Hilo del RUNNING

espetodesardinas escribió:Ok isra no es un chollazo pero son buenas, no?

A mi, de momento, les llevo hechas a las GTX (que son las goretex) unos 500km y ahí siguen casi nuevas. Así que van bien bien. A las de verano les he hecho cerca de los 400km y siguen tan fetén.
espetodesardinas escribió:Tu que tienes las 29, que tal es correr con ellas?

Como correr en una colchoneta. Claro que ahora son un pelín más durillas, pero es normal, llevan ya la cantidad máxima que te recomienda Nike.
espetodesardinas escribió:Todo lo bueno que leo de las pegasus es sobre su amortiguación.

Es que la amortiguación zoom es cojonuda, aunque bien es cierto que al principio al ser muy blandita se me hizo rara. ahora estoy super acostumbrado y si me tuviera que pillar otras ,o me pillaba otras pegasus o unas Vomero.
Muy buenas, yo llevo años usando Pegasus y estoy muy contento. De la versión 28 incluso llegue a gastar dos pares con más de 1000km cada una y "cómo nuevas". Evidentemente pierde poco a poco amortiguación pero se pueden sacar mucho jugo.

Ahora voy con el modelo 30 desde Octubre y con 400km que llevan encima, muy bien. He probado otras marcas y será cosa de gustos pero me quedo con las Pegasus. Por ese precio suelo moverme yo entre 70-90€.
Gracias compis entonces creo que van a caer estas...

Imagen
Esas Pegasus tienen muy buena pinta, pero son neutras.
Cuál recomendáis para pisada con tendencia pronadora? busco la máxima amortiguación y comodidad posible y que la zapatilla se adapte a mi pie, no al revés.

Gracias
kompila, hasta donde sé, unas asics especiales para ello, pero yo soy neutro y no te puedo recomendar bien.

espeto, encima vas a tener suerte que no son unas chillonas locas.

Una pregunta así al aire, por darle a esto más vidilla:

Qué elegiríais: Color chillón horrible pero precio bajo, o color ultra bonito y estiloso pero más caras.

Es que yo soy de los primeros que la estética me la suda si conlleva una rebaja. Así tengo ropa de correr así [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:kompila, hasta donde sé, unas asics especiales para ello, pero yo soy neutro y no te puedo recomendar bien.

Qué elegiríais: Color chillón horrible pero precio bajo, o color ultra bonito y estiloso pero más caras.

Es que yo soy de los primeros que la estética me la suda si conlleva una rebaja. Así tengo ropa de correr así [+risas] [+risas]

Color chillón siempre:

Estas son las mías:
Imagen

y

Imagen
Israperrillo escribió:Qué elegiríais: Color chillón horrible pero precio bajo, o color ultra bonito y estiloso pero más caras.

Yo tambien me quedo con color chillón, xdd. Esta es la que llevo (adidas response stability 4)

Imagen
Una dudilla para los "runners".

Al menos 2 veces a la semana salgo a trotar y cuando llevo unos 25-30 minutos de carrera noto cómo el pie derecho se me adormece (siento el típico cosquilleo). La primera vez pensé que sería por la zapatilla, que quizá la tenía atada demasiado fuerte, y desde entonces trato de no apretarla demasiado. Después de éste hecho, me volvió a ocurrir (esta semana pasada).

¿A qué creéis que se debe?

Gracias.

PD: Las zapatillas que uso son las de la imágen.

Imagen
espetodesardinas escribió:Gracias compis entonces creo que van a caer estas...

Imagen

Esas son de las pocas Nike que se salvan, pero que estan a años luz de las demas. Es lo que tiene no meter un puñetero duro en I+D en zapas de running y gastártelo todo en futbol y baloncesto. Las demás han avanzado y mucho y Nike tiene unas zapatillas de hace 10 años.

te recomiendo las glide 5
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
que por esos precios anda porque han salido las nuevas.

http://ullrichrunning.com/zapatillas/pr ... ice-5.html
Israperrillo escribió:kompila, hasta donde sé, unas asics especiales para ello, pero yo soy neutro y no te puedo recomendar bien.

A mi me gustan los colores oscuros en las zapas, no me van los fosforitos y la verdad es que en las Pegasus 30 predominan las "chillonas locas"

De todas formas lo más barato que he visto de este modelo son a 74,90€ con colores naranja-verde [+risas] , total por 5€ más no voy dando el cante.

