.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Pues eso me he metido en todoetst pero algunos cuando los corrige te salen mal o estan desactualizados , y me gustaria saber si sabeis alguna pagina para hacer test , en casa o es mejor ir a la autoescuela 24/7 , me presento el martes que viene y en todo test lo suelo aprobar pero veo que esta desactualizads , UN saludo chicos!
sirkonita escribió:Pues eso me he metido en todoetst pero algunos cuando los corrige te salen mal o estan desactualizados , y me gustaria saber si sabeis alguna pagina para hacer test , en casa o es mejor ir a la autoescuela 24/7 , me presento el martes que viene y en todo test lo suelo aprobar pero veo que esta desactualizads , UN saludo chicos!

Hola sirkonita, aqui te dejo mi web y si sigues un poco este hilo veras que estoy ayudando a los foreros en todo lo que puedo, asique si tienes dudas no lo pienses dos veces y comentamelas.

Un saludo y mucha suerte el martes!
Editado por kurras. Razón: Enlace
ostias que buena muchas gracias estan actualizadas y todo?
sirkonita escribió:ostias que buena muchas gracias estan actualizadas y todo?

Si, y como te digo aun tienes tiempo de sobra de prepararte bien, sigue en la autoescuela un par de horas y en casa un repasito en estos mismos test y pregunta las dudas, con todo esto el teorico ya lo tienes 100% en tus manos!
Yo pienso hacer el curso para conseguir mi licencia cuando tenga plata en mano [360º] porque haorita estoy en la imunda :o
joder que bien , esta mu wapo , ademas este sabado me dan el cocche si todo va bien :D vosotros creeis que para el martes me lo sabre todo , solo haciendo test?
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, he aprobado el práctico a la puta quinta, más vale tarde que nunca! XD
Bueno ya tengo fecha para el teorico, para vispera de san juaaan! A ver si puedo aprobarlo ya de una puta vezz y me pego una buena fiesta jaja [beer]. Esta semana a hacer test como un loco [uzi]

Edit: Enhorabuena Apolo! Ahora cuidao en la carreteraa jajajaja!
el martes me presento y me he hecho varias veces los test calentitos de examen de autoescuela online , espero que me valla bien en el examen..XD
Apolo_ escribió:Joder, he aprobado el práctico a la puta quinta, más vale tarde que nunca! XD

Felicidades nen, yo ya llevo 3 cates. Ahora cuando tenga dinero volveré a subir, que la ultima vez fue en junio del año pasado
sirkonita escribió:el martes me presento y me he hecho varias veces los test calentitos de examen de autoescuela online , espero que me valla bien en el examen..XD

antes de presentarte porque no pagas lo que debes
Hola buenas, yo el miércoles me examino de nuevo ( ya es la 5º vez que triste viejo) y haré 3 practicas antes del examen, la verdad es que me pongo muy nervioso cuando estoy en el examen ¿hay alguna forma de calmar los nervios? ¿algún método natural?
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Daniloboy escribió:Hola buenas, yo el miércoles me examino de nuevo ( ya es la 5º vez que triste viejo) y haré 3 practicas antes del examen, la verdad es que me pongo muy nervioso cuando estoy en el examen ¿hay alguna forma de calmar los nervios? ¿algún método natural?

Jajajajajaja estás como yo hace unas semanas, la verdad que aparte d las tilas que yo no recomiendo, con una 5ª vez ya el sentimiento de "venga vamos a cumplir el trámite" te debería quitar los nervios, yo ya iba porque me obligaban y pasaba, así que ya no tenía esa ilusión y por consiguiente los nervios y zas, aprobé xD así que aunque parezca de coña haz un examen pensando que vas a volver a suspender y que al menos tienes que quedar bien contigo mismo y hacerlo todo perfect :)

