Hilo del RUNNING

tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Me subscribo
Jolines, sale bastante caro la goma musculadora :(
Ruxy escribió:Alguien sabe decirme donde puedo encontrar para probar unas asics gel nimbus 12 en Valencia? quiero ver si me compro unas en tienda, pero quiero probarlas antes a ver que tal, que uso un 46 y quiero que me vayan bien. Sabeis si las tienen en el corte ingles, decathlon o similar?, y si alguien las tiene o las ha visto, cuanto cuestan mas o menos?

En Coruña las tienes en el CI al prohibitivo precio de 160 Euros.Deduzco que en Valencia también las podrás encontrar
Joer, y eso que queria pillarme esas porque pensaba que estaria bien de precio... no se, miraré a ver en Decathlon o si alguien sabe alguna otra tienda por el centro, porque ya he preguntado en alguna tienda de deportes y parece que nadie tiene zapatillas asics.
Ruxy escribió:Joer, y eso que queria pillarme esas porque pensaba que estaria bien de precio... no se, miraré a ver en Decathlon o si alguien sabe alguna otra tienda por el centro, porque ya he preguntado en alguna tienda de deportes y parece que nadie tiene zapatillas asics.

Me imagino que allí también habrá tiendas Décimas, aquí en Badajoz tienen bastantes modelos Asics
Ruxy escribió:Joer, y eso que queria pillarme esas porque pensaba que estaria bien de precio... no se, miraré a ver en Decathlon o si alguien sabe alguna otra tienda por el centro, porque ya he preguntado en alguna tienda de deportes y parece que nadie tiene zapatillas asics.

Pruebátelas en ECI, pero para comprarlas mírate AMAZON. Yo me saqué las nimbus 12 cuando las liquidaron + descuento promoción por unos 60eur creo recordar. Esta todo documentado en un hilo antiguo de FC. Ahora no creo que queden nimbus 12, pero te podras sacar las nimbus 13 bastante mejor de precio que en tienda española.
Buenas, a ver si me podéis ayudar con unas dudillas.

Quiero empezar a correr para ir ganando fondo, principalmente para futbol ya que ultimamente noto que sólo con el (cutre) entreno de mi equipo y el tabaco + fiestas estoy empezando a hacer corto.

Mi duda es, me gustaria empezar tanto por ciudad como por montaña de vez en cuando (barcelona y collserola, alguna vez cosas como montserrat), pero no me gustaría tener que pillarme unas zapas para ciudad y otras para trail. Que tal se desenvuelven las de un tipo en el terreno del otro? Me recomendáis algun modelo que esté bien de precio para ir tirando?

Gracias!
Buenas gente!

¿A qué hora soléis salir a correr? Yo me estaba planteando hacerlo por la mañana antes de trabajar... pero me surge la duda de que, o bien voy en ayunas o bien "recien" desayunado. ¿Cómo lo hacéis los que soléis salir por la mañana antes del trabajo/clase etc?.

Un saludo [bye]
Sepho escribió:Buenas gente!

¿A qué hora soléis salir a correr? Yo me estaba planteando hacerlo por la mañana antes de trabajar... pero me surge la duda de que, o bien voy en ayunas o bien "recien" desayunado. ¿Cómo lo hacéis los que soléis salir por la mañana antes del trabajo/clase etc?.

Un saludo [bye]

Cuando salgo por las mañanas tomo algo ligero, unas galletas con zumo y un yogurth. Eso de correr con el estómago vacio no me gusta, ya que suelo cenar temprano y más bien poca cosa. Eso si yo prefiero correr sobra las 8 de la tarde
Buenas a todos!
Hace no mucho he empezado a correr "en serio" (45 minutos, unos 8km, 5 días por semana) pensando en prepararme para una media maratón dentro de unos cuantos meses.
La cuestión es que no tengo mucha idea de como hacer correctamente la preparación...¿alguien por aquí ha hecho una media maratón y ha seguido un determinado entrenamiento?
iorhail escribió:

Pruebátelas en ECI, pero para comprarlas mírate AMAZON. Yo me saqué las nimbus 12 cuando las liquidaron + descuento promoción por unos 60eur creo recordar. Esta todo documentado en un hilo antiguo de FC. Ahora no creo que queden nimbus 12, pero te podras sacar las nimbus 13 bastante mejor de precio que en tienda española.

