Hilo del RUNNING

Puede que sea una locura pero este año me gustaría correr la media maratón internacional de Santander en el mes de marzo pero sin entrenar atletismo.

Hago ciclismo y MTB de manera bastante fuerte y por cuestiones de tiempo me es imposible compatibilizar el entrenamiento para atletismo y bici. Mis objetivos en ciclismo son prioritarios.

Lo que si me gusta es apuntarme de vez en cuando a carreras populares. Tampoco es que corra muy rápido, pero bueno, lo hago sólo por el placer de participar.

Por ejemplo la semana pasada corrí una carrera de 9'5 km con 300m. de desnivel acumulado en 48' acabando muy bien de fuerzas. Y en tandas de 5 km. soy capaz de correr a 4'05'' - 4'10'' el km. Nunca he llegado a correr de manera asidua, pero hace años que si que le daba un poco he llegado como mucho hasta los 14 km. de distancia. El ciclismo ayuda a tener algo de fondo.

En mes y medio intentaría un simulacro de media maratón y en función de si soy capaz de soportar la distancia apuntarme.

¿Lo véis viable?
El 12 de enero tengo la media maratón de Sitges y bueno, con ganas de que llegue ya el día. Ya llevo semanas haciendo tiradas de 14 a 18km cada vez que salgo a más o menos 5.40 el km. Hoy de hecho he hecho 18.1km a 5.41. En febrero haré seguramente la media de Barcelona y la maratest de 30km de Badalona. Creo que esta última es perfecta para mi gran reto que es la maratón de Barcelona.

Luego ya pasar a hacer Bombers e intentar hacer un sub 45.

Para alguien que lleva cuatro meses y medio corriendo...el cambio que he pegado es brutal...creo yo.

jarksjold escribió:Puede que sea una locura pero este año me gustaría correr la media maratón internacional de Santander en el mes de marzo pero sin entrenar atletismo.

Hago ciclismo y MTB de manera bastante fuerte y por cuestiones de tiempo me es imposible compatibilizar el entrenamiento para atletismo y bici. Mis objetivos en ciclismo son prioritarios.

Lo que si me gusta es apuntarme de vez en cuando a carreras populares. Tampoco es que corra muy rápido, pero bueno, lo hago sólo por el placer de participar.

Por ejemplo la semana pasada corrí una carrera de 9'5 km con 300m. de desnivel acumulado en 48' acabando muy bien de fuerzas. Y en tandas de 5 km. soy capaz de correr a 4'05'' - 4'10'' el km. Nunca he llegado a correr de manera asidua, pero hace años que si que le daba un poco he llegado como mucho hasta los 14 km. de distancia. El ciclismo ayuda a tener algo de fondo.

En mes y medio intentaría un simulacro de media maratón y en función de si soy capaz de soportar la distancia apuntarme.

¿Lo véis viable?

Lo veo viable pero es difícil. Tienes que hacer tiradas más largas de 10km siempre, para que tu cuerpo (y sobretodo cabeza) se acostumbre. Si no entrenas distancias más largas, se te puede hacer muy cuesta arriba y sufrirás más de lo que crees...
alvis27 escribió:Lo veo viable pero es difícil. Tienes que hacer tiradas más largas de 10km siempre, para que tu cuerpo (y sobretodo cabeza) se acostumbre. Si no entrenas distancias más largas, se te puede hacer muy cuesta arriba y sufrirás más de lo que crees...

Ese es el miedo que me da, soy capaz de estar 7-8 h. con la bici, pero 2 h. corriendo pienso que se me pueden hacer muy largas.
jarksjold escribió:Puede que sea una locura pero este año me gustaría correr la media maratón internacional de Santander en el mes de marzo pero sin entrenar atletismo.

¿Lo véis viable?

