.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

kodeone escribió:
gtaadictops3 escribió:
kodeone escribió:Apppprrrobado el PRACTICO con 0 fallos :)

a que te pusieron un examen chorra xd
a mi me metieron 3 preguntas que no venian a cuento, una pena porque lo de los limites de velocidad, señales, marcas viales, adelantamientos,etc lo llevaba de puta madre

PERDÓN!!! Quería decir práctico jajaja! El teorico lo aprobé con 2 fallos : D

k suerte tio, enhorabuena!!! a ese examen le tengo un miedo q te cagas xDDDDD

Os mandan aparcar en el examen?
gtaadictops3 escribió:k suerte tio, enhorabuena!!! a ese examen le tengo un miedo q te cagas xDDDDD

A mi por lo menos si.
gtaadictops3 escribió:k suerte tio, enhorabuena!!! a ese examen le tengo un miedo q te cagas xDDDDD

Sip, pero a veces pasa que si van con prisa no te hacen ni aparcar. He sido el primero en subir, a las 8 en punto, y no sé si tendría prisa o algo pero solo he estado 20 minutos.

Saludos!
A mi mi profesor me dijo que si te hacen aparcar, puedes elegir tu el hueco para ello, alguien sabe como va esto realmente? No te pueden decir "aparca aquí" ?
BlueRay escribió:A mi mi profesor me dijo que si te hacen aparcar, puedes elegir tu el hueco para ello, alguien sabe como va esto realmente? No te pueden decir "aparca aquí" ?

Se supone que puedes elegir, pero a mi me hizo aparcar en uno en concreto.
ayer pase por la autoescuela s recoger mi carne provisional XD menuda alegria me lleve el viernes cuando aprobe porque ya estaba hasta el culo de hacer practicas jaja [jaja]
al final hice 21 practicas pense que me iban a hacer falta alguna menos pero ueno no esta mal que leyendo en este foro he leido gente de 30 y hasta 40 clases [flipa]

BlueRay escribió:Yo me saque el teorico en julio y ahora estoy haciendo clases practicas, desde septiembre porque en agosto cerraron, llevare unas 12 horas o así y todavia no hemos ido a practicar a la ciudad donde haré el examen, creo que la cosa va para largo XD

Ya conduzco con mas seguridad y sin caladas, pero me noto que voy muy despacio, intento siempre respetar las señales de velocidad maxima, pero siempre tengo gente pegada atras como locos... soy yo que no me gusta correr excesivamente o nos pasa a todos al empezar?

Que es lo normal a nivel de clases por semana? porque en esta autoescuela que voy siempre estan a petar y por ejemplo la semana pasada solo pude hacer dos clases y desde el miercoles ya me pusieron para el lunes... yo creo que iria mejor haciendo alguna clase mas por semana, la verdad. Pasan tantos dias entre algunas clases que lo cojo con inseguridad, noto que aprenderia mas si hiciera por lo menos 3 clases por semana (cuando mas he mejorado ha sido alguna semana que he hecho 3)

Mucha suerte a todos con los exámenes teóricos y prácticos!

pero tu donde te estas sacando el carnet¿? Oooh
si yo que me lo saque la semana pasada iba de lunes a viernes 1hora al dia, como es que tu no vas todos los dias de entresemana¿?
yo llevo 23 practicas y mañana les voy a amenazar xD
Mañana me examino la 2ª vez del práctico, aver que tal se da, comentaré.

Saludos y suerte a los que os examineis ;)
yo estoy indignao , ojala no tenga que renovar papeles...
BlueRay escribió:A mi mi profesor me dijo que si te hacen aparcar, puedes elegir tu el hueco para ello, alguien sabe como va esto realmente? No te pueden decir "aparca aquí" ?

Hazte a la idea de que si te mandan aparcar será entre 2 coches, entre aparcar entre 2 coches y aparcar en un sitio con 5 huecos seguidos libres, no te hagas ilusiones de que te dejará elegir xD
Ser ultrax escribió:yo estoy indignao , ojala no tenga que renovar papeles...

Tampoco te lo tomes asi hombre, el práctico depende de la suerte (tráfico, examinador, zona, nervios, etc.) yo me examino mañana y si suspendo a renovar papeles... esperar, y pagar más, pero vamos que todo lo malo sea esto! A nadie le dan un PIN por sacárselo a la 1ª ya que el examen depende de la suerte que tengas ese dia, siempre que sepas conducir y medio circular claro, si eres un pkt está claro [+risas]

Saludos y animoooooooooooo
linkrca escribió:pero tu donde te estas sacando el carnet¿? Oooh
si yo que me lo saque la semana pasada iba de lunes a viernes 1hora al dia, como es que tu no vas todos los dias de entresemana¿?

