.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

buenaaas a la espera de que me llamen de la autoescuela para las practicas me hayo...

los cabrones me dicen que hay cola y toca esperar tres semanas ¬_¬

ya veremso como acaba esto...

por cierto el teórico a la primera :p
Hola,

yo llevo pensando que tengo que sacarme el carnet desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.

Me he propuesto apuntarme este martes de nuevo a la autoescuela, ya me apunté en el 2009 pero solamente asistí a dos clases ya que justo empecé a trabajar y el horario no era muy compatible...

A ver si saco fuerzas que me da una pereza horrorosa, cuando vuelvo de trabajar lo último que me apetece es ponerme con el carnet :(

Saludos
oye a ver si me podeis resolver una duda: hoy el profesor me echo la bronca por pisar la continua. resulta que delante mio habia un autobus que se paro a recoger a pasajeros y ocupaba medio carril, por lo que yo pise la continua y parte delcarril contrario(ya que es legal pisar la continua cuando se trata de adelantar a un vehiculo que NO esta en movimiento)
el profesor me dijo que tenia k esperar detras hasta q el bus reanudara su marcha
quien se equivoca?
gtaadictops3 escribió:oye a ver si me podeis resolver una duda: hoy el profesor me echo la bronca por pisar la continua. resulta que delante mio habia un autobus que se paro a recoger a pasajeros y ocupaba medio carril, por lo que yo pise la continua y parte delcarril contrario(ya que es legal pisar la continua cuando se trata de adelantar a un vehiculo que NO esta en movimiento)
el profesor me dijo que tenia k esperar detras hasta q el bus reanudara su marcha
quien se equivoca?

Si es un autobus en el que suben\bajan pasajeros tienes que esperara tras el nada de pisa continua
ballstud escribió:Hola,

yo llevo pensando que tengo que sacarme el carnet desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.

Me he propuesto apuntarme este martes de nuevo a la autoescuela, ya me apunté en el 2009 pero solamente asistí a dos clases ya que justo empecé a trabajar y el horario no era muy compatible...

A ver si saco fuerzas que me da una pereza horrorosa, cuando vuelvo de trabajar lo último que me apetece es ponerme con el carnet :(

Saludos

A mí me pasa lo mismo, la vagancia me supera. A ver si ahora que acabo las clases y tengo las tardes libres me pongo con el teórico en serio. Es que es taaaaan aburrido...
Pero bueno, mira el lado positivo. Cuanto antes nos pongamos a ello, antes acabaremos y podremos olvidarnos para siempre de autoescuelas.
Mello escribió:

A mí me pasa lo mismo, la vagancia me supera. A ver si ahora que acabo las clases y tengo las tardes libres me pongo con el teórico en serio. Es que es taaaaan aburrido...
Pero bueno, mira el lado positivo. Cuanto antes nos pongamos a ello, antes acabaremos y podremos olvidarnos para siempre de autoescuelas.

Yo la próxima semana voy a intentar volver a apuntarme a la autoescuela de nuevo, a ver si así me obligo a hacer test....

Que pereza madreee

Ánimo!

Saludos!
cafero escribió:
gtaadictops3 escribió:oye a ver si me podeis resolver una duda: hoy el profesor me echo la bronca por pisar la continua. resulta que delante mio habia un autobus que se paro a recoger a pasajeros y ocupaba medio carril, por lo que yo pise la continua y parte delcarril contrario(ya que es legal pisar la continua cuando se trata de adelantar a un vehiculo que NO esta en movimiento)
quien se equivoca?

Si es un autobus en el que suben\bajan pasajeros tienes que esperara tras el nada de pisa continua

muchas gracias [oki] , a ver si no me putean en el examen del lunes [mamaaaaa]
DeEinde escribió:A veces te suspenden por tonterias para tener una "excusa". Casi siempre que suspenden por cosas asi es porque no te ven seguro al volante y seria un " peligro" que un ciudadano vaya con esa inseguridad solo en un coche. No digo que lo tuyo haya sido por eso pero eso me dijo a mi un examinador, que hay gente que con 10 min. ya se demuestra de sobra que pueden conducir sin preocuparse, les mandan estacionar y ale, aprobado.

A los que le ponen 30 minutos de examen o asi es que no estan seguros de que vayan confiados y le dan mas tiempo para ver si aguantan " la presion". Pero ya te digo, si vas bien, confiado y seguro, en 10 minutos ya has hecho el examen y aprobado.

Yo estuve 15 minutos y no me mandaron ni estacionar,nose si es ke le di esa impresion o es ke le cai demasiado bien al examinador xDD
javi_ferrer escribió:
DeEinde escribió:A veces te suspenden por tonterias para tener una "excusa". Casi siempre que suspenden por cosas asi es porque no te ven seguro al volante y seria un " peligro" que un ciudadano vaya con esa inseguridad solo en un coche. No digo que lo tuyo haya sido por eso pero eso me dijo a mi un examinador, que hay gente que con 10 min. ya se demuestra de sobra que pueden conducir sin preocuparse, les mandan estacionar y ale, aprobado.

