[Hilo Oficial] Assetto Corsa

En lo que Março lleva razón es en el año, jeje

Ya tengo pedida la base para el volante y pedales. Anoche hice el click y comprar. Al final se viene un GTOMEGA. Me llegará el viernes desde Inglaterra. Con la libra en horas bajas me sale a 123 euros al cambio.
denis74 escribió:En lo que Março lleva razón es en el año, jeje

Ya tengo pedida la base para el volante y pedales. Anoche hice el click y comprar. Al final se viene un GTOMEGA. Me llegará el viernes desde Inglaterra. Con la libra en horas bajas me sale a 123 euros al cambio.

Tu que tienes la beta de cierto juego creo que se lo que quieres decir con eso xd.
denis74 escribió:En lo que Março lleva razón es en el año, jeje

Ya tengo pedida la base para el volante y pedales. Anoche hice el click y comprar. Al final se viene un GTOMEGA. Me llegará el viernes desde Inglaterra. Con la libra en horas bajas me sale a 123 euros al cambio.

No conocía esa base. Le eche un vistazo y pinta genial. Me salió por 107,49€ en Amazon. También viene de Inglaterra. Un chollo que la libra esté tan baja. Gracias por comentarlo.
denis74 escribió:En lo que Março lleva razón es en el año, jeje

Ya tengo pedida la base para el volante y pedales. Anoche hice el click y comprar. Al final se viene un GTOMEGA. Me llegará el viernes desde Inglaterra. Con la libra en horas bajas me sale a 123 euros al cambio.

He puesto en google GTOMEGA. Ese GTOMEGA tiene ruedas? Ya se puede conducir bien con una silla con ruedas? Digo al pisar los pedales, los volantazos...

Edito:
Ah vale creo que lo que he visto son sillas de escritorio, en plan asiento racing [+risas]
@seco46 Bueno, en la beta no hay ni rastro de esa marca. En el fondo los dos se lo pasan bomba con estas bromas.
El tema del volante es una cosa que tengo pendiente pero nunca lo cogía por el rollo de sacarlo ponerlo y cuando acabas, guardarlo y tal. Ahora con el soporte esto será más rápida. Quita y pon. Y por fin puedo probar en condiciones los juegos de coches. Tengo ganas de probarlo con volante. El AC de versión PC lo había probado un par de veces con volante y la verdad nada que ver de hacerlo con pad.
Ahora ya no tengo pad así que no me queda otra [jaja]


@KiMika jejeje,, también venden sillas de estas de racing y soportes para sillas que se enganchan al soporte que he comprado. Aunque yo eso paso. Es demasiado para mi,jajaja!!! Que tengan ruedas pues no se pero creo que los gamers juegan con ellas, no? De hecho yo estoy sentado en una silla con ruedas y es la que tengo cuando alguna vez he montado el volante.


@mgferrer2000 Tampoco la conocía yo no hasta hace mucho. Lo que buscaba era un soporte que se guardara bien. Éste se pliega más que el Wheel Stand Pro y creo que me cabe debajo de la cama. Y además, como puedes ver en su web, si en un futuro te interesa puedes ampliarlo añadiendo un soporte para la silla o también un soporte para un cambio de marchas y por supuesto venden sillas así que uno dispone de espacio y dinero puede ir ampliando poco a poco.
He preferido comprarlo en su página web antes que en Amazon porque principalmente me sirve para todos los volantes. Los de Amazon no me queda claro si sirve para algún volante más del que indican. De hecho veo que los agujeros donde se engancha el volante son diferentes. Creo que son modelos viejos pero si te sirve adelante.
Me llevo unos días sin conectarme y veo a Marco con unas bromas exclusivas hacia Ian Bell que te hacen saltar las lagrimas y luego me entero que el juego ya es gold en consolas! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Mis esperanzas de ver su lanzamiento el 26 se estaban yendo de paseo pero han vuelto! Menos mal, estoy deseando jugarlo ya

Cojonudo lo del Panamera gratuito, adoro ese coche, siempre me ha parecido un monovolumen de carreras por su aspecto tan curiosoxDD
https://www.youtube.com/watch?v=jP2PZiH0XnQ

ahora que ya es gold, espero que pronto saquen videos del juego corriendo en ps4.
Este me lo comprare pero no de salida, me lo pillare en diciembre o asi cuando este rebajado y las temperaturas sean buenas para conducir en casa ya que ahora mismo es imposible ponerte a jugar con el volante con estas calores.
aioma escribió:Este me lo comprare pero no de salida, me lo pillare en diciembre o asi cuando este rebajado y las temperaturas sean buenas para conducir en casa ya que ahora mismo es imposible ponerte a jugar con el volante con estas calores.


