.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

gtaadictops3 escribió:hoy hice una practica con lluvia intensa, como mola ir pisando charcos a tutiplen XD y el profesor diciendome q fuera mas despacio [carcajad]

Hombre si salpicas a alguien en un examen no apruebas,si hay riesgo de salpicar a los peatones tienes que ir super despacio.
fantasioman escribió:
gtaadictops3 escribió:hoy hice una practica con lluvia intensa, como mola ir pisando charcos a tutiplen XD y el profesor diciendome q fuera mas despacio [carcajad]

Hombre si salpicas a alguien en un examen no apruebas,si hay riesgo de salpicar a los peatones tienes que ir super despacio.

eso es obvio no? xD.
por la ciudad no habia casi charcos,donde los habia era una carretera cutrona de las afueras,sin coches ni peatones xD
Septima clase ya, callejeando y poco mas, me he saltado un semaforo en el que me tendria que haber parado, y uno cuando estaba en ámbar tambien me tendría que haber parado.

Esto es frustrante pff
NikeDemonpz escribió:Septima clase ya, callejeando y poco mas, me he saltado un semaforo en el que me tendria que haber parado, y uno cuando estaba en ámbar tambien me tendría que haber parado.

Esto es frustrante pff

Hoy he dado mi sexta práctica, y cuando iba pasando a 48 km/h por el semáforo se me puso en ámbar fijo, y mi profesora me dice que me debería de haber parado. Y ES QUE ESTABA YA EN EL MISMO PASO DE PEATONES PASANDOLO, y se cambia de repente.

Yo le comenté que a tal velocidad no me encontraba en condiciones de seguridad para hacerlo, pero ella insiste.

No se en qué quedamos, porque si voy a 40 pendiente de los semáforos me dice que estoy dificultando la fluidez de la circulación, y aquí que los semáforos no llegan ni al minuto... [burla3]

(Mañana por la mañana mi 7° clase).
Yo hoy he llegado un poco desanimado a casa, espero pulir todos los fallos que tengo sin tener que dar muchas clases, que no es plan de gastar mucho dinero en esto...
NikeDemonpz escribió:Yo hoy he llegado un poco desanimado a casa, espero pulir todos los fallos que tengo sin tener que dar muchas clases, que no es plan de gastar mucho dinero en esto...

tranquilo que las primera son las mas dificiles pero entre la 12 y la 15 ya vas mas suelto.
Creo que esto no es lo mio.

Joer llevo ya 15 prácticas y o soy un inútil o el profe quiere que lo haga todo perfecto,pero es que cuando tengo que hacer 5 cosas a la vez me lio.

Las glorietas son mi perdición cuando mi profe me dice a la vez: mira a tu izquierda , reduce la marcha, frena , toma bien la curva, mira al carril al que te vas a incorporar,mira a la derecha,señaliza a la entrada , señaliza a la salida, hazte una paja (todo eso en 1 segundo)

Y mi cabeza explota.Alguien me puede decir como priorizar en las glorietas?
linkrca escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo hoy he llegado un poco desanimado a casa, espero pulir todos los fallos que tengo sin tener que dar muchas clases, que no es plan de gastar mucho dinero en esto...

tranquilo que las primera son las mas dificiles pero entre la 12 y la 15 ya vas mas suelto.

+1
a ojo creo que llevo unas 13 practicas, y vas mucho mas tranquilo,vas a notar qe fallas cada vez menos, en las 3 ultimas practicas no he calado, no me he saltado semaforos ni stops, y sin atropellar a peatones( en la 7° o 8° casi atropelle a uno xD)

edito: cuanto os cuesta cada practica?

y una duda con los pedales: el embrague y el freno los voy pisando en el aire(sin apoyar el talon en la alfombrilla) ya que tengo mas precision. es correcto?
fantasioman escribió:Creo que esto no es lo mio.

Joer llevo ya 15 prácticas y o soy un inútil o el profe quiere que lo haga todo perfecto,pero es que cuando tengo que hacer 5 cosas a la vez me lio.

Las glorietas son mi perdición cuando mi profe me dice a la vez: mira a tu izquierda , reduce la marcha, frena , toma bien la curva, mira al carril al que te vas a incorporar,mira a la derecha,señaliza a la entrada , señaliza a la salida, hazte una paja (todo eso en 1 segundo)

Y mi cabeza explota.Alguien me puede decir como priorizar en las glorietas?

