› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cafero escribió:Teorico a la primero, ahora a por el practico, alguien tiene un listado con las faltas, el tipo, leve, grave..., y las que puedes cometer en un examen
SaDiCo escribió:cafero escribió:Teorico a la primero, ahora a por el practico, alguien tiene un listado con las faltas, el tipo, leve, grave..., y las que puedes cometer en un examen
Mejor no quieras ver las faltas, son tantísimas.. xD cuando realices el examen ese día cuando te montes en el coche tendrás que firmar una hoja que te dará el examinador, pues en esa hoja por detrás tienes todas las faltas que existen... si apruebas o si suspendes esa hoja va a la autoescuela, ahí podrás verla tranquilamente
cafero escribió:SaDiCo escribió:cafero escribió:Teorico a la primero, ahora a por el practico, alguien tiene un listado con las faltas, el tipo, leve, grave..., y las que puedes cometer en un examen
Mejor no quieras ver las faltas, son tantísimas.. xD cuando realices el examen ese día cuando te montes en el coche tendrás que firmar una hoja que te dará el examinador, pues en esa hoja por detrás tienes todas las faltas que existen... si apruebas o si suspendes esa hoja va a la autoescuela, ahí podrás verla tranquilamente
Muchas gracias, una pregunta, cuando acabas el examen te dice si estas aprobado o no, no?
SaDiCo escribió:cafero escribió:cafero escribió:Teorico a la primero, ahora a por el practico, alguien tiene un listado con las faltas, el tipo, leve, grave..., y las que puedes cometer en un examenSaDiCo escribió:Mejor no quieras ver las faltas, son tantísimas.. xD cuando realices el examen ese día cuando te montes en el coche tendrás que firmar una hoja que te dará el examinador, pues en esa hoja por detrás tienes todas las faltas que existen... si apruebas o si suspendes esa hoja va a la autoescuela, ahí podrás verla tranquilamente
Muchas gracias, una pregunta, cuando acabas el examen te dice si estas aprobado o no, no?
Por lo general si vas con mas compañeros no, se esperan a que acabeis todos y el examinador le da todos los papeles al profe, discuten algo si tienen que hacerlo y si no el se pira y el profe os dice los resultados.
Con esto se ahorra algun que otro insulto o dios sabe que puede llegar a hacer segun que tipo de gente xDDD ademas que si tu te examinas el tercero por ejemplo y los dos que estan antes que tu se bajan del coche diciendole el tio estais suspensos, tus nervios se multiplicarian por 1.000, asique mejor no saber nada hasta que esta todas las cartas sobre la mesa
Dasten escribió:Suspenso. No dire mas ya que necesito relajarme. Despues me paso y os cuento.
Dasten escribió:En fin, no daba bien las indicaciones, corrigiendome la trayectoria cada dos minutos y yo cada vez mas nervioso sobretodo por eso de llevar a alguien que NO TIENE NI PUTA IDEA DE POR DONDE VA.
Astral escribió:Por eso dije en uno de mis posts que da igual que conduzcas DPM no puedes respaldarte en eso ya que en el examen no es lo mismo y con que ahí no lo hagas bien estas jodido.
Para los insectos en general que te den la lata lo peor que puedes hacer es empezar a agitar las manos frente al examinador, cuando sea así haces una parada bien señalizada echas al bicho subes las ventanillas y pones el aire.
En cuanto a lo del semáforo en ámbar es peor que quedes medio pisando el paso de peatones que pasarlo ya que el código dice "salvo que no pudiera detenerse en circunstancias de seguridad" por lo tanto si ves que te pilla cuando estas muy cerca del paso y quedas en medio pásalo.
Con lo del tipo que dices que casi le rozas con el espejo eso si que ha sido una cagada por ambos lados una parte por su culpa al meterse tanto a la calzada según dices y la otra tuya por la separación lateral( que es una de las causas mas frecuentes en los suspensos), pero vamos que una cosas así es impredecible y ahí entra el factor suerte.
Por último cuando no estés seguro de donde girar pregunta y aunque te pases tampoco pasa nada ya que en este caso si no te conocías las calles es normal pero sea donde sea aunque no gires donde te diga o te equivoques una o dos veces no pasa nada.
Si quieres un consejo para la próxima vez vete masticando unos chicles o con unos caramelos ya que eso te hará descargar tensión, también conozco gente que han ido fumaos y han aprobado gracias a eso pero vamos que no te lo recomiendo
JanKusanagi escribió:Dasten escribió:En fin, no daba bien las indicaciones, corrigiendome la trayectoria cada dos minutos y yo cada vez mas nervioso sobretodo por eso de llevar a alguien que NO TIENE NI PUTA IDEA DE POR DONDE VA.
No pretendo defender al examinador (el _deberia_ saber por donde quiere que le lleves, aunque el recorrido sea estupido), pero en la "vida real" como conductor, te encontraras seguramente muchas veces en situacion de no saber por donde has de ir, y el tipo de stress que te causa el examinador empanao ese, deberias poder soportarlo
Logicamente es normal que alguien que sube a examen de la autoescuela le estrese eso, pero has de acostumbrarte.
Suerte para la proxima, ahora ya sabes que esperarte!
Dasten escribió:En fin, me he dado cuenta de que el examen de conducir es para hacer el paripé y punto.
