Hilo del RUNNING

Suerte en la carrera [oki].

Yo por mi parte corro este domingo en el Correbarri de Barcelona, que tiene un recorrido muy rápido, aunque este año voy sin muchas expectativas ya que no he podido entrenar lo que desearía en las últimas semanas. Hoy he hecho la última salida, sólo 40 minutos más unas rectas y he acabado muerto, a ver qué tal va..
Zorkky escribió:Suerte en la carrera [oki].

Muchas gracias, a ver que tal.
Con esta carrera tengo una "espinita" clavada [+risas]

espetodesardinas escribió:Ayer acabé los 10K de la Urbana Ciudad de Málaga...cual chiquito de la calzada (no puedo, no puedo...) xD
Es la primera vez que me ha pasado y quería saber si a más de vosotros os ha ocurrido lo más desagradable e incómodo para un runner...el temido apretón [tomaaa]
Yo normalmente soy un reloj y siempre voy al baño antes de correr. Bueno pues el día anterior a la carrera no fuí durante todo el día, pensé que al levantarme el domingo pues tendría ganas...pues nada.Cero ganas.
Total que me voy para la salida sin haberme sentado en el trono.
Los primeros 5Km bien, pero al llegar al sexto...mi vientre empieza a entrar en ebullición [jaja]
Entre el séptimo y el octavo tengo ya serias dificultades para no soltar ventosidades a los que van detrás mía, pero el infierno llega en los dos últimos...
Conforme iba dando zancadas iba haciendo el esfuerzo de retener todo lo que podía, pero aquello quería salir y a duras penas conseguía retenerlo.Mi ritmo fue decayendo por razones obvias hasta el punto de que en el último Km la carrera ya era lo de menos...joder que ya me veía con todo el marronazo en las mallas [mad]
No me pregunteis como lo hice pero a la tercera retención (dios que dolor y que mal rato) las ganas disminuyeron lo suficiente para cruzar la meta y...poder llegar a mi casa (vivo cerca de la meta)
Vamos que al principio del día el propósito era dar todo lo que llevaba dentro...pero durante la carrera no después de ella [qmparto]
No se me va olvidar nunca cuando en la meta viene mi mujer y me dice..."te he visto al llegar que ibas corriendo raro, no?"

Yo por mi parte corro este domingo en el Correbarri de Barcelona, que tiene un recorrido muy rápido, aunque este año voy sin muchas expectativas ya que no he podido entrenar lo que desearía en las últimas semanas. Hoy he hecho la última salida, sólo 40 minutos más unas rectas y he acabado muerto, a ver qué tal va..

Esperando tu resultado [toctoc]
espetodesardinas escribió:

Pues nada interesante, estando lejos de la forma que tenía antes del verano me dediqué a a ayudar a un compañero que quería bajar de los 37 minutos (hicimos 36'40"). Fue un día duro, pese a ser una carrera con recorrido favorable no se consiguieron muy buenas marcas debido a la alta humedad.
Zorkky escribió:
espetodesardinas escribió:

Pues nada interesante, estando lejos de la forma que tenía antes del verano me dediqué a a ayudar a un compañero que quería bajar de los 37 minutos (hicimos 36'40"). Fue un día duro, pese a ser una carrera con recorrido favorable no se consiguieron muy buenas marcas debido a la alta humedad.

Esa marca en un 10k, pues gracias que no has podido entrenar sino le ganas hasta a bekele xDD

Felicidades por la carrera, espero que te vaya todo bien compañero, a ver cuando te vienes a correr a Tenerife XD
No encuentro el hilo del triathlon así que lo pongo por aqui, tengo un 15% de descuento pàra la web de arena que no voy a usar, si alguien lo quiere que me envie privado. La web es esta: http://www.arenawaterinstinct.com/es_es/eshop/
Ya estoy impaciente por la carrera de mañana, a las 10h se prevén unos 22º y nublado, de lujo.
http://www.eltiempo.es/malaga.html?v=por_hora

A ver si bajo de los 40 min [Ooooo]
Por si a alguien le interesa estan dando ahora en directo el Bilbao Night marathon,basicamente lo que se ve ahora es todo el rato a los keniatas tirando jejeje.

