Kanijo1 escribió:Por el paso que va esto creo que los fx (sobre todo los caros) estaran destinados a dos publicos: a los que no estan al dia sobre el hardware y a los fanboys
Marcos1 escribió:Kanijo1 escribió:Por el paso que va esto creo que los fx (sobre todo los caros) estaran destinados a dos publicos: a los que no estan al dia sobre el hardware y a los fanboys
Te ha hecho algo AMD? porque mira que estas echando mierda...................
Para edición de vídeo son bastante buenos, y también para juegos tragones de núcleos como GTA IV o BF3.
kinbi escribió:Marcos1 escribió:Kanijo1 escribió:Por el paso que va esto creo que los fx (sobre todo los caros) estaran destinados a dos publicos: a los que no estan al dia sobre el hardware y a los fanboys
Te ha hecho algo AMD? porque mira que estas echando mierda...................
Para edición de vídeo son bastante buenos, y también para juegos tragones de núcleos como GTA IV o BF3.
No, no son buenos a esos precio, con ese consumo y esas mierda de oc.
Yo llevo bastante tiempo con AMD y estaba ansioso por un fx por núcleos para video, pero visto lo visto y la cagada que no quieren reconocer, me pillo un 1090t y le voy a dopar hasta que reviente. Luego si no hay nada fuera de serie de amd me vuelvo a intel. AMD nos está tomando el pelo por toda la cara.
Marcos1 escribió:Y en cuanto al OC, hace entre 4,5 y 5GHz
Choper escribió:Marcos1 escribió:Y en cuanto al OC, hace entre 4,5 y 5GHz
5 con un H60 o top disipador aire estable 24/7 ¿? Es que si no para mí es un fail.
El consumo es culpa de Windows 7, que no se entiende con el TC nuevo de los Bulldozer, aún así, cualquiera que se compre un micro de gama alta tiene una fuente buena
Y en cuanto al OC, hace entre 4,5 y 5GHz
Marcos1 escribió:El consumo es culpa de Windows 7, que no se entiende con el TC nuevo de los Bulldozer, aún así, cualquiera que se compre un micro de gama alta tiene una fuente buena
Marcos1 escribió:...
El consumo es culpa de Windows 7, que no se entiende con el TC nuevo de los Bulldozer, aún así, cualquiera que se compre un micro de gama alta tiene una fuente buena
kinbi escribió:Marcos1 escribió:...
No, el consumo es culpa de Aznar, no te digo.
A ver, si pueden subir todo lo que tu quieras eso si a costa de consumo y calor, pero te voy a poner una metafora que vas a entender. ¿Que corre más un tractor con un motor de 6L o un Golf con un motor TSI de 1.4L?, teniendo el tractor mucho más potencia bruta. Evidentemente para el uso que damos tosdos es el Golf, pero espera, que el trator es cojonudo para arar.
¿Se me entiende?.
wer80 escribió:Que engaño no???
Entonces es mas recomendable comprar los antiguos phenom II que los nuevos bulldozer por rendimiento???
wer80 escribió:muchas gracias por responder, da la casualidad que me gustan las dos cosas; que procesador me recomiendas que sea equuilibrado y pueda hacer las dos cosas con buen rendimiento?
wer80 escribió:muchas gracias por responder, da la casualidad que me gustan las dos cosas; que procesador me recomiendas que sea equuilibrado y pueda hacer las dos cosas con buen rendimiento?
ismarub escribió:Pues yo no sé que hacer.Quería comprar un bulldozer para dejar mi actual cpu (amd x3 445) en un htpc.Resulta que me interesa emular los juegos de wii en el emulador dolphin al 100% porque en mi lcd oki se ve los juegos a 480p como el puto culo.
Viendo el panorama,tenía pensado un phenom x4 965 y subirlo a casi 4ghz,pero incluso así el dolphin no va fino por lo que veo.La única opción que veo es pasarme al socket 1115 de intel.Pero como no tengo pasta para el 2500k,tendría que pillarme de momento el i3 2100+ placa base de momento.He visto vídeos y este procesador es capaz de emular el dolphin al 100%.
ismarub escribió:Mi actual 445 lo tengo subido a 3.4ghz a través de fsb.Viendo benchmarks el 2100 se pule al phenom II 955 en juegos,que es lo que a mí me interesa.Al parecer el 2100 tiene 2 núcleos físicos + ht y cada núcleo
rinde más por tener mayor ipc.Según he leído.
El phenom gana en codificación de video y algunas cosas más que no utilizo.