1º Llegas en 2ª y según veas puedes hacer dos cosas a)Pasar b)detenerte

2º Si puedes pasar, tienes que ir mirando muy amenudo el retrovisor izquierdo mientras estes dentro de la glorieta sin ir a salir.

3º Antes de llegar a la salida, miras el retrovisor derecho y seguidamente pones el intermitente

4º Mientras sales, a parte de mirar de no tener nada que te moleste delante, tienes que mirar por el retrovisor derecho para ver los otros coches que también salen.

Así no te ponen fallos en las glorietas, aunque bueno, a parte tienes que girar suave sin dar "golpes" al volante o meterte en otros carriles xd.
Hoy la octava clase ya, salvo por un par de detalles creo que lo he hecho bien. El lunes mas...
gtaadictops3 escribió:y una duda con los pedales: el embrague y el freno los voy pisando en el aire(sin apoyar el talon en la alfombrilla) ya que tengo mas precision. es correcto?

Hombre, muy correcto yo diria que no es, aparte que debe ser cansado de cojones XD
No creo que el examinador pueda reparar en eso, pero deberias acostumbrar tus pies a ir apoyados en el suelo, por tu comodidad, mas que nada xD

fantasioman escribió:...cuando tengo que hacer 5 cosas a la vez me lio.

Es que para eso haces las practicas, para acostumbrarte a todo eso que has de controlar simultaneamente.
Llevar un coche no es ningun juego, especialmente en ciudad.
JanKusanagi escribió:
gtaadictops3 escribió:y una duda con los pedales: el embrague y el freno los voy pisando en el aire(sin apoyar el talon en la alfombrilla) ya que tengo mas precision. es correcto?

Hombre, muy correcto yo diria que no es, aparte que debe ser cansado de cojones XD
No creo que el examinador pueda reparar en eso, pero deberias acostumbrar tus pies a ir apoyados en el suelo, por tu comodidad, mas que nada xD

fantasioman escribió:...cuando tengo que hacer 5 cosas a la vez me lio.

Es que para eso haces las practicas, para acostumbrarte a todo eso que has de controlar simultaneamente.
Llevar un coche no es ningun juego, especialmente en ciudad.

pues la verdad es que no me canso.... hoy ya probe a apoyar el pie izquierdo en la practica y perdi el control. el pie dereco va siempre apoyado
gtaadictops3 escribió:
linkrca escribió:

+1
a ojo creo que llevo unas 13 practicas, y vas mucho mas tranquilo,vas a notar qe fallas cada vez menos, en las 3 ultimas practicas no he calado, no me he saltado semaforos ni stops, y sin atropellar a peatones( en la 7° o 8° casi atropelle a uno xD)

edito: cuanto os cuesta cada practica?

y una duda con los pedales: el embrague y el freno los voy pisando en el aire(sin apoyar el talon en la alfombrilla) ya que tengo mas precision. es correcto?

a mi cada practica me costaba 43´66€ e hice en total 21 practicas mas 2 examenes (aprobado a la segunda) y los examenes cuestan como una practica, asique en total me salio por: 1004´18€ [mad]
A mi una de 45 minutos me cuesta 24€ creo, y el bono de 10 clases 225, ir a examen no cuesta nada porque las tasas ya las pague cuando el teórico..
Hoy ya hice mi practica 22, fue curioso que lo unico asi destable que hice "mal" fue que al salir de una rotonda habia un semaforo, me incorpore al carril de la derecha con intermitente y mirando y tal, veo el semaforo y esta verde, paso todo tranquilo pasando ya por el paso de peatones cuando el profesor ve que cambia a ambar, me paro el coche bruscamente y casi se jode el embrague porque yo ya estaba cambiando a 2ª, eso le pasa por listo porque ya me lo tiene hecho en varias ocasiones asi, me toca la moral que yo pasando en verde por que a el le de un momento por mirar que cuando pasamos se pone en ambar me pare el coche.
pues a mi me cuesta 22€ 1h...
A mi con IVA casi 29 € y eran de 45 minutos, y obligatoriamente al dia tenias que dar 2. En total he dado 30 clases y 2 examenes.
Ayer mi practica 18 y la peor de toda mi vida.

Voy por ciudad y perfecto, algun fallito pero perfecto.Me meto por interurbanas (me acojona un poco mas) y bien , en esto que se hace de noche.Nunca hasta ahora habia conducido de noche,joer las cosas te aparecen de la nada,en zonas sin mucha iluminacion no ves las cosas hasta que te las comes.