_Javi escribió:Hola tengo una duda, cuando vas en una pendiente descendente y al final de ella hay un stop y te tienes que parar, piso el embrague antes de llegar y seguidamente el freno pero en el momento que piso el embrague da la sensacion de que el coche se embala, hay algun truquillo para solucionar esto?
_Javi escribió:cuando vas en una pendiente descendente y al final de ella hay un stop y te tienes que parar, piso el embrague antes de llegar y seguidamente el freno pero en el momento que piso el embrague da la sensacion de que el coche se embala, hay algun truquillo para solucionar esto?
Arc75 escribió:Hola, he visto este hilo y me he animado a registrarme porque estoy en una situación igual
Aprobé el martes el teorico y ayer tuve mi primera practica, menudos estacazos le meto a la caja de cambios, es normal no?
Hice la practica practicamente fuera de la ciudad por una carretera en la que no suele haber coches (antigua carretera, ahora por al lado va la autovia) y bastante bien, pero era reducir para entrar en alguna rotonda y me ponia muy nervioso, y en el trayecto de ciudad tambien me puse y bastante, sobre todo en eso, reducir.
Espero que el lunes que tengo la segunda vaya mejor
Chibi-tan escribió:Y tengo una pregunta sobre el seguro del coche, no sé si estará bien que lo pregunte aquí.
Mientras eres novel, el seguro del coche siempre te sale un poco más caro que si no lo eres, ¿verdad?. Entonces, cuando cumples un año después de haber obtenido el carné de conducir (es decir, cuando dejas de ser novel y quitas la L), ¿se te deja de incluir en ese grupo de "noveles" a la hora de calcular el precio de tu seguro? ¿O todavía, como sólo llevas un año y eres relativamente novato, te sigue costando más caro?
Gracias a quien conteste .
Razgriz33 escribió:Chibi-tan escribió:Y tengo una pregunta sobre el seguro del coche, no sé si estará bien que lo pregunte aquí.
Mientras eres novel, el seguro del coche siempre te sale un poco más caro que si no lo eres, ¿verdad?. Entonces, cuando cumples un año después de haber obtenido el carné de conducir (es decir, cuando dejas de ser novel y quitas la L), ¿se te deja de incluir en ese grupo de "noveles" a la hora de calcular el precio de tu seguro? ¿O todavía, como sólo llevas un año y eres relativamente novato, te sigue costando más caro?
Gracias a quien conteste .
Hasta que no cumplas los 25 te siguen cobrando una millonada en el seguro.
Aqui uno con el teorico aprobado y esperando al 25 de agosto que vuelvan de vacaciones en la autoescuela (dios que mes mas largo xD)
Chibi-tan escribió:Eso haré entonces, es como lo tienen la mayoría de mis conocidos que se han sacado el carné hace poco. Espero que no me crujan tanto .
¡Gracias Razgriz33!
serbio25 escribió:yo el teorico tambien lo tengo aprobado jeje
pero tengo la misma duda que david como se siente la primera vez que cojes un coche??
lo que veo un sacadinero es el examen psicotecnico (sabes que a no ser que tengas nda raro aprobaras)
Dasten escribió:Pues otro mas que se sube por las paredes hasta el 29 de agosto que reabran las autoescuelas.. xDD
En fin, creo que hare 3 clases (con suerte 4, lunes martes, miercoles y jueves) y me examinare, a ver que tal esta vez.
Un saludo y suerte a los que estan empezando! vereis como le pillais el gusto y solo estareis pensando en conducir, conducir y conducir! xD
Astral escribió:Dasten escribió:Pues otro mas que se sube por las paredes hasta el 29 de agosto que reabran las autoescuelas.. xDD
En fin, creo que hare 3 clases (con suerte 4, lunes martes, miercoles y jueves) y me examinare, a ver que tal esta vez.
Un saludo y suerte a los que estan empezando! vereis como le pillais el gusto y solo estareis pensando en conducir, conducir y conducir! xD
Creo que eran 5 prácticas obligatorias para poder volver a examinarse
Dasten escribió:Qué dices?
No tenia nidea, me enterare pero vaya mierda, como se nota que las autoescuelas en este pais son intocables.. xD
darkrocket escribió:Eso de las 5 prácticas creo que no es así, porque yo hice 4.
Astral escribió:Dasten escribió:Pues otro mas que se sube por las paredes hasta el 29 de agosto que reabran las autoescuelas.. xDD
Dracarys escribió:Astral escribió:Dasten escribió:Pues otro mas que se sube por las paredes hasta el 29 de agosto que reabran las autoescuelas.. xDD
Pues yo solo hice una y no me pusieron ninguna pega ni hicimos nada raro.
Julián Carax_ escribió:No, puedes dar las prácticas que te salgan del pepino, yo cuando suspendía lo hacía por algún despiste de los nervios y no por no saber conducir como tal y no di más que una clase en cada vez que suspendí xD. En la última como pasó mes y medio di 3 clases y listo =D
Dracarys escribió:Pues yo solo hice una y no me pusieron ninguna pega ni hicimos nada raro.
cafero escribió:Pues no en todos los sitios cierran, tengo una amiga que lo esta haciendo en Almeria y no cierran las autoescuelas
xamizo escribió:Con la teórica del A1 después solo tendré que hacer el practico del coche verdad?
darkrocket escribió:xamizo escribió:Con la teórica del A1 después solo tendré que hacer el practico del coche verdad?
Si tienes el A1 solo tienes que hacer el práctico de coche, ya que te examinaste del teórico del B y del A1 cuando te lo sacaste.