Ya verás después cuando muchas gilipolleces de las prácticas te las pases por el forro porque no valían para nada XD
buenas, me voy a apuntar a la autoescuela el lunes y tenia pensado ir unas 5 horas al dia, creeis que en una semana sere capaz de aprobar el teorico yendo esas horas a clase?
_Javi escribió:buenas, me voy a apuntar a la autoescuela el lunes y tenia pensado ir unas 5 horas al dia, creeis que en una semana sere capaz de aprobar el teorico yendo esas horas a clase?

si
Yo en cuanto pille Autoescuela empiezo el teorico
Hola, quiero poner un caso, a ver si me contestáis, me pasó ayer y lo discutí con el conductor:

Imagen

Esto es una autovía con un carril que no se puede usar debido a obras y está delimitado por conos (en esa parte no había nada ni nadie), resulta que viene una ambulancia por detrás con sus luces y tal (cuadrado rojo en la imagen) y mi vehículo (cuadrado azul) se aparta a un lado del arcén para dejarle pasar que no tendría más de un metro (caso 1). ¿Se puede hacer, no?

Mi duda venía en que si apartándose al arcén no es suficiente, ¿podría meterse en la zona de conos (caso 2)? Yo estoy casi seguro de que no, la línea que hacen los conos no puede rebasarse nunca... ¿Qué me decís?
eolpxw escribió:Hola, quiero poner un caso, a ver si me contestáis, me pasó ayer y lo discutí con el conductor:

Imagen

Esto es una autovía con un carril que no se puede usar debido a obras y está delimitado por conos (en esa parte no había nada ni nadie), resulta que viene una ambulancia por detrás con sus luces y tal (cuadrado rojo en la imagen) y mi vehículo (cuadrado azul) se aparta a un lado del arcén para dejarle pasar que no tendría más de un metro (caso 1). ¿Se puede hacer, no?

Mi duda venía en que si apartándose al arcén no es suficiente, ¿podría meterse en la zona de conos (caso 2)? Yo estoy casi seguro de que no, la línea que hacen los conos no puede rebasarse nunca... ¿Qué me decís?

Como bien dices, los conos no debes revasarlos, imagina que entre cono y cono hay un muro de hormigon.
Bueno aqui estoy! Parece que no iba llegar nunca este momento pero...Me apunte el otro dia a la autoescuela! llevo unos dias..voy por la segunda ronda..y la mayoría de personas cuando van por la segunda ronda de test ya estan preparados para ir..yo voy terminando la segunda y aun no lo tengo todo verde, tengo algunos test fallidos con 4 fallos...supongo que con una tercera ronda estaré preparado...espero no ser un cazurro T_T
Ser ultrax escribió:Bueno aqui estoy! Parece que no iba llegar nunca este momento pero...Me apunte el otro dia a la autoescuela! llevo unos dias..voy por la segunda ronda..y la mayoría de personas cuando van por la segunda ronda de test ya estan preparados para ir..yo voy terminando la segunda y aun no lo tengo todo verde, tengo algunos test fallidos con 4 fallos...supongo que con una tercera ronda estaré preparado...espero no ser un cazurro T_T

Ya sabes, si te surge alguna duda en casa no dudes en preguntarlo por aqui msimo :)

Un saludo y suerte!
Una pregunta:

Si circulando de día, en condiciones atmosféricas que dificultan sensiblemente la visibilidad, debido a la existencia de lluvia muy intensa, utiliza la luz de posición a la vez que lleva encendida la luz de niebla delantera y la luz de niebla posterior, ¿lo está haciendo usted correctamente?

a) Sí
b) No

Dándome como correcta la A. ¿No le falta por encender la luz de cruce?
eolpxw escribió:Una pregunta:

Si circulando de día, en condiciones atmosféricas que dificultan sensiblemente la visibilidad, debido a la existencia de lluvia muy intensa, utiliza la luz de posición a la vez que lleva encendida la luz de niebla delantera y la luz de niebla posterior, ¿lo está haciendo usted correctamente?

a) Sí
b) No

Dándome como correcta la A. ¿No le falta por encender la luz de cruce?

