Hilo del RUNNING

Pues yo suelo correr 5 km al dia, unos 30 minutos. A veces me lanzo y hago 6,5 km y 40 minutos poco a poco superándose.

Por cierto, esta noche a las 21:00 final masculino del 10000 m masculino en el europeo de atletismo.

Un saludo.
Eru escribió:Por cierto, esta noche a las 21:00 final masculino del 10000 m masculino en el europeo de atletismo.

Ayer mismo hice 10km en 51:28, pero es que estos van como balas. [+risas]

Por cierto, ¿el tartán es una mezcla de goma y brea?. Yo corro en esta pista y la verdad que las rodillas sufren bastante menos.

Un saludo
maturulz escribió:
Eru escribió:Por cierto, esta noche a las 21:00 final masculino del 10000 m masculino en el europeo de atletismo.

Por cierto, ¿el tartán es una mezcla de goma y brea?. Yo corro en esta pista y la verdad que las rodillas sufren bastante menos.

Un saludo

Pues lo han hecho en 28 minutos. Vamos en ese tiempo corro yo la mitad XD
Eru escribió:
maturulz escribió:

Un saludo

Pues lo han hecho en 28 minutos. Vamos en ese tiempo corro yo la mitad XD

Juas! yo anteayer hice 4.95 km en 28.00!!! xDDDDD Soy la mitad de bueno que ellos!
Quien se apunta en Madrid a correr
isopure escribió:Quien se apunta en Madrid a correr

Madrid es muy grande nen, como no especifiques...
Lord Othar escribió:
isopure escribió:Quien se apunta en Madrid a correr

Madrid es muy grande nen, como no especifiques...

ok perdon
zona ciudad lineal,retiro, arturo soria,moratalaz,
una pregunta, ¿la power balance sirve para algo mientras corres?
nacho11081995 escribió:una pregunta, ¿la power balance sirve para algo mientras corres?

jajajajaj tu que crees?
nacho11081995 escribió:una pregunta, ¿la power balance sirve para algo mientras corres?

la power balance  no sirve para nada nunca

Para que se rian de ti :o

Si se te rompen los cordones a media carrera te la puedes poner para que te aguante la zapatilla cerrada...
O para atarte la llave del coche y que no se te pierda...

O, si te la pones presionando ciertas zonas dicen que aguantas más... pero eso ya no es running aunque si es correr...

Saludos.
shootyourmind escribió:

la power balance  no sirve para nada nunca

estaba pensando en comprarla, pero visto lo visto pues paso.

¡salu2!

De mal adorno xd.

Por cierto esta mañana 12,6km en 1 hora y 5 minutos.
Buenas ^^. Ayer aumenté mi ritmo, bueno, más que el ritmo lo que hice fue aumentar la zancada y dar menos pasos a la hora de correr. Ayer bajé de 5 min/km y lo hice a 4'50 min/km. Hice 9,61 km en 46 minutos 34 segundos. No está mal [360º]
Llevo unos meses corriendo y me voy a comprar unas zapatillas para empezar un poco más en serio.He oido hablar de las Asics y de las Mizuno pero no se que modelo elegir ya que he leido que depende de la pisada, el peso, las veces que salgas a correr y el terreno.

Hace un par de semanas me hice el estudio de la pisada y me recomendaron unas neutras con gel delante y gel detrás, tengo pensado salir a correr unas 3 veces por semana como máximo, correre sobre tierra y peso unos 90 y mucho kilos.

Me gustaría que me recomendaráis unas zapatillas que estén bien de precio (mi limite está alrededor de los 100€), que estén en el corte ingles (por el tema de las rebajas y del descuento de personal) y que duren.

¿algún modelo en particular?

gracias por la ayuda

un saludo
saludos a todos los runing!! yo decir que practicaba antes pero me hecharon del trabajo, y me deprimi,deje de correr,de ir al gim y tal...y quisiera volver a los origenes!! y mas vale tarde que nunca,yo corria con unas Nike+ air citius +2 porque me pique a correr y me las compre,estan practicamente nuevas,ya que las usaba con iPod y la tecnologia Nike...alguno esta en Nike runing?mañana mismo empezare de nuevo,de cero mejor dicho!