Pues es una autoescuela pequeña (de pueblo xD) en la que solo hay dos profesores de practicas, no hay mucha disponibilidad de horas, y es tremendo porque llevo yendo desde el 5 de septiembre y solo he podido hacer 13 clases, eso que yo nunca he dicho que no a hacer una clase, me las van dando donde hay hueco. La unica limitacion que tengo es que solo puedo ir por la tarde a partir de las 4... pero aun y asi la mayoria de semanas solo me han dado para hacer 2 clases. No es que tenga prisa por sacarme el carnet, pero tanta separacion entre clases hace que aprenda mas despacio, porque de una clase a otra pueden pasar tranquilamente 5 dias sin tocar coche [+furioso]

La verdad es que si te lo has sacado con 21 practicas esta muy bien, yo pensaba hacer esa cantidad mas o menos para ir al examen pero al paso que voy no se yo [+risas]

Saludos!
linkrca escribió:ayer pase por la autoescuela s recoger mi carne provisional XD menuda alegria me lleve el viernes cuando aprobe porque ya estaba hasta el culo de hacer practicas jaja [jaja]
al final hice 21 practicas pense que me iban a hacer falta alguna menos pero ueno no esta mal que leyendo en este foro he leido gente de 30 y hasta 40 clases [flipa]

BlueRay escribió:Yo me saque el teorico en julio y ahora estoy haciendo clases practicas, desde septiembre porque en agosto cerraron, llevare unas 12 horas o así y todavia no hemos ido a practicar a la ciudad donde haré el examen, creo que la cosa va para largo XD

Ya conduzco con mas seguridad y sin caladas, pero me noto que voy muy despacio, intento siempre respetar las señales de velocidad maxima, pero siempre tengo gente pegada atras como locos... soy yo que no me gusta correr excesivamente o nos pasa a todos al empezar?

Que es lo normal a nivel de clases por semana? porque en esta autoescuela que voy siempre estan a petar y por ejemplo la semana pasada solo pude hacer dos clases y desde el miercoles ya me pusieron para el lunes... yo creo que iria mejor haciendo alguna clase mas por semana, la verdad. Pasan tantos dias entre algunas clases que lo cojo con inseguridad, noto que aprenderia mas si hiciera por lo menos 3 clases por semana (cuando mas he mejorado ha sido alguna semana que he hecho 3)

Mucha suerte a todos con los exámenes teóricos y prácticos!

pero tu donde te estas sacando el carnet¿? Oooh

tb puedes ir al pueblo o a algun sitio a practicar,es lo k hice yo ayer, k era dia festivo...
BlueRay escribió:
linkrca escribió:pero tu donde te estas sacando el carnet¿? Oooh

Pues es una autoescuela pequeña (de pueblo xD) en la que solo hay dos profesores de practicas, no hay mucha disponibilidad de horas, y es tremendo porque llevo yendo desde el 5 de septiembre y solo he podido hacer 13 clases, eso que yo nunca he dicho que no a hacer una clase, me las van dando donde hay hueco. La unica limitacion que tengo es que solo puedo ir por la tarde a partir de las 4... pero aun y asi la mayoria de semanas solo me han dado para hacer 2 clases. No es que tenga prisa por sacarme el carnet, pero tanta separacion entre clases hace que aprenda mas despacio, porque de una clase a otra pueden pasar tranquilamente 5 dias sin tocar coche [+furioso]

La verdad es que si te lo has sacado con 21 practicas esta muy bien, yo pensaba hacer esa cantidad mas o menos para ir al examen pero al paso que voy no se yo [+risas]

Saludos!

la verdad esque si no te dan todos lo dias de seguido es una gran putada, aunque yo llendo todos los dias durante un mes a la 3º semana ya estaba hasta los huevos de hacer tantas practicas y del profesor. porque mi profesor siempre me decia que lo hacia todo mal o que todavia podia mejorar un monton y a mi parecer lo hacia todo bastante bien dentro de lo que cabia posible, y cuando me tocaba hacer cosas complicadas y lashacia bien no me decia nada de muy bien estas mejorando. y asi pues ya te digo que para la 3º semana iba todo desmotivado a las practicas y nervioso haber que me decia que habia hecho mal.
Suspenso de nuevo... El fallo: en una glorieta, según mi profesor, me tenía que haber esperado más para dejarle pasar al coche que tenía a mi izquierda (me metí por el carril central y éste se paso al izquierdo), también intentando entrar me meti un pelin en la glorieta invadiendo el carril derecho, un pelín; pues nada, lo veo lógico, también estaba más nervioso que la primera vez...