Siempre se lleva la de posición con cruce, se da por hecho en la pregunta.
Yo la verdad es que he aprobado el teórico yendo 2 días a la autoescuela, el día antes cometía una media de 4 fallos por examen, me presenté y aprobé sin problema, ahora es el practico el que me tiene preocupado, quiero sacármelo antes de que acabe Julio y en mi vida he cogido un volante ¿alguno estuvo en mi misma situación?¿cuanto tardasteis en sacároslo partiendo de 0 en experiencia? Mañana será mi primera clase practica y tengo el miedo en el cuerpo de que me hagan circular sin explicarme apenas nada, con 22 tacos nadie en la autoescuela se creía que no hubiera cogido nunca un coche, lo vi en sus caras, estos me meten a circular a los 5 minutos.XD
miki_tm escribió:Yo la verdad es que he aprobado el teórico yendo 2 días a la autoescuela, el día antes cometía una media de 4 fallos por examen, me presenté y aprobé sin problema, ahora es el practico el que me tiene preocupado, quiero sacármelo antes de que acabe Julio y en mi vida he cogido un volante ¿alguno estuvo en mi misma situación?¿cuanto tardasteis en sacároslo partiendo de 0 en experiencia? Mañana será mi primera clase practica y tengo el miedo en el cuerpo de que me hagan circular sin explicarme apenas nada, con 22 tacos nadie en la autoescuela se creía que no hubiera cogido nunca un coche, lo vi en sus caras, estos me meten a circular a los 5 minutos.XD

dile a quien vaya a montarte en el coche que en tu vida has cogido un coche, en mi pueblo por ejemplo llevan al llano donde se monta la feria a dar los primeros "pasos"

Yo desde los 14 o asi he experimentado con los coches de mi padre y demas, pero se me calaba y nada serio. En mi autoescuela le dije al montarme que sabia lo basico y habia dado vueltas por el llano de la feria unas 2 o 3 horas en total con el coche de mi padre, el caso esque me dijo: venga, cogelo aqui directamente y sacalo del aparcamiento (explicandome cosas basicas aunque yo ya sabia algo ademas de tener el ciclomotor desde los 14 años)

sobre las clases, contando el rato antes del examen pues 15 practicas y aprobe a la primera sin ningun fallo tanto teorico como practico (eso en octubre de 2010, hasta ahora a mi coche no le he echo ni un solo arañazo :) )
Ya he hecho mi primera clase practica y he sacado conclusiones, la primera y positiva es que no se me a calado el coche una sola vez, el problema es que como el profesor también maneja los pedales no se si ha sido por merito propio, en autovía he dejado de apretar el acelerador y me he mantenido en 80Km/h sin bajar nada así que casi que conducía el.XD
De todos modos una experiencia positiva, salvo el hecho de que me cuesta saber cuando cambiar de marcha y a que nunca miro los espejos retrovisores (estoy demasiado ocupado manteniéndome con vida dentro de la carretera) pues como que parezco un piloto de rally siguiendo las indicaciones del coopiloto a rajatabla, supongo que es lo normal siendo lo primera vez que cojo un coche, ya me acostumbraré, no se me olvidará el "pisa el embrague a fondo hombre", me lo ha soltado como 20 veces, me da como cosa pisar demasiado fuerte y cargarmelo.XD
La próxima vez hundo el embrague a fondo.
- Editado por el moderador -
Spam
Sadico, las preguntas que ponen en los exámenes oficiales de la dgt las sacan de los 28 tests de tu página? o ponen algunas nuevas?
_Javi escribió:Sadico, las preguntas que ponen en los exámenes oficiales de la dgt las sacan de los 28 tests de tu página? o ponen algunas nuevas?

Hola javi, como ves en el mensaje anterior al tulló me editan el mensaje si pongo link hacia mi web, también he tenido que quitar el link de mi firma.

