› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eru escribió:Por cierto, esta noche a las 21:00 final masculino del 10000 m masculino en el europeo de atletismo.
maturulz escribió:Eru escribió:Por cierto, esta noche a las 21:00 final masculino del 10000 m masculino en el europeo de atletismo.
Ayer mismo hice 10km en 51:28, pero es que estos van como balas.
Por cierto, ¿el tartán es una mezcla de goma y brea?. Yo corro en esta pista y la verdad que las rodillas sufren bastante menos.
Un saludo
Eru escribió:maturulz escribió:Eru escribió:Por cierto, esta noche a las 21:00 final masculino del 10000 m masculino en el europeo de atletismo.
Ayer mismo hice 10km en 51:28, pero es que estos van como balas.
Por cierto, ¿el tartán es una mezcla de goma y brea?. Yo corro en esta pista y la verdad que las rodillas sufren bastante menos.
Un saludo
Pues lo han hecho en 28 minutos. Vamos en ese tiempo corro yo la mitad
isopure escribió:Quien se apunta en Madrid a correr
Lord Othar escribió:isopure escribió:Quien se apunta en Madrid a correr
Madrid es muy grande nen, como no especifiques...
nacho11081995 escribió:una pregunta, ¿la power balance sirve para algo mientras corres?
nacho11081995 escribió:una pregunta, ¿la power balance sirve para algo mientras corres?
shootyourmind escribió:nacho11081995 escribió:una pregunta, ¿la power balance sirve para algo mientras corres?
la power balance no sirve para nada nunca
superismaelO escribió:saludos a todos los runing!! yo decir que practicaba antes pero me hecharon del trabajo, y me deprimi,deje de correr,de ir al gim y tal...y quisiera volver a los origenes!! y mas vale tarde que nunca,yo corria con unas Nike+ air citius +2 porque me pique a correr y me las compre,estan practicamente nuevas,ya que las usaba con iPod y la tecnologia Nike...alguno esta en Nike runing?mañana mismo empezare de nuevo,de cero mejor dicho!
XresaX escribió:Llevo unos meses corriendo y me voy a comprar unas zapatillas para empezar un poco más en serio.He oido hablar de las Asics y de las Mizuno pero no se que modelo elegir ya que he leido que depende de la pisada, el peso, las veces que salgas a correr y el terreno.
Hace un par de semanas me hice el estudio de la pisada y me recomendaron unas neutras con gel delante y gel detrás, tengo pensado salir a correr unas 3 veces por semana como máximo, correre sobre tierra y peso unos 90 y mucho kilos.
Me gustaría que me recomendaráis unas zapatillas que estén bien de precio (mi limite está alrededor de los 100€), que estén en el corte ingles (por el tema de las rebajas y del descuento de personal) y que duren.
¿algún modelo en particular?
gracias por la ayuda
un saludo
Abbey Chase escribió:Buenas ^^. Ayer aumenté mi ritmo, bueno, más que el ritmo lo que hice fue aumentar la zancada y dar menos pasos a la hora de correr. Ayer bajé de 5 min/km y lo hice a 4'50 min/km. Hice 9,61 km en 46 minutos 34 segundos. No está mal
Senna escribió:XresaX escribió:Llevo unos meses corriendo y me voy a comprar unas zapatillas para empezar un poco más en serio.He oido hablar de las Asics y de las Mizuno pero no se que modelo elegir ya que he leido que depende de la pisada, el peso, las veces que salgas a correr y el terreno.
Hace un par de semanas me hice el estudio de la pisada y me recomendaron unas neutras con gel delante y gel detrás, tengo pensado salir a correr unas 3 veces por semana como máximo, correre sobre tierra y peso unos 90 y mucho kilos.
