› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ismaismael escribió:Ayer lo pasé fatal no se que me pasaba que no prestaba atención a nada, no había tenido tantas cagadas nunca lo único que hice bien fue aparcar. A ver si hoy voy mejor.
otuma1 escribió:Bueno, yo también me examino el lunes del teórico. Llevo más de 2 semanas llendo y desde anteayer es que ya no tengo más de 2 fallos en todos los tests, y suelen ser por despistes. Mañana está la autoescuela cerrada por ser no se que "fiesta de las autoescuelas", pero no importa porque lo veo bien.
Tengo una duda, para todos los que ya habéis hecho el teórico recientemente, ¿son las preguntas del exámen como los mismos tests de AEOL? los típicos 40 que haces en la autoescuela, pero aleatorias?
Ser ultrax escribió:Mañana a las 11 , pfpffppffpfp me va salir el corazon por la boca...mañana que va pasar entonces?
Inhumano escribió:Ser ultrax escribió:Mañana a las 11 , pfpffppffpfp me va salir el corazon por la boca...mañana que va pasar entonces?
Sabiendo donde has quedado para salir, te puedes hacer una idea de la ruta (si eres el primero) y repasar los "peligros" del recorrido xD
Siciluk escribió:Hoy me examinado por primera vez del practico y he suspendido por los malditos nervios.. uuf que asco.. Tenía que ceder el paso pero no se porque se me ha ido la olla y a tenido que frenarme el profesor.
Vaya bajón... pero bueno aun me queda otra antes de volver a pagar. Supuestamente iba muy bien preparado.
A ver si tengo más suerte en el siguiente.. porque hoy... vaya mierda :S
d3snuklao escribió:Que tal ha ido Ser Ultrax?
Ser ultrax escribió:d3snuklao escribió:Que tal ha ido Ser Ultrax?
Suspenso en 10 segundos.
Arranco, voy bien, me dice de girar a la derecha, giro, y hay un ceda mas adelante, lo veo y freno un poco, tengo que ceder a los que quieren girar de la izquierda, peeeero no se mueve, veo que no se mueeve y paso yo.
Suspenso
linkrca escribió:atencion gente! cuidado que hay nuevo conductor por las calles
hoy he tenido el practico y he aprobado a la 2º, que el viernes pasado tuve el 1º pero suspendi.
en total 20 practicas hasta el 2º examen, el 1º lo hice con 16 practicas.
ya por fin dejo de tener que dar todos los dias clases que ya estaba hasta los huevos de bajar todos los dias a la auto, y encima el profesor que tenia siempre bajandome la moral y siempre que hacia algo regular o incluso bien me decia que mal, y asi se me quitaban las ganas de ir, pero bueno ya por fin con carnet.
suerte a los demas!!!
Ser ultrax escribió:Sabeis si el tener que hacer el examen de conducir es suficiente justificacion para que me cambien dos examenes de día? (Instituto 2º BACH)
O tengo que elegir entre perder la 2º oportunidad del carné (pues ya me han apuntado) o joderme 2 examenes de clase?
Inhumano escribió:Ser ultrax escribió:Sabeis si el tener que hacer el examen de conducir es suficiente justificacion para que me cambien dos examenes de día? (Instituto 2º BACH)
O tengo que elegir entre perder la 2º oportunidad del carné (pues ya me han apuntado) o joderme 2 examenes de clase?
Ves al médico de cabecera y le dices que te haga un justificante para ese día y se lo das al del coche.
fantasioman escribió:otuma1 escribió:.....
¿Hiciste los test de la DGT?. Me suenan todas las preguntas , y aunque alguna no es la mas facil que he visto tampoco son para tanto.
otuma1 escribió:Acabo de volver del teórico......... a todo el que diga que es cosa fácil le corto los huevos menudas preguntas... he dudado en 5, en las que se seguro que 3 están mal. Que putas preguntas...
Hice 3 días intensivo hace 2 semanas, y desde entonces he ido mañana y tarde a la autoescuela a hacer tests, osea, en total unos 14 días llendo a la autoescuela, y esta última semana había dejado de suspender los tests, ayer ya 0 fallos en los 10 que hice.
