DIE escribió:http://www.tweaktown.com/reviews/4350/amd_fx_8150_bulldozer_gaming_performance_analysis/index2.html
mnnn mi no entender ?¿?¿? en muchos casos en esta review el AMD esta al nivel del 2600K estando a 500 mhz menos!!
...Bios solucionando problemas de camino?
Nintendork escribió:Aquí el review de hardocp:
Resultados del BF3 (multihilo en juegos)
*HD6970
Resultados similares.
http://www.hardocp.com/article/2011/10/ ... e_review/2
juanma887 escribió:Nintendork escribió:Aquí el review de hardocp:
*HD6970
Resultados similares.
Menudo panfleto de pagina, un 2500k dando 15fps MAS de maximos frente al 2600k los dos estando a 4,8Ghz
Y aqui el 2600k dando menos minimos con un OC de 4,8Ghz que en stock
juanma887 escribió:Por cierto un poco de humor
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rxcnpXStE#!
Nintendork escribió:Aquí el review de hardocp:
*HD6970
Resultados similares.
Project-2501 escribió:eso que has puesto ni tu te lo crees. menudo fake.
Kanijo1 escribió:Project-2501 escribió:eso que has puesto ni tu te lo crees. menudo fake.
+1 , pero que te esperabas? es nintendork quien lo ha puesto..
Marcos1 escribió:Kanijo1 escribió:Project-2501 escribió:eso que has puesto ni tu te lo crees. menudo fake.
+1 , pero que te esperabas? es nintendork quien lo ha puesto..
Es una review de hardopc, no es nada que Nintendork se haya inventado, la razón de sea mejor es el BF3 que los Sandy es que el BF3 es muy CPU dependiente y se traga todos los núcleos que le eches, así que exprime más o menos bien todos los núcleos del bulldozer, el problema del rendimiento de los bulldozer esta en el mono-hilo, en multi-hilo van bien
PD: Creo que antes alguien ha puesto información del bug de la cache L1 de los bulldozer, lo he buscado pero no lo encuentro, quien haya sido (creo que Anubi) podría volver a poner la info y la fuente, gracias.
Kanijo1 escribió:Marcos, cuando te lleves un poco de mas tiempo aqui, veras que nintendork es muy fanboy de AMD y busca como sea que el resto de personas piense igual que el.
Anubi fue el que lo dijo, pero por lo visto no se puede entrar en la pagina, te pongo el enlace: http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... ost4969164
Marcos1 escribió:Kanijo1 escribió:Marcos, cuando te lleves un poco de mas tiempo aqui, veras que nintendork es muy fanboy de AMD y busca como sea que el resto de personas piense igual que el.
Anubi fue el que lo dijo, pero por lo visto no se puede entrar en la pagina, te pongo el enlace: http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... ost4969164
Si no me hace falta que me lo cuentes, llevo seguramente más tiempo que tú leyéndole en foros, no sólo en este, es cierto que es bastante fanboy, pero también hay muchas veces que dice verdades como puños y aporta bastantes datos y no sólo un "porque yo lo digo" como hacen muchos otros (no va por nadie)
PD: Gracias por el enlace
But there's a flaw: current version of CH5F BIOS doesn's support core-by-core on/off. Am I finished then?
...Not really. Newest version of BIOS supports such function!
Fritz Chess
FX-8150 3.6Ghz 2modulos/4cores --> 6335
FX-4170 4.2Ghz 2modulos/4cores --> 6739
FX-8150 3.6Ghz 4modulos/4cores --> 8813
Phenom II X4 980 3.7Ghz 4core --> 8889
Winrar
Phenom II X4 980 3.7Ghz 4cores --> 2576
FX-8150 3.6Ghz 2modulos/4cores --> 2763
FX-4170 4.2Ghz 2modulos/4cores --> 2845
Phenom II X6 1100T 3.3Ghz 6cores --> 2847
FX-8150 3.6Ghz 4modulos/4cores --> 3027
Core i5 2500K 3.3Ghz 4cores --> 3251
Core i7 2600K 3.4Ghz 4cores/8hilos --> 3640
FX-8150 3.6Ghz 4modulos/8cores --> 4287
Kanijo1 escribió:Marcos1 escribió:Kanijo1 escribió:Marcos, cuando te lleves un poco de mas tiempo aqui, veras que nintendork es muy fanboy de AMD y busca como sea que el resto de personas piense igual que el.