Me gustaría que me recomendaráis unas zapatillas que estén bien de precio (mi limite está alrededor de los 100€), que estén en el corte ingles (por el tema de las rebajas y del descuento de personal) y que duren.
gracias por la ayuda
un saludo
Asics Nimbus 11, buenisima zapatilla de entrenamiento que se ajustan muy bien a tus características. Aquí una pequeña review http://blogs.runners.es/material/2009/1 ... nimbus-11/
En la web del corte inglés aparecen a 104,9, si además llevas algún descuento yo ni me lo pensaba. Por cierto, cuanto descuento te hacen?
XresaX escribió:Llevo unos meses corriendo y me voy a comprar unas zapatillas para empezar un poco más en serio.He oido hablar de las Asics y de las Mizuno pero no se que modelo elegir ya que he leido que depende de la pisada, el peso, las veces que salgas a correr y el terreno.
gracias por la ayuda
un saludo
Hnter0x escribió:
1h y 20 min 22km (this morning)
nacho11081995 escribió:con el calor que hace, ¿no salis a estas horas no? seria para mataros xD
Lord Othar escribió:nacho11081995 escribió:con el calor que hace, ¿no salis a estas horas no? seria para mataros xD
no se recomienda en horas comprendidas entre las 12:00 y las 17:00, lo suyo es salir o muy temprano sobre las 7:00 am o muy tarde sobre las 21:00 para evitar cualquier percáncer.
SLAYER_G.3 escribió:Hola, resubo el hilo porque quiero empezar a cojer fondo fisico, tengo fondo 0, y no estoy gordo, estoy en unos 85 kg midiendo 1.85 y siendo de complexion ancha, y a ver si pillo un poco de musculatura en las piernas y de fondo porque me mato en nada, que me recomendais?
Lord Othar escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hola, resubo el hilo porque quiero empezar a cojer fondo fisico, tengo fondo 0, y no estoy gordo, estoy en unos 85 kg midiendo 1.85 y siendo de complexion ancha, y a ver si pillo un poco de musculatura en las piernas y de fondo porque me mato en nada, que me recomendais?
intenter correr de 3 a 5 dias a un ritmo medio-bajo que te permita correr por lo menos 15 minutos, si te ves con más fuerzas pues otros 15 minutos. Eso si, intenta correr por superficie "blandas" como campo, césped, ...
SLAYER_G.3 escribió:Lord Othar escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hola, resubo el hilo porque quiero empezar a cojer fondo fisico, tengo fondo 0, y no estoy gordo, estoy en unos 85 kg midiendo 1.85 y siendo de complexion ancha, y a ver si pillo un poco de musculatura en las piernas y de fondo porque me mato en nada, que me recomendais?
intenter correr de 3 a 5 dias a un ritmo medio-bajo que te permita correr por lo menos 15 minutos, si te ves con más fuerzas pues otros 15 minutos. Eso si, intenta correr por superficie "blandas" como campo, césped, ...
lo tendre en cuenta, aqui superficies blandas pocas...
nacho11081995 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Lord Othar escribió:intenter correr de 3 a 5 dias a un ritmo medio-bajo que te permita correr por lo menos 15 minutos, si te ves con más fuerzas pues otros 15 minutos. Eso si, intenta correr por superficie "blandas" como campo, césped, ...
lo tendre en cuenta, aqui superficies blandas pocas...
pues conozco madrid un poco, ¿por que no vas al retiro?
Choper escribió:Bueno me estoy casi decidiento por comprar equipo de nike+, el de correr que te mide distancia y tiempo. El problema es que no sé cuál es el equipo básico ya que no me interesa dejarme una pasta.
Si me podéis echar una mano..
Oh mejor dicho: Me quiero comprar ésto: http://store.nike.com/es/es_es/#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-102001/pid-254704/pgid-254691, el tema es si el sensor que incluye es utilizable en zapatillas cualesquiera o si sólo se puede usar (el sensor) en zapatillas especiales nike.. ¿?
Vale ya he encontrado historias para poner el sensor sin tenerte que gastar pastizal en unas nike+