No es lo mismo 21km que 10km,pero ayer un compañero se casco un 40:41 en la SSV haciendo solo fútbol,sin salir nunca a correr específicamente,asi que si tienes una buenísima forma física de la MTB yo creo que si podrías completarla
jarksjold escribió:Por ejemplo la semana pasada corrí una carrera de 9'5 km con 300m. de desnivel acumulado en 48' acabando muy bien de fuerzas. Y en tandas de 5 km. soy capaz de correr a 4'05'' - 4'10'' el km. Nunca he llegado a correr de manera asidua, pero hace años que si que le daba un poco he llegado como mucho hasta los 14 km. de distancia. El ciclismo ayuda a tener algo de fondo.

Corriendo a ese ritmo los 5 000 no deberías tener demasiados problemas para acabar un medio maratón. Simplemente tendrás que salir con mucha calma. Obviamente lo suyo sería correr unas cuantas veces para hacer entrenamiento específico y así reducir el sufrimiento y sobre todo el riesgo de lesiones. Esto es un punto importante y el que más debería preocuparte: si tu cuerpo no está acostumbrado a correr, 21km de un día para otro es comprar décimos para una lesión.
alvis27 escribió:El 12 de enero tengo la media maratón de Sitges y bueno, con ganas de que llegue ya el día. Ya llevo semanas haciendo tiradas de 14 a 18km cada vez que salgo a más o menos 5.40 el km. Hoy de hecho he hecho 18.1km a 5.41. En febrero haré seguramente la media de Barcelona y la maratest de 30km de Badalona. Creo que esta última es perfecta para mi gran reto que es la maratón de Barcelona.

Luego ya pasar a hacer Bombers e intentar hacer un sub 45.

Para alguien que lleva cuatro meses y medio corriendo...el cambio que he pegado es brutal...creo yo.

¿Lo véis viable?

Lo veo viable pero es difícil. Tienes que hacer tiradas más largas de 10km siempre, para que tu cuerpo (y sobretodo cabeza) se acostumbre. Si no entrenas distancias más largas, se te puede hacer muy cuesta arriba y sufrirás más de lo que crees...

Nos vemos en Sitges :D
Hace un mes y medio más o menos tuve un esguince del tendón rotuliano a parte de inflamación, y ya que en el médico no me hicieron grandes recomendaciones de como ir recuperando, podríais darme algún consejo? El tiempo de reposo ya lo cumplí, pero aún arrastro molestias y es muy incómodo..
Estamos todos perdidos eh jajajaja XD
soulblade_ffx escribió:Estamos todos perdidos eh jajajaja XD

Yo es que llevo ya varios días que solo pienso en el domingo XD
muy buenas zagales
he visto que el decatlon va a vender a partir de la primavera una luz que va en el pecho para los que se nos hace de noche para correr
sabeis si hay algo similar en el mercado?
esque las luces a lo minero no me convencen
Imagen
Imagen
Mañana domingo dia 12 10k en Valencia 10.500 runners tomaran las calles :D.
Vamos a ver qué tal se nos dan los 21k de Sitges. Menos de 10h para comenzar [360º]
Buenas, que zapatillas en torno a los 50€ me recomendais?
xXxmontexXx escribió:Buenas, que zapatillas en torno a los 50€ me recomendais?

Si vas a correr habitualmente por ese precio ninguna, alguien te podrá recomendar que si no corres mucho y demás alguna de gama baja, yo personalmente no recomiendo ninguna porque por ese precio solo encuentras rompe rodillas.

Un saludo. [ginyo]
Retomo si me permitís la pregunta de las zapatillas, por supuesto invirtiendo algo más de dinero. Solía usar Asic, pero ahora entre las rebajas y los 450 modelos que hay...sobre el modelo de pisada tengo bastante lío: CREO que mi desgaste es por la parte exterior, pero en las zapatillas de correr no suelo verlo nunca (suelo usar Asic buenas), el desgaste lo veo en las zapatillas "de calle" y es en la parte exterior, de todas formas suelo usar zapatillas "polivalentes" para evitarme disgustos al elegir mal.