Me podríais decir los que teneís las Pegasus si vienen grandes o son de talla "normal" digamos.Es que yo uso talla 11 US (45) y sólo la tienen en talla 10.5 UK (45.5).Son muy grandes, no? No encuentro mi talla [snif]

Mi gozo en un pozo...

Imagen

Encuentro unas Pegasus 30 Shield repelentes al agua por 69,99€ y no hay mi talla [buuuaaaa]

Garru escribió:
Esas son de las pocas Nike que se salvan, pero que estan a años luz de las demas. Es lo que tiene no meter un puñetero duro en I+D en zapas de running y gastártelo todo en futbol y baloncesto. Las demás han avanzado y mucho y Nike tiene unas zapatillas de hace 10 años.

te recomiendo las glide 5
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
que por esos precios anda porque han salido las nuevas.

http://ullrichrunning.com/zapatillas/pr ... ice-5.html

Gracias las tengo en cuenta, alguna recomendación en NB?
JGonz91 escribió:Una dudilla para los "runners".

Al menos 2 veces a la semana salgo a trotar y cuando llevo unos 25-30 minutos de carrera noto cómo el pie derecho se me adormece (siento el típico cosquilleo). La primera vez pensé que sería por la zapatilla, que quizá la tenía atada demasiado fuerte, y desde entonces trato de no apretarla demasiado. Después de éste hecho, me volvió a ocurrir (esta semana pasada).

¿A qué creéis que se debe?

Gracias.

PD: Las zapatillas que uso son las de la imágen.

Imagen

te dejo un enlace porque como verás pueden ser varias cosas. Desde las zapas hasta un problema de espalda, nervio ciático... Lo suyo es que vayas al médico si te pasa constantemente by the way.

http://www.foroatletismo.com/foro/lesiones/3488-se-me-duerme-el-pie.html

1saludo

-----------------------------------------------

Espetodesardinas de NB tienes las 890 v4 que son ligerísimas (esto es lo que más sorprende de ellas) con un drop muy logrado y muy ajustado, pero con una amortiguación increible, perfectas para neutros, yo las tengo (las v3) y son una puta delicia en tiradas largas, en cuanto palmen me compro las mismas de cabeza. Luego si quieres más amortiguación las 1080, aunque estas son más caras.

1saludo
Gracias por tu respuesta ermesrasta. Si veo que el "problema" persiste iré al médico a ver qué me comenta. Un saludo a toda la comunidad runner.
Supongo que no es el hilo correcto para hacer esta pregunta... pero me podéis recomendar una buena bicicleta elíptica?, mi abuelo no sale mucho de casa y estoy pensando en comprarle una para hacer algo de ejercicio por que las cintas de correr directamente las descarto.
Estaba buscando unas neutras por 70-80€ y creo que me pillaré unas Pegasus tras leeros y leer reviews, tenía en la recámara un Asics Gel Pulse 5, pero parece que estas Nike amortiguan más
JGonz91 escribió:Gracias por tu respuesta ermesrasta. Si veo que el "problema" persiste iré al médico a ver qué me comenta. Un saludo a toda la comunidad runner.

Esas zapatillas que utilizas,las ''Nike Revolution'' yo las tengo y las utilizo solo para caminar,para correr no son lo mejor puesto que la zapatilla no tiene amortiguacion ni nada,son muy malas [carcajad] .

Utilizando zapatillas malas sin amortiguacion es mas facil que te entren dolores y demas.
Apuntado a la Maratest de Sabadell, aunque no tengo ninguna meta a corto plazo de hacer un maratón si tengo ganas de ver que tal el subir de media maratón...

Deseadme suerte :D
Buenas

Tengo 36 años con hipotirodismo (estoy controlado por eutirox por endocrino) y hago deporte regularmente pero constante como 3-4 dias a la semana hago running commo 8,5km cada dia.

LLevo desde finales del 2013 controlandome las pulsaciones ya que antes no la hacia y en reposo recien levantado tenia de media 55 pero ahora me esta dando valores entre 49-50,entonces no se si es normal apra alguien que practica deporte regularmente que le baje las pulsaciones,llevo desde desde hace 10 años con esto del running que empecé.

Estoy un poco asustado porque he leido que el hipotirodismo puede sufrir badricardia que es el corazon lento o irregular, pero también he elido que haciendo deporte regularmente y mas runnin las pulsaciones en reposo suelen bajar

Yo me tomo las pulsaciones en reposo recien despierto en al cama o bien sentaod tranquilo relajado en el sofa,no se si esta bien así

Algun teneis en reposo por debajo de 50?

gracias
mceada28 escribió:Buenas

Tengo 36 años con hipotirodismo (estoy controlado por eutirox por endocrino) y hago deporte regularmente pero constante como 3-4 dias a la semana hago running commo 8,5km cada dia.