Aqui esta el link: http://www.corriendovoy.com/directo/bnm2014/
espetodesardinas escribió:Ya estoy impaciente por la carrera de mañana, a las 10h se prevén unos 22º y nublado, de lujo.
http://www.eltiempo.es/malaga.html?v=por_hora

A ver si bajo de los 40 min [Ooooo]

Bueno pues he hecho 43´27.Había muchísima gente, unos 17000 entre carrera y minicarrera.
La sensaciones espectaculares, ambiente y organización de 10.

Animo a todo el que me lea que si tiene la oportunidad se apunte a una carrera, te lo pasas GENIAL.
La sensación de competición, chocar algunas manos por el recorrido (en plan estrella [qmparto] ), el ánimo que da el público... y cuando llegas a la meta comentarlo todo con compañeros, buah de vicio.
Llegas a casa, te duchas y la sensación de bienestar es la leche.

Deseando de que llegue el 2 de noviembre para la Media Maratón de El Rincón De la Victoria :D

PD: Ya me he sacado la "espinita" con esta carrera [sati]

Concretamente a las 8:30 de esta mañana y de color marrón [qmparto]
Que tal gente hoy alguien ha hecho alguna carrera?

Yo hice un 5k y me salio a 4'17min/km y la verdad esque contento,esta semana sali a entrenar muy poco.
Alguien ha corrido la media maratón de Valencia?
Yo he estao de espectador, ya que me pillaba al lado de donde vivo la salida y la meta, eso cuenta? xDDDD
Yo también hice la carrera urbana de 10 km de Málaga hoy. No al nivel de algún crack de por aquí XD pero salió en 46:36 (a 4:42 min/km). La verdad es que bastante bien, mejor de lo que esperaba, sobre todo porque las dos últimas salidas a entrenar que hice fueron catastróficas, con flatos a mitad de carrera y un dolor que he tenido en el costado hasta ayer mismo.

Pero lo dicho, ambiente estupendo, buenas sensaciones y el año que viene, nos volveremos a ver por allí :-)
joanparsifal escribió:Alguien ha corrido la media maratón de Valencia?

Yo queria haberla hecho pero 30€ de inscripcion picaban mucho...asi que me fui con un amigo a un 5k a castellon.

Como habia quedado a las 09:30 me puse la tele para ver la salida de la media y pufff los keniatas brutal,nada mas salir ya se habian descolgado del resto. Mejor marca mundial del año y, la mejor marca en suelo español de todos los tiempos 58:48 a 2'48min/km bufffffff!!!
A 2'48min/km¿?¿? Jaja, que bestias son los Keniatas. Había oído o leído que probablemente se batieran récords en la media de Valencia de hoy, pero no así de brutos...
Tambiñen me había planteado correr la media de Valencia pero ni por forma ni por dinero la he podido correr este año. Creo que si te apuntas con muchos meses de anterioridad la inscripción sale más económica. Será cuestión de ir mirando.
Pues josito un 5k siempre está bien :) Aunque hayáis tenido que ir a Castellón.

Hay alguna carrera interesante antes de las San Silvestres de diciembre?

Y otra cosa que os quería preguntar, alguien se ha hecho el estudio de pisada de Asics?
joanparsifal escribió:A 2'48min/km¿?¿? Jaja, que bestias son los Keniatas. Había oído o leído que probablemente se batieran récords en la media de Valencia de hoy, pero no así de brutos...
Tambiñen me había planteado correr la media de Valencia pero ni por forma ni por dinero la he podido correr este año. Creo que si te apuntas con muchos meses de anterioridad la inscripción sale más económica. Será cuestión de ir mirando.
Pues josito un 5k siempre está bien :) Aunque hayáis tenido que ir a Castellón.

Hay alguna carrera interesante antes de las San Silvestres de diciembre?