Ventilador a tope y gas!!!
aioma escribió:Este me lo comprare pero no de salida, me lo pillare en diciembre o asi cuando este rebajado y las temperaturas sean buenas para conducir en casa ya que ahora mismo es imposible ponerte a jugar con el volante con estas calores.


Hombre para juegos de carretera no pasa mucho. Es con los de rally con los que se pone uno como un pollo [+risas]
El t300 y el ffb en media hora jugando te digo yo que acabo sudando que parece que he estado corriendo, es mas corriendo no sudo tanto jajaja. El verano me obliga a dejar el volante 3 meses jaja.
Ademas al principio suelen salir los fallos del juego y si lo compro mas adelante ya habra mas dlcs y actualizaciones.
slimcharles escribió:
aioma escribió:Este me lo comprare pero no de salida, me lo pillare en diciembre o asi cuando este rebajado y las temperaturas sean buenas para conducir en casa ya que ahora mismo es imposible ponerte a jugar con el volante con estas calores.


Hombre para juegos de carretera no pasa mucho. Es con los de rally con los que se pone uno como un pollo [+risas]


No creas, cuando estás 20-30 vueltas en un campeonato online te pegas una buena sudada; muchos del subforo de PC damos fe de ello XD
Alonso707 escribió:
No creas, cuando estás 20-30 vueltas en un campeonato online te pegas una buena sudada; muchos del subforo de PC damos fe de ello XD


Hombre ya eso sí XD Pero prueba a estar 2 horas seguidas en un juego de rally dando volantazos. Casi hay que utilizar una espátula para despegarte del asiento [boma] (no en mi caso porque me pongo un ventilador)
Mañana habrá un Streaming especial de verano de Stefano a las 5 de la tarde con muy probablemente la compañía de Marco, así que si queréis preguntarles sobre contenido, funciones, una demo o cualquier cosa del juego es vuestra oportunidad, ya que no creo que volvamos a ver a ambos jefes juntos y que les podamos preguntar lo que sea.

Edit: Marco ya ha confirmado que tienen el disco de oro:

Imagen
Esto es de risa, ninguna de las webs más importantes o Españolas hacen eco de la noticia de ser gold

A que esperan? [maszz]
Es cierto que el juego viene totalmente en inglés ?
GRAN TORINO escribió:Esto es de risa, ninguna de las webs más importantes o Españolas hacen eco de la noticia de ser gold

A que esperan? [maszz]

Estoy por darle un toque a 3Djuegos como hce en otras ocasiones xd (seguramente apenas lo publique una lo harán el resto)

Chacal 512 escribió:Es cierto que el juego viene totalmente en inglés ?

No, el juego está en perfecto español, lo único que hay en inglés son unas pocas palabras y la descripción sobre la historia de cada coche, cosas que espero que traduzcan ahora con la salida en consola.
GRAN TORINO escribió:Esto es de risa, ninguna de las webs más importantes o Españolas hacen eco de la noticia de ser gold

A que esperan? [maszz]


Desgrciadamente, a pesar de ser un acontecimiento para los juegos de carreras (primer simulador puro de los de PC) no es un tipo de videojuego que mueva mucho el de los coches.

seco46 escribió:Estoy por darle un toque a 3Djuegos como hce en otras ocasiones xd (seguramente apenas lo publique una lo harán el resto)


Dios que lamentable [qmparto] Aunque de la prensa no me sorprende
Seco te animo a que les des un toque de atención allí y veamos si páginas como Vandal, IGN (España) y el resto de aquí espabila

Lo curioso es que solo son unas pocas webs Italianas las que han hecho eco de esta noticia, el resto como si no existiera

@slimcharles Me da pena el maltrato que está sufriendo este juego, no se lo merece y tampoco sus ventas que seguramente no sean nada buenas... Y 505 Games rascándose las pelotas con el marketing... [toctoc]

Todavía es 31.... cawento
Acabo de mandar un tweet a las principales webs jugonas de noticias. Creo que ni se han enterado antes que pensar de ser algo deliberado.
Ya está avisada a ver si ponen la noticia hoy.