PERCHE escribió:Se hacen a resoluciones bajas para que el que haga cuello de botella sea el procesador y no la grafica ,ya que a medida que vas subiendo la resolucion la tarjeta empieza a recibir mas carga grafica y el procesador menos, por eso en muchos test los intel destrozan a resoluciones bajas a amd y en resoluciones altas la diferencia se reduce bastante.
Denbrough escribió:kaincillo escribió:Llevo unos días leyendo este hilo y al mismo tiempo siguiendo el precio del i5 2500k y I7 2600k, que supuestamente iban a bajar con la llegada de los fx, por ahora no están aún en tienda física, pero tras los resultados el i5 2500k no hace mas que subir y el stock de pc componentes lo he visto bajar un par de veces, que lógicamente reponen rápido.
No soy pro AMD ni Intel sinceramente me dan igual las dos compañías, pero si el público ha respondido comprando i5 a saco y intel no solo no ha bajado los precios sino que los ha subido, creo que es algo muy significativo.
Solo son conjeturas mías y espero que nadie se sienta ofendido.
Un saludo.
Son las tiendas las que usben el precio, como dicen mas atras, es eso de oferta y demanda, si venden mucho se sube el precio, seguiran vendiendo mucho y ademas conseguiran mas dinero, cuando las ventas flaqueen, volveran a bajar los precios.
kaincillo escribió:Denbrough escribió:kaincillo escribió:Llevo unos días leyendo este hilo y al mismo tiempo siguiendo el precio del i5 2500k y I7 2600k, que supuestamente iban a bajar con la llegada de los fx, por ahora no están aún en tienda física, pero tras los resultados el i5 2500k no hace mas que subir y el stock de pc componentes lo he visto bajar un par de veces, que lógicamente reponen rápido.
No soy pro AMD ni Intel sinceramente me dan igual las dos compañías, pero si el público ha respondido comprando i5 a saco y intel no solo no ha bajado los precios sino que los ha subido, creo que es algo muy significativo.
Un saludo.
Son las tiendas las que usben el precio, como dicen mas atras, es eso de oferta y demanda, si venden mucho se sube el precio, seguiran vendiendo mucho y ademas conseguiran mas dinero, cuando las ventas flaqueen, volveran a bajar los precios.
Ya pero en las configuraciones pc, he leído mucho esperate a los fx por doble motivo, bien coger alguno porque darían una buena potencia a un buen precio, bien por que el i5 2500k bajaría de precio, yo creo que hay decepción en el ambiente tras los primeros review y la gente ahora está comprando a saco los i5 2500k.
BigBoost escribió:No se si ya lo habrán comentado:
Asus Crosshair V Formula culpable del bajo rendimiento del AMD FX-8150
Ya comentaba el mal sabor de boca que dejó el buque insignia de la plataforma Bulldozer, el AMD FX-8150. Poca gracia le resultará a AMD saber que estos procesadores se vieron lastrados a una perdida de rendimiento por la culpa de la placa base de Asus, la Crosshair V Formula, placa que ellos mismos entregaron con el procesador a todos los medios de comunicación para su review.
Dicho procesador fue probado en otras placas, donde los resultados fueron superiores:
En la utilización de la ASRock 990FX Extreme4, hay una diferencia de un 30% de rendimiento respecto a la placa de Asus.
Review de Hardwareheaven.
http://www.hardwareheaven.com/reviews/1285/pg12/amd-fx-8150-black-edition-8-core-processor-vs-core-i7-2600k-review-total-war-shogun-2.html
Con la Gigabyte 990FXA-UD5 se repiten los problemas de rendimiento.
Review de X-bitlabs.
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/amd-fx-8150.html
Ahora es el turno de la placa MSI 990FXA-GD80, gracias a MSI conseguimos comernos al Core i7 2600K en en Battlefield 3.
Review de Hardocp.
http://www.hardocp.com/article/2011/10/11/amd_bulldozer_fx8150_gameplay_performance_review/1
Todas las reviews también se hicieron con una Nvidia GTX 580, lo que podría suponer un problema de la gráfica y no de las placas, pero los chicos de Pclab comprobaron tanto con una tarjeta de Nvidia como AMD, donde los resultados fueron los mismos, confirmando así el problema en las placas de Asus y Gigabyte.
El problema de las Asus Crosshair Formula V es la mala optimización de la BIOS EUFI, que no se ha depurado y está ocasionando una sangría de rendimiento.
Gigabyte no tiene escusa, usa una BIOS tradicional (lo que sea que estaba utilizando antes de UEFI), y es por ello que no se entiende la perdida de rendimiento con una BIOS madura.