Y otra cosa que os quería preguntar, alguien se ha hecho el estudio de pisada de Asics?

Una media de 2'48min en 21km brutal,bueno aunque sea en 5k me parece brutal igual...y si nos ponemos tikismikis en una serie de 1000 tambien jajajaja.

Estubo bien el 5k de Castellon,aprovechamos y pasamos el dia comiendo por alli y tal.

Sobre lo de la media si que era algo mas barata s te apuntabas antes pero aun asi es pasta...

El dia 9 de noviembre hay una media maraton en Xirivella por 5€ por si te interesa ;). Y el 16 de noviembre es la maraton y el 10k paralelo,esta muy bien por el ambientazo que hay.

El carril de la derecha es el del 10k y el otro el del maraton,unas 20.000 personas [carcajad] .

Imagen
Los africanos son simplemente impresionantes.

Y eso que el medio maratón es una distancia que les interesa poquito*... que si tuviese el prestigio de las otras distancias grandes, seguro que bajaban un buen cacho.

*Como anécdota: en el 2001 un español consiguió la mejor marca del año. Fabián Roncero... al que yo no conocía pero que tiene unas marcas muy potentes.
nicofiro escribió:Los africanos son simplemente impresionantes.

Y eso que el medio maratón es una distancia que les interesa poquito*... que si tuviese el prestigio de las otras distancias grandes, seguro que bajaban un buen cacho.

*Como anécdota: en el 2001 un español consiguió la mejor marca del año. Fabián Roncero... al que yo no conocía pero que tiene unas marcas muy potentes.

Lo acabo de buscar, 59'52 fabian roncero casi nada...

Estaba Patrick Makau ex recordman mundial con 2h 03 [+furioso]
nicofiro escribió:*Como anécdota: en el 2001 un español consiguió la mejor marca del año. Fabián Roncero... al que yo no conocía pero que tiene unas marcas muy potentes.

Joder tio, eso es delito:

http://www.corriendovoy.com/noticia/fab ... erdam-1998
tomedu7 escribió:
nicofiro escribió:*Como anécdota: en el 2001 un español consiguió la mejor marca del año. Fabián Roncero... al que yo no conocía pero que tiene unas marcas muy potentes.

Joder tio, eso es delito:

http://www.corriendovoy.com/noticia/fab ... erdam-1998

Uff... vaya tela.

A saber cuando volvemos a tener a un español (o europeo) a ritmo de récord del mundo en el km. 39. :O
Josito520 escribió:El dia 9 de noviembre hay una media maraton en Xirivella por 5€ por si te interesa ;). Y el 16 de noviembre es la maraton y el 10k paralelo,esta muy bien por el ambientazo que hay.

El carril de la derecha es el del 10k y el otro el del maraton,unas 20.000 personas [carcajad] .

Gracias por la info Josito, pero para el medio maratón aún no me veo [+risas] pero he estado mirando el precio del 10k del dia 16 y son 18€ la inscripción, que me parece una pasta. Aún así vale la pena la camiseta que te dan? Se sabe de que marca es?
joanparsifal escribió:
Josito520 escribió:El dia 9 de noviembre hay una media maraton en Xirivella por 5€ por si te interesa ;). Y el 16 de noviembre es la maraton y el 10k paralelo,esta muy bien por el ambientazo que hay.

Gracias por la info Josito, pero para el medio maratón aún no me veo [+risas] pero he estado mirando el precio del 10k del dia 16 y son 18€ la inscripción, que me parece una pasta. Aún así vale la pena la camiseta que te dan? Se sabe de que marca es?

A esa si que estoy apuntado, esta es su web

http://maratonvalencia.com/

Uno de los organizadores es brooks, pero no creo que se estiren tanto como con una de esa marca, la de la media de ayer era de luanvi (fea como ella sola la de los tios, en un rojo mu raruno)
Por cierto, como soy un despiste andante ahora tengo dos inscripciones de la 10k de valencia, creeis que si les mando un correo me devolveran una? es que son 18 leurens =/
joanparsifal escribió:

18€ es pasta para un 10k pero yo ''pasare por el aro'' porque solo por el ambientazo ya merece la pena...el 10k y el maraton salen al mismo tiempo,haces tu carrera y luego ya sabes que en 1h aprox entra el ganador del maraton y me gusta verlo.