LLevo desde finales del 2013 controlandome las pulsaciones ya que antes no la hacia y en reposo recien levantado tenia de media 55 pero ahora me esta dando valores entre 49-50,entonces no se si es normal apra alguien que practica deporte regularmente que le baje las pulsaciones,llevo desde desde hace 10 años con esto del running que empecé.

Estoy un poco asustado porque he leido que el hipotirodismo puede sufrir badricardia que es el corazon lento o irregular, pero también he elido que haciendo deporte regularmente y mas runnin las pulsaciones en reposo suelen bajar

Yo me tomo las pulsaciones en reposo recien despierto en al cama o bien sentaod tranquilo relajado en el sofa,no se si esta bien así

Algun teneis en reposo por debajo de 50?

gracias

Es normal, al practicar un deporte como éste el corazón se hipertrofia (no deja de ser un músculo como cualquier otro), haciéndose más grande y fuerte, y por tanto requiriendo realizar menos esfuerzo para bombear sangre, lo que hace que bajen las pulsaciones. Para que te hagas una idea yo suelo tener unas 37-38 pulsaciones por las mañanas.

En todo caso siempre puedes hacer una prueba de esfuerzo para descartar cualquier problema.
El domingo me hice la carrera de 10K que tenía prevista. Al final pude bajar un poco mi tiempo, los tenía en 46:32 o algo así y me salió 46:05. No he bajado mucho, pero bueno, ya es algo. A ver si a la próxima ya me puedo meter en los 45 min.

La carrera era a las 10 de la mañana, la noche de antes cené pasta, como me recomendasteis, y la verdad que perfecto.

Ahora ya a preparar la próxima carrera, que son 18k de montaña, ahí ya es otro rollo, pero la verdad que me gustan los dos terrenos.
Sigo con mi búsqueda de zapas nuevas...

Imagen

http://www.decathlon.es/new-balance-870-v3-id_8276398.html

http://www.ullrichrunning.com/zapatillas/pruebas-de-zapatillas/147-prueba-new-balance-870-v3.html

Es un chollete no?
Lo malo es que en la web del Decathlon no aparecen disponibles en Málaga.Son fiables estos datos de disponibilidad? Es por si me acerco a ver si suena la flauta...
Excelentes zapatillas, a ese precio no me lo pensaría si te van bien. Lo de la disponibilidad en Decathlon no suele ser muy fiable al menos por mi experiencia.
eric_14 escribió:El domingo me hice la carrera de 10K que tenía prevista. Al final pude bajar un poco mi tiempo, los tenía en 46:32 o algo así y me salió 46:05. No he bajado mucho, pero bueno, ya es algo. A ver si a la próxima ya me puedo meter en los 45 min.

La carrera era a las 10 de la mañana, la noche de antes cené pasta, como me recomendasteis, y la verdad que perfecto.

Ahora ya a preparar la próxima carrera, que son 18k de montaña, ahí ya es otro rollo, pero la verdad que me gustan los dos terrenos.

Esa de 18km de montaña donde es? Lo digo porque veo que eres de Castellon...es Alfondeguilla? :D

Yo a principio de mes hice la de la Vilavella [oki] .
espetodesardinas escribió:Sigo con mi búsqueda de zapas nuevas...

Imagen

http://www.decathlon.es/new-balance-870-v3-id_8276398.html

http://www.ullrichrunning.com/zapatillas/pruebas-de-zapatillas/147-prueba-new-balance-870-v3.html

Es un chollete no?
Lo malo es que en la web del Decathlon no aparecen disponibles en Málaga.Son fiables estos datos de disponibilidad? Es por si me acerco a ver si suena la flauta...

Tu no eras neutro? Porque es para pronadores, NB hace una zapatillas de lo mejorcito, pero suelen tener un problema, estan echas para corredores avanzados no para novatos, si vas a ritmos de 4.45 el km pa riva no son tus zapatillas, pero si eres rapido, son muy buenas.

por cierto una zapa del mismo estilo y oferton
http://www.sportsshoes.com/es-es/produc ... tsid:31785
Muy guapas esas adidas voladoras con suela continental.