Y no sólo Amazon. En general las tiendas de UK tienen unos precios muy competitivos y merece la pena pedir las zapatillas allí.
Buenas

Desde un par de semanas he comenzado a usar en mi android el endomondo; me gustaría saber ¿cómo son de fiables los datos y que banda para el pecho(FC) podría usar?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Desde un par de semanas he comenzado a usar en mi android el endomondo; me gustaría saber ¿cómo son de fiables los datos y que banda para el pecho(FC) podría usar?

Un saludo

Yo también lo he empezado a usar y la verdad es que los datos parecen bastante fiables. En cuanto a la banda ni idea, a ver si alguien más te puede ayudar.
Debleth escribió:
maturulz escribió:Buenas

Un saludo

Yo también lo he empezado a usar y la verdad es que los datos parecen bastante fiables. En cuanto a la banda ni idea, a ver si alguien más te puede ayudar.

Y otra cosa; solo escucho la voz de la tía en la cuenta atrás, en teoría te habla cada km, pero en mi caso no es así. ¿Qué puede ser?
Alguien sabe donde se puede apuntar para la san silvestre, se que abren los plazos el dia 17, pero no pone donde hacer la inscripcion.

Gracias!!
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
En las carreras populares más importantes (San Silvestres sobre todo) ¿creeis que los primeros corredores se dopan?
Supongo que en eventos tan importantes habrá controles anti-doping y demás.
cuscus55 escribió:En las carreras populares más importantes (San Silvestres sobre todo) ¿creeis que los primeros corredores se dopan?

hasta donde yo se, POR EJEMPLO en la nocturna de sevilla, hay 2 salidas, una de corredores profesionales y otra para los amateur, supongo que entre los profesionales si estará controlada la cosa.
tospa escribió:Alguien sabe donde se puede apuntar para la san silvestre, se que abren los plazos el dia 17, pero no pone donde hacer la inscripcion.

Gracias!!

si la corriste el año pasado del 10 al 16 te puedes apuntar en la tienda nike de gran via o en ECI de nuevos ministerios.
Si no, apartir del 17 online en la web de la SS o en casi todos los ECI de madrid, en la propia web te pondrá los centros que tienen las inscripciones.

Este año seremos 35.000 pardillos los que pagaremos los casi 20€ (sablaaaaaaaazo) y por lo que parece por años anteriores no durarán ni 1 semana las inscripciones.
Muy buenas a todos, yo soy un novato y bueno, estoy yendo a correr a las 7 am, corro bastante poco, 2km en 10 - 11 minutos, y bueno me gustaría ir mejorando la duración. Nunca he sido deportista ni he tenido oportunidad de practicar algun deporte (vivo en un pueblo sin equipos, y bueno, no tenemos sitio ni donde echar unos tiros). Me gustaría ganar fondo y sobretodo que me recomendarais alguna rutinilla, que lei por aqui que no se debia ir a correr todos los dias...
Hola a todos, yo no he corrido en mi vida y ahora estoy empezado. Corro unas 3 veces por semana y dos o tres hago bicicleta de montaña. No se si es excesivo pero me siento mucho mejor ahora, corro unos 40 o 45 minutos y la verdad que quiero quitarme esta barrigita,, no es grande si no que tengo una pequeña capa de grasa la cual tengo que hacer desaparecer y no se cual es la mejor forma para eso....

saludos
Viciomovil escribió:Muy buenas a todos, yo soy un novato y bueno, estoy yendo a correr a las 7 am, corro bastante poco, 2km en 10 - 11 minutos, y bueno me gustaría ir mejorando la duración. Nunca he sido deportista ni he tenido oportunidad de practicar algun deporte (vivo en un pueblo sin equipos, y bueno, no tenemos sitio ni donde echar unos tiros). Me gustaría ganar fondo y sobretodo que me recomendarais alguna rutinilla, que lei por aqui que no se debia ir a correr todos los dias...

Buenas

Yo creo que corriendo 3-4 días por semana te sería ideal, haciendo un día a la semana un rodaje largo aunque sea a un ritmo muy suave. Ten en cuenta que lo mejor es correr a un ritmo bajo durante más tiempo para ir cogiendo resistencia. Sí corres 2km en 10 min en un ritmo de 5m/km, un buen ritmo y me parece que si eres novato, excesivo.
Por cierto, ¿corres en ayunas?