El año pasado la camiseta era marca Brooks y este año tambien porque es la marca patrocinadora,la camiseta esta bien para entrenar y eso pero vamos que al final tienes mil de cada carrera que vas [carcajad] .

Yo ya te digo quiero hacerla por el ambiente que hay y la fiesta que se monta alli porque si no...10k a 5€ hay muchos [oki] [oki] .
Josito520 escribió:
joanparsifal escribió:

18€ es pasta para un 10k pero yo ''pasare por el aro'' porque solo por el ambientazo ya merece la pena...el 10k y el maraton salen al mismo tiempo,haces tu carrera y luego ya sabes que en 1h aprox entra el ganador del maraton y me gusta verlo.

El año pasado la camiseta era marca Brooks y este año tambien porque es la marca patrocinadora,la camiseta esta bien para entrenar y eso pero vamos que al final tienes mil de cada carrera que vas [carcajad] .

Yo ya te digo quiero hacerla por el ambiente que hay y la fiesta que se monta alli porque si no...10k a 5€ hay muchos [oki] [oki] .

Ah pues cojonudo, aunque si, se empiezan a acumular camisetas, pero que me gusten, ninguna, tendria que haberme atrevido con la 15k nocturna que esta chula =/
Alli nos veremos¡¡¡¡ (Bueno no, que tu corres mucho xDDDD)
Yo de las que tengo la que mas me gusta es la del 10k de enero de Valencia...10500 personas! jeje.

La del 15k de masamagrell tambien esta muy chula.

Este año no me inscribi en el 10k de enero pero participe en un sorteo y me llamaron de la tele en directo para decirme que era el ganador asi que la acabe corriendo [carcajad] .

Pues tio si la corres me avisas y nos vemos por alli por algun punto antes de empezar ;).
Buenas, gente, tengo una preguntilla...

¿Hay alguna aplicación para el móvil para decirle "Quiero correr a 5 minutos el km", por ejemplo y que el móvil pite, tanto si te pasa como si te quedas corto?

Un saludete

PD:Uso android
Josito520 escribió:Yo de las que tengo la que mas me gusta es la del 10k de enero de Valencia...10500 personas! jeje.

La del 15k de masamagrell tambien esta muy chula.

Este año no me inscribi en el 10k de enero pero participe en un sorteo y me llamaron de la tele en directo para decirme que era el ganador asi que la acabe corriendo [carcajad] .

Pues tio si la corres me avisas y nos vemos por alli por algun punto antes de empezar ;).

Oki, si que ire si, te aviso por aqui!!
pery212 escribió:Buenas, gente, tengo una preguntilla...

¿Hay alguna aplicación para el móvil para decirle "Quiero correr a 5 minutos el km", por ejemplo y que el móvil pite, tanto si te pasa como si te quedas corto?

Un saludete

PD:Uso android

Tanto como eso no sé, pero si sé algunas que te marcan al paso que vas yendo, por ejemplo nike+, supongo que cualquier aplicación de móvil para running hará lo mismo.

Un saludo. [ginyo]
Hoy buena carrera en Granollers haciendo 34:54, primer sub35 (http://connect.garmin.com/modern/activity/619448000), con el valor relativo que tiene por ser con recorrido favorable.

Primer kilómetro muy rápido, en 3:05, pero luego pude aguantar bien un ritmo medio de entre 3:30 y 3:35, creo que si no hubiese salido tan rápido no habría bajado de los 35. Temperatura mucho mejor que el año pasado que hizo mucho calor y acabé en 36:45 (viewtopic.php?p=1734055543).
Enhorabuena Zorkky, estais hechos unos cracks todos los de por aqui joder que medias¡¡¡
Zorkky escribió:Hoy buena carrera en Granollers haciendo 34:54, primer sub35 (http://connect.garmin.com/modern/activity/619448000), con el valor relativo que tiene por ser con recorrido favorable.