¿Podéis recomendar algunos modelos concretos en el rango de 100 a 150? Para un corredor no profesional de unos 70-80 kg, de unas 4 sesiones a la semana con un nivel inicialmente bajo (llevo mucho en dique seco por una lesión) pero supongo que en nada bastante decente al recuperarme (sesiones eso sí de no más de 1 hora)

De nuevo disculpas por repetir de nuevo la pregunta de siempre, sinceramente suelo elegir la zapatilla siendo Asic en función del precio siempre, pero como ahora está todo alterado por las rebajas necesitaría también saber el modelo para ir comparando.

Edito: como ahora voy a empezar bastante más en serio con la carrera (suelo hacer el cardio en la elíptica) lanzo aquí la pregunta a ver si algún entendido en la materia me pueda ayudar. He hecho una foto a mis zapatillas para ver si me podéis iluminar con el tipo de pisada que tengo. Como nota a destacar, las Asic, que parecen menos desgastadas, tienen un uso BESTIAL desde hace varios años. He corrido, montado en bicicleta, hecho senderismo con ellas...y las Adidas tienen apenas un año y las uso prácticamente 1 o 2 veces en semana y sólo para ir al cine o tomar algo, cosa que puede parecer extraña por el nivel de desgaste que tienen

Imagen
Imagen
1h 56 mins 20 segs en mi primera media maratón (Sitges, hoy). Para ser la primera, creo que puedo estar contento :D
Me acabo de comprar las nike run 5.0 jaaj, a ver que tal para salir a correr
zyzzbrah92bcn escribió:Me acabo de comprar las nike run 5.0 jaaj, a ver que tal para salir a correr

Pues bonitas son,pero yo para correr no me hubiera comprado esas,hubiera buscado algunas con amortiguacion.
Después de nassos vuelvo a participar en una carrera, este domingo en mi pueblo en una mixta (mitad ruta/cross) y con dos grandes cuestas, para olvidarse de hacer marca e ir simplemente a disfrutar.

verdezito con tus características creo que las que te irían mejor serían las Kayano
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
yo me acabo de comprar unas mizuno wave precision 13.

He de decir que son unas zapatillas ligeras para corredores de poco peso, y son la rehostia de verdad son un jodido guante.

Eso sí, en mojado no agarra una mierda. por suerte vivo en barcelona y no en galicia o asturias xD

En cuanto a carreras, creo que me voy a apuntar al Maratest, pero el de 15 km [+risas]
Hola compañeros del running, leo este hilo desde verano que me dio por empezar a correr en el pueblo, y oye, como me gustó, pues seguí corriendo. Casi como Forrest Gump xD
Después de una lesión de rodilla por culpa de unas malas zapatillas de correr, hice una pequeña inversión pensando en mis rodillas y me compré unas asics gel pulse 5 http://www.asics.es/running/products/gel-pulse-men/
El caso es que cuando me las probé en la tienda las sensaciones eran buenas, pero cuando empecé a salir a correr con ellas ya no fué lo mismo. Desde el primer momento molestias en gemelos y muslos. En sesiones de 30' a ritmo de 6 min. el km. acabababa como si me hubieran dado una paliza en las piernas.
Antes tenia unas kalenji ekiden 75, las de 25€ del decathlon y no sentía estas molestias cuando corria.

Alguien tiene o ha probado estas zapatillas?
A alguien más le ha pasado esto?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joanparsifal escribió:Hola compañeros del running, leo este hilo desde verano que me dio por empezar a correr en el pueblo, y oye, como me gustó, pues seguí corriendo. Casi como Forrest Gump xD
Después de una lesión de rodilla por culpa de unas malas zapatillas de correr, hice una pequeña inversión pensando en mis rodillas y me compré unas asics gel pulse 5 http://www.asics.es/running/products/gel-pulse-men/
El caso es que cuando me las probé en la tienda las sensaciones eran buenas, pero cuando empecé a salir a correr con ellas ya no fué lo mismo. Desde el primer momento molestias en gemelos y muslos. En sesiones de 30' a ritmo de 6 min. el km. acabababa como si me hubieran dado una paliza en las piernas.
Antes tenia unas kalenji ekiden 75, las de 25€ del decathlon y no sentía estas molestias cuando corria.

Alguien tiene o ha probado estas zapatillas?
A alguien más le ha pasado esto?