Todo esto después de creo que meses poniendo enlaces para ayudar y la firma siempre estuvo ahí...

Asique para evitar censuras y ver mensajes editados, si alguien tiene alguna duda contestare por mp, el hilo perderá bastante pero no quiero ser el spamer.

Respecto a tu pregunta, tanto los 25 test de examen como los 5 que hay en la sección calentitos, son preguntas recopiladas entre mis compañeros y yo cuando nuestros alumnos salen del examen, los test calentitos los puse hace unos días y son exámenes bastante recientes, en algunos días entrara uno nuevo.

Pero ten en cuenta que la dgt siempre tiene más y mas test, aunque casi siempre sale lo mismo siempre puede salir una pregunta que no te suene nada.

Para el resto de gente que lea esto y tenga dudas de cualquier tipo sobre autoescuela, tanto de test como de dinero como de clases, cualquier duda, no dudeis en enviarme un mp practicamente estoy todo el dia por trabajo junto al pc no tardare en responderos, en el hilo es mas comodo pero no puede ser.

Un saludo chicos y mucha suerte que este mes que entra es en el que mas gente se examina! :)
Bueenoo el jueves empiezo con las prácticas del coche y tengo muchísimo miedo.
Sólo me he montado en el asiento del volante 1 vez y salí desquiciado.
Primero hay que poner el coche en punto muerto, luego girar la llave y esperar 5s, volverlo a apagar 5s y volverlo a encender.Depués pisar el embrage ese, cambiar a primera y pisar el acelerador muy despacito y mientras vas soltando el otro y no pisar muy fuerte.Si quieres cambiar a 2º tienes que hacer lo mismo.Todo esto tardé por lo menos en hacerlo 1 minuto ¡Joder,Dios qué dificil!
Tengo miedo por eso, que si estás en un semaforo parado tieness que hacer todo eso y más y no creo que sea capaz de hacerlo porque me tiraba media hora soltando el embrage y aún asi se me calaba el coche [+risas] .Además tengo miedo de conducir, las rotondas me dan miedo y las curvas también porque el coche se mete en el otro carril y no sabes si viene alguien por el otro lado. Decir que cada vez que entro en un coche cierro con el pestillo de seguridad porque tengo miedo de que se abra la puerta Oooh .
Para frenar igual, estaba media otra pisando el freno despacito y el coche no frenaba, joder si es muy dificil esto. No sé como la gente hace esas virgerias con los pies y encima mi tía conduce con plataformas de 5 cm y lo hace perfecto.

Tendré que dar por lo menos 60 clases, 1 para regular los espejos, otra para arrancarlo, otra para que me digan para que sirven esos palitos con un montón de botones que hay alrededor del volante, 10 para salir en primera, 20 para parar el coche en una cuesta etc.. y voy a aprobar a la décima vez que lo haga xD

Pues si a eso le añadimos que hice el teórico hace 1 año(en 9 días;0 fallos)... xD. Se van a reir todos de mi y la autoescula se va a forrar conmigo.
shinix escribió:Bueenoo el jueves empiezo con las prácticas del coche y tengo muchísimo miedo.
Sólo me he montado en el asiento del volante 1 vez y salí desquiciado.
Primero hay que poner el coche en punto muerto, luego girar la llave y esperar 5s, volverlo a apagar 5s y volverlo a encender.Depués pisar el embrage ese, cambiar a primera y pisar el acelerador muy despacito y mientras vas soltando el otro y no pisar muy fuerte.Si quieres cambiar a 2º tienes que hacer lo mismo.Todo esto tardé por lo menos en hacerlo 1 minuto ¡Joder,Dios qué dificil!
Tengo miedo por eso, que si estás en un semaforo parado tieness que hacer todo eso y más y no creo que sea capaz de hacerlo porque me tiraba media hora soltando el embrage y aún asi se me calaba el coche [+risas] .Además tengo miedo de conducir, las rotondas me dan miedo y las curvas también porque el coche se mete en el otro carril y no sabes si viene alguien por el otro lado. Decir que cada vez que entro en un coche cierro con el pestillo de seguridad porque tengo miedo de que se abra la puerta Oooh .
Para frenar igual, estaba media otra pisando el freno despacito y el coche no frenaba, joder si es muy dificil esto. No sé como la gente hace esas virgerias con los pies y encima mi tía conduce con plataformas de 5 cm y lo hace perfecto.

