Duqe escribió:Ultimas adquisiciones:
http://es.decathlon.com/textil-aislante ... 51033.htmlMuy comoda. Aunque solo me la he puesto 1 dia. Y por momentos pase hasta calor. Claro que estos dias hemos pasado de los 20 grados. Creo que voy a empezar a darle mas uso a partir de la semana que viene. jeje
http://www.pioneer.es/es/products/22/18 ... media.htmlAun no los he probado corriendo. Pero escucharse se escuchan bien. Y en principio son comodos. No se meten dentro del oido (pensaba que si). Ahora solo falta que no se muevan al correr. Los compre por recomendacion de otro usuario de EOL. Que ya me dijo que a el le iban perfectos y no se le movian nada. Precio: 15 euros en ECI.
La ultima salida fue ayer sabado. 16 kms (ya me voy acercando a los 21 que son la media marathon de dentro de 1 mes y medio) empezando por la sierra (unos 4 o 5) y el resto en asfalto/baldosa. Fueron 1 hora y 25 minutos. Pero como la salida anterior acabe mareado y muy cansado, me lo tome un poco con calma por que no sabia como me iba a ir. Aun asi de haberme esforzado no creo que hubiese rebajado mas de 5 minutos o asi. xD Ademas, que en el ultimo km subo una rampa con un desnivel del 13% y unos 300 mts. La cual se me hizo un infierno. Aunque la semana anterior acabe por otro lado y por la que subi, fueron unos 200 mts al 18. Las agujetas en los gemelos me duraron 4 dias, sin exagerar. xDD Pero vamos, que acabe relativamente bien.
Ahora una duda que tengo. El otro dia, hablando con unos amigos, salio una discusion. El tema es que un par dice que hay personas, que hacen deporte de vez en cuando, pero que no tienen sobrepeso ni ningun problema fisico, a las cuales les es imposible correr 30 minutos seguidos. Ni siquiera, correr muy despacio. Su cuerpo no se lo permite. Segun ellos, su corazon como que se colapsa. Los 30 minutos es por poner una cifra.
Para mi esta afirmacion es totalmente falsa. Ya que con un poco de preparacion, como he dicho, una persona normal, que hace algo de deporte, aunque no running, podria aguantar 30 minutos. A un ritmo bajo y tal, me parece algo alcanzable para cualquiera. Como digo, persona normal, sin sobrepeso, ni problemas fisicos, etc. Igual es que ahora como salgo a correr y ya me hago mis salidas varias veces a la semana y tal, lo veo muy facil. Pero aun asi creo que media hora corriendo a un ritmo tranquilo, lo podria aguantar cualquiera.
Vosotros que pensais?