Cada persona debe usar unas zapatillas dependiendo de su peso y de si es pronador, supinador o neutro. También influye la superficie sobre la que corras (monte, asfalto, pista de atletismo, etc...) y el tiempo y la distancia (unas zapatillas pueden ser la ostia para 5 km y un infierno para una maratón).

Dependiendo de todo lo anterior se debe elegir unas zapatillas u otras.

Preguntar si unas zapatillas u otras "van bien" o son mejores o peores que otras no tiene mucho sentido, porque todo dependerá del corredor y del uso que les de. Unas mismas zapatillas pueden ser buenísimas para un pronador de 65 kilos que corre 5 miles y malisimas para un neutro de 75 que corre medias maratones.

Por eso, también, los que corremos solemos tener varias zapatillas en uso. Yo, por ejemplo, tengo 2 de trail dependiendo del tipo de terreno (unas para terreno mas técnico y otras para terreno mas "facil"), 2 de asfalto (unas "voladoras" para distancias cortas y otras para distancias superiores a medias maratones) y unas para la pista de atletismo.

Mi consejo es que mires tu pisada y tu peso y veas si esas asics son apropiadas. Según creo recordar (no uso mucho asics, soy mas de mizuno), las Gel Pulse 5 son para corredores ligeros de unos 70 kg, de pisada neutra y para distancias cortas de menos de alrededor de 15 km. o poco mas. Vamos, que creo que son para entrenamientos cortos de 10-15 km a buenos ritmos de 4-4:30 min/km. Si tus características no son esas o no les va a dar ese uso, esas zapatillas no son apropiadas para ti y te pueden hacer daño...

Saludos.
drow25 escribió:Mi consejo es que mires tu pisada y tu peso y veas si esas asics son apropiadas. Según creo recordar (no uso mucho asics, soy mas de mizuno), las Gel Pulse 5 son para corredores ligeros de unos 70 kg, de pisada neutra y para distancias cortas de menos de alrededor de 15 km. o poco mas. Vamos, que creo que son para entrenamientos cortos de 10-15 km a buenos ritmos de 4-4:30 min/km. Si tus características no son esas o no les va a dar ese uso, esas zapatillas no son apropiadas para ti y te pueden hacer daño...

Saludos.

Lo primero darte las gracias por tu respuesta, pero todo lo que dices lo he tenido en cuenta en la elección de las zapatillas.

Siguiendo tu consejo, fui a una tienda Decathlon y me hicieron el estudio este light de pisada que hacen ellos, y me salió pisada neutra. También le dije mi peso al dependiente (72kg) y que de momento hacia de 5 a 6 km y mi objetivo era llegar a hacer 10km. De entre las zapatillas que me ofreció y me probé, estas fueron las que mejor me iban al pie, y mejores sensaciones me transmitian.
He leido reviews del modelo anterior a las mías y la gente hablaba bien de ellas y se recomendaban en otros foros de atletismo. Así que no se... debe haber algo que falla, pero no se el que.

Esta tarde voy al médico para que me mande al podólogo y que él ya me haga un buen estudio de la pisada por si necesitara plantillas para salir a correr. Por si fuera yo el que está mal hecho [+risas]

Salu2
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joanparsifal escribió:
drow25 escribió:Mi consejo es que mires tu pisada y tu peso y veas si esas asics son apropiadas. Según creo recordar (no uso mucho asics, soy mas de mizuno), las Gel Pulse 5 son para corredores ligeros de unos 70 kg, de pisada neutra y para distancias cortas de menos de alrededor de 15 km. o poco mas. Vamos, que creo que son para entrenamientos cortos de 10-15 km a buenos ritmos de 4-4:30 min/km. Si tus características no son esas o no les va a dar ese uso, esas zapatillas no son apropiadas para ti y te pueden hacer daño...

Saludos.

Lo primero darte las gracias por tu respuesta, pero todo lo que dices lo he tenido en cuenta en la elección de las zapatillas.