PD:Me regalo mi novia una power balance y decir que un dia d fiesta,se la deje a un colega que iva fino fino,y le daba equilibrio ajajajjaajaj que falta le hacia jajajaja es coña...
superismaelO escribió:saludos a todos los runing!! yo decir que practicaba antes pero me hecharon del trabajo, y me deprimi,deje de correr,de ir al gim y tal...y quisiera volver a los origenes!! y mas vale tarde que nunca,yo corria con unas Nike+ air citius +2 porque me pique a correr y me las compre,estan practicamente nuevas,ya que las usaba con iPod y la tecnologia Nike...alguno esta en Nike runing?mañana mismo empezare de nuevo,de cero mejor dicho!

Animo!
XresaX escribió:Llevo unos meses corriendo y me voy a comprar unas zapatillas para empezar un poco más en serio.He oido hablar de las Asics y de las Mizuno pero no se que modelo elegir ya que he leido que depende de la pisada, el peso, las veces que salgas a correr y el terreno.

Hace un par de semanas me hice el estudio de la pisada y me recomendaron unas neutras con gel delante y gel detrás, tengo pensado salir a correr unas 3 veces por semana como máximo, correre sobre tierra y peso unos 90 y mucho kilos.

Me gustaría que me recomendaráis unas zapatillas que estén bien de precio (mi limite está alrededor de los 100€), que estén en el corte ingles (por el tema de las rebajas y del descuento de personal) y que duren.

gracias por la ayuda

un saludo

Asics Nimbus 11, buenisima zapatilla de entrenamiento que se ajustan muy bien a tus características. Aquí una pequeña review http://blogs.runners.es/material/2009/1 ... nimbus-11/
En la web del corte inglés aparecen a 104,9, si además llevas algún descuento yo ni me lo pensaba. Por cierto, cuanto descuento te hacen?
Abbey Chase escribió:Buenas ^^. Ayer aumenté mi ritmo, bueno, más que el ritmo lo que hice fue aumentar la zancada y dar menos pasos a la hora de correr. Ayer bajé de 5 min/km y lo hice a 4'50 min/km. Hice 9,61 km en 46 minutos 34 segundos. No está mal [360º]

Ojo con aumentar la zancada "artificialmente", estás comprando papeletas para lesionarte. cuando yo empezaba a correr me planteaba la duda de si era mejor dar menos zancadas más largas o mas zancadas y mas cortas, leete esto, copio y pego de otro foro
"¿A qué te refieres con que la frecuencia no es buena para larga distancia? En general en larga distancia las zancadas son más cortas y con menos frecuencia, y en velocidad son más largas y con más frecuencia. Es una relación que debe ir acorde con la velocidad, pero como te decía, para una velocidad dada una zancada corta y rápida tiene ciertas ventajas. Al ser más rápida, estamos menos tiempo volando y por lo tanto no se desperdicia tanta energía en 'saltar' hacia arriba y además los impactos contra el suelo (la fuerza de la caída) son menores. Aunque la zancada sea hacia delante, el tiempo que estamos en el aire viene determinado únicamente por la componente vertical del movimiento del cuerpo. También el estirar la pierna por delante del cuerpo para alargar la zancada hace que la toma de contacto con el suelo sea por delante del cuerpo, frenando el avance y además aumentando las fuerzas que debe absorver la pierna (convertimos parte del avance del cuerpo en un choque contra el suelo). Así que una zancada más corta minimiza esas fuerzas de impacto y minimiza el gasto de energía en el movimiento vertical. Pero claro, para mantener la velocidad con una zancada más corta hay que aumentar la frecuencia. Hay un margen en el que podemos aumentar la frecuencia de zancada y acortar la zancada manteniendo e incluso mejorando el gasto energético necesario para mover las piernas. Como número 'mágico' dan 180 pasos por minuto de mínimo, pero este número variará según el corredor. En general debemos buscar la zancada más corta con la que nos sintamos cómodos, intentando que la pisada se haga lo más debajo del cuerpo posible."
Senna, la linea de cansancio también viene determinada por el numero de impactos que hacemos contra la superficie, en este caso por el numero de pisadas. Ahora saber que cansa más si zancada corta o larga viene determinado por muchos factores que podriamos analizar según la persona. Pero ya te digo yo, que por linea general menos pisadas = menos cansancio, evidentemente sin forzar ningún paso ni postura porque puede llegar ser antinatural.
Senna escribió:
XresaX escribió:Llevo unos meses corriendo y me voy a comprar unas zapatillas para empezar un poco más en serio.He oido hablar de las Asics y de las Mizuno pero no se que modelo elegir ya que he leido que depende de la pisada, el peso, las veces que salgas a correr y el terreno.