Pero....buff....dios qué preguntas
Ud. quiere hacer un cambio de sentido a la izquierda en esta intersección con una señal con un aspa
pero donde se dirige hay animales en la calzada. ¿Debe ceder el paso a los animales?
a) No, porque los animales en la calzada nunca tienen prioridad
b) Sí, porque los animales están a mi izquierda
c) Sí, porque no tengo prioridad de paso
o ¿Cuál es la tasa máxima de alcohol para conductores de un camión destinado a transporte de mercancías de menos de 3500kg?
a)0,15 miligramos por litro de sangre
b)0,25 miligramos por litro de sangre
c)0,30 miligramos por litro de sangre
y ya no os rayo más, sólo esta:
a la vista de esta señal http://www.urcivial.es/images/de_prohib ... otores.png ¿puede usted circular si maneja un vehículo para personas de movilidad reducida?
a) Sí, porque no es un ciclomotor
b) Sí
c) No
Sé que tengo 3 mal (aunque no son las que he puesto) además de dudas con otras 2, no tengo casi esperanzas en aprobar.
Pero...oye... se han pasado unos pueblos, porque me lo he currado bastante, he estudiado mucho, y muchas de estas preguntas no me suena haberlas visto en la autoescuela, y eso que he hecho los 40 tests 3 veces.
_Javi escribió:Buenas yo me saque el carnet hace unos meses ya pero no cojo el coche ni nada por que no tengo jaja. Tengo una duda, si tu tienes un semaforo verde a tu derecha y un ceda justo debajo, se supone que debes pasar sin ceder el paso o cediendolo?, en teoria los semaforos prevalecen sobre las señales os ilustro con una imagen http://g.co/maps/7q3rj
_Javi escribió:y entonces que funcion tiene ese ceda ahi? si cuando es verde paso sin obedecerlo, cuando es rojo no paso y cuando es amarillo me paro xd
BlueRay escribió:Yo me saque el teorico en julio y ahora estoy haciendo clases practicas, desde septiembre porque en agosto cerraron, llevare unas 12 horas o así y todavia no hemos ido a practicar a la ciudad donde haré el examen, creo que la cosa va para largo
fantasioman escribió:BlueRay escribió:Yo me saque el teorico en julio y ahora estoy haciendo clases practicas, desde septiembre porque en agosto cerraron, llevare unas 12 horas o así y todavia no hemos ido a practicar a la ciudad donde haré el examen, creo que la cosa va para largo
Pues de donde soy el primer dia ya te meten en ciudad, llevo 5 clases y me cago en todas las rotondas,me gustaria que al principio no hubiera circulacion para centrarme a lo que estoy.
Para los que estais en autoescuela ,¿vosotros arrancais el coche desde primera o desde punto muerto?
kodeone escribió:Apppprrrobado el teorico con 0 fallos
gtaadictops3 escribió:ayer empece la clase en una zona residencial con 0 trafico y al cuarto de hora me saco por ciudad, menos mal que el profesor me iba guiando....
Yo arranco en primera y despues subo a segunda rapido si no, suben mucho las revoluciones y ya empieza sonar el motor
ayer se me calo un par de veces, hoy 3 xD
fantasioman escribió:gtaadictops3 escribió:ayer empece la clase en una zona residencial con 0 trafico y al cuarto de hora me saco por ciudad, menos mal que el profesor me iba guiando....
Yo arranco en primera y despues subo a segunda rapido si no, suben mucho las revoluciones y ya empieza sonar el motor
ayer se me calo un par de veces, hoy 3 xD
¿Tambien en los semaforos? Es que yo nunca toco el punto muerto y a todo el mundo que es conductor le parece algo increible que en los semaforos no arranque desde punto muerto.
Felicidades kodeone ahora a darle caña al practico.
GaldorAnárion escribió:Cuando yo estaba dando las clases mi profesor me decía que durante las clases y el exámen, en los semáforos, siempre con el embrague y la marcha en 1º, menos riesgos de que se te cale al salir o haya problemas, luego ya cuando tengas tu coche y ya hayas cogido soltura, punto muerto, por que si no el embrague acaba sufriendo (además del pie).
gtaadictops3 escribió:kodeone escribió:Apppprrrobado el PRACTICO con 0 fallos
a que te pusieron un examen chorra xd
a mi me metieron 3 preguntas que no venian a cuento, una pena porque lo de los limites de velocidad, señales, marcas viales, adelantamientos,etc lo llevaba de puta madre
fantasioman escribió:¿Tambien en los semaforos? Es que yo nunca toco el punto muerto y a todo el mundo que es conductor le parece algo increible que en los semaforos no arranque desde punto muerto.