Primer kilómetro muy rápido, en 3:05, pero luego pude aguantar bien un ritmo medio de entre 3:30 y 3:35, creo que si no hubiese salido tan rápido no habría bajado de los 35. Temperatura mucho mejor que el año pasado que hizo mucho calor y acabé en 36:45 (viewtopic.php?p=1734055543).

Y eso de correr cuesta abajo?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aun asi tiempazo !! [oki] .
Josito520 escribió:
Zorkky escribió:Hoy buena carrera en Granollers haciendo 34:54, primer sub35 (http://connect.garmin.com/modern/activity/619448000), con el valor relativo que tiene por ser con recorrido favorable.

Es la mitad de la media maratón de granollers, la parte de vuelta que es en bajada :P
Pues de lujo,es un tiempazo.

Yo a ver si el proximo 10k que nose cual sera,lo hago en 45min justos que lo veo factible.
Buenas,

He empezado a correr, quiero prepararme para un 5 mil sin hacer mucho el ridículo :p.

Hace bastantes años que no corro, antes tenía unas asics pero me las cargué...

Quería comprarme unas zapatillas para correr de unos 109-120€, qué me recomendáis?

Gracias!
soulforged escribió:Buenas,

He empezado a correr, quiero prepararme para un 5 mil sin hacer mucho el ridículo :p.

Quería comprarme unas zapatillas para correr de unos 109-120€, qué me recomendáis?

Gracias!

Las Nimbus nunca fallan. Mira las diferencias entre los ultimos modelos y los precios. Asics es ir sobre seguro en este tema y las opiniones que encuentres pueden ser muy valiosas.

Los paremetros al final mas importantes son... peso de corredor(amortiguacion de zapatillas), forma de pisada, rigidez de la zapatilla y precio.

Gracias!

Yo acabo de pillar las Asics Nimbus 16 por 108,85€ en Amazon.
http://www.amazon.es/ASICS-GEL--Nimbus-16-Hombre/dp/B00KH6WJZG
iGneOSakrO escribió:

Gracias!

Gracias! Entran dentro del rango que tenía pensado gastar.

A ver si las encuentro en una tienda para poder comprarme la talla adecuada antes de pedirlas por internet.

@txarliDZ la forma de la pisada como puedo saberla? He leído que lo mejor es pisar con la parte media del pie, cosa que estoy intentando hacer, pero tal vez te refieres a otra cosa.

Un saludo.
soulforged escribió:
iGneOSakrO escribió:

Gracias!

A ver si las encuentro en una tienda para poder comprarme la talla adecuada antes de pedirlas por internet.

@txarliDZ la forma de la pisada como puedo saberla? He leído que lo mejor es pisar con la parte media del pie, cosa que estoy intentando hacer, pero tal vez te refieres a otra cosa.

Un saludo.

Creo que con este artículo entenderás a lo que se refiere. Simplemente tienes que fijarte en cuál es tu tendencia natural al pisar para saber a qué grupo perteneces.
http://www.asics.es/running/knowledge/entendiendo-la-pronacion/

vaya tiempazo aún siendo rio abajo, hay que estar muy fuerte para hacerlo. Yo llevo un par de meses saliendo, con un pequeño parón de unos 11 días por culpa de una torcedura de tobillo, y "bajando" por el río Congost como mucho a 4,20 el km y durante pocos kms. Por ahora mi 5000 más rápido lo tengo en 22 minutos, y 10k he hecho pocos (47 min mi mejor tiempo, creo que lo puedo superar sin muchos problemas), suelo hacer unos 8 kms (en 36 min)y luego un par de ellos más donde ya voy aflojando para llegar a casa. Luego a veces hago 15k pero a ritmo mucho más suave (5,30 de media el km) para ir cogiendo algo de fondo.
soulforged escribió:
iGneOSakrO escribió:

Gracias!

Un saludo.