Me pongo algo nervioso pero sigo, media hora despues empieza a llover de forma que el limpia no daba a basto en la posicion mas rápida.Sali del coche temblando ,creo que esto me va a costar mas de lo que pensaba.

Joer de noche y con lluvia muy intensa es A C O J O N A N T E para los que estamos empezando.
alientunero escribió:Luego que saliera de la dgt y que me fuera a la plaza de toros...

¿Te pueden pedir ir a un sitio en concreto en el examen? yo voy a hacer el examen en una ciudad en la que he estado 3 veces contadas, no se donde hay nada :O (ni tengo por que saberlo, no vivo alli y la mayoria de practicas no las he hecho alli U_U)

Y el tema de las preguntas de mecanica como esta? piden cosas raras o se quedan en lo basico? (donde esta el refrigerante, el liquido de limpiar los cristales, el nivel del aceite, la bateria, la rueda de repuesto, los triangulos, los chalecos ...)
alientunero está baneado por "spam"
BlueRay escribió:
alientunero escribió:Luego que saliera de la dgt y que me fuera a la plaza de toros...

¿Te pueden pedir ir a un sitio en concreto en el examen? yo voy a hacer el examen en una ciudad en la que he estado 3 veces contadas, no se donde hay nada :O (ni tengo por que saberlo, no vivo alli y la mayoria de practicas no las he hecho alli U_U)

Y el tema de las preguntas de mecanica como esta? piden cosas raras o se quedan en lo basico? (donde esta el refrigerante, el liquido de limpiar los cristales, el nivel del aceite, la bateria, la rueda de repuesto, los triangulos, los chalecos ...)

Pues te cuento. Primero te preguntan que si sabes ir por ejemplo al centro de mostoles (tu aunque sepas, le dices que no) y te mandara algo sencillo como "salir de la dgt". Luego mi recomendación seria, calle para abajo, y calle para arriba cuando te encuentres una rotonda.
En mi caso, a la chica que iba conmigo y ami nos preguntaron: Caducidad de la ITV (parte de atras de la tarjeta ITV) y tipo de combustible (gasoleo o gasolina).
No os comáis el coco, no os preocupéis, tomaos un par de tilas y si vais calmados y bien preparados aprobareis :)
Hola a todos!
Ayer fue mi primera práctica de coche y me llevó a un aparcamiento grande para probar el coche(acelerar, frenar, dar vueltas ,etc) , cabe decir que nunca había cogido nada motorizado xD.
Pues bien..hoy llego a la autoescuela y ya me hace subir conduciendo desde el principio..y me ha llevado por toda la ciudad!!la he dado la vuelta..y es mi segundo día!
Cuando me lo ha dicho al principio...yo pensaba que estaba loco..y lo sigo pensando xD!
Puew bien...una vez en mi casa y seguro...decir que no se me ha calado ninguna vez y he subido hasta latercera marcha y todo!xD Así que eso...mañana ya la tercera..y a ver que me hace...porque este es capaz de mandarme ya a la autovía xD
machingol escribió:Hola a todos!
Ayer fue mi primera práctica de coche y me llevó a un aparcamiento grande para probar el coche(acelerar, frenar, dar vueltas ,etc) , cabe decir que nunca había cogido nada motorizado xD.
Pues bien..hoy llego a la autoescuela y ya me hace subir conduciendo desde el principio..y me ha llevado por toda la ciudad!!la he dado la vuelta..y es mi segundo día!
Cuando me lo ha dicho al principio...yo pensaba que estaba loco..y lo sigo pensando xD!
Puew bien...una vez en mi casa y seguro...decir que no se me ha calado ninguna vez y he subido hasta latercera marcha y todo!xD Así que eso...mañana ya la tercera..y a ver que me hace...porque este es capaz de mandarme ya a la autovía xD

Eso depende del profesor, el mio al segundo día me saco a autopista a hacer un viaje de 32 km incluyendo un pequeño puerto de montaña con curvas cerradas en pendiente, también pensé que estaba loco jajaja
aibo19 escribió:Eso depende del profesor, el mio al segundo día me saco a autopista a hacer un viaje de 32 km incluyendo un pequeño puerto de montaña con curvas cerradas en pendiente, también pensé que estaba loco jajaja

Jodo....y ¿cuaántas prácticas hiciste en total?
¿habías utilizado alguna vez un coche? Un saludoo
En mi primera practica fui por autopista a 100kms~, esto "sabiendo" cambiar solo a 2ª xDD

