Comento un poco mi experiencia de lo que llevo. Hoy he hecho la tercera practica.
En la primera practica sali directamente yo por ciudad. Fuimos a una calle que va a dar a autovia y que tiene vias de servicio. Estuve practicando incorporaciones a la via de servicio y a la carretera, es decir, cedas, intermitentes, retrovisor... Tambien me metio un rato por autovia, supongo que para darle cera al coche a 120km/h y quitarme nervios.
En la segunda practica, fuimos a una zona de calles largas y poco transitadas, para aprender a ir en tercera, reducir a segunda para tomar las curvas, controlar espejos e intermitentes.
En la tercera practica (hoy), cabe destacar que llovia mucho. Hemos ido a un barrio poco transitado con muuuchas rotondas, para empezar a acostumbrarme a ir en tercera, reducir a segunda para tomar la rotonda, aprender a reducir y ceder el paso y a acostumbrarme a señalizar cuando voy a salir.
Supongo que otro dia me dara mas rotondas para aprender a circular por el carril correcto y demas.
Tambien me ha llevado por autovia para aprender a adelantar.
¿Que me doy cuenta de que tengo que mejorar? Tengo que tener mas suavidad con el volante, a veces hago giros muy bruscos. Tambien tengo que aprender a tomar medida de las curvas, a veces hago giros suaves que exigen mayor angulo y otras veces me quedo largo.
Mas rapidez y coordinacion a la hora de salir de un stop por ejemplo, es decir, meter primera y acto seguido segunda rapido, y mas si esta en curva.
/tocho