Siguiendo tu consejo, fui a una tienda Decathlon y me hicieron el estudio este light de pisada que hacen ellos, y me salió pisada neutra. También le dije mi peso al dependiente (72kg) y que de momento hacia de 5 a 6 km y mi objetivo era llegar a hacer 10km. De entre las zapatillas que me ofreció y me probé, estas fueron las que mejor me iban al pie, y mejores sensaciones me transmitian.
He leido reviews del modelo anterior a las mías y la gente hablaba bien de ellas y se recomendaban en otros foros de atletismo. Así que no se... debe haber algo que falla, pero no se el que.

Esta tarde voy al médico para que me mande al podólogo y que él ya me haga un buen estudio de la pisada por si necesitara plantillas para salir a correr. Por si fuera yo el que está mal hecho [+risas]

Salu2

Pues entonces las zapatillas son correctas, y son unas buenas zapatillas.

Quizás solo sea una lesión pasajera o necesites plantillas. De todos modos si fuera cosa de plantillas, creo que lo que te dolería es la planta del pie (aunque no estoy seguro porque nunca he tenido problemas de ese tipo).

Suerte y a ver si te dicen lo que es y lo remedias.

De todos modos si llevabas tiempo sin correr por la lesión es normal que al volver los primeros días se te carguen bastante las piernas e incluso salgan agujetas, podría ser solo eso...
Aupa runners!

Yo me estoy preparando la media maratón de Málaga (mi primera). Por ahora estoy combinando salidas cortas (8 km) en las que hago ritmo "rápido" o meto cuestas para coger algo de fuerza. Y también las estoy combinando con tiradas más largas, 12 km por ahora. La carrera de todas formas es en llano, por el paseo marítimo casi todo. En 8 km estoy en unos 5:00 min/km, en la de 12 en unos 5:30. Voy a ir metiendo tiradas más largas, que psicológicamente hay que prepararse XD

Ánimo y a seguir quemando zapatillas! [beer]
Este domingo se disputa la media maratón de Granollers, con duelo estelar Wilson Kipsang vs Stephen Kiprotich. Yo participaré en la carrera que se hace justo antes de 5kms, primera vez que haré una que no sea de 10kms, a ver cómo va. :)
Hola

Leo el hilo desde hace tiempo y poco a poco voy metiéndome más en el rollo del running. El caso es que quiero cambiar de calzado para correr y necesito consejo para unas nuevas zapatillas:

Peso unos 65 kilos
Para correr 1 ó 2 veces a la semana unos 6 km o así cada vez
Por asfalto o terreno duro
Creo que tengo pisada supinadora, pero no estoy seguro.

Tengo condromalacia rotuliana y prefiero entonces bastante amortiguación para reducir cuanto sea en impacto en la rodilla.

De precio pues por debajo de 100 euros y cuanto menos mejor.

Saludos
http://www.ullrichrunning.com/zapatilla ... ide-6.html

Enhorabuena a los neutros, la mejor zapa del mundo a un precio muy bueno
Vengo de Granollers de hacer mi carrera y disfrutar viendo el final de la media maratón, cuando acabé me quedé en la meta para ver la llegada y fue impresionante, Wilson Kispang ganó por delante de John Kispang (Kiprotich finalmente no participó por lesión) con un tiempo de 1:01:18 sobrado; brutal verle correr a ritmos de 2:50 como si estuviese paseando.

Por mi parte en la carrera de 5kms he quedado 7º con un tiempo de 17:16, ritmo de 3:27 el km, y acabando muy satisfecho con el resultado. En esta carrera ganó Arturo Casado, actual campeón de europa de 1.500m.
Que cenaríais o que soléis cenar antes de una carrera. La semana próxima tengo un 10K a las 10 de la mañana y hay que tener el estomago fino. Había pensado cenar algo de arroz o pasta. Como lo veis?
Se recomienda alimentarse con carbohidratos de lenta absorción, el día anterior yo siempre he cenado un plato de pasta (espaguetis o macarrones) con un poco de tomate y nada más.
Zorkky escribió:Vengo de Granollers de hacer mi carrera y disfrutar viendo el final de la media maratón, cuando acabé me quedé en la meta para ver la llegada y fue impresionante, Wilson Kispang ganó por delante de John Kispang (Kiprotich finalmente no participó por lesión) con un tiempo de 1:01:18 sobrado; brutal verle correr a ritmos de 2:50 como si estuviese paseando.