A renovar papeles y a la semana que viene no, la siguiente.

Comclusión: Me veo algo frustrado, el recorrido a durado poco, y la examinadora le a dicho al profesor que lo llevo muy bien, pero que me falta observación... me veo que siempre me van a sacar algún fallo y he venido bastante desanimado :( (pagar más, esperar, pensando en la próxima vez..), pero bueno aver como se da esta tercera vez, optimismo! :)

Saludos
He aprobado a la segunda el practico señores, tan solo una falta deficiente por un semaforo que estaba muy mal puesto en zona de obras y me he detenido en un sitio donde no tenia visibilidad, con lo que se puso verde y no lo vi, bueno, lo vi cosa de 10 segundos tarde XD
gtaadictops3 escribió:Ya me saque el teorico a la primera hace una semana y pico con 3 fallos, esta semana he empezado con las clases practicas(hoy fue mi 2º practica) y me parece muy dificil estar atento a los pedales, mandos, a las señales, peatones... a la vez xD y eso que Leon no tiene ni de coña tanto trafico como Madrid o Barcelona (supongo k es una pesadilla conducir ahi xD)
es normal que pase eso al principio? creo que voy a suspender ell examen na mas salir [decaio]

Es normal , yo llevo 7 y todavia me hago la picha un lio cuando tengo que hacer todo a la vez.Todo por separado es facil, lo dificil es cuando te meten en trafico real y tienes que combinarlo.

Ademas el problema es cuando empiezas a ponerte nervioso, hoy llevaba la practica cojonuda y en una rotonda yo vi que no podia entrar y el monitor me dijo que entrara .Me hice la picha un lio y aunque mi mente me decia para el coche el monitor me decia sigue y se me caló en medio de la rotonda.

A partir de ahi los nervios aumentaron hasta limites insospechables porque no paso nada de milagro.Sali del coche temblando.
Aprobado, de puta madre. xDDDDDDDDDDDDDDDD
el lunes me vuelvo a presentar (2ªvez) al practico. Espero que me toque un examinador que no sea tan joputa como el primero ¬¬
Si todo sale bien apruebo si o si.
Si os sirve de algo a mi esta vez me ha tocado una mujer de examinadora, y la verdad es que no era tan fiera como el otro tio que me toco y que me cateo (bien cateado porque no vi un semaforo en rojo), ademas al salir me dijo "vaya a la estacion y estacione cuando pueda" con lo que he hecho un buen rato del examen conduciendo autonomamente y bien vamos

He aparcado al pasar la estacion y por autovia me ha sacado pero vamos, que iba superconfiado, he puesto el coche a 120 :p e incluso he adelantado a un camion XD

No os desanimeis, es un muy mal trago pero todo pasa, ahora a esperar el martes/miercoles que tendré el provisional
Un conductor mas por aqui, todo a la 1a con unas 25 practicas, que feliz que soy XDD. Lo saque el viernes
Me examino el martes por 2º vez del práctico, si suspendo tendré que volver a pagar la tasa esa uuf estoy acojonado xD
Desde el último examen solo e dado 1 clase y mañana daré la 2º, en casi 2 semanas solo 2 clases y tengo miedo de haber perdido practica... algún consejo para aprobar!? jajaj
hoy he estado con un familiar por el pueblo,y me enseño a arrancar en rampas pronunciadas,frenadas de emergencia para notar el abs,aparcar... y eso k solo llevo unas 3 practicas XD

joder que ganas k tengo de tener ya el carnet para no depender de mis viejos [qmparto]
Tengo una pequeña duda teórica que puede afectar a mi práctico haber si me lo podéis solucionar:

¿en que casos se puede pisar la linea continua para adelantar?
Tengo entendido que para evitar obstaculos pero no se exactamente a que se refiere. Un vehiculo en doble fila con luces de emergencia? un bus en la parada mientras suben peatones? no se.. a ver si me podéis sacar de dudas.
alguien sabe cuanto tengo que esperar para empezar las prácticas?? llevo esperando 1 semana, pero como estoy en 2º de bachiller repitiendo sólo con 2 asignaturas, y con muchísimo tiempo libre, me dijeron que empezaría pronto.... pero tengo conocidos que estuvieron esperando casi 2 meses, y otros que sólo esperaron una semana.
Siciluk escribió:Tengo una pequeña duda teórica que puede afectar a mi práctico haber si me lo podéis solucionar:

Tengo entendido que para evitar obstaculos pero no se exactamente a que se refiere. Un vehiculo en doble fila con luces de emergencia? un bus en la parada mientras suben peatones? no se.. a ver si me podéis sacar de dudas.