Un saludo
maturulz escribió:
Viciomovil escribió:Muy buenas a todos, yo soy un novato y bueno, estoy yendo a correr a las 7 am, corro bastante poco, 2km en 10 - 11 minutos, y bueno me gustaría ir mejorando la duración. Nunca he sido deportista ni he tenido oportunidad de practicar algun deporte (vivo en un pueblo sin equipos, y bueno, no tenemos sitio ni donde echar unos tiros). Me gustaría ganar fondo y sobretodo que me recomendarais alguna rutinilla, que lei por aqui que no se debia ir a correr todos los dias...

Buenas

Yo creo que corriendo 3-4 días por semana te sería ideal, haciendo un día a la semana un rodaje largo aunque sea a un ritmo muy suave. Ten en cuenta que lo mejor es correr a un ritmo bajo durante más tiempo para ir cogiendo resistencia. Sí corres 2km en 10 min en un ritmo de 5m/km, un buen ritmo y me parece que si eres novato, excesivo.

Un saludo

Muchas gracias primero que nada, por los días no hay problema, pues plantearé correr 2, descansar uno, correr 2 y descansar 2. Gracias intentaré correr más tiempo a un ritmo más bajo. Sí, corro en ayunas. Alguna vez me he sentido tentado de comer un plátano, pero me da miedo que me entre el flato :S
Viciomovil escribió:
maturulz escribió:

Buenas

Un saludo

Muchas gracias primero que nada, por los días no hay problema, pues plantearé correr 2, descansar uno, correr 2 y descansar 2. Gracias intentaré correr más tiempo a un ritmo más bajo. Sí, corro en ayunas. Alguna vez me he sentido tentado de comer un plátano, pero me da miedo que me entre el flato :S

Lo normal es comer mínimo una hora antes de salir, pero si sales a las 7 pues tendrías que madrugar mucho. Lo único tomarte una bebida isotónica media hora antes o así, si te apetece.

Ánimo y suerte.
Tan solo comentar que existe una nueva corriente que pecisamente aboga por el ejercicio en ayunas:
http://www.mybestchallenge.com/blog/buscar?cx=002325182494753736132%3Apibwq6jlr80&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=ayunas&siteurl=www.mybestchallenge.com%2Fblog%2F

fijate en esto que dicen:
Conclusión: Para que nuestro rendimiento no se vea afectado durante el entrenamiento en ayunas, debemos cuidar la hidratación. Entrenar en ayunas, puede ser útil para estimular factores de producción de energía en el músculo, además de promover el ahorro del glucógeno y la utilización de las grasas como fuente de energía. Lo importante, tras un entrenamiento en ayunas es aportar todo los nutrientes necesarios para que se produzcan correctamente las compensaciones.

Es decir, que el etreno e yunas requiere conocimientos en nutrición para qe no tenga consecuencias negtivas... (que coste que correr 2-3 km no es mucho)
saludos
Podria prepararme una bebida casera de estas, probaré, gracias ^^
Ya sé que 2 km no es nada, así que... ¿Qué es lo mejor? ¿Que reduzca el ritmo para aguantar mas tiempo corriendo e ir aumentando progresivamente la distancia?
Por ejemplo si ahora corro 10 minutillos deberia esforzarme en llegar a 20 en menos ritmo aunque hiciera esos 2km solamente?
yo salgo en ayunas a correr (10Km), ya que solo puedo ir a las 6 de la mañana, antes de ir a currar y a esa hora como que no me entra nada. Si se hace una cena buena, no pesada, en principio no debería hacer falta tomar nada antes de salir, no creo que a nadie le de una pajara y menos ahora que no hace calor. Otra cosa es luego al terminar, que ahi si que hay que hidratarse con alguna bebida isotonica, batido de proteinas para recuperar o directamente desayunar.
Domoe escribió:
tospa escribió:Alguien sabe donde se puede apuntar para la san silvestre, se que abren los plazos el dia 17, pero no pone donde hacer la inscripcion.

Gracias!!

si la corriste el año pasado del 10 al 16 te puedes apuntar en la tienda nike de gran via o en ECI de nuevos ministerios.
Si no, apartir del 17 online en la web de la SS o en casi todos los ECI de madrid, en la propia web te pondrá los centros que tienen las inscripciones.

Este año seremos 35.000 pardillos los que pagaremos los casi 20€ (sablaaaaaaaazo) y por lo que parece por años anteriores no durarán ni 1 semana las inscripciones.