Por mi parte en la carrera de 5kms he quedado 7º con un tiempo de 17:16, ritmo de 3:27 el km, y acabando muy satisfecho con el resultado. En esta carrera ganó Arturo Casado, actual campeón de europa de 1.500m.

Yo hice la media y la verdad, si no es porque va gente pro, la carrera en sí me pareció floja en recorrido. La vi aburrida y salvo el momento de dar la vuelta en La Garriga, lo demás, muy olvidable. No se podía correr hasta el km 6 o así, porque era todo demasiado estrecho para tanta gente. Salía en el grupo azul y me era imposible pasar a 2 o 3 porque al momento tenias gente otra vez frenando. Digo yo que si metes a 9000 personas en una carrera, al menos haz una salida ancha para que los que van un poco más rápido por cajón se puedan meter más arriba. Lo veo de lógica, pero no.

Me decepcionó un poco, la verdad. Me gustó infinitamente más Sitges.
Por suerte en la resonancia que me hicieron el mes pasado no ha salido nada, sólo un quiste milimétrico en la rodilla izquierda.
Así que como el podólogo no entra en la seguridad social, el traumatólogo me ha recomendado que me haga un estudio de la pisada para determinar si necesito plantillas para correr, jugar al fútbol etc.
Como soy de Valencia me recomendó el Hospital Nou d'Octubre, o la universidad Católica.
Esta mañana pediré presupuesto en el Instituto Valenciano del Pie. Edito: Ya me han contestado los del ivpie, 50€ el estudio biomecánico y 132,50€ las plantillas. Como lo veis?

Alguien se ha hecho un buen estudio del pie en el que le hicieran correr? Que os costó?

Salu2
Hola. Haber si me echais una mano. Estoy por comprarme unas zapatillas pero la verdad no se cual comprarme. Suelo correr todos los dias, pero no grandes cantidades. Lei hace tiempo por aqui de las Vomero 8 pero queria saber cuales serian unas buenas zapatillas para correr.
Chatin escribió:Hola. Haber si me echais una mano. Estoy por comprarme unas zapatillas pero la verdad no se cual comprarme. Suelo correr todos los dias, pero no grandes cantidades. Lei hace tiempo por aqui de las Vomero 8 pero queria saber cuales serian unas buenas zapatillas para correr.

http://www.decathlon.es/eliofeet-id_8236656.html

mano de santo oiga
reymarcus escribió:
Chatin escribió:Hola. Haber si me echais una mano. Estoy por comprarme unas zapatillas pero la verdad no se cual comprarme. Suelo correr todos los dias, pero no grandes cantidades. Lei hace tiempo por aqui de las Vomero 8 pero queria saber cuales serian unas buenas zapatillas para correr.

http://www.decathlon.es/eliofeet-id_8236656.html

mano de santo oiga

Gracias por la recomendacion!!!
Yo también estoy retomando la buena afición de correr y ando solo con un par de zapatillas, las Asics Kayano. No me vendría mal otro par.
Estas que recomiendas me recuerdan mucho a las Nike Presto, las cuales tuve 3 o 4 pares porque me iban como un guante, inclusive para correr. Lástima que ahora mismo no se pueden encontrar más que por internet. Creo que voy a dar una oportunidad a estas de Decathlon...
;)
Garru escribió:http://www.ullrichrunning.com/zapatillas/pruebas-de-zapatillas/151-prueba-adidas-snova-glide-6.html

He ido esta mañana al Decathlon y las tienen a 115€. Me las he probado y son brutales. Es increíble como te impulsan en la pisada.

Habéis probado las nike pegasus 30, vomero 8 y las lunarglide 5? Que os parecen?
Hoy me comentaban que las lunarglide las habian retirado del decathlon por la regular amortiguación que tenian.
Zorkky escribió:Se recomienda alimentarse con carbohidratos de lenta absorción, el día anterior yo siempre he cenado un plato de pasta (espaguetis o macarrones) con un poco de tomate y nada más.