Por cierto, mañana voy a examen, a ver si tengo suerte u_u
machingol escribió:
aibo19 escribió:Eso depende del profesor, el mio al segundo día me saco a autopista a hacer un viaje de 32 km incluyendo un pequeño puerto de montaña con curvas cerradas en pendiente, también pensé que estaba loco jajaja

Jodo....y ¿cuaántas prácticas hiciste en total?
¿habías utilizado alguna vez un coche? Un saludoo

Hice unas 30 y nunca habia cogido un coche, pero de esto hace ya casi 7 años,ha llovido mucho desde que aprobe
Yo hoy doy la 10, y el primer dia a mi me llevo por la autovia, entre ida y vuelta unos 40km de autovia xD

Primera practica y me dijo literalmente que lo pusiera a 120 ya que luego no iba a poder (cuando iban a bajar el limite) xD

Creo que es lo mejor que se puede hacer, así se te quita el miedo rápido.
Al final suspendi, no hice asi muchas cosas raras, pero si me merecia suspender un poco por los nervios xD, la semana que viene voy.
Acabo de llegar de mi práctica número 7 (de una hora y media cada una) y me acaban de comunicar que me examino el Jueves 13 de Noviembre.

Me han dicho que conduzco de muy bien, muy seguro y muy correcto, pero hoy me ha metido en unas calles de un pueblo llenos de peatones con anchura de la via de 1 metro y algo y con peatones jugando a la peonza literalmente en medio de la calzada, cada uno a su rollo, esto es SEVILLA CITY. Camiones haciendo paradas de 15 minutos en el centro del carril con las puertas abiertas, pequeños perros y gatos que cruzan corriendo por la carretera...

Pues lo que se me atraganta es que voy por una via de doble sentido de circulación y me dice gire a la derecha, y tengo que entrar a la calle que puse arriba en primera velocidad, y encima los coches estacionan medio subido en la acera medio en la calzada, mi coche por ahí no veas, y encima dos viejas hablando en el cruce con los carritos de la compra... MADRE DE DIOS...
Comento un poco mi experiencia de lo que llevo. Hoy he hecho la tercera practica.

En la primera practica sali directamente yo por ciudad. Fuimos a una calle que va a dar a autovia y que tiene vias de servicio. Estuve practicando incorporaciones a la via de servicio y a la carretera, es decir, cedas, intermitentes, retrovisor... Tambien me metio un rato por autovia, supongo que para darle cera al coche a 120km/h y quitarme nervios.

En la segunda practica, fuimos a una zona de calles largas y poco transitadas, para aprender a ir en tercera, reducir a segunda para tomar las curvas, controlar espejos e intermitentes.

En la tercera practica (hoy), cabe destacar que llovia mucho. Hemos ido a un barrio poco transitado con muuuchas rotondas, para empezar a acostumbrarme a ir en tercera, reducir a segunda para tomar la rotonda, aprender a reducir y ceder el paso y a acostumbrarme a señalizar cuando voy a salir.
Supongo que otro dia me dara mas rotondas para aprender a circular por el carril correcto y demas.
Tambien me ha llevado por autovia para aprender a adelantar.

¿Que me doy cuenta de que tengo que mejorar? Tengo que tener mas suavidad con el volante, a veces hago giros muy bruscos. Tambien tengo que aprender a tomar medida de las curvas, a veces hago giros suaves que exigen mayor angulo y otras veces me quedo largo.
Mas rapidez y coordinacion a la hora de salir de un stop por ejemplo, es decir, meter primera y acto seguido segunda rapido, y mas si esta en curva.

/tocho XD

¿De donde eres, porque a mi me hicieron exactamente lo mismo.Soy de coruña
fantasioman escribió:

Pues soy de Zaragoza.
Yo creo que si en un principip dices que no tienes idea de conducir harán todos lo mismo...llevarte a un aparcamiento a que lo pruebes.
¿tu ya tienes el coche,o sigues con practicas?
Yo hoy ya lo he llevado por carretera, y voy mucho maa seguro x carretera que por ciudad.

Saludossssss
yo me examinare por fin dentro de 2 semanas :p
que he estado desde el 8 de septiembre k es cuando empece con el teorico... y tanto tiempo al final acaba cansando a uno xD

vosotros cuantas clases practicas disteis? yo hare unas 20 mas o menos para cuando haga ele xamen.
mi unico problema es que me doy muchas prisas al cambiar de primera a segunda y me da tirones el coche, por culpa de la gente que esta pegada a 10cm detras de ti en los stops o semaforos.... joder
Yo llevo 13 practicas ya, hoy 14 a ver que pasa con el examen..
machingol escribió:
fantasioman escribió:

Pues soy de Zaragoza.
Yo creo que si en un principip dices que no tienes idea de conducir harán todos lo mismo...llevarte a un aparcamiento a que lo pruebes.
¿tu ya tienes el coche,o sigues con practicas?
Yo hoy ya lo he llevado por carretera, y voy mucho maa seguro x carretera que por ciudad.