Gracias, joder 20 eurazos! es un timo, y que te dan la camiseta y corre no ? Hay carreras que valen menos y te darán mas cosas, se suben por la fama y la masiva afluencia.
Yo mas que por las pajaras, no correria jamas en ayunas por inducir el catabolismo y por la posterior recuperacion de un musculo del que probablemente llegues a agotar las reservas de glucogeno.

Tiene sus ventajas y son interesantes, pero siemrpea un nivel alto donde se puede entrenar 15 km a un 50-60% de capacidad. Un novato no puede hacer eso porque no tiene esa capacidad cardiovascular.

1 hora antes se come algo de hidratos lentos, pero poco antes de salir siempre es bueno tomar algo de azucares simples, depende de la dureza del entreno. Incluso en mitad del entreno si la tirada es larga, hay que comer para no cebarse.
Bueno, mañana tengo mi primera vez en una media maratón. A ver que tal se me da, con acabar me conformo, ya habrá tiempo para pensar en marcas :D
Eru escribió:Bueno, mañana tengo mi primera vez en una media maratón. A ver que tal se me da, con acabar me conformo, ya habrá tiempo para pensar en marcas :D

Mucha suerte!! :)
tospa escribió:
Domoe escribió:

Gracias!!

Gracias, joder 20 eurazos! es un timo, y que te dan la camiseta y corre no ? Hay carreras que valen menos y te darán mas cosas, se suben por la fama y la masiva afluencia.

Yo ya estoy apuntado, son 19 euros y otro más si quieres que te lleven la ropa de la salida a la meta.
Puedes dejar la ropa en la meta o cuando recojas la camiseta-dorsal sin que te cobren ese euro de más.

Lo que te dan es una camiseta naik de manga larga y colores horribles (eso sí, de buena calidad) con el dorsal impreso en ella y luego chorraditas varias en la bolsa k no tienen gran valor.
También incluye (por lo menos los ultimos años) un DVD resumen de la prueba y un diploma con tu tiempo.
Sepho escribió:
Eru escribió:Bueno, mañana tengo mi primera vez en una media maratón. A ver que tal se me da, con acabar me conformo, ya habrá tiempo para pensar en marcas :D

Mucha suerte!! :)

Muchas gracias. Pues al final estuve mejor de lo que me podía imaginar. La terminé en un tiempo de 1 hora 41 minutos. Para ser la primera está de lujo

Y ahora a ver si voy a apuntarme a la San silvestre. Es carísima, pero bueno, me apetece bastante correr ese último día esa carrera tan especial.
Muy buenas, hoy probé a reducir el ritmo y aumenté la distancia corriendo a 3,6 km, tampoco es mucho, pero me siento super orgulloso, estuve corriendo... unos 25 mins aprox, no me puedo quejar
Sigue así viciomovil. Yo llevo 4 meses corriendo (después de 6 años sin hacer absolutamente nada), y he pasado de un ritmo como el tuyo a hacer tiradas de 10 kilómetros a 5:45 cada uno. Si eres constante la progresión es rapidísima.
Sirmadman escribió:Sigue así viciomovil. Yo llevo 4 meses corriendo (después de 6 años sin hacer absolutamente nada), y he pasado de un ritmo como el tuyo a hacer tiradas de 10 kilómetros a 5:45 cada uno. Si eres constante la progresión es rapidísima.

Joder, esto me ha animado un montón, hoy no he podido ir porque me quede hasta muy tarde estudiando, pero mañana vuelvo con mucha ilusión ^^ Muchas gracias tio.
Viciomovil escribió:
Sirmadman escribió:Sigue así viciomovil. Yo llevo 4 meses corriendo (después de 6 años sin hacer absolutamente nada), y he pasado de un ritmo como el tuyo a hacer tiradas de 10 kilómetros a 5:45 cada uno. Si eres constante la progresión es rapidísima.

Joder, esto me ha animado un montón, hoy no he podido ir porque me quede hasta muy tarde estudiando, pero mañana vuelvo con mucha ilusión ^^ Muchas gracias tio.

Y cuando te des cuenta que lo que te ha dicho es verdad, te hará más ilusión. Si eres constante, como te han dicho lo acabarás notando.