A la hora de comprar una plataforma Bulldozer habrá que tener cuidado en comprar la placa base, MSI & ASRock son las grandes beneficiadas, ambas salieron victoriosas de la guerra Gen 3 contra Asus & Gigabyte, ahora parece que salen más reforzadas y que reinarán en la plataforma AM3+ gracias a un rendimiento muy superior respecto a sus rivales.
Pensando con lógica, supongo que tanto Asus como Gigabyte, simplemente actualizando sus respectivas BIOS deberían ofrecer un rendimiento superior.
Con esto sólo se sabe una cosa… que AMD consiguió ponerse por delante de Intel.
Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... d-fx-8150/
BigBoost escribió:No se si ya lo habrán comentado:
Asus Crosshair V Formula culpable del bajo rendimiento del AMD FX-8150
Ya comentaba el mal sabor de boca que dejó el buque insignia de la plataforma Bulldozer, el AMD FX-8150. Poca gracia le resultará a AMD saber que estos procesadores se vieron lastrados a una perdida de rendimiento por la culpa de la placa base de Asus, la Crosshair V Formula, placa que ellos mismos entregaron con el procesador a todos los medios de comunicación para su review.
Dicho procesador fue probado en otras placas, donde los resultados fueron superiores:
En la utilización de la ASRock 990FX Extreme4, hay una diferencia de un 30% de rendimiento respecto a la placa de Asus.
Review de Hardwareheaven.
http://www.hardwareheaven.com/reviews/1285/pg12/amd-fx-8150-black-edition-8-core-processor-vs-core-i7-2600k-review-total-war-shogun-2.html
Con la Gigabyte 990FXA-UD5 se repiten los problemas de rendimiento.
Review de X-bitlabs.
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/amd-fx-8150.html
Ahora es el turno de la placa MSI 990FXA-GD80, gracias a MSI conseguimos comernos al Core i7 2600K en en Battlefield 3.
Review de Hardocp.
http://www.hardocp.com/article/2011/10/11/amd_bulldozer_fx8150_gameplay_performance_review/1
Todas las reviews también se hicieron con una Nvidia GTX 580, lo que podría suponer un problema de la gráfica y no de las placas, pero los chicos de Pclab comprobaron tanto con una tarjeta de Nvidia como AMD, donde los resultados fueron los mismos, confirmando así el problema en las placas de Asus y Gigabyte.
El problema de las Asus Crosshair Formula V es la mala optimización de la BIOS EUFI, que no se ha depurado y está ocasionando una sangría de rendimiento.
Gigabyte no tiene escusa, usa una BIOS tradicional (lo que sea que estaba utilizando antes de UEFI), y es por ello que no se entiende la perdida de rendimiento con una BIOS madura.
A la hora de comprar una plataforma Bulldozer habrá que tener cuidado en comprar la placa base, MSI & ASRock son las grandes beneficiadas, ambas salieron victoriosas de la guerra Gen 3 contra Asus & Gigabyte, ahora parece que salen más reforzadas y que reinarán en la plataforma AM3+ gracias a un rendimiento muy superior respecto a sus rivales.
Pensando con lógica, supongo que tanto Asus como Gigabyte, simplemente actualizando sus respectivas BIOS deberían ofrecer un rendimiento superior.
Con esto sólo se sabe una cosa… que AMD consiguió ponerse por delante de Intel.
Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... d-fx-8150/
kaincillo escribió:Llevo unos días leyendo este hilo y al mismo tiempo siguiendo el precio del i5 2500k y I7 2600k, que supuestamente iban a bajar con la llegada de los fx, por ahora no están aún en tienda física, pero tras los resultados el i5 2500k no hace mas que subir y el stock de pc componentes lo he visto bajar un par de veces, que lógicamente reponen rápido.
Un saludo.
Con solo decirte , que donce dices que "derrotais" (eres empleado de AMD?) al intel en BF3, fíjate lo bien hecho que está el bench, porque tiene que hacerse manual, y eso es imposible de repetir exactamente lo mismo 3 veces, que los sandy oceados, pierden fps respecto a su velocidad de stock, no digo más no?....
aragor501 escribió:es una pena con lo esperado que era y segun web inglesas esten po debajo de los 2500k de intel , creo esto es muy malo para el consumidor , ya que intel se quedara con el mercado
Marcos1 escribió:aragor501 escribió:es una pena con lo esperado que era y segun web inglesas esten po debajo de los 2500k de intel , creo esto es muy malo para el consumidor , ya que intel se quedara con el mercado
Que estén por debajo de intel en que? porque no todos los usuarios buscan lo mismo, hay usuarios que sólo quieren hacer edicción de vídeo, o jugar juegos muy concretos
InToTheRaiN escribió:Marcos1 escribió:aragor501 escribió:es una pena con lo esperado que era y segun web inglesas esten po debajo de los 2500k de intel , creo esto es muy malo para el consumidor , ya que intel se quedara con el mercado
Que estén por debajo de intel en que? porque no todos los usuarios buscan lo mismo, hay usuarios que sólo quieren hacer edicción de vídeo, o jugar juegos muy concretos
¿Quieres decir que son mejores solo en edicion de video o para juegos muy, muy concretos, entonces, son superiores a Intel? ¿O que?