Saludossssss

Pues si , sigo con las practicas,nunca he tocado un coche, llevo 20 y me va costando.No lo hago mal , pero siempre cometo alguna cagadita que me haría suspender el examen.Tengo que ir limando esos pequeños fallos.

Por carretera es mucho mas facil mientras que.... no sea de noche y te caiga una tromba de agua. :)
Yo mañana empiezo con las prácticas.... algún consejo? he conducido el coche de mi padre alguna vez por el pueblo, y más o menos me hago a la idea, pero creo que no voy a decirle nada al profesor y mejor empiezo aprendiendo los principios básicos.
Bueno, mañana es mi última clase práctica, y este jueves me examino.

Haber como sale todo...
Yo hubiera querido ir a examen el lunes 21, y ahora me dice que ya no hay hueco que la gente esta apuntada desde hace dos semanas para ese dia... Ahora estoy en lista de espera para cuando haya, que con suerte el 28 sino ya nos metemos en diciembre... Y la putada es que tengo ya 18 clases hechas, lo que he hecho es parar de dar clases esta semana y la que viene volver a empezar, porque sino vaya dineral...

Supondrá un problema estar una semana sin dar clases? Se que es una putada pero yo no tengo tanto dinero para esto, y prefiero dar la semana que viene ya que es la mas próxima a examen.
otuma1 escribió:Yo mañana empiezo con las prácticas.... algún consejo? he conducido el coche de mi padre alguna vez por el pueblo, y más o menos me hago a la idea, pero creo que no voy a decirle nada al profesor y mejor empiezo aprendiendo los principios básicos.

Sí mejor que no digas nada empieces de 0 y así con lo básico irás mucho más seguro. Yo no he conducido en mi vida y cuando la semana que viene me examine del teórico me iré al pueblo una semana para tocar algo de coche por el campo. Y al profesor le diré que soy un noob total claro xDD.

[reves]
k putada,ahora han cambiado los examenes practicos a los martes y esos dias tengo unas practicas OBLIGATORIAS en la uni. total,que no me voy a poder examinar como minimo hasta dentro de 1 mes.
NikeDemonpz escribió:Yo hubiera querido ir a examen el lunes 21, y ahora me dice que ya no hay hueco que la gente esta apuntada desde hace dos semanas para ese dia... Ahora estoy en lista de espera para cuando haya, que con suerte el 28 sino ya nos metemos en diciembre... Y la putada es que tengo ya 18 clases hechas, lo que he hecho es parar de dar clases esta semana y la que viene volver a empezar, porque sino vaya dineral...

Supondrá un problema estar una semana sin dar clases? Se que es una putada pero yo no tengo tanto dinero para esto, y prefiero dar la semana que viene ya que es la mas próxima a examen.

Yo entre practico y practico, suspendí el primero, estuve una semana sin cogerlo y en el segundo no tuve ningun fallo asi que no te preocupes que no se te va a olvidar llevar el coche.
charlygamerps3 escribió:Bueno, mañana es mi última clase práctica, y este jueves me examino.

Haber como sale todo...

yo justo me lo saque antes de que cambiaran el modo de examinarse, eso de ir x tiempo a tu bola, luego que el examinador te vaya diciendo y nose que mas cambiaron. y menos mal porque el nuevo modo de examinarse parece mas chungo, mas que nada porque tienes que estar mas tiempo y eso da lugar a mas fallos.
asique suerte compañero!!

PD: cuantas practicas llevas¿?
linkrca escribió:el nuevo modo de examinarse parece mas chungo, mas que nada porque tienes que estar mas tiempo y eso da lugar a mas fallos.

Hombre, no se como sera el nuevo, pero el antiguo modo de examinarse podia durar lo que le diera la gana al examinador. Podias encontrar gente que hizo escasos 10 minutos de examen, y gente que estuvo media hora o mas XD
El nuevo modo de examinarse segun me contó mi profesor se basa en que te dice el examinador llévame a x sitio, y cuando llegues te hace como en los antiguos examenes.