A decir verdad es que hoy en día no hay casi publicidad en el género (alguien más se ha dado cuenta que de GT Sport tampoco han hecho muchas noticias y trailers respecto a entregas anteriores?) porque hay demasiadas opciones (y algunas buenas) en este principalmente.
@seco46
Pues menos mal porque encima que no sé hacer reglajes viene en inglés flipas
Chacal 512 escribió:@seco46
Pues menos mal porque encima que no sé hacer reglajes viene en inglés flipas

No te preocupes, eso si viene en español y muy bien explicados para que cualquiera pueda entenderlos.
GRAN TORINO escribió:Seco te animo a que les des un toque de atención allí y veamos si páginas como Vandal, IGN (España) y el resto de aquí espabila

Lo curioso es que solo son unas pocas webs Italianas las que han hecho eco de esta noticia, el resto como si no existiera

@slimcharles Me da pena el maltrato que está sufriendo este juego, no se lo merece y tampoco sus ventas que seguramente no sean nada buenas... Y 505 Games rascándose las pelotas con el marketing... [toctoc]

Todavía es 31.... cawento


Pues sí es una pena. Las páginas españolas pasan totalmente (a veces casi que es mejor viendo las burradas que llegan a escribir). No sé si con PCars sucedió lo mismo.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Seco te animo a que les des un toque de atención allí y veamos si páginas como Vandal, IGN (España) y el resto de aquí espabila

Lo curioso es que solo son unas pocas webs Italianas las que han hecho eco de esta noticia, el resto como si no existiera

@slimcharles Me da pena el maltrato que está sufriendo este juego, no se lo merece y tampoco sus ventas que seguramente no sean nada buenas... Y 505 Games rascándose las pelotas con el marketing... [toctoc]

Todavía es 31.... cawento


Pues sí es una pena. Las páginas españolas pasan totalmente (a veces casi que es mejor viendo las burradas que llegan a escribir). No sé si con PCars sucedió lo mismo.

En el caso de pcars no fue algo generalizado. La notica de cuando fue gold fue publicada por algunas webs generales y webs de juego solo 3D Juegos se hicieron eco de ello. Así que tampoco fue algo abrumador en cuanto a noticia.
denis74 escribió:En el caso de pcars no fue algo generalizado. La notica de cuando fue gold fue publicada por algunas webs generales y webs de juego solo 3D Juegos se hicieron eco de ello. Así que tampoco fue algo abrumador en cuanto a noticia.


Pues casi más o menos lo mismo que Assetto salvado las distancias. Sospecho que no solo los juegos de conducción no tienen mucho target, sino que están bastante infravalorados por la prensa.
Ayer lo reservé en GAMe porque me han dicho que allí es donde mas merece la pena por el contenido, sabeis que dan? Me lo dijo la chica pero lo soltó tan rapido que ni la oí...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy preocupado por las ventas que tenga Assetto corsa en consolas. Ya lo dije hace tiempo, mínimo, deberían tener las mismas que Pr.c.

Las noticias en los medios "especializados" sobre el género de la simulación deja mucho que desear. Deberían de haber hecho más reportajes o interesarse como de cualquier otro titulo más de los que salen en sus web.

Pr.c abrió la "veda" de la simulación "seria" en esta generación y dentro de lo malo tuvo buena acogida... ( en la anterior fue Race pro ) espero lo mismo con este Assetto.

@El orgullo de mamá dan como exclusiva 9 coches más... Aunque seguramente estos acaben saliendo mediante dlc para las demás versiones pero mas adelante. Saludos gente! [bye]
@El orgullo de mamá pues los del GAME son estos:

https://www.youtube.com/watch?v=PAZhgsm-id8

Mientras que en el resto de versiones de reserva sólo dan el 488, el C7 y el R8.
Así de triste es este mundo, muchos seguro que ni conocerán como es el juego, lo verán a 40€ en GAME y pensarán que es algún indie roñoso o cutrejuego arcade y pasarán de largo.