gracias por la ayuda

un saludo

Asics Nimbus 11, buenisima zapatilla de entrenamiento que se ajustan muy bien a tus características. Aquí una pequeña review http://blogs.runners.es/material/2009/1 ... nimbus-11/
En la web del corte inglés aparecen a 104,9, si además llevas algún descuento yo ni me lo pensaba. Por cierto, cuanto descuento te hacen?

Me he pasado por el Corte Ingles de castellana y no tenían ná de ná por no decir que no tienen ni idea (yo no soy para nada un entendido del tema pero joder...estas vendiendo zapatillas que pueden acarrear lesiones...).

He visto las Ascis nimbus gel 11 y las 12 (no tienen nada más con las especificaciones que quiero) En un principio me iba a pillar las 11 ya que al ser del año pasado tenían un 30% de descuento que más el 15% de persona hacía unas zapatillas de 120€ se me quedaran en unos 70 y poco euros [360º] pero no había mi talla [buuuaaaa] ni en ese ni en ningun corte inglés. Así que me he decidido por las 12 (sin el 30%) pero....tampoco tenían mi numero así que me he vuelto sin zupas.

Me han comentado una cosa y no sé si sera verdad, me han dicho que no existen las zapatillas universales o neutras al 100%, que siempre llevan una ligera variación ¿es verdad? Porque yo soy supinador (tocate los huevos...) y me han dicho que la mayoría tienen tendencia pronadora (poca pero tienen). Y otra cosa..¿Es verdad que es recomendable pillarse unas zapatillas de 1,5-2 numeros mas de tu pie?

gracias!
Ponte una zapatilla que te sea comoda en la pisada, con un numero que esté bien pero que te sobre algo nunca que te llegue a apretar. Eso que comentas de si 1 o 2 tallas más no sé donde lo has leido pero te informará mejor una persona que se dedique al calzado y además que en cada marca y modelo esto varia. Mi consejo es que te sobre sin que llegue a ser exagerado y lo más importante que tu mismo te sientas cómodo.

gracias por la ayuda

un saludo

Para mi la mejor zapatilla que he tenido (0 dolores) han sido las Nike Pegasus, sin embargo son muy pesadas (lo digo a la hora de competir) pero para entrenar estan DPM.

P.D: 1h y 20 min 22km :D (this morning)

Para cualquier duda estoy aqui, suelo competir bastante y me gusta mucho este mundillo.
Hnter0x escribió:
1h y 20 min 22km :D (this morning)

jugón!

yo de mayor quiero ser como tu [ayay]
Yo llevaba un par de años que iba saliendo esporádicamente a correr, pero este año me lo decidí tomar en serio, y llevo ya casi 8 meses seguidos saliendo a correr. Normalmente mi entrenamiento es por montaña, zona con bastante desnivel. Me suelo hacer unos 12km en 1h y 5 minutos. En llano bajo bastante los tiempos.

Por cierto, hacéis la course de navette o el test de couper?

Yo la semana pasada hice las 2 pruebas:

Course de navette: me hice 12 paliers.
Test de couper (en la pista de atletismo): en los 12 minutos - 2800m.
que tal veis las vomero ?
Buenas a todos, bien, quería preguntaros ya que me voy a iniciar en esto.

Por al lado de mi casa, tengo una gran avenida y muchas zonas para correr, y me gustaría saber que tiempo me aconsejaríais a correr diariamente.

Hace mucho que no hago nada de ejercicio y la verdad que con 5 o 8 minutos cosa así estoy ya quemado.