La tendencia natural es pisar con el exterior. De hecho a no ser que tengas pies planos apoyaras el peso por el exterior mecanicamente.
Pisar con una ligera tendencia hacia el exterior es "pisada neutra"
Pisar con una acentuada tendencia hacia el exterior es ser "supinador"
Piras con tendencia hacia el interior es ser "pronador"

Yo tengo una pierna mas un pelin mas corta que la otra, como muchas personas que no lo saben, por ese motivo con la corta supinaba para compensar y pronaba con la larga. Consecuencia, fascitis plantar por eso y mas motivos.

Si tienes pasta lo mejor es hacer un estudio de pisada antes de comprar ninguna zapatilla, ver si te convendria algun tipo de plantilla o por el contrario tu pisada es adecuada y comprar.

PD: si tu pisada es neutra las zapatillas que debes usar son de supinador.
Zorkky escribió:
Josito520 escribió:

Estás hecho una jodida máquina, estás haciendo que sea imposible seguirte XD

Yo no he escrito porque la semana pasada tuve una infección alimentaria y estuve varios días muy hecho polvo, estuve más de 5 días sin moverme de casa recuperándome, sin apenas comer ni beber porque no podía, me he quedado en el chasis.

Hoy es el primer día que he vuelto a correr y no puedo pedir más peras al olmo, he hecho lo que he podido pero he pedido más del 30 % del nivel que tenía, hoy apenas he podido aguantar a 4 pelado durante 30 minutos.

Veremos que tal estos días, un saludo a todos. [ginyo]
Es la mitad de la media maratón de granollers, la parte de vuelta que es en bajada :P
Buenas a todos, estaba mirando relojes para salir y correr y demás, tengo un Nike+ Sportwatch pero veo que con el tiempo se ha quedado muy limitado, antes tenías todo tipo de retos y pruebas creados por los usuarios pero ahora parece que sólo se limita a correr más kilómetros además de que la web va realmente lenta. He mirado un poco por encima la gama de los Garmin (al ir a mirar el tiempazo del compañero @Zorkky) y lo veo mucho más completo, organizarte tu calendario, elegir el tipo de prueba (correr, nadar, bici...), ... Qué recomendaciones tenéis por aquí?

Hace cosa de un año me mude de país y ahora hago deporte generalmente sólo, por lo que toda motivación extra es bienvenida, ya sea a modo de retos, entrenamientos...
QuiNtaN escribió:Buenas a todos, estaba mirando relojes para salir y correr y demás, tengo un Nike+ Sportwatch pero veo que con el tiempo se ha quedado muy limitado, antes tenías todo tipo de retos y pruebas creados por los usuarios pero ahora parece que sólo se limita a correr más kilómetros además de que la web va realmente lenta. He mirado un poco por encima la gama de los Garmin (al ir a mirar el tiempazo del compañero @Zorkky) y lo veo mucho más completo, organizarte tu calendario, elegir el tipo de prueba (correr, nadar, bici...), ... Qué recomendaciones tenéis por aquí?

Hace cosa de un año me mude de país y ahora hago deporte generalmente sólo, por lo que toda motivación extra es bienvenida, ya sea a modo de retos, entrenamientos...

Yo me compré hace menos de un mes el Garmin Forerunner 310XT por 167€ en Amazon y estoy contentísimo con él. Míratelo a ver si te interesa.

http://www.amazon.es/gp/product/B0025VKUPM
txarliDZ escribió:La tendencia natural es pisar con el exterior. De hecho a no ser que tengas pies planos apoyaras el peso por el exterior mecanicamente.

Yo tengo una pierna mas un pelin mas corta que la otra, como muchas personas que no lo saben, por ese motivo con la corta supinaba para compensar y pronaba con la larga. Consecuencia, fascitis plantar por eso y mas motivos.

Si tienes pasta lo mejor es hacer un estudio de pisada antes de comprar ninguna zapatilla, ver si te convendria algun tipo de plantilla o por el contrario tu pisada es adecuada y comprar.