Esto de las zapatillas tambien va segun gustos,a mi por ejemplo me gusta Nike y Adidas,tengo las Asics Cumulus 14 y me sigue tirando mas Nike y Adidas a pesar de que las Asics no son malas.
Josito520 escribió:Esa de 18km de montaña donde es? Lo digo porque veo que eres de Castellon...es Alfondeguilla? :D

Esa es. También hice la de la vilavella, 2:20h me costó, en el final perdí bastante tiempo, no me esperaba esas cuestas antes de meta [+risas] [+risas] .

Cuantas repeticiones soléis hacer para entrenar las series, de normal pego series de 5min, y suelo pegar 8 repeticiones, eso sí, no voy a muerte, solo intento bajar un poco los tiempos, no sé si son muchas o pocas.

Para series de 1 o 2 minutos cuantas repeticiones es recomendable.
eric_14 escribió:
Josito520 escribió:Esa de 18km de montaña donde es? Lo digo porque veo que eres de Castellon...es Alfondeguilla? :D

Esa es. También hice la de la vilavella, 2:20h me costó, en el final perdí bastante tiempo, no me esperaba esas cuestas antes de meta [+risas] [+risas] .

Cuantas repeticiones soléis hacer para entrenar las series, de normal pego series de 5min, y suelo pegar 8 repeticiones, eso sí, no voy a muerte, solo intento bajar un poco los tiempos, no sé si son muchas o pocas.

Para series de 1 o 2 minutos cuantas repeticiones es recomendable.

02:40 me costo a mi la de la Vilavella,era la primera que hacia y encima estaba malo pase toda la noche con fiebre pero bueno me levante y dije hay que hacerla asi que a la marcheta la hice y me gusto bastante,practicamente en casi todas las cuestas me ponia a andar,pero en el estado que estaba con acabar me valia jeje.

Estoy dudando entre la del dia 1 de Marzo en Tales que son 21km o la de la semana siguiente que es Alfondeguilla no se que hacer...
Bueno pues al final han caido las....

Cumulus 15 Lite Show

Imagen

Ha sido probarlas junto con las Pegasus +30 y se me han disipado las dudas, no es que las Pegasus fueran incómodas pero con estas me sentía mejor aún.Todo esto andando claro (me han entrado ganas de trotar un poquillo pero no era plan dentro de la tienda xD)
Era reacio a colores chillones en las zapas pro la verdad que el amarillo que llevan me gusta, son muy bonitas viéndolas en persona.
Son de la serie Lite Show por lo que el Upper, lengüeta, cordones y la parte trasera son reflectantes, un buen extra para salidas nocturnas.No quería pasar de 90€ pero bueno creo que merecen la pena.
Precio:109€ que se me han quedado en 99€ porque tenía un vale pendiente en Bikila.

Cuando las haya probado en condiciones os cuento más impresiones [oki]
espetodesardinas escribió:Bueno pues al final han caido las....

Cumulus 15 Lite Show

Imagen

Ha sido probarlas junto con las Pegasus +30 y se me han disipado las dudas, no es que las Pegasus fueran incómodas pero con estas me sentía mejor aún.Todo esto andando claro (me han entrado ganas de trotar un poquillo pero no era plan dentro de la tienda xD)
Era reacio a colores chillones en las zapas pro la verdad que el amarillo que llevan me gusta, son muy bonitas viéndolas en persona.
Son de la serie Lite Show por lo que el Upper, lengüeta, cordones y la parte trasera son reflectantes, un buen extra para salidas nocturnas.No quería pasar de 90€ pero bueno creo que merecen la pena.
Precio:109€ que se me han quedado en 99€ porque tenía un vale pendiente en Bikila.

Cuando las haya probado en condiciones os cuento más impresiones [oki]

Yo hace unos meses me pille las Cumulus 14 en bikila,porque no las encontraba en los demas sitios,logico porque solo tenian las 15,preferia las 14 porque esteticamente me gustan mas,las 15 las veo un poco mas ''bastorras'' [carcajad] .

Van bien las cumulus,pero la verdad esque voy mejor con las Adidas o Nike que tengo,cuestion de gustos [oki] .
Josito520 escribió:02:40 me costo a mi la de la Vilavella,era la primera que hacia y encima estaba malo pase toda la noche con fiebre pero bueno me levante y dije hay que hacerla asi que a la marcheta la hice y me gusto bastante,practicamente en casi todas las cuestas me ponia a andar,pero en el estado que estaba con acabar me valia jeje.