Si no me hace falta que me lo cuentes, llevo seguramente más tiempo que tú leyéndole en foros, no sólo en este, es cierto que es bastante fanboy, pero también hay muchas veces que dice verdades como puños y aporta bastantes datos y no sólo un "porque yo lo digo" como hacen muchos otros (no va por nadie)
De nada
EDIT: Ya funciona no? No lo he leido, pero ese enlace lo puso anubi en otro hilo: hilo_soy-imbecil_1684256_s10
Malakun escribió:Nintendork será el mayor fanboy de AMD y lo que queráis, pero se curra los hilos. Aunque puedan parecer como propaganda, da gusto informarse por ellos. Y más cuando entráis a rebatir los benchmarks que cuelga, más allá del "tu eres un puto fanboy".
Daxter16 escribió:no salían hoy a la vente? donde coño están? llevo 3 años esperando
kinbi escribió:Daxter16 escribió:no salían hoy a la vente? donde coño están? llevo 3 años esperando
Ya lo dije y no me creyeron, un pajarito anónimo me ha soplado que para el 25-28 de octubre.
Daxter16 escribió:kinbi escribió:Daxter16 escribió:no salían hoy a la vente? donde coño están? llevo 3 años esperando
Ya lo dije y no me creyeron, un pajarito anónimo me ha soplado que para el 25-28 de octubre.
Al final me voy a pillar un i5 con las placas nuevas con pci express 3.0, no hacen mas que retrasar la salida.
Y lo peor me temo es que no van a llegar ni al nivel de los i7 y competirán con los i5.
misael17 escribió:Vaya precios, 264 euros por un procesador que le cuesta MUCHO superar a uno de 197......
Dfx escribió:No se como os atreveis a llamarle fanboy de AMD algunos que posteais en este hilo xDD
Por otro lado, tened paciencia, al principio tener un dual core de amd era una porqueria, usar S.O de 64 Bit era una porqueria..., se ve que los vientos han cambiado, luego unas pocas actualizaciones y la cosa suele cambiar.
Kanijo1 escribió:misael17 escribió:Vaya precios, 264 euros por un procesador que le cuesta MUCHO superar a uno de 197......
No le cuesta, es que no puede
Kanijo1 escribió:Dfx escribió:No se como os atreveis a llamarle fanboy de AMD algunos que posteais en este hilo xDD
Por otro lado, tened paciencia, al principio tener un dual core de amd era una porqueria, usar S.O de 64 Bit era una porqueria..., se ve que los vientos han cambiado, luego unas pocas actualizaciones y la cosa suele cambiar.
Pues dime tu cuando cambiaran las cosas para los phenom II de seis nucleos, aun estoy esperando..
Kanijo1 escribió:Dfx escribió:No se como os atreveis a llamarle fanboy de AMD algunos que posteais en este hilo xDD
Pues dime tu cuando cambiaran las cosas para los phenom II de seis nucleos, aun estoy esperando..
Dfx escribió:Kanijo1 escribió:Dfx escribió:No se como os atreveis a llamarle fanboy de AMD algunos que posteais en este hilo xDD
No soy la pitonisa Lola, el tiempo dira si mejoran o no, todo depende de lo que se empieze a aprovechar los nucleos extra o no.
Yo aun asi prefiero gastarme 264€ en un octocore, antes que con un quadcore, pero es mi opinion, en su dia aposte por el primer x2 que salio, cuando todo el mundo llamaba a la catastrofe con los 64bit y los 2 cores siendo mas lentos que un Intel de la epoca.
Marcos1 escribió:Kanijo1 escribió:Marcos, cuando te lleves un poco de mas tiempo aqui, veras que nintendork es muy fanboy de AMD y busca como sea que el resto de personas piense igual que el.
dr apocalipsis escribió:Reventado por un Nehalem de 4 núcleos y 1Ghz menos de hace un par de años.