Bien me gustaría que me recomendéis alguna tabla así por encima para correr.

Y cada cuantos dias corro o si puedo todos los dias, que horas son las mejores ...

Bueno un saludo y gracias de antemano.
Hola,
acabado de ver este hilo

Yo llevo ya 9 días corriendo xD corro 5 días a la semana.

Y empece el primer día que solo podía hacer 15 minutos sin parar, ahora ya hago 50 minutos. El sitio donde voy a correr es plano pero es un circuito y tiene dos puentes por donde pasa el tren debajo, así que tengo subiditas bastas de vez en cuando.

Se nota rápidamente mucha mejora, eso si, este finde he hecho el primer descanso, he estado dos días sin correr, porque leí que era bueno para que los músculos se acostumbren, y después cuesta mas ponerse la verdad, además me veo más flojo que el viernes, o quizas sea imaginaciones mías.
(En resumen corro 50 minutos seguidos cada día de lunes a viernes).

Además como soy un vago no consigo madrugar y me voy a las 11 con todo el soleton xD
En cuanto a kilometros no tengo nada para contar kilometros asi que no se cuanto hago, sabéis de algún aparatejo que valga baratito?

Mi idea iniciar era quedarme en 45 minutos y a partir de ahí mejorar en velocidad esos 45 minutos xD pero no se como hacerlo bien bien, así que seguiré subiendo tiempo.

Si tenéis algún consejo.

Para complementarlo cada día, cuando llego de correr hago 100 abdominales y 100 flexiones.

PD: Para el de arriba, si quieres empezar y mejorar rápido yo te aconsejo que intentes batir tiempos, nada de intentar llegar a cierto sitio. Yo lo que hice es ir el primer día y hacer todo lo que pude, al siguiente incrementar 5 minutos, y cada día ir incrementando 5 minutos. Así veras que lo vas consiguiendo y te motivarás.
Yo salgo 3 dias a la semana. No se si 5 sera mucho. Dependera tambien supongo de a donde quieras llegar.

Para calcular la distancia que corres, si tienes un movil con GPS seguramente tenga algun software que lo pueda calcular.

Si no, pues fijate un recorrido, y cada vez que lo hagas, cuenta como que es una vuelta. Cuando empieces, pon el cronometro en marcha y el 1er dia fijate en cuantas vueltas das y cuando llega el minuto 45, donde paras exactamente. Al dia siguiente intenta que cuando llegues al final del entrenamiento (minuto 45 again), hayas corrido algo mas que el dia anterior.
No te obsesiones con la distancia, lo importante es ser constante dia a dia e ir haciendo mas tiempo poquito a poquito.

Yo corro 6 dias a la semana ( 4 dias de 90min 1 dia de 60min y un dia de 120min)

Un abrazo
Me recomendais entonces que corra mas de los 3 dias a la semana que salgo ultimamente? Me hago algo mas de 7 kms cada dia, en unos 42 minutos.
Saludos a todos. Es la primera vez que escribo en este hilo (seguro que no la última) así que pido disculpas por empezar en él preguntando y pidiendo ayuda, no respondiendo y contestando. Lo siento.

La cuestión es que hace ya más de 1 año que dejé de correr porque tengo una tendinitis de pata de ganso en la rodilla izquierda, así como un desgaste leve de la rótula (?). Esto último me lo ha dicho hoy el traumatólogo (el número tropecientos que me ve, hoy por primera vez) tras ver la resonancia magnética que me hicieron en abril... No está mal, 4 meses para no decirme nada y citarme para dentro de 6 meses. Eso sí, recomendándome que no corra hasta entonces.

A ver, llevo con la tendinitis desde hace AÑOS (seguro que por mi culpa) y haciendo lo que los médicos me decían: dolor-reposo un tiempo-vuelta al ejercicio moderado-dolor-reposo... Así todo el tiempo y con los médicos haciéndome radiografías, mirándolas, y nadie dándome un mismo diagnóstico. En serio, tengo una colección de: tendinitis, desviación de columna, pierna más corta, cadera más corta, problema de puente en los pies, plantillas... El de hoy (como todos) descarta todo lo anterior y me ha dicho que arqueo un poco las rodillas (!). Eso tras hacerme los ejercicios de flexión de pierna, ver que no me duele, tocar la zona de la tendinitis y confirmar lo de siempre: tengo tendinitis de pata de ganso.