De hecho tengo un problema similar. De niño usaba una plantilla en uno de los pies porque tengo una cadera 1cm más alta que la otra, pero hace años y años que ya no uso la plantilla (no recuerdo por qué).

El caso es que últimamente me duelen mucho las rodillas y los talones después de andar mucho tiempo, o incluso estando de pie mucho tiempo (por eso odio ir al ikea por ejemplo, acabo destrozado). Así que había pensado ir al médico para que me mandara con el podólogo para que me hicieran unas plantillas.

Así que seguramente compre unas zapatillas neutras ya que la supinación me la corregirán con las plantillas.

Gracias!
A los de los relojes, yo también estoy buscando algo.

¿Uno que tenga GPS, bueno, bonito y barato? Es que mi economía no está muy boyante actualmente...
Tomasevitx escribió:A los de los relojes, yo también estoy buscando algo.

¿Uno que tenga GPS, bueno, bonito y barato? Es que mi economía no está muy boyante actualmente...

Yo ya hable unas paginas atras sobre los gps,yo tengo el Garmin Forerunner 10 y me va de lujo,bueno,bonito y barato :).

Lo tienes por 99€ en el deca [oki] .
soulforged escribió:
txarliDZ escribió:La tendencia natural es pisar con el exterior. De hecho a no ser que tengas pies planos apoyaras el peso por el exterior mecanicamente.

De hecho tengo un problema similar. De niño usaba una plantilla en uno de los pies porque tengo una cadera 1cm más alta que la otra, pero hace años y años que ya no uso la plantilla (no recuerdo por qué).

El caso es que últimamente me duelen mucho las rodillas y los talones después de andar mucho tiempo, o incluso estando de pie mucho tiempo (por eso odio ir al ikea por ejemplo, acabo destrozado). Así que había pensado ir al médico para que me mandara con el podólogo para que me hicieran unas plantillas.

Así que seguramente compre unas zapatillas neutras ya que la supinación me la corregirán con las plantillas.

Gracias!

A mi me suele doler una rodilla dependiendo de si llevo tiempo sin ponerme las plantillas o la otra cuando vuelvo a ponermelas despues de mucho tiempo sin llevarlas. Mas que doler se me sobrecargan pero a mi tambien me sobran algunos kilos y al final todos los problemas vienen acentuados por ahi.
A cualquiera que haya estudiado un poco la ciencia de los materiales sabe que los puntos de rotura de ciertos materiales se producen por cambios de tension muy ligeros determinados por esos kilitos de mas.
iGneOSakrO escribió:Yo me compré hace menos de un mes el Garmin Forerunner 310XT por 167€ en Amazon y estoy contentísimo con él. Míratelo a ver si te interesa.

Qué tal son los servicios web? si pudierais comentarme los siguientes puntos os lo agradecería.
- Hay mucha gente?
- El buscador de rutas en el mapa funciona bien?
- Hay trofeos al ir cumpliendo objetivos o similares?
- Alguna función a destacar?

Merci por adelantado.
QuiNtaN escribió:
iGneOSakrO escribió:Yo me compré hace menos de un mes el Garmin Forerunner 310XT por 167€ en Amazon y estoy contentísimo con él. Míratelo a ver si te interesa.

Qué tal son los servicios web? si pudierais comentarme los siguientes puntos os lo agradecería.
- Hay mucha gente?
- El buscador de rutas en el mapa funciona bien?
- Hay trofeos al ir cumpliendo objetivos o similares?
- Alguna función a destacar?

Merci por adelantado.