Eso si, después a partir de setiembre habrá que tragarse las 3 o 4 noticias diarías de GT SPORT como referente de la mejor simulación en consolas [facepalm]
Entre los amantes de juegos de conducción no hay duda que las ventas están aseguradas pues el juego goza de una buena imagen y lo avalan los comentarios de los jugadores que ya lo están jugando en pc. Así que es indiscutible las buenas vibraciones que arrastra tras la buena acogida de la versión PC.
Respecto a los jugadores casuales pues ya no se hasta que punto el tipo de jugador que esporádicamente juega a juegos de coches le dará por comprar este juego. Yo creo que la ventana que han escogido es buena y no tienen a la vista juegos de coches ni por atrás ni por delante.


seco46 escribió:Mañana habrá un Streaming especial de verano de Stefano a las 5 de la tarde con muy probablemente la compañía de Marco, así que si queréis preguntarles sobre contenido, funciones, una demo o cualquier cosa del juego es vuestra oportunidad, ya que no creo que volvamos a ver a ambos jefes juntos y que les podamos preguntar lo que sea.


Recuerdo la cita de seco46. Aquí en directo en estos momentos
https://www.youtube.com/watch?v=KxFxqW_OlEg
denis74 escribió:Entre los amantes de juegos de conducción no hay duda que las ventas están aseguradas pues el juego goza de una buena imagen y lo avalan los comentarios de los jugadores que ya lo están jugando en pc. Así que es indiscutible las buenas vibraciones que arrastra tras la buena acogida de la versión PC.
Respecto a los jugadores casuales pues ya no se hasta que punto el tipo de jugador que esporádicamente juega a juegos de coches le dará por comprar este juego. Yo creo que la ventana que han escogido es buena y no tienen a la vista juegos de coches ni por atrás ni por delante.


seco46 escribió:Mañana habrá un Streaming especial de verano de Stefano a las 5 de la tarde con muy probablemente la compañía de Marco, así que si queréis preguntarles sobre contenido, funciones, una demo o cualquier cosa del juego es vuestra oportunidad, ya que no creo que volvamos a ver a ambos jefes juntos y que les podamos preguntar lo que sea.


Recuerdo la cita de seco46. Aquí en directo en estos momentos
https://www.youtube.com/watch?v=KxFxqW_OlEg
El F1 2016 sale unos días antes pero aún así no es una mala fecha ya que los juegos más próximos son Horizon 3 (finales de Septiembre) y GT Sport (finales de Noviembre).
Chacal 512 escribió:@denis74
Sabes inglés?

Más o menos pero como no es inglés nativo lo que habla es más fácil de pillar.
@denis74
El juego me lo compraré igualmente, pero ha dicho algo sobre una posible demo
Chacal 512 escribió:@denis74
El juego me lo compraré igual, pero ha dicho algo de una posible demo

Se lo acabo de preguntar a Marco. Veremos si me responde :-|


Si no he entendido mal dice que Ferrari, Porsche y Lamborghini han decidido utilizar Assetto en sus simuladores [flipa]

También dice que está orgulloso de ser el único simulador que cuente con Porsche en este 2016. Habla de 24 Porches.
Dios, el streaming es una puta mina de info sobre el juego xD
No lo estoy viendo pero por lo que estáis comentando tiene muy buena pinta
denis74 escribió:
Chacal 512 escribió:@denis74
El juego me lo compraré igual, pero ha dicho algo de una posible demo

Se lo acabo de preguntar a Marco. Veremos si me responde :-|


Si no he entendido mal dice que Ferrari, Porsche y Lamborghini han decidido utilizar Assetto en sus simuladores [flipa]

También dice que está orgulloso de ser el único simulador que cuente con Porsche en este 2016. Habla de 24 Porches.

También Mclaren, Glickehaus, Toyota, BMW, Mercedes, Audi y Nissan entre otras usan Assetto (de hecho casi todas las marcas del juego usan Assetto como simulador personal)

Buena noticia la de que haya 4 Porsche más.

@slimcharles está Marco, y es el que dice que cosas e info se debe mostrar y que no (ahora se entiende porque es un especial)
Y diría que al principio ha dicho que el pase de temporada es una opción para PS4 y Xbox One. :)

Le han preguntado si Kunos posee un equipo de escaneo y él ha contestado que es caro y además es una tecnología en constante evolución por lo que al siguiente año podría estar obsoleto. Lo adecuado es trabajar con una compañía de escaneo.
También ha dicho que escanear carretera abierta tiene mucho coste.

