro voy pendiente de las pulsaciones para no agotarme muy rápido y llevar el ritmo correcto.

Animo que al principio es muy duro, pero si eres constante se progresa muy rápidamente.

Un saludo

Ese ritmo es demasiado lento no?
a mi me sobran 20 kilos tb, y corro muy irregularmente, pero en cuanto pillo una semanita seguida hago un circuito de 6,3 km a 5:30 min , pulsaciones no pasan de 160 y me adelanta todo dios, asi q a 6:45 es casi como andar no?
Es lento, pero tampoco tanto. Donde yo corro, hay bastante gente y no suelen ir mucho más rápido que yo.

De todas formas ten en cuenta que llevaba 7 años sin hacer nada, pero nada, nada de deporte. Si voy a 5:30 al kilómetro y medio se que sale el corazón por la boca.
Sirmadman escribió:Es lento, pero tampoco tanto. Donde yo corro, hay bastante gente y no suelen ir mucho más rápido que yo.

De todas formas ten en cuenta que llevaba 7 años sin hacer nada, pero nada, nada de deporte. Si voy a 5:30 al kilómetro y medio se que sale el corazón por la boca.

Justamente estaba viendo estos días los de adidas micoach entrenamientos de 30 minutos XD , por curiosidad cual estás haciendo?
Hola Gorgon,

estoy haciendo el de carrera de 10000. Eso si, con la dificultad que te pone por defecto es bastante duro. En configuración tienes la opción de cambiar las zonas para hacerlo más accesible a tu estado de forma actual.

Un saludo
Bueno, pues hoy he vuelto a ir a correr... ha sido algo suave de media horita y ya estaba muerto [+risas]

Una duda que tengo, ¿qué cascos para escuchar música utilizáis? Yo tengo los del iPhone pero a veces se salen al correr...
ArKoN escribió:Bueno, pues hoy he vuelto a ir a correr... ha sido algo suave de media horita y ya estaba muerto [+risas]

Una duda que tengo, ¿qué cascos para escuchar música utilizáis? Yo tengo los del iPhone pero a veces se salen al correr...

Adidas Sennheiser
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ine_504604

He probado con unos cuantos, mas de diez por lo menos, y no puedo decir que son los mejores con diferencia, suenan que lo flipas y no se mueven ni tirándote en paracaídas. Lo compre por ebay en USA, con gastos incluidos 26E
Necesito ayuda corredores!!!
Estamos en verano y siempre suelo bajar la intensidad física porque estoy muy vago. Ahora estoy empezando otra vez para que cuando se acaben las vacas vuelva a estar en forma.
Hoy es mi primer día que corro, y todo son malas noticias. Mientras corría, a los 15-20 minutos, me ha entrado un dolor tremendo por la parte baja de las costillas. Tremendo pero tremendo que era imposible correr con él. He tenido que parar, volvía a correr, pero volvía otra vez el dolor, de hecho a veces me empezaba en el lado derecho y después se pasaba al izquierdo. Era imposible correr, porque al empezar de nuevo me pesaban mucho las piernas y había que empezar de nuevo a coger ritmo.
Después el flato aparece de vez en cuando. Siempre le he tenido miedo al flato y a ese dolor, por lo que cada vez que corro no paro de pensar en él, cabe recalcar que intento mantener una respiración constante y no comer 2-3 horas antes de hacer el ejercicio.
Necesito ayuda, me es imposible correr así. ¿Alguno recomendación?
Muchas gracias!
Saludos!
Garru escribió:
ArKoN escribió:Bueno, pues hoy he vuelto a ir a correr... ha sido algo suave de media horita y ya estaba muerto [+risas]

Adidas Sennheiser

He probado con unos cuantos, mas de diez por lo menos, y no puedo decir que son los mejores con diferencia, suenan que lo flipas y no se mueven ni tirándote en paracaídas. Lo compre por ebay en USA, con gastos incluidos 26E

Cuales son exactamente? Es que no me carga la página que me has dado...

Estos? http://www.xataka.com/analisis/auricula ... os-probado

Edit: Vale si, veo que son esos!

Alguna opinión más?
Garru escribió:

Adidas Sennheiser

Gracias por la info, no los conocía. Estaba esperando a la nueva versión de los SONY, pero estos pintan muy bien. Y con tu recomendación, mejor. :-)
Garru escribió:

Adidas Sennheiser

Por Amazon UK salen a 33€ G.I. No tienen mala pinta la verdad...
Buenas, me he decidido a seguir éste plan de entrenamiento http://www.runners.es/baja-de-25-minuto ... kilometros y tengo algunas dudas que espero que algún corredor más experimentado pueda resolverme XD

Cuando se refiere a dos rectas o a 20’ + 3 x 4’ en llano + 10' / rec: 1 entiendo que las dos rectas y las 3 x 4' son a máxima velocidad? El recuerda 1' es de descanso?

Gracias de antemano si alguien sabe :)

i_gar escribió:Necesito ayuda corredores!!!
Estamos en verano y siempre suelo bajar la intensidad física porque estoy muy vago. Ahora estoy empezando otra vez para que cuando se acaben las vacas vuelva a estar en forma.
Hoy es mi primer día que corro, y todo son malas noticias. Mientras corría, a los 15-20 minutos, me ha entrado un dolor tremendo por la parte baja de las costillas. Tremendo pero tremendo que era imposible correr con él. He tenido que parar, volvía a correr, pero volvía otra vez el dolor, de hecho a veces me empezaba en el lado derecho y después se pasaba al izquierdo. Era imposible correr, porque al empezar de nuevo me pesaban mucho las piernas y había que empezar de nuevo a coger ritmo.
Después el flato aparece de vez en cuando. Siempre le he tenido miedo al flato y a ese dolor, por lo que cada vez que corro no paro de pensar en él, cabe recalcar que intento mantener una respiración constante y no comer 2-3 horas antes de hacer el ejercicio.
Necesito ayuda, me es imposible correr así. ¿Alguno recomendación?
Muchas gracias!
Saludos!

Alomejor digo alguna tontería, si es así que me corrija alguien que entienda del tema, pero lo que hago yo para intentar evitar el flato es pasar totalmente de fijarme en la respiración y dejar que el cuerpo vaya marcando lo que necesita. Empecé a correr a un ritmo en el que podía hablar y correr (trotar más bien) al mismo tiempo, y poco a poco fui cogiendo ritmo sólo. Ésto último lo leí en algún sitio, por eso empecé así, y la verdad es que hasta el momento me va perfecto.
Una preguntilla,

alguno de vosotros lleva la evolución que realiza corriendo?? Es que había pensado en crearme un archivo excell para ver la evolución que sigo y ver si realmente mejoro algo [tomaaa]
5058 respuestas