Perfecto, tenía pensado cenar algo de eso.

Pues a ver si puedo bajar algo mi tiempo, aunque es muy difícil. Es una carrera de 10k, que lo mejor que he hecho es 46.30min. A ver si hay suerte y puedo bajar al 45, aunque sea un 45 alto. Pegando series de 5min, me sale de media 4:35 por km o así como mejor marca. En fin, ya se verá.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Buenas:
Estoy planteandome coger esto otra vez despues de años ,pero ahora ya no tengo lo que me gaste entonces en las mejores zapas del decathlon , que puede pasar por ir con unas de 20 euros viejas ? , siempre me flipe mucho y me lo tome como un reto a forzar la maquina" , aunque empeze esta semana ya voy tirado el doble de tramo que el dia anterior , en su dia llege a tirarme horas combinando sprits rapidos y cortos con la carrera ,volvia a casa cuando el chute de endorfinas a las dos horas mas o menos.
Maestro Thalmus escribió:Buenas:
Estoy planteandome coger esto otra vez despues de años ,pero ahora ya no tengo lo que me gaste entonces en las mejores zapas del decathlon , que puede pasar por ir con unas de 20 euros viejas ? , siempre me flipe mucho y me lo tome como un reto a forzar la maquina" , aunque empeze esta semana ya voy tirado el doble de tramo que el dia anterior , en su dia llege a tirarme horas combinando sprits rapidos y cortos con la carrera ,volvia a casa cuando el chute de endorfinas a las dos horas mas o menos.

No es nada recomendable, podrías mirar ofertas en webs como sportsshoes, keller-sports, etc. En foroatletismo hay un hilo de chollos en el que van poniendo buenas ofertas que de webs como esas, además añadiendo códigos de descuento quedan más baratas.

Cuando salen nuevas gamas de zapatillas siempre rebajan las anteriores para quitárselas de encima, ayer por ejemplo pasé por el corte inglés y muchas zapatillas Adidas las tenían rebajadas un 50% porque están sacando los modelos nuevos de 2014, zapatillas excelentes como las Aegis 3 (modelo que deja de existir en 2014) tiradas de precio.
joanparsifal escribió:
Garru escribió:http://www.ullrichrunning.com/zapatillas/pruebas-de-zapatillas/151-prueba-adidas-snova-glide-6.html

He ido esta mañana al Decathlon y las tienen a 115€. Me las he probado y son brutales. Es increíble como te impulsan en la pisada.

Habéis probado las nike pegasus 30, vomero 8 y las lunarglide 5? Que os parecen?
Hoy me comentaban que las lunarglide las habian retirado del decathlon por la regular amortiguación que tenian.

Quiero cambiar de zapas y he visto las pegasus+ 30 por 79,90€, opiniones?
espetodesardinas escribió:
joanparsifal escribió:

Quiero cambiar de zapas y he visto las pegasus+ 30 por 79,90€, opiniones?

Yo no me lo pensaba por ese precio x)

http://www.youtube.com/watch?v=j_AFdEfmbgI

1saludo
[/quote]

Quiero cambiar de zapas y he visto las pegasus+ 30 por 79,90€, opiniones?[/quote]

1saludo[/quote]

Mierda de analisis, atencion a lo que dice, "algunos pensaran que son unas zapatillas de moda tipo NB que de running"
:-? :-? [cartman]
Y se quedara tan pancho y todo. Nike hace mucho que perdio el norte y no se puede comparar a una de la mejores marcas del mundo como es NB.
http://www.ullrichrunning.com/articulos ... -2013.html
Garru escribió:

Quiero cambiar de zapas y he visto las pegasus+ 30 por 79,90€, opiniones?[/quote]

1saludo[/quote]