¿Esas son las verdades como puños que dices? ¿Enlazar best case scenarios o reviews fraudulentas y hacerlos pasar por norma?
dr apocalipsis escribió:Marcos1 escribió:Kanijo1 escribió:Marcos, cuando te lleves un poco de mas tiempo aqui, veras que nintendork es muy fanboy de AMD y busca como sea que el resto de personas piense igual que el.
¿Verdades como puños?
Me gustaría que citaras o enlazas alguna. Para mi sería toda una novedad verle decir alguna.
No es ya que esos gráficos huelan muy mal entre lo de cambios de nombre de procesadores y que estos rindan menos oceados que de stock. Es que a dorkie se le olvida enlazar otras gráficas de esa misma reviews:
Da igual la gráfica que le pongas, y el OC que le hagas. Un juego que con el nuevo tope de gama de AMD no puedes jugar a más que 40fps de media. Más de 240€ para no poder asegurarte fluidez en un mísero juego.
O el ArmaII. Probablemente el juego más CPU dependiente y que más hilos aprovecha:
Reventado por un Nehalem de 4 núcleos y 1Ghz menos de hace un par de años.
¿Esas son las verdades como puños que dices? ¿Enlazar best case scenarios o reviews fraudulentas y hacerlos pasar por norma?
Dfx escribió:Es que os creeis los benchmark que os interesan, diferencia entre un x6 y x8 1fps? Ahi si que hay algo que falla.
Dfx escribió:Es que os creeis los benchmark que os interesan, diferencia entre un x6 y x8 1fps? Ahi si que hay algo que falla.
juanf escribió:Dfx escribió:Es que os creeis los benchmark que os interesan, diferencia entre un x6 y x8 1fps? Ahi si que hay algo que falla.
Es que no tiene nada que ver el número de núcleos con el rendimiento final. Un i5 que tiene 4 núcleos ya rinde mucho más que un P. x6 de amd con 6 núcleos.
Eso es porque un núcleo tiene capacidad de resolver muchas más operaciones en comparación con el otro a la misma velocidad, lo que se traduce en un rendimiento superior aunque tenga menos.
Dfx escribió:juanf escribió:Dfx escribió:Es que os creeis los benchmark que os interesan, diferencia entre un x6 y x8 1fps? Ahi si que hay algo que falla.
Es que no tiene nada que ver el número de núcleos con el rendimiento final. Un i5 que tiene 4 núcleos ya rinde mucho más que un P. x6 de amd con 6 núcleos.
Eso es porque un núcleo tiene capacidad de resolver muchas más operaciones en comparación con el otro a la misma velocidad, lo que se traduce en un rendimiento superior aunque tenga menos.
Aun asi, sigue sin tener sentido que 6 cores le hagan sombra a uno de 8 cores, y lo mismo con los de 4, por que uno de 4 comparando ambas marcas Intel se lleva la palma, es algo que no se puede negar, lo que no veo diferencia es pasando de los 4 Cores, lo que me da a entender dos cosas, o los nuevos procesadores son incluso peores que los antiguos o que los juegos/aplicaciones todavia no aprovechan el potencial de tener mas cores en el micro, lo que explicaria el desastroso resultado de los benchmark actuales, que a mi modo de ver, no tienen mucho sentido.
Ferru escribió:Vale, una pequeña pausa en la discusión: si os acabasen de regalar una ga990fxa ud5 y 8gb de ddr3 1866, que es mi caso, y teniendo en cuenta que quiero el pc para el bf3 y que ya tengo una hd5770 en mi viejo pc. Compraríais un fx6100 o un x6 955?
hay programas que usan todos los cores que les eches, lo que pasa es que estos AMDs no rinden bien, no le des mas vueltas
Kanijo1 escribió:Ferru escribió:Vale, una pequeña pausa en la discusión: si os acabasen de regalar una ga990fxa ud5 y 8gb de ddr3 1866, que es mi caso, y teniendo en cuenta que quiero el pc para el bf3 y que ya tengo una hd5770 en mi viejo pc. Compraríais un fx6100 o un x6 955?
Pues, sinceramente, me pillaria un x6 1055t que están baratos, rinden bien y, si en un futuro cercano AMD saca unos FX nuevos que rinden mas, venderia el x6 y compraria uno de esos FX (es mi opinión, porque la pregunta es dificil la verdad), por cierto, no existe ningun x6 955, el 955 tiene 4 nucleos