Como no podía dejar de añadir su granito de arena, dice que puede ser devido a una mala posición de la rodilla, me extiende las piernas, las mira y dice: "Sí, tienes un leve arqueamiento de rodillas". Yo sonrío y le digo que si no puede ser por todo lo que aparece en mi historial: desviación de columna, cadera, puene del pie... No captó la ironía, pero mirándolo todo dice: "No, no es nada de esto. NO tienes nada de esto".

Así que, con 2 cojones, nada de lo anterior vale y lo suyo sí. Os aseguro que yo ya sé que NO tengo nada de eso, ni tampoco las rodillas arqueadas. En fin, que me dice que no haga esfuerzos y ya está. Le digo que ya me pasé a la natación, hago ciclismo, pero que lo que me gusta es correr (no soy profesional, por dios, se trata de correr a gusto) y me dice que me espere hasta que me vea en 6 meses. Lógicamente no será él, me cogerá otro que me dirá lo mismo que me han dicho todos... Bueno, él me dará un nuevo disgnóstico por el que tendré (tachán)... Se admiten apuestas.

Eso sí, la solución será que no corra durante, hmmm, otros 6 meses. Y así me pasaré la vida sin volver a correr. Me niego.

Tras la introducción -gracias a los que habési seguido hasta aquí- os pido consejos sobre cómo hacerlo, pues que voy a volver a correr lo tengo más que claro. Estoy pensando en ir a alguna consulta de acupuntura, pues he leído de gente a la que le ha ido bastante bien. Si alguien de Sevilla tiene experiencias (buenas o malas) y conoce médicos (buenos o malos) agradecería los consejos. Me han habaldo de un chino por la Gran Plaza que tiene buena fama.

Otra cuestión es la del calzado, más que posible causa de mi problema junto al mal y poco calentamiento durante mucho tiempo. Creo que meto un poco el talón hacia dentro -en la pierna derecha algo más evidente- así que creo que soy pronador, ¿no? Además, en Barcelona me vieron en una tienda y creo recordar que me dijeron que sí, que era pronador. Aclaro que lo de meter el talón es MÍNIMO, no tengo unos desgastes de suela evidentes.

Tengo 2 zapatillas (descansando desde hace ya más de 1 año) y no sé sin son adecuadas o debería regalárselas a alguien -están demasiado bien como para jubilarlas-. Si creéis que son correctas para mi pisada o no, por favor, decídmelo:
- NEW BALANCE 1061
- ASICS GEL KAYANO 13
Mi intención es empezar a correr en estos días (muyyyy suave, claro, y unos 30 minutos), por lo que si me decís que mejor cambie de zapatillas, pues me buscaré otras.

En fin, que espero ayuda y espero seguir por aquí mucho tiempo. Saludos.
Hola eldesiempre

Te voy a comentar mi caso porque en cierta manera se parece aunque no tan grave...bueno empecemos:

Yo estoy opositando para bombero y ya partía de anteriores revisiones medicas conque tenia cifosis lumbar (esto te lo tendría que confirmar porque ahora mismo no caigo si es esta u otra) de muy pocos grados mas un acortamiento de la pierna izquierda sobre la derecha (0,7 cm) bueno pues yo empece a correr en pista (de cemento) sin tener ni idea del tipo de pisada que tenia y comprándome unas zapatillas mas por estética que por necesidad (ERRORES DE NOVATO) por lo que al final acabe con una periostitis de caballo que me la achacaron diferentes médicos de la SS/fisios/médicos privados que era debido a:

La cifosis.
El acortamiento de la pierna respecto a la otra.
El acortamiento de músculos que tengo en isquios/gemelos
Las zapatillas (mandándome otras que me valieron igual que las primeras, para otra periostitis)
Incluso un medico me llego a hablar de una descompensacion muy grande que tenia entre tibia y gemelo (la verdad que me gasto unas piernas hermosas :D)
Unas primeras plantillas que no me sirvieron para nada.