Estoy dudando entre la del dia 1 de Marzo en Tales que son 21km o la de la semana siguiente que es Alfondeguilla no se que hacer...

La verdad que no te se decir, yo haré la de Alfondeguilla, pero nunca la he hecho, aunque si que me han dicho que es dura. La de Vilavella es la primera que he hecho de montaña también.

Luego ya haré la del 10k del Grao de castellón, a ver si bajo a los 45 minutos ya. Pero hay que ponerse a muerte con las series. :p
eric_14 escribió:
Josito520 escribió:02:40 me costo a mi la de la Vilavella,era la primera que hacia y encima estaba malo pase toda la noche con fiebre pero bueno me levante y dije hay que hacerla asi que a la marcheta la hice y me gusto bastante,practicamente en casi todas las cuestas me ponia a andar,pero en el estado que estaba con acabar me valia jeje.

La verdad que no te se decir, yo haré la de Alfondeguilla, pero nunca la he hecho, aunque si que me han dicho que es dura. La de Vilavella es la primera que he hecho de montaña también.

Luego ya haré la del 10k del Grao de castellón, a ver si bajo a los 45 minutos ya. Pero hay que ponerse a muerte con las series. :p

Vilavella me gusto mucho,aunque desde mi punto de vista sobraba tanta pista hubiera estado mejor que hubieran metido mas sendas,eso si los tramos de sendas estaban guapisimos.

Pues ya te digo estoy dudando entre esas dos,pero me tira mas Tales asi que seguramente ire a esa son 21km y +1000.

Alfondeguilla es la 2º carrera del circuito,la 3º que es la pujada al monti de onda el 16 de marzo seguramente si la haga, a ver si nos vemos por alguna [oki] .
Buenas

Antes seguía bastante vuestro hilo, pero desde hace un par de años, he dejado de hacer deporte por tema de churumbeles. [+risas]
De aquella tenía unas Mizuno wave no sé qué; eran mis primeras deportivas de running y madre mía, qué gozada.
Ahora he vuelto de nuevo al mundo del runnig, con esas deportivas(tendrán entre 600-700km), y ya las noto flojas de amortiguación.

Como estáis hablando bastante del tema, aconsejadme unas deportivas.

Varón, 182, 82kg(antes 79kg) y no suelo hacer más de 10km seguidos. Ritmo de 5-6min/km.
Pisada neutra.

Un saludo y gracias
maturulz escribió:Buenas

Antes seguía bastante vuestro hilo, pero desde hace un par de años, he dejado de hacer deporte por tema de churumbeles. [+risas]
De aquella tenía unas Mizuno wave no sé qué; eran mis primeras deportivas de running y madre mía, qué gozada.
Ahora he vuelto de nuevo al mundo del runnig, con esas deportivas(tendrán entre 600-700km), y ya las noto flojas de amortiguación.

Como estáis hablando bastante del tema, aconsejadme unas deportivas.

Varón, 182, 82kg(antes 79kg) y no suelo hacer más de 10km seguidos. Ritmo de 5-6min/km.
Pisada neutra.

Un saludo y gracias

Hay muchos modelos,pero para ese peso por ejemplo las Asics cumulus estan bien,o sino las Nike Vomero tambien son para ese peso [oki] .
Hoy he visto este artículo muy bueno en foroatletismo que puede ayudar como guía a quienes busquéis unas nuevas zapatillas

http://www.foroatletismo.com/zapatillas ... e-running/
Zorkky escribió:Hoy he visto este artículo muy bueno en foroatletismo que puede ayudar como guía a quienes busquéis unas nuevas zapatillas

La verdad que está genial el artículo Zorkky.
Después de leerlo... Voy a empezar de 0 a correr ya que me estoy recuperando de una sobrecarga rotuliana (cintilla iliotibial).

Es mejor empezar con unas zapatillas de entrenamiento o con unas mixtas?

Supongo que depende de lo que se vaya a hacer :D
Interesante artículo, gracias a todos.

Ahora a buscarlas...

Un saludo
Bueno, Maratest acabada 30km en 2h 45, muy contento con el resultado para ser mi primera tirada de esta magnitud.
Habeis visto la noticia del maraton de Sevilla? Una chica se cae en la salida y le pasan por encima,le rompen una costilla y la nariz...la tia con un par siguio y quedo 4º con 02:41

CON UN PAR OVARIOS!
No veo ninguna noticia oficial al respecto, solo lo que has puesto tu en diferentes foros o fb. Y la verdad, me parece poco creible... te he contado la historia de Ricky martin, un perro y un bote de mermelada?
Lo siento pero con una costilla rota.....poco se puede correr....
Sacado de twitter.