Yo en las practicas pisaba la continua cuando era un obstaculo fijo, que sabes que no se va a mover del sitio y que esta entorpeciendo a la circulacion, y siempre cuando hay visibilidad xD

otuma1 escribió:
alguien sabe cuanto tengo que esperar para empezar las prácticas?? llevo esperando 1 semana, pero como estoy en 2º de bachiller repitiendo sólo con 2 asignaturas, y con muchísimo tiempo libre, me dijeron que empezaría pronto.... pero tengo conocidos que estuvieron esperando casi 2 meses, y otros que sólo esperaron una semana.

eso dependera de las horas que tenga la autoescuela y de la gente que haya haciendo practicas supongo.
Siciluk escribió:Tengo una pequeña duda teórica que puede afectar a mi práctico haber si me lo podéis solucionar:

El coche en doble fila si está aparcado puedes (respetando la prioridad de los que vengan en sentido contrario, con mucho cuidado y siempre que tengas visión), si es una parada para subir o bajar gente es como el bus, te toca esperar.

otuma1 escribió:alguien sabe cuanto tengo que esperar para empezar las prácticas?? llevo esperando 1 semana, pero como estoy en 2º de bachiller repitiendo sólo con 2 asignaturas, y con muchísimo tiempo libre, me dijeron que empezaría pronto.... pero tengo conocidos que estuvieron esperando casi 2 meses, y otros que sólo esperaron una semana.

Yo a las 2 semanas de autoescuela ya estaba con las prácticas y sin tener el teórico.
buenas tengo una pregunta, me caduco el btp, hace unos meses que no lo habia visto, el tiempo que tengo para renovarlo no hay no?¿
esque mirando por foros dicen que ya no es como antes que tenias que sacarlo otra vez sino lo renovabas en un tiempo.., ahora no es asi no?¿

osea que puedo renovarlo cuando quiera sin temor a sacar el carnet otra vez, esque quiero asegurarme..:D
Aprobado!!!! Ya tengo el carnet!!!! TOMA!!!! eso si, a la segunda xDD.

Joe, lo he bordao y eso que nada mas arrancar se me ha calado el puñetero coche xDD, pero el resto lo he bordado yuhuu!!!!! xDD

Animo a los que esteis en ello, que seguro que lo sacais.
drneo escribió:buenas tengo una pregunta, me caduco el btp, hace unos meses que no lo habia visto, el tiempo que tengo para renovarlo no hay no?¿
esque mirando por foros dicen que ya no es como antes que tenias que sacarlo otra vez sino lo renovabas en un tiempo.., ahora no es asi no?¿

osea que puedo renovarlo cuando quiera sin temor a sacar el carnet otra vez, esque quiero asegurarme..:D

No hay caducidad, puedes ir al centro de reconocimiento de conductores más cercano y por unos 65-70 euros te hacen el reconocimiento médico obligatorio y te incluyen en el precio la renovación de los carnés caducados o pendientes de caducar.
CyBeR PeReZ escribió:
drneo escribió:buenas tengo una pregunta, me caduco el btp, hace unos meses que no lo habia visto, el tiempo que tengo para renovarlo no hay no?¿

No hay caducidad, puedes ir al centro de reconocimiento de conductores más cercano y por unos 65-70 euros te hacen el reconocimiento médico obligatorio y te incluyen en el precio la renovación de los carnés caducados o pendientes de caducar.

ok, gracias por responder
Danieru_sama escribió:Aprobado!!!! Ya tengo el carnet!!!! TOMA!!!! eso si, a la segunda xDD.

Joe, lo he bordao y eso que nada mas arrancar se me ha calado el puñetero coche xDD, pero el resto lo he bordado yuhuu!!!!! xDD

Animo a los que esteis en ello, que seguro que lo sacais.

Enhorabuena! yo tengo unas ganas también de tenerlo ya.. Espero aprobarlo ya a la tercera, hasta finales de mes no me examino..