Bueno yo intente llevar a cabo el tratamiento que me mandaron y todo termino en otra PERIOSTITIS mas TENDINITIS en una rodilla...que me dejo durante días en la cama porque no podía andar con la periostitis (el famoso rosario y todo eso que no viene al cuento).

Así que al final viendo que estoy opositando y que si no conseguía correr mas de un mes seguido no podría sacarme la oposición decidí informarme de cual era el mejor medico de mi provincia (Albacete), me di sesiones de rehabilitación hasta que después de varios meses acabe dejando de sentir dolor (no hacia nada de ejercicio).

Me fui a una podologa deportiva (tras informarme quien era la mejor) y tras hacerme pruebas y pruebas se dio cuenta que tenia problemas de pisada es mas el talón casi no lo plantaba y tiraba mas de metatarso (eso en grandes distancias me generaba una tensión impresionante) así que me toco cambiar la pisada entera (ahora aun alguna vez la pierdo pero planto primero el talón) el llevar unas zapatillas que por fin eran acordes a mi peso mas unas plantillas necesarias para mi supinación ademas que tengo una cosa muy rara que mi pisada empieza siendo pronadora y acabo supinando o algo así (cagate lorito) y a uno de los mejores fisios que después de verme se dio cuenta que todos mis problemas a parte de la pisada era por un bloqueo que tenia en la cadera por lo que se me quedaba una pierna mas larga que la otra. :)

Esta es mi historia espero que te haya servido, tengo que decir que todo esto me ha costado un pastón que ni siquiera quiero pensar en el total y todo para poder correr.....

PD: Las Kayano se que son de pronador, yo uso las Nimbus y espectaculares :)
Muuuuchas gracias por la información. Se ve que tú también has sufrido la "atención personalizada". [ginyo]
Ahora que sé que las Kayano son para pronador no me separaré de ellas cuando empiece a entrenar. También quiero ir a un nuevo fisio a que me vea y me diga algo. Ya comentaré novedades; gracias de nuevo.
El otro dia me compre unas Mizuno Wave Nexus 4, ¿Que tal lo veis? Me dijo el chico que para correr 3 o 4 dias y para hacer series vienen bien.

Todavia no las he probado corriendo, solamente caminando con ellas, me parecen comodas y muy ligeras.
¿Alguien puede mirar si le deja loguearse la web de nike+?
muy buenas tardes

mirad empiezo con esto del runing y de hacer algo de ejercicio , me eh comprado el cw domyos 300 codificado , bien , consigo configurar todo bien

eh calculado mi fc maxima y eh puesto los valores en zona bpm para trabajar a un 70% + o - tendria que estar entre 133 pulsaciones + o- bien , pero hay un dato que se me salta el no saber configurarlo y es el factor correctivo de las calorias , eh estado leyendo y te debes hacer un test de rendimiento , pero que dato puedo poner ahi orientativo , sabiendo mi dc maxima , mi edad peso .... no se , viene por defecto en 1.0 ,

el caso es que lo eh probado y una sesion de bici estatica de media hora me ah quitado 340 kalorias , es normal? decir que el ritmo era muy normalito , al 70 % o sea entre 133 y 150 pulsaciones mas o menos todo el rato , bueno saludos y suerte a todos
con el calor que hace, ¿no salis a estas horas no? seria para mataros xD
nacho11081995 escribió:con el calor que hace, ¿no salis a estas horas no? seria para mataros xD

no se recomienda en horas comprendidas entre las 12:00 y las 17:00, lo suyo es salir o muy temprano sobre las 7:00 am o muy tarde sobre las 21:00 para evitar cualquier percáncer.
Hola, resubo el hilo porque quiero empezar a cojer fondo fisico, tengo fondo 0, y no estoy gordo, estoy en unos 85 kg midiendo 1.85 y siendo de complexion ancha, y a ver si pillo un poco de musculatura en las piernas y de fondo porque me mato en nada, que me recomendais?
Lord Othar escribió:
nacho11081995 escribió:con el calor que hace, ¿no salis a estas horas no? seria para mataros xD

no se recomienda en horas comprendidas entre las 12:00 y las 17:00, lo suyo es salir o muy temprano sobre las 7:00 am o muy tarde sobre las 21:00 para evitar cualquier percáncer.