Un aplauso a este hombre que hoy ha llevado a su hijo con parálisis cerebral durante toda la #maratonsevilla pic.twitter.com/aK3ItSU92g

Imagen

Un aplauso para ese hombre.
Zorkky escribió:Hoy he visto este artículo muy bueno en foroatletismo que puede ayudar como guía a quienes busquéis unas nuevas zapatillas

Gracias por el enlace. [beer]
Me recomendais una banda y reloj para controlar pulsaciones y que narque los porcentajes para controlar las zonas?

Un saludo y gracias
Mi gordi lleva corriendo año y medio y está haciendo marcas en medias maratones de 1.33-1.35... como se está preparando para la maratón de barcelona (sería su primera) está entrenando 6 días a la semana, hoy le ha tocado correr 3horas...

Mi preocupación viene porque ha adelgazado una barbaridad, pesa 50kg y mide 1.70, está bastante delgada.. alimentar se alimenta estupendamente, come bastante y además muy sano... pero yo qué sé, me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna clase de problema adelgazando tanto al correr...

El domingo que viene tiene la media de Cartagena, ya última carrera hasta la maratón... ya os contaré cómo le va a la cria!
Quisiera que me recomendarais unas zapatillas para volver a correr.

Peso 72kg, neutro, me gustaría llegar a correr de 10k a 15k dos veces por semana, por carril bici y algunas veces por el parque, tengo el arco del pie alto ya que tengo los pies cavos. Para correr a ritmos de 6min/km e intentar bajarlo.
He probado las asics gel pulse 5 pero no me fueron bien, me resultaban algo "duras" y pesadas.
joanparsifal escribió:Quisiera que me recomendarais unas zapatillas para volver a correr.

Peso 72kg, neutro, me gustaría llegar a correr de 10k a 15k dos veces por semana, por carril bici y algunas veces por el parque, tengo el arco del pie alto ya que tengo los pies cavos. Para correr a ritmos de 6min/km e intentar bajarlo.
He probado las asics gel pulse 5 pero no me fueron bien, me resultaban algo "duras" y pesadas.

Las asics cumulus son mas blanditas porque llevan mas amortiguacion que las pulse,las has probado?
¿Entre estas 3 zapatillas con cual os quedais para caminar por la montaña durante 15-20 km's?

-S-LAB SENSE 3 ULTRA

-S-LAB SENSE 3 ULTRA SG

-S-LAB XT 6

El precio de las 3 es el mismo, 155€
Javitus escribió:¿Entre estas 3 zapatillas con cual os quedais para caminar por la montaña durante 15-20 km's?

-S-LAB SENSE 3 ULTRA

-S-LAB SENSE 3 ULTRA SG

-S-LAB XT 6

Para caminar o correr? Yo de esas me quedaria con las S-LAB XT 6,las otras a no ser que seas kilian jornet no creo que las necesites [carcajad] .
Josito520 escribió:
Javitus escribió:¿Entre estas 3 zapatillas con cual os quedais para caminar por la montaña durante 15-20 km's?

-S-LAB SENSE 3 ULTRA

-S-LAB SENSE 3 ULTRA SG

-S-LAB XT 6

Para caminar o correr? Yo de esas me quedaria con las S-LAB XT 6,las otras a no ser que seas kilian jornet no creo que las necesites [carcajad] .

¡Ya,ya! Las s-lab sense 3 ultra son las que utiliza el [carcajad] .

Las quiero mas para caminar por terrenos pedregoso como Collserola.
Pregunte al twitter de salomon y me recomendaron: Crossmax o unas XT Wings aunque tambien las S-LAB XT 6 dicen que me harian el servicio.
Pues si solo son para caminar yo creo que con esas vas sobradisimo,demasiado me parece a mi si no vas a correr jeje.

Yo tengo la Xt Wings 3 y las utilizo para correr por la montaña y me van de lujo [oki] .
Josito520 escribió:Pues si solo son para caminar yo creo que con esas vas sobradisimo,demasiado me parece a mi si no vas a correr jeje.

Yo tengo la Xt Wings 3 y las utilizo para correr por la montaña y me van de lujo [oki] .

¡Esta tarde creo que ire a la tienda y mirare! Gracias [tadoramo]
5058 respuestas