A mí me parecen muy completos. Dudo que puedas echar en falta algún tipo de dato o estadística sobre tu rendimiento.
Gente hay para aburrir, igual que rutas y actividades creadas por otros usuarios.
También hay planes de entrenamiento ideados por el equipo de Garmin con distintos objetivos, ya sea de llegar a ser capaz de correr X distancia, de mejorar el rendimiento en, pongamos por ejemplo, una media maratón, etc. o para sencillamente mejorar la salud y forma física. Por otro lado puedes crear tú tus propios entrenamientos y trayectos personalizados.
Respecto a los trofeos yo al menos no he visto nada, lo que sí hay son las típicas marcas personales y récords de distancia, velocidad, etc.
Respecto a alguna característica destacable... No sabría decirte, quizás la de poder crear los trayectos antes de salir "dibujando" en el mapa para luego ir siguiéndolos cuando sales a correr. Te permite, por ejemplo, tener el trayecto de una prueba en la que vayas a participar por si quieres practicarla antes o algo.

Espero que te sirva de ayuda.
iGneOSakrO escribió:A mí me parecen muy completos. Dudo que puedas echar en falta algún tipo de dato o estadística sobre tu rendimiento.
Gente hay para aburrir, igual que rutas y actividades creadas por otros usuarios.
También hay planes de entrenamiento ideados por el equipo de Garmin con distintos objetivos, ya sea de llegar a ser capaz de correr X distancia, de mejorar el rendimiento en, pongamos por ejemplo, una media maratón, etc. o para sencillamente mejorar la salud y forma física. Por otro lado puedes crear tú tus propios entrenamientos y trayectos personalizados.
Respecto a los trofeos yo al menos no he visto nada, lo que sí hay son las típicas marcas personales y récords de distancia, velocidad, etc.
Respecto a alguna característica destacable... No sabría decirte, quizás la de poder crear los trayectos antes de salir "dibujando" en el mapa para luego ir siguiéndolos cuando sales a correr. Te permite, por ejemplo, tener el trayecto de una prueba en la que vayas a participar por si quieres practicarla antes o algo.

Muchas gracias por la info, tengo previsto cambiar de reloj de cara a navidades o primeros meses de 2015, aun no me he puesto un presupuesto para el reloj, dependerá de la intensidad con la que entrene. Como ya he comentado el reloj de Nike se me está quedando corto ya que sólo está preparado para correr y la web va fatal además de no tener calendarios, planificaciones de entrenamientos o similares. Con lo que me cuentas de los Garmin me has convencido, casi seguro que acabaré cogiendo alguno de la gama, lo que aun no sé es cuál, eso dependerá del presupuesto que me ponga, lo que si sé seguro es que quiero que sea sumergible para usarlo nadando, de aquí a unos meses me gustaría prepararme para hacer duatlones y triatlones.
QuiNtaN escribió:
iGneOSakrO escribió:A mí me parecen muy completos. Dudo que puedas echar en falta algún tipo de dato o estadística sobre tu rendimiento.

Muchas gracias por la info, tengo previsto cambiar de reloj de cara a navidades o primeros meses de 2015, aun no me he puesto un presupuesto para el reloj, dependerá de la intensidad con la que entrene. Como ya he comentado el reloj de Nike se me está quedando corto ya que sólo está preparado para correr y la web va fatal además de no tener calendarios, planificaciones de entrenamientos o similares. Con lo que me cuentas de los Garmin me has convencido, casi seguro que acabaré cogiendo alguno de la gama, lo que aun no sé es cuál, eso dependerá del presupuesto que me ponga, lo que si sé seguro es que quiero que sea sumergible para usarlo nadando, de aquí a unos meses me gustaría prepararme para hacer duatlones y triatlones.

Este que yo tengo —Forerunner 310XT– tiene un modo Swim (además de modos multideporte donde configuras automáticamente un entrenamiento de triatlón, por ejemplo, y te hace el cambio entre correr, bici y nadar) y sé de bastante gente que lo utiliza para nadar, aunque aconsejan llevarlo en el gorro para aumentar la precisión.

Aquí te dejo un par de artículos por si te interesa leerlos:
http://www.donostri.net/blogs/wallace78/2012/08/swim-mode-garmin-310xt/
http://kmscontraelviento.blogspot.com.es/2013/07/como-usar-el-garmin-310xt-para-nadar.html

Evidentemente, no es un 910XT con detección de brazada y demás, pero tampoco cuesta lo mismo.
5058 respuestas