eric_14 escribió:Buenas, ya hacía bastante tiempo que no escribía por aquí.
Quería comentaros como llevo el tema, en un mes ara un año que me lesioné en una carrera, de periostitis y desde entonces he ido tratando de superarlo y durante muchos meses no conseguía nada.
Y bueno, estás semanas estoy mejorando bastante, ya me hago días de hacerme 13-14km sin molestias, pero tengo que controlarme con hielo porque sino se vuelve a inflamar la zona, pero cada vez me voy poniendo menos y parece que la cosa responde bien. Eso sí, ahora estoy yendo más días a la montaña para ir por un terreno blando y que no se me pongan tantas molestias. Poco a poco se va saliendo de esta mierda xDDD
La semana que viene es la carrera de Vilavella, que hice el año pasado, y Josito (La vas a hacer? xD) también. La verdad que aunque tengo aún pequeñas molestias yo creo que aguantaría bien la carrera, tampoco es muy larga, pero para hacer un tiempo peor o igual como mucho que el año pasado, me reservaré y al próximo año será, si estoy bien. He estado yendo unas semanas a hacer la subida de la carrera, pero solo la parte de pista, y no me veo muy bien, me cuesta subir, hay tramos que casi es como si fuera andando, así que nada, otra carrera será. Si la cosa va bien si que aré alguna este año de montaña, ya iré comentado por aquí.
@snake-viper, para mí la mejor forma de que no te lo dejes, es que salgas a disfrutar. Tómatelo con calma y mentalízate simplemente en salir para relajarte un poco, solo con salir ya se va avanzando, porque un día puedes no tener ganas, sales y te haces más tiempo del que pensabas, también ocurre a la inversa
pero solo con salir ya vas haciendo rutina. Conozco a gente que empiezan y ya están mirando los tiempos, a la semana ya no van
, así no salen a disfrutar, sino a machacarse y si te pones un objetivo difícil no duras nada.
Un saludo