Yo suelo salir a eso de las 8 y media, hasta las 9 y media mas o menos, y agustisimo.
a esas horas centrales hace calor...
Yo cuando voy a correr, lo hago sobre las 9 de la mañana, a esa hora no pega tanto el sol y es recomendable. :)
SLAYER_G.3 escribió:Hola, resubo el hilo porque quiero empezar a cojer fondo fisico, tengo fondo 0, y no estoy gordo, estoy en unos 85 kg midiendo 1.85 y siendo de complexion ancha, y a ver si pillo un poco de musculatura en las piernas y de fondo porque me mato en nada, que me recomendais?

intenter correr de 3 a 5 dias a un ritmo medio-bajo que te permita correr por lo menos 15 minutos, si te ves con más fuerzas pues otros 15 minutos. Eso si, intenta correr por superficie "blandas" como campo, césped, ...
Lord Othar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hola, resubo el hilo porque quiero empezar a cojer fondo fisico, tengo fondo 0, y no estoy gordo, estoy en unos 85 kg midiendo 1.85 y siendo de complexion ancha, y a ver si pillo un poco de musculatura en las piernas y de fondo porque me mato en nada, que me recomendais?

intenter correr de 3 a 5 dias a un ritmo medio-bajo que te permita correr por lo menos 15 minutos, si te ves con más fuerzas pues otros 15 minutos. Eso si, intenta correr por superficie "blandas" como campo, césped, ...

lo tendre en cuenta, aqui superficies blandas pocas...
no tienes ningún parque cerca con caminos de arena? ya te digo que las superficies duras como asfaltos, aceras de baldosas y tales castigan mucho las articulaciones. Ten cuidado con eso.
SLAYER_G.3 escribió:
Lord Othar escribió:

pues conozco madrid un poco, ¿por que no vas al retiro?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno me estoy casi decidiento por comprar equipo de nike+, el de correr que te mide distancia y tiempo. El problema es que no sé cuál es el equipo básico ya que no me interesa dejarme una pasta.

Si me podéis echar una mano..

Oh mejor dicho: Me quiero comprar ésto: http://store.nike.com/es/es_es/#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-102001/pid-254704/pgid-254691, el tema es si el sensor que incluye es utilizable en zapatillas cualesquiera o si sólo se puede usar (el sensor) en zapatillas especiales nike.. ¿?

Imagen Vale ya he encontrado historias para poner el sensor sin tenerte que gastar pastizal en unas nike+
nacho11081995 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Lord Othar escribió:intenter correr de 3 a 5 dias a un ritmo medio-bajo que te permita correr por lo menos 15 minutos, si te ves con más fuerzas pues otros 15 minutos. Eso si, intenta correr por superficie "blandas" como campo, césped, ...

pues conozco madrid un poco, ¿por que no vas al retiro?

Buff porque yo soy de alcobendas y no quiero ir a correr en coche, para lo que quiero que es pillar un poco de fondo, nada de competir ni nada, con el asfalto me sirve
Choper escribió:Bueno me estoy casi decidiento por comprar equipo de nike+, el de correr que te mide distancia y tiempo. El problema es que no sé cuál es el equipo básico ya que no me interesa dejarme una pasta.

Si me podéis echar una mano..

Oh mejor dicho: Me quiero comprar ésto: http://store.nike.com/es/es_es/#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-102001/pid-254704/pgid-254691, el tema es si el sensor que incluye es utilizable en zapatillas cualesquiera o si sólo se puede usar (el sensor) en zapatillas especiales nike.. ¿?

Imagen Vale ya he encontrado historias para poner el sensor sin tenerte que gastar pastizal en unas nike+

Yo lo uso en unas mizuno con el sensor metido en una bolsita entre los cordones, y me da las mismas lecturas que cuando lo uso en unas nike+.

Un saludo.
5058 respuestas