Por que no entiendo exactamente que estas replicando a Aragor501.
Marcos1 escribió:InToTheRaiN escribió:Marcos1 escribió:Que estén por debajo de intel en que? porque no todos los usuarios buscan lo mismo, hay usuarios que sólo quieren hacer edicción de vídeo, o jugar juegos muy concretos
¿Quieres decir que son mejores solo en edicion de video o para juegos muy, muy concretos, entonces, son superiores a Intel? ¿O que?
Por que no entiendo exactamente que estas replicando a Aragor501.
Si, exactamente, hay gente que no juego y sólo tiene el ordenador para hacer edición de vídeo, también hay gente que sólo juega a uno o 2 juegos concretos, hay gente que por ejemplo sólo quiere jugar al SC2 y sacaría mucho más rendimiento con un intel 2100 que con un Phenom 955, y también hay gente que sólo querrá jugar al BF3 o al GTA IV y ahí va mejor un FX que un 2500K, cuestión de lo que cada uno vaya a hacer con su ordenador.
InToTheRaiN escribió:Entonces segun tu, el ser superior tan solo en 2 o 3 cosas muy, muy concretas(digamos que extremadamente concretas), ¿no te hace inferior?
Y ya por afinar un poco mas, si alguien va a dedicar en exclusiva a la edicion de video, se comprara un xeon, ¿no? Vamos, seria lo logico, ¿no?
Marcos1 escribió:InToTheRaiN escribió:Entonces segun tu, el ser superior tan solo en 2 o 3 cosas muy, muy concretas(digamos que extremadamente concretas), ¿no te hace inferior?
Y ya por afinar un poco mas, si alguien va a dedicar en exclusiva a la edicion de video, se comprara un xeon, ¿no? Vamos, seria lo logico, ¿no?
Te hace inferior para unos usuarios, pero no para otros, por eso digo, cada uno busca una cosa.
kinbi escribió:..
¿Que corre más un tractor con un motor de 6L o un Golf con un motor TSI de 1.4L?, teniendo el tractor mucho más potencia bruta. Evidentemente para el uso que damos tosdos es el Golf, pero espera, que el trator es cojonudo para arar.
¿Se me entiende?.
kinbi escribió:Marcos1 escribió:InToTheRaiN escribió:Entonces segun tu, el ser superior tan solo en 2 o 3 cosas muy, muy concretas(digamos que extremadamente concretas), ¿no te hace inferior?
Te hace inferior para unos usuarios, pero no para otros, por eso digo, cada uno busca una cosa.
como buen trolazo me autocitokinbi escribió:..
¿Que corre más un tractor con un motor de 6L o un Golf con un motor TSI de 1.4L?, teniendo el tractor mucho más potencia bruta. Evidentemente para el uso que damos tosdos es el Golf, pero espera, que el trator es cojonudo para arar.
¿Se me entiende?.
Marcos1 escribió:InToTheRaiN escribió:Entonces segun tu, el ser superior tan solo en 2 o 3 cosas muy, muy concretas(digamos que extremadamente concretas), ¿no te hace inferior?
Marcos1 escribió:Lo del Gold y el Tractor no se parece en nada a este caso, un Tractor es incapaz de ir por una carretera a buena velocidad, un FX es capaz de manejar los juegos medianamente bien, no los tira a 10 fps.
InToTheRaiN escribió:Marcos1 escribió:InToTheRaiN escribió:Entonces segun tu, el ser superior tan solo en 2 o 3 cosas muy, muy concretas(digamos que extremadamente concretas), ¿no te hace inferior?
¿Y el que no busca una cosa concreta, y busca todas? ¿que micro es superior?Marcos1 escribió:Lo del Gold y el Tractor no se parece en nada a este caso, un Tractor es incapaz de ir por una carretera a buena velocidad, un FX es capaz de manejar los juegos medianamente bien, no los tira a 10 fps.
¿Y el 2500 es capaz de codificar video? ¿O solo es capaz de codificar video el FX? ¿El BF3? ¿Solo puedes jugarle si tienes un FX?
Es por continuar con tu logica, a ver a que conclusion llegamos.