Bueenoo el jueves empiezo con las prácticas del coche y tengo muchísimo miedo.
Sólo me he montado en el asiento del volante 1 vez y salí desquiciado.
Primero hay que poner el coche en punto muerto, luego girar la llave y esperar 5s, volverlo a apagar 5s y volverlo a encender.Depués pisar el embrage ese, cambiar a primera y pisar el acelerador muy despacito y mientras vas soltando el otro y no pisar muy fuerte.Si quieres cambiar a 2º tienes que hacer lo mismo.Todo esto tardé por lo menos en hacerlo 1 minuto ¡Joder,Dios qué dificil!
Tengo miedo por eso, que si estás en un semaforo parado tieness que hacer todo eso y más y no creo que sea capaz de hacerlo porque me tiraba media hora soltando el embrage y aún asi se me calaba el coche
.Además tengo miedo de conducir, las rotondas me dan miedo y las curvas también porque el coche se mete en el otro carril y no sabes si viene alguien por el otro lado. Decir que cada vez que entro en un coche cierro con el pestillo de seguridad porque tengo miedo de que se abra la puerta
.
Para frenar igual, estaba media otra pisando el freno despacito y el coche no frenaba, joder si es muy dificil esto. No sé como la gente hace esas virgerias con los pies y encima mi tía conduce con plataformas de 5 cm y lo hace perfecto.
Tendré que dar por lo menos 60 clases, 1 para regular los espejos, otra para arrancarlo, otra para que me digan para que sirven esos palitos con un montón de botones que hay alrededor del volante, 10 para salir en primera, 20 para parar el coche en una cuesta etc.. y voy a aprobar a la décima vez que lo haga xD
Pues si a eso le añadimos que hice el teórico hace 1 año(en 9 días;0 fallos)... xD. Se van a reir todos de mi y la autoescula se va a forrar conmigo.