Yo con las 18 prácticas que tengo mi profesor dice que no me ve preparado para un examen, pero que haga lo que yo quiera, que igual tengo suerte y apruebo... Igualmente todavia voy a dar unas 5 o mas la semana que viene.
Mañana vuelvo a examinarme, 2ª vez, a ver si lo saco ya x_x
bueno, empecé el lunes y hice una clase, ayer hice 2, y hoy otras 2....en total llevo 5 prácticas. Creo que no voy mal... pero esque mi profesor se enfada demasiado....no soy el que mejor lo haga del mundo pero esque a todo me grita y eso me hace ponerme más nervioso de lo que ya voy... casi siempre son por tonterías.
Estaba en un stop y a unos 300m venía una ambulancia con las sirenas puestas, y me dice que saldría, y yo no lo he hecho, porque igual se me cala y me quedo en medio de la carretera, entonces me ha sacado él, y se me ha calado.... y buena bronca. No se si es normal que se enfade tanto o solo es un mal día, porque ayer y anteayer no se enfadó ninguna vez.
Buenas!

El miercoles que viene me examino ya, primer intento... ya me gustaría sacarmelo a la primera y poder descansar ya de practicas y de gastar pasta [carcajad]

Las últimas practicas que he hecho, por el mal tiempo y el cambio de horario me han tocado todas de noche y lloviendo, menuda tension... espero que cuando vuelva a conducir de dia y sin chaparrones vuelva a ser como antes porque llevo un par de clases con la moral baja por ir de noche y lloviendo, y por el cambio de profesor.

Mi profesor de ahora es un cansino, me avasalla mucho, ademas de que no habla, casi que grita, y me quita la poca tranquilidad que llevo... que si el limpiaparabrisas mas rapido, mas lento, cuidado con el embrague (cuando el embrague lo manejo suave y bien pero el tio lleva los mensajes cansinos en automatico, incluso me pre-advierte de fallos que yo no hago nunca xDDD ).

Hoy incluso me he tenido que parar (sin frenazo ni nada) porque habia peatones cruzando en rojo, y estira el brazo y le da al claxon xDDD. No se supone que en la autoescuela te enseñaban a tener consideracion y no ir quejandose y haciendo aspavientos? Si cruzan en rojo pues no esta bien pero tampoco como para pitarles en via urbana, me espero tranquilamente a que terminen de pasar y ya esta...

En fin, que ando de baja moral, a ver si me animo de aquí al miercoles que viene porque si no la cosa no ira bien [+risas]
Pues uno que se acaba de apuntar esta tarde, a ver si me voy leyendo un poco el librillo en el metro... veremos que tal [chulito]

¿Algún consejo para un principiante?
alientunero está baneado por "spam"
Elrogos escribió:Pues uno que se acaba de apuntar esta tarde, a ver si me voy leyendo un poco el librillo en el metro... veremos que tal [chulito]

¿Algún consejo para un principiante?

Si tienes tiempo libre, hazte 20/30 test diarios y en 15 dias aprobaras (site lo curras claro).
Pregunta si en tu autoescuela tienen "test de examen". Cuamdo en esos tengas 0-1 fallo ya estaras preparado.
Un saludo
Walter White escribió:Mañana vuelvo a examinarme, 2ª vez, a ver si lo saco ya x_x

No se tú, pero hoy ha sido mi primer exámen práctico y:

SUSPENDIDO.

Me ha tocado el último de 5, (de los cuáles han aprobado 2 poqueros).

A ellos les ha llevado por avenidas todas rectas y calles sin vehículos, parecía un circuito cerrado, y a los 10 min le dice que pare, sin aparcar ni nada, que está aprobado... LOL

Y a mi me mete por calles escolares y residenciales con glorietas engañosas, doble STOP ASCENDENTE, cambio de sentido en una curva en pendiente y me suspende por que estaba en una rotonda a la cuál yo quería entrar, me paro en el ceda el paso porque venían vehículos por la rotonda, veo que no viene nadie y acelero, y me aparece A CARAJO SACADO una moto 125cc que se pegó demasiado al coche, al salir de la rotonda me dice: PARE AQUÍ! (Y no llevaba ni 10 minutos de exáman. Supuestamente yo debía de llevar el coche a la pista de tráfico, y lo llevó mi profesora.

NO QUIERO SER EL ÚLTIMO MÁS EN LA VIDA...

Pfff joder. Y ENCIMA A ESPERAR UNA SEMANA PARA VOLVER A PRESENTARME.
5031 respuestas