Ale, otro apuntado más a la San Silvestre, a ver que tal se da este año :D
Hola gente,

No sabía muy bien dónde poner esto, pero creo que este es el hilo más apropiado. La cosa es que me compré en verano unas zapatillas para correr en el decathlon que me costaron creo unos 30€, no me acuerdo bien, pero me están haciendo daño al correr en los dedos y rozaduras a veces en la parte trasera.

Como me quiero tomar en serio el salir a correr, ahora lo estoy haciendo unas 3-4 veces por semana, al levantarme, por hacer ejercicio y perder grasa. El caso es que quiero pillarme unas BUENAS zapatillas de correr, sé que asics tiene buena fama pero no sé a cual tirar... no me quiero gastar un dineral en zapatillas, que las he visto de 140€, pero sí unas decentes que no me hagan daño.

¿Cuáles me recomendaríais? Teniendo en cuenta que corro unos 40 min si voy en ayunas y 50 si voy por la tarde, unas 3-4 veces a la semana y peso 82Kg, y suelo pisar hacia afuera (creo que eso importa).

Muchas gracias a tod@s!! [bye]
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encantaría empezar a correr cada dia pero no tengo ni idea de como hacerlo...es decir:

Desde que me salí del ejercito (hace casi 4 años) no he vuelto a hacer carreras continuas. Sólo he corrido cuando he jugado un partido de fútbol o algún otro deporte. Lo que quiero es correr cada dia para ir bajando de peso y recuperar la forma que tenía en mis tiempos de legionario.

Ahora peso 118,200kg y mido 1,91cm. ¿Qué recomendáis hacer en los primeros dias de entreno?
¿Qué desayunos me recomiendan?

Las carreras continuas las haría por las mañanas temprano (9:00 / 10:00) hasta que el cuerpo aguante.
Eskudero 1999 escribió:Me encantaría empezar a correr cada dia pero no tengo ni idea de como hacerlo...es decir:

Desde que me salí del ejercito (hace casi 4 años) no he vuelto a hacer carreras continuas. Sólo he corrido cuando he jugado un partido de fútbol o algún otro deporte. Lo que quiero es correr cada dia para ir bajando de peso y recuperar la forma que tenía en mis tiempos de legionario.

Ahora peso 118,200kg y mido 1,91cm. ¿Qué recomendáis hacer en los primeros dias de entreno?
¿Qué desayunos me recomiendan?

Las carreras continuas las haría por las mañanas temprano (9:00 / 10:00) hasta que el cuerpo aguante.

Sal a correr poco a poco, el fondo se gana fácilmente pero lentamente, debido a tu peso, la cual yo tuve en su dia, aunque midiendo un poco mas (1.96), sal a trotar lentamente asta que te canses, (no te revientes), cuando te canses regresas pa tu casa, así todos los días que puedas, en dos o tres semanas, podras acelerar el paso, y ya podras tener un paso de unos 5.15/5.00 minutos el kilometro. Cuando tengas ese tiempo, ya estas preparado para bajar de peso y mejorar la carrera. Yo iba aumentando un kilometro por semana, asta que llegue a 12km en 50 minutos. Si quieres bajar de peso rápidamente sal a correr sin desayunar, nada mas despertarte a correr. Y ademas cuando llegues a casa no tendrás ni hambre. Desayuna un batido de proteinas sin azucar añadidas o fruta.
A consecuencia de tu altura y peso, te tienes que buscar unas buenas zapatillas si no quieres fastidar de por vida las rodillas, no te gastes mucho dinero, te recomiendo unas Adidas Response Cushion, no son técnicas pero tienen buena amotinaron para los pesos pesados, cuando te estes acercando a tu peso, y tu zancada sea buena comprate unas buenas zapatillas gama alta de cualquier fabricante.
Saludos
¿Alguna recomendación de zapatillas? :(
Hola chicos tengo una duda y la verdad me esta carcomiendo, vereis: Cuando salgo a correr a "trote" lentillo unos 45 minutos no tengo problemas de ningun tipo el problema viene cuando aumento el ritmo.
Hoy me fui a la pista de atletismo a correr 1 Km en 4 minutos, el resultado fue que a la que hice 800 metros me pare (en 3 minutos 10 segundos) por estar un poco sin aire y justo empiezo a toser y a notar como la saliba esta amarga o acida viniendome a la boca bastante y yo escupiendola.
Es algo que no se soluciona pese a que tengo costumbre de correr desde hace un 1 año 3 veces por semana a unos 40 minutos a trote.

