@seco46 Bueno, en la beta no hay ni rastro de esa marca. En el fondo los dos se lo pasan bomba con estas bromas.
El tema del volante es una cosa que tengo pendiente pero nunca lo cogía por el rollo de sacarlo ponerlo y cuando acabas, guardarlo y tal. Ahora con el soporte esto será más rápida. Quita y pon. Y por fin puedo probar en condiciones los juegos de coches. Tengo ganas de probarlo con volante. El AC de versión PC lo había probado un par de veces con volante y la verdad nada que ver de hacerlo con pad.
Ahora ya no tengo pad así que no me queda otra
@KiMika jejeje,, también venden sillas de estas de racing y soportes para sillas que se enganchan al soporte que he comprado. Aunque yo eso paso. Es demasiado para mi,jajaja!!! Que tengan ruedas pues no se pero creo que los gamers juegan con ellas, no? De hecho yo estoy sentado en una silla con ruedas y es la que tengo cuando alguna vez he montado el volante.
@mgferrer2000 Tampoco la conocía yo no hasta hace mucho. Lo que buscaba era un soporte que se guardara bien. Éste se pliega más que el Wheel Stand Pro y creo que me cabe debajo de la cama. Y además, como puedes ver en su web, si en un futuro te interesa puedes ampliarlo añadiendo un soporte para la silla o también un soporte para un cambio de marchas y por supuesto venden sillas así que uno dispone de espacio y dinero puede ir ampliando poco a poco.
He preferido comprarlo en su página web antes que en Amazon porque principalmente me sirve para todos los volantes. Los de Amazon no me queda claro si sirve para algún volante más del que indican. De hecho veo que los agujeros donde se engancha el volante son diferentes. Creo que son modelos viejos pero si te sirve adelante.