Tendré que dar por lo menos 60 clases, 1 para regular los espejos, otra para arrancarlo, otra para que me digan para que sirven esos palitos con un montón de botones que hay alrededor del volante, 10 para salir en primera, 20 para parar el coche en una cuesta etc.. y voy a aprobar a la décima vez que lo haga xD

Pues si a eso le añadimos que hice el teórico hace 1 año(en 9 días;0 fallos)... xD. Se van a reir todos de mi y la autoescula se va a forrar conmigo.

- ¿Esperar 5 segundos? Giras la llave hasta la posicion de "Contacto", si es Diesel (Casi seguro) esperas a que una luz con dos espirales en el cuadro se apague, entonces giras un poco mas la llave y en cuanto oigas que el motor ha arrancado la sueltas y ella sola vuelve a la posicion de contacto.

- Para el tema del embrague, mira por internet como funciona, te ayudara mucho entender lo que pasa cuando pisas el embrague, y no te preocupes, al principio yo no tenia cojones de mover el coche si no era a saltos... Ahora mismo no me cuesta nada parar en una cuesta, y sin usar el freno de mano ni quemar el embrague salir sin problemas, acaba siendo algo rutinario... Además, los coches de autoescuela suelen ser Diesel y tienen el ralentí alto para que no se calen...

Suerte y tranquilo, yo me lo saque a la primera todo con 24 practicas... ;)
pues ya comentaré que tal la primera clase.
El viernes me examino, con lo que llegaré al examen con 15 prácticas. A ver que tal se da
Ayer tuve el examen práctico y lo aprobé.A la primera,al igual que el teórico.
Me desperte acojonado xke estaba lloviendo bastante despues de mucho tiempo sin llover x lo ke la carretera iba a estar bastante peligrosa para circular.
Pero bueno como no iba nervioso ni nada y además tuve bastante suerte con el examinador(el examen duraría unos 10 minutos y todo el rato por autovía).No cometí ninguna falta
así que ahora me toca disfrutar del carnét XD
avix escribió:Ayer tuve el examen práctico y lo aprobé.A la primera,al igual que el teórico.
Me desperte acojonado xke estaba lloviendo bastante despues de mucho tiempo sin llover x lo ke la carretera iba a estar bastante peligrosa para circular.
Pero bueno como no iba nervioso ni nada y además tuve bastante suerte con el examinador(el examen duraría unos 10 minutos y todo el rato por autovía).No cometí ninguna falta
así que ahora me toca disfrutar del carnét XD

Ufff a mi el hijo de ... me llevo por san jose de valderas ( madrid) y me hizo dar una buena vuelta.... callejeando y luego una rotonda que pasaban mazo coches y autovia y para el centro de examenes tuve la suerte de aprobar con la unica falta de al final al parar que se me olvido la intermitente jajaja XD ( y a todo esto se le añade que estaba lloviendo) , me lo saque a la 1º fue en diciembre..

PD: Creo que vi el examen practico mas corto , se monto una tia va sale y le tiene q parar el profesor porque o si no se daba con uno que venia por el otro carril... jajajajaja la gente aplaudiendola (la tia estaba buena) [+risas]
No escribo mucho por aquí pero os leo siempre..

He aprobado el teórico, era bastante facil la verdad. XD
Muy buenas, yo también soy de leer mucho y escribir poco XD

Y tengo una dudilla:
Al realizar un adelantamiento, ¿cuál de estas lineas tendrá en cuenta?