Salu2
hola alguien sabe el precio de cada clase practica en el torcal y el precio de los bonos.a mi todo con 18 clases me sale a 800 euros?que opinais
Bueno.. por fin aprobado!! a las 2º y creo que lo he bordado, no me han dicho aun pero creo que ningún fallo.

Suerte a los demás!!!
El martes pasado aprobé el teórico con dos fallos (aunque ya era la tercera vez que subía y ya tocaba...) y ayer hice mi primera práctica. Por lo pronto puedo decir que me encanta conducir, iba un poco patosillo pero dentro de lo que cabe creo que fui bastante bien. Mañana hago otra práctica y me muero de ganas de hacerla XD
Yo termine hoy la practica 12 y 13, muy guay, ya queda menos para el examen.
Yo voy la semana que viene al práctico, que nervios, el único problema que tengo es el aparcar sin referencias que mal se me da u.u
joder que mala suerte estos dias con las practicas, siempre en cada una se me ponen 3-4 semaforos en ambar, y yo dudando entre acelerar a fondo o pararme. q mal se lo pasa uno en ese momento.
gtaadictops3 escribió:joder que mala suerte estos dias con las practicas, siempre en cada una se me ponen 3-4 semaforos en ambar, y yo dudando entre acelerar a fondo o pararme. q mal se lo pasa uno en ese momento.

Si no tienes a uno detras muy pegado frena si no pasa, por que el ambar obliga a parar si no estas en situacion de peligro. Ese el ambar fijo, si es intermitente tienes que extremar la precaucion y dejar pasar a peatones/coches, yo me lo tomo como un ceda.
Yo creo que si se te pone en ambar en la cara, es mejor pasarlo que no pararte debajo del semaforo en un angulo que no lo puedes ni ver [+risas] (tambien depende de la velocidad que lleves claro, si vas despacio seguramente podras parar sin problemas)

Hoy en mi practica un conductor se ha saltado un stop/ceda en un cruce, ha entrado y me ha pasado por delante cuando entraba yo, suerte que lo he visto y he frenado porque si no me lo comia... aunque supongo que el profesor estaba tambien pendiente del tema [+risas]

¿Alguien tiene algun consejo para pasos de peatones en ciudad? A veces ves a hay gente cerca del paso de cebra y no pasan (reduzco por si acaso), o estan cerca del paso de cebra sin intencion aparente de pasar (por ejemplo estan hablando) y cuando estoy cerca entonces deciden pasar, otras veces se meten a lo kamikaze... llega un punto que ya no se que narices hacer jajaja
BlueRay escribió:Yo creo que si se te pone en ambar en la cara, es mejor pasarlo que no pararte debajo del semaforo en un angulo que no lo puedes ni ver [+risas] (tambien depende de la velocidad que lleves claro, si vas despacio seguramente podras parar sin problemas)

¿Alguien tiene algun consejo para pasos de peatones en ciudad? A veces ves a hay gente cerca del paso de cebra y no pasan (reduzco por si acaso), o estan cerca del paso de cebra sin intencion aparente de pasar (por ejemplo estan hablando) y cuando estoy cerca entonces deciden pasar, otras veces se meten a lo kamikaze... llega un punto que ya no se que narices hacer jajaja

Cuidado con lo del ámbar que a mi me petaron justo por pasarlo y no quedarme en medio del paso de cebra (que encima estaba en un resalto). Yo lo vi ámbar pero supuestamente al examinador le llega en rojo...

En cuanto a los peatones, si están en la zona de espera tú para siempre. Si luego no quieren pasar pues ya pasas tú. Si se están acercando (aunque no estén esperando en la zona) yo también pararía ya que no llevas prisa y te evitas a los kamikazes. De todas formas cuando te acerques a un paso de peatones y veas alguno en las proximidades reduce por si acaso.
(mensaje borrado)
Tambien hay 2 tipos de ambar, el que es de 1 solo que parpadea, que ese se usa para cuando apagan un semaforo de peatones, y tienen prioridad, y luego esta el de 2 ambar que parpadean simultaneamente que es para que estes atento, ya que suelen ponerlo antes de alguna glorieta y eso
Dracarys escribió:
BlueRay escribió:Yo creo que si se te pone en ambar en la cara, es mejor pasarlo que no pararte debajo del semaforo en un angulo que no lo puedes ni ver [+risas] (tambien depende de la velocidad que lleves claro, si vas despacio seguramente podras parar sin problemas)

Cuidado con lo del ámbar que a mi me petaron justo por pasarlo y no quedarme en medio del paso de cebra (que encima estaba en un resalto). Yo lo vi ámbar pero supuestamente al examinador le llega en rojo...