Mierda de analisis, atencion a lo que dice, "algunos pensaran que son unas zapatillas de moda tipo NB que de running"
:-? :-? [cartman]
Y se quedara tan pancho y todo. Nike hace mucho que perdio el norte y no se puede comparar a una de la mejores marcas del mundo como es NB.
http://www.ullrichrunning.com/articulos ... -2013.html[/quote]

---------------------------------------------------------------------------------------------

No hay que tomarselo por lo literal ese comentario que además es en base a la estética y el principio del video xD, también es verdad que la marca NB se ha puesto de moda entre famosillos/illas de turno y eso ha generado una moda, pero es cierto lo que dices, que como marca de zapas para running son una puta pasada y ahí patina el menda porque parece que haga una generalización lol. Yo mismo tengo unas 890 v3 y de momento no he tenido unas mejores XD
Joder he estado leyendo un poco y Nike a día de hoy en calzado running es una chusta...prácticamente es imagen lo único que le queda según los entendidos.En lo demás que es lo importante la marca es poco menos que un desastre, anclada en los modelos pegasus y vomero.

Visto lo visto que me recomendais por un tope de 80€ en NB, adidas o Asics ? Me pierdo con la variedad que hay [+risas]
Por cierto soy Neutro, 1,83m y 76kg
espetodesardinas escribió:Joder he estado leyendo un poco y Nike a día de hoy en calzado running es una chusta...prácticamente es imagen lo único que le queda según los entendidos.En lo demás que es lo importante la marca es poco menos que un desastre, anclada en los modelos pegasus y vomero.

Visto lo visto que me recomendais por un tope de 80€ en NB, adidas o Asics ? Me pierdo con la variedad que hay [+risas]
espetodesardinas escribió:Joder he estado leyendo un poco y Nike a día de hoy en calzado running es una chusta...prácticamente es imagen lo único que le queda según los entendidos.En lo demás que es lo importante la marca es poco menos que un desastre, anclada en los modelos pegasus y vomero.

Eso es segun gustos...Yo tengo 3 pares de asfalto y unas de trail,pues bien.

Nike Vomero +7
Adidas response cushion 21
Asics cumulus

Con las que mejor voy son con las Nike y las Adidas,las asics mucha gente las idolatra diciendo que son lo mas de lo mas y a mi personalmente no me dicen nada,las gastare pero tampoco creo que repita,seguire con nike y adidas.
Es que te pones a mirar y la variedad de modelos es mareante.
Preguntaba por las pegasus 30 porque yo hasta ahora he calzado Nike y no sabía que hoy día tienen tan mala reputación en el mundillo del running...están bien entonces las pegasus 30 por 80€?
Supongo que para gente más profesional o con más dedicación las NB, Adidas, Asics, Saucony, Brooks están muy por encima pero yo es que no me aclaro.
Que opinais que es lo mejor para mí por ese precio? Paso de gastarme 100€ que tampoco voy para ganar medallas xD

Estoy preparando la media de Málaga y necesito las zapas ya.
espetodesardinas escribió: no sabía que hoy día tienen tan mala reputación en el mundillo del running...están bien entonces las pegasus 30 por 80€?

Es que tiene mucha morralla a precio de lefazo de CR7. A mi las que mejor me han ido han sido las pegasus 29, las de goretex que tengo para el invierno y las breathe que son pal verano.
mira a ver si encuentras las 29 por menos dinero, pero unas 30 a 80... no está mal pero tampoco es un preciaco de morirse [oki]
Israperrillo escribió:
espetodesardinas escribió: no sabía que hoy día tienen tan mala reputación en el mundillo del running...están bien entonces las pegasus 30 por 80€?

Es que tiene mucha morralla a precio de lefazo de CR7. A mi las que mejor me han ido han sido las pegasus 29, las de goretex que tengo para el invierno y las breathe que son pal verano.
mira a ver si encuentras las 29 por menos dinero, pero unas 30 a 80... no está mal pero tampoco es un preciaco de morirse [oki]

Ok isra no es un chollazo pero son buenas, no?
Tu que tienes las 29, que tal es correr con ellas?
Todo lo bueno que leo de las pegasus es sobre su amortiguación.
5058 respuestas