La línea discontinua.
La línea continua.
Ambas líneas.

De cara al examen teórico (que hago el martes que viene), por si me sale una parecida, ¿que he de entender como "tener en cuenta"? Porque aquí marca la segunda como correcta, pero a mi entender, se tienen en cuenta ambas y se hace si es discontínua y no si es contínua (salvo ciclistas y peatones en el arcén, si no se pueden dejar los 1.50m sin pisarla y blablabla)
albertsab escribió:Muy buenas, yo también soy de leer mucho y escribir poco XD

Y tengo una dudilla:
Al realizar un adelantamiento, ¿cuál de estas lineas tendrá en cuenta?

La línea discontinua.
La línea continua.
Ambas líneas.

De cara al examen teórico (que hago el martes que viene), por si me sale una parecida, ¿que he de entender como "tener en cuenta"? Porque aquí marca la segunda como correcta, pero a mi entender, se tienen en cuenta ambas y se hace si es discontínua y no si es contínua (salvo ciclistas y peatones en el arcén, si no se pueden dejar los 1.50m sin pisarla y blablabla)

A mí me salió exactamente esa pregunta, pero claro, salía con foto..
KuKoKoNa escribió:
sirkonita escribió:el martes me presento y me he hecho varias veces los test calentitos de examen de autoescuela online , espero que me valla bien en el examen..XD

antes de presentarte porque no pagas lo que debes

Madre mia!!!

He visto tu firma y lo de este tio es increible.

PERO QUE MORRO!!!!
Buenas , respecto a lo de los 3 meses tengo una duda , si yo me presento al examen teorico y lo apruebo ( lo haré el 28 creo de este mes ) m quedarian 3 meses para cumplir los 18 , podría empezar con las practicas con 17? o no se pueden empezar las practicas hasta los 18? es decir a dar clases de practicas.
bueeno..pensaba que sería mas dificil pero ha sido sencillo,eso si tardo un monton de pasar de punto muerto a2 y se ha calado 1 vez al entrar a una redonda xdd. 1cosa que me ha sorprendido es el coche de las practicas.se enchufa dandole a un boton y lo mejor es que el coche se mueve a unos10kmh sin pisar el acerador.osea estas parado en1a ypara salir solo tienes que levantar el pie del embrage!! (mañn edit el post kestoy dedsde movi]
Otro conductor más por aquí :D Sin problemas en el práctico :)
Los que ya habeis hecho el práctico ¿podeis poner más o menos lo que os han hecho hacer?
aasepi escribió:Los que ya habeis hecho el práctico ¿podeis poner más o menos lo que os han hecho hacer?

Atropellar a unas cuantas viejas :3 xd Lo habitual es dar una vuelta por la zona que te toque y luego aparcar :)
Tienes que conducir en plan GTA....y apruebas!!
El lunes me examino del teórico, creéis que por ser el ultimo examen antes de que cierre la dgt van a ir a joder? xd
_Javi escribió:El lunes me examino del teórico, creéis que por ser el ultimo examen antes de que cierre la dgt van a ir a joder? xd

Por mi experiencia 4 años examinando chavales de teórico, te digo que normalmente es todo lo contrario.

Examenes facil que algunas aulas no tardan ni los 30 min en terminar para acelerar turnos ya que las dos ultimas semanas se examina mas gente que en todo el año xD

Mucha suerte, si puedo hacer algo por ti, avisame.
SaDiCo escribió:Mucha suerte, si puedo hacer algo por ti, avisame.

cable A conectado a cable B :-?
snock escribió:

??? No entiendo que quieres decir...
snock escribió:

Que estás diciendo?....
PD Gracias Sadico, lo hice esta mañana y era facilillo
alguien podria decirme si me saco el B puedo inmediatamenten sacarme el A, sin realizar otra vez teoricos, simplemente practico? (con el A se pueden conducir todas las motos no , A1, A2 y demas??

[bye]
5031 respuestas