Un compañero me ha comentado que puede ser asma del esfuerzo y que consulte al medico por si necesito usar un broncodilatador antes de hacer ejercicio de alta intensidad.

¿Conoceis algun caso parecido?
El Conde escribió:Hola chicos tengo una duda y la verdad me esta carcomiendo, vereis: Cuando salgo a correr a "trote" lentillo unos 45 minutos no tengo problemas de ningun tipo el problema viene cuando aumento el ritmo.
Hoy me fui a la pista de atletismo a correr 1 Km en 4 minutos, el resultado fue que a la que hice 800 metros me pare (en 3 minutos 10 segundos) por estar un poco sin aire y justo empiezo a toser y a notar como la saliba esta amarga o acida viniendome a la boca bastante y yo escupiendola.
Es algo que no se soluciona pese a que tengo costumbre de correr desde hace un 1 año 3 veces por semana a unos 40 minutos a trote.

Un compañero me ha comentado que puede ser asma del esfuerzo y que consulte al medico por si necesito usar un broncodilatador antes de hacer ejercicio de alta intensidad.

estar sin aire no es asma, lo notarás cuando sientas que por mucho que respires no entra nada de aire....
normalmente se detecta por un pequeño silbido al respirar.

pasar de un trote lentillo a 4 mins por km no es un salto muy grande?
lo suyo es que vayas acostumbrando al cuerpo a ritmos cada vez mas altos pero no de manera exajerada.

Si kieres hacer la prueba, date un "chute" de ventolin antes de correr.
Llevo corriendo durante varias semanas y todo muy bien.Pero hoy me duele la pierna derecha al doblarla,diria en la parte del cuadriceps o un poco mas bajo,justo donde se dobla la rodilla.Nunca antes me habia dolido,solo me duele cuando la doblo.
Normamlente suelo correr 30 minutos cosa así todos los dias y a un ritmo normal,nose a que se debe el dolor ni nada.¿Alguien me podria ayudar?desde su experiencia
Sepho escribió:¿Alguna recomendación de zapatillas? :(

Si no te quieres gastar mucho haz como yo me he comprado unas Asics Blackhawk 5, salen por 50-60€ y tienen muy buena amortiguación, eso si en Asics coge una talla menos que son muy grandes. Yo las compré en Spartoo que no tiene gastosde envío, valen 60€ pero buscando en internet puedes encotrar vales descuento de 10€ y te salen como a mí por50€
natulciel escribió:
Sepho escribió:¿Alguna recomendación de zapatillas? :(

Si no te quieres gastar mucho haz como yo me he comprado unas Asics Blackhawk 5, salen por 50-60€ y tienen muy buena amortiguación, eso si en Asics coge una talla menos que son muy grandes. Yo las compré en Spartoo que no tiene gastosde envío, valen 60€ pero buscando en internet puedes encotrar vales descuento de 10€ y te salen como a mí por50€

Gracias, esta tarde me he acercado a una tienda de running y viendo mi pisada y que no me quería gastar mucho me sacaron varios modelos. Al final me compré unas nike air span+ 8.

Un saludo!! [bye]
Domoe escribió:
El Conde escribió:Hola chicos tengo una duda y la verdad me esta carcomiendo, vereis: Cuando salgo a correr a "trote" lentillo unos 45 minutos no tengo problemas de ningun tipo el problema viene cuando aumento el ritmo.

estar sin aire no es asma, lo notarás cuando sientas que por mucho que respires no entra nada de aire....
normalmente se detecta por un pequeño silbido al respirar.

pasar de un trote lentillo a 4 mins por km no es un salto muy grande?
lo suyo es que vayas acostumbrando al cuerpo a ritmos cada vez mas altos pero no de manera exajerada.

Si kieres hacer la prueba, date un "chute" de ventolin antes de correr.

¿A que te refieres con la prueba? Yo mas bien me preocupo por el tema de la tos durante el resto del dia cuando intento coger mucho aire (Estando tranquilo parado) mañana ire al medico y le consutlare.
El Conde escribió:¿A que te refieres con la prueba? Yo mas bien me preocupo por el tema de la tos durante el resto del dia cuando intento coger mucho aire (Estando tranquilo parado) mañana ire al medico y le consutlare.

si es tos el resto del dia es que has forzado el sistema respiratorio, no es asma (pero ojo, no soy medico...)
5058 respuestas