En cuanto a los peatones, si están en la zona de espera tú para siempre. Si luego no quieren pasar pues ya pasas tú. Si se están acercando (aunque no estén esperando en la zona) yo también pararía ya que no llevas prisa y te evitas a los kamikazes. De todas formas cuando te acerques a un paso de peatones y veas alguno en las proximidades reduce por si acaso.

Gracias por los consejos, el proximo dia que haga practica lo aplicare jeje :)
Bueno hamijos,el lunes me examino del práctico,mas me vale aprobar...xD
Yo voy el martes que nervios
Nunca mas volvere a hacer una practica un viernes por la tarde

Por dios que mal lo he pasado hoy. El profesor me ha echado la bronca un par de veces,la primera porque uno se paro en medio de una rotonda, me fije en el conductor que nos hacia gestos raros a los que ibamos a su derecha, como si estuviera loco o le pasara algo. y claro me quede parao un buen rato sn saber que hacer(estaba entrando en la rotonda), y tenia a muchos detras esperando,encima no venia nadie por la rotonda...y otra porque iba muy despacio al acercarme a un paso de peatones(muy cerca del centro de Leon) en el que SIEMPRE PASA TODA LA GENTE CON SU SEMAFORO EN ROJO!!!!! aunque yo tenia prioridad. Y luego dicen que hay que ser prudente, bla bla bla....Pero por lo menos prefiero que me eche la bronca a atropellar a alguien.

La unica cosa buena de hoy... no se me calo ninguna vez
Imagen
bueno hoy hace dos semanas que me examine del practico y desde que me dieron el carne provisional el martes de la semana pasada, casi todos los dias he cogido el coche, y hay mucha diferencia entre ir tu solo o con tus padres o con algun amigo en el coche que con el profesor.
yo en las practicas siempre iba algo nervioso porque todos los dias el profe me hechaba la bronca por cualquier tonteria como por ejemplo, cuando me acercaba a un paso de cebra dejaba de acelerar porque habeces justo al lado del paso de peatones igual hay una furgoneta aparcada y no se ve nada y yo por si acaso en esas zonas iba mas lento y el profesor siempre riñendome de que tenia que ir mas deprisa.
y si me sale un peaton de detras de la furgoneta¿? que¿? lo pillo¿? porque o el tio mide 2 metro o sino las furgonetas suelen tapar a las personas. y tambien hago lo mismo aunque haya coches aparcados, no vaya a ser que un niño me salga corriendo de detras del coche aparcao. pues bien por esas cosas y otras similares me hechaba la bronca y yo me ponia nervioso y entonces al ponerme nervioso al final la acababa liando, como que en una rotonda se me olvidaba el ceda. pero ahora llendo "solo" (sin profesor) se va mucho mas tranquilo y no la cagas tanto, por lo menos en mi caso XD
hoy ha sido mi 3 practica! no se me ha calado ninguna vez , lo que mas miedo me ha dado hoy ha sido una super rotonda
linkrca escribió: yo en las practicas siempre iba algo nervioso porque todos los dias el profe me hechaba la bronca por cualquier tonteria como por ejemplo, cuando me acercaba a un paso de cebra dejaba de acelerar porque habeces justo al lado del paso de peatones igual hay una furgoneta aparcada y no se ve nada y yo por si acaso en esas zonas iba mas lento y el profesor siempre riñendome de que tenia que ir mas deprisa.

Pues mi profesor siempre que hay un paso de cebra en el que no puedo ver bien si hay alguien o va a entrar alguien me recomienda que tenga precaucion, y para mi eso es quitar el pie del acelerador y vigilar. De hecho un dia me salio una mujer con un carrito de niño de uno de esos, suerte que iba despacio y pare sin problemas. Cada profesor es un mundo por lo que veo XD

Por no hablar cuando en los pasos de cebra hay resaltos de esos tremendos que hay que pasarlos a 2 por hora, a veces me concentro tanto en el puto resalto que no veo a la gente que quiere cruzar... y a la vez el profesor hablando que estoy tan pendiente de la jugada que ni escucho lo que dice XD

Aun y asi yo tambien voy con muchos nervios, cuando acabo la practica estoy sudando la gota gorda siempre... flipante... a ver si consigo tranquilizarme porque si me pongo asi en un examen no aprobare ni de coña xD. Creo que voy a empezar a ir a las practicas con un chicle para desahogar tension masticandolo XD
5031 respuestas