Hay un circuito nuevo pero todavía no sabe si estará en Europa.

Su circuito favorito es Nordschleife y le sigue Suzuka.
Dice que hablaron con Koenigsegg y que no les respondieron los emails. Mal Koenigsegg, el karma os hará mal. Bueno....

Imagen


También dice que hablaron con Aston pero que no llegaron a un acuerdo.

Le ha prometido a Stefano meter el 250 GTO. No sé como coño van a probar eso, es el coche más caro del mundo xDD
Vengo del directo y han respondido a todo y a todos. Buena gente y honestos. Ha estado divertido.

Audi R8 LMS 2016, TT, R18, Toyota TS040, P1 GTR... Todos esos llegarán en enero - febrero 2017.
slimcharles escribió:Dice que hablaron con Koenigsegg y que no les respondieron los emails. Mal Koenigsegg, el karma os hará mal. Bueno....

Imagen


También dice que hablaron con Aston pero que no llegaron a un acuerdo.

Le ha prometido a Stefano meter el 250 GTO. No sé como coño van a probar eso, es el coche más caro del mundo xDD

Joder pues hasta Stefano ha salido ganando con esto xd.
Estaba a punto de pedir que alguien le preguntara si Citröen, Renault o VW estarían en el juego ya que ahora no tengo tiempo y me tengo que ir, pero veo que ya ha terminado por lo que he leído... [triston]
123Racer escribió:Vengo del directo y han respondido a todo y a todos. Buena gente y honestos. Ha estado divertido.

Audi R8 LMS 2016, TT, R18, Toyota TS040, P1 GTR... Todos esos llegarán en enero - febrero 2017.

También que llegará el Ferrari 250 GTO y el Audi TT-RS

El próximo año hay un nuevo fabricante.

Por el momento Renault nada.

Stephano al principio ha dicho que, hablando de la versión PC, que hay mejoras de rendimiento en la 1.8beta. Ganan un 25% o así. Además ha comentado que las físicas van a una tasa de 333hz y el objetivo es elevar esta tasa.
¿Y quien será el nuevo fabricante?

Yo he entendido que ya han rechazado a un fabricante porque ahora no tienen tiempo [carcajad] Y creí haber entendido que es muy posible que venga Aston Martin
Tanto el DLC japonés como el Red Pack estarán disponibles (de pago) desde el mismo día del lanzamiento...

El que no hayan incluido el DLC japonés dentro del juego me parece una jugada un poco fea, máxime cuando se podrían haber tirado el moco de regalarlo por el retraso del lanzamiento...

Como han dicho antes, el tema del Season Pass es una posibilidad a estudiar, por lo cual yo recomiendo no calentarse y no comprar esos dos dlcs de salida porque si posteriormente sacan el pase de temporada sería pagar más por lo mismo...
Una posibilidad la veo como eso, una posibilidad, no lo veo como las promesas incumplidas de SMS, ya se verá si lo meten y si no pues a seguir esperando más contenido, yo tengo claro que compro esos dos DLC's de salida, una lástima que el de Japón no sea gratis por el retraso, pero no se puede hacer nada

Espero que el fabricante del año que viene sea entre VW, Citröen o Renault, me resultará raro jugar a un juego de coches sin al menos una de estas tres [carcajad]
denis74 escribió:Y diría que al principio ha dicho que el pase de temporada es una opción para PS4 y Xbox One. :)


A ver si se pronuncian sobre esta posibilidad, de ser cierto deberia saberse antes de la salida del juego no? Para el que le interese un posible pase de temporada que no se compre los DLC sueltos que habra en la salida del juego.

Estoy contigo @GRAN TORINO en esas marcas que dices, y puestos a elegir me quedo con Renault Sport [looco]
Es una posibilidad que añadan otro circuito "inventado" tipo Black County, los dos emplazamientos que han pensado son Toscana y Escocia...

No meten circuitos poco conocidos (tipo Portimao) porque al ser menos conocidos piensan que la gente no va a pagar por ellos, por lo que no les renta hacerlos...

PD: me estoy metiendo ahora el streaming y por eso estoy añadiendo de lo que pillo

EDITO: Silverstone 60's y Monza Classic estarán para el lanzamiento en consola...
12234 respuestas