A los que le ponen 30 minutos de examen o asi es que no estan seguros de que vayan confiados y le dan mas tiempo para ver si aguantan " la presion". Pero ya te digo, si vas bien, confiado y seguro, en 10 minutos ya has hecho el examen y aprobado.

Yo estuve 15 minutos y no me mandaron ni estacionar,nose si es ke le di esa impresion o es ke le cai demasiado bien al examinador xDD

Mi examen fue de 7 minutos y por una calle principal, tenia que examinar a mucha gente y no tenia tiempo
Mi examen empezo a las 11 de la mañana y yo fui el primero y de mi autoescuela solo iba yo y de las otras 2 ke iban serian en total 3 o 4 creo asi ke no tenia problema de gente porque yo a las 11:15 ya habia terminado y solo tenia a 3 o 4 mas solo xD yo pensaba ke cuando me mando parar tan pronto y no me dijo ke estacionara es ke me iba a suspender seguro
javi_ferrer escribió:Mi examen empezo a las 11 de la mañana y yo fui el primero y de mi autoescuela solo iba yo y de las otras 2 ke iban serian en total 3 o 4 creo asi ke no tenia problema de gente porque yo a las 11:15 ya habia terminado y solo tenia a 3 o 4 mas solo xD yo pensaba ke cuando me mando parar tan pronto y no me dijo ke estacionara es ke me iba a suspender seguro

Lo mismo me paso a mi cuando me dijo haz una parada y bajes e y lo flipe
Dasten el 27 Sep 2011 escribió:Aprobado!! ya era hora joder, que gustazo!!

Eso sin, 0 fallos, ni leves ni graves ni eliminatorios, nada de nada, limpio.

Os acordais? Mirad la fecha....

A dia de hoy, no he cogido el coche, ninguno.

Creo que voy a tener un problema...
yo aprobe la semana pasada en madrid.

me toco un examinador muy maj, pero de estos que les gusta que se cumpla todo;

cuidado profesor no haga gestos, el examen es de 10 minutos libre y luego 25 indicados por mí (de reloj clavaos) pero sobre todo muy muy educado y cordial.
al acabr el examen nos dijo que si queriamos saber que tal habia ido todo, me explico toda la ruta del examen que habia hecho, fallitos, cosas bien, que conducir es 1 responsabilidad muy grande , y enhorabuena por haber aprobado.

La verdad es que me encantó su trato.

saludos!!
Dasten escribió:
Dasten el 27 Sep 2011 escribió:Aprobado!! ya era hora joder, que gustazo!!

Eso sin, 0 fallos, ni leves ni graves ni eliminatorios, nada de nada, limpio.

Os acordais? Mirad la fecha....

A dia de hoy, no he cogido el coche, ninguno.

Creo que voy a tener un problema...

Igualmente lo más seguro es que hubieras tenido problemas todavia, es decir, si hubieras cogido un coche de gasolina el dia siguiente(por así decir) de despues del aprobado te hubiera costado y bastante... ya que diria que todos los coches de la autoescuela son diesel y son más facil de llevar.

saludos!
mañana me examino del practico,algun consejo para esar mas tranquilo y no fallar? gracias

pd: yo probe un seat ibiza de gasolina del 2001 de mis padres y es mucho mas
complicado de llevar que el diesel de la autoescuela, ayer estuve practicando aparcamientos con el y se me calo 2 veces sin enterarme... y tengo k salir muy despacio para k no se me
cale... miedo me da en las situaciones que requieran una respuesta rapida... [mamaaaaa]
gtaadictops3 escribió:mañana me examino del practico,algun consejo para esar mas tranquilo y no fallar? gracias

complicado de llevar que el diesel de la autoescuela, ayer estuve practicando aparcamientos con el y se me calo 2 veces sin enterarme... y tengo k salir muy despacio para k no se me
cale... miedo me da en las situaciones que requieran una respuesta rapida... [mamaaaaa]

Ve tranquilo, es un practica mas, no se cuantos os examinareis pero intenta ir entre los 4 primeros siempre por la mitad, en el primer suelen ser uy extractos y poco a poco bajan el nivel. No hagas nada raro, peinsa que es un examen como otro cualquiera de un instituto o de la UNI
cafero escribió:
gtaadictops3 escribió:mañana me examino del practico,algun consejo para esar mas tranquilo y no fallar? gracias

Ve tranquilo, es un practica mas, no se cuantos os examinareis pero intenta ir entre los 4 primeros siempre por la mitad, en el primer suelen ser uy extractos y poco a poco bajan el nivel. No hagas nada raro, peinsa que es un examen como otro cualquiera de un instituto o de la UNI

somos 3 y empezamos a la 1 de la tarde... estara bien ir el 2?
gtaadictops3 escribió:
cafero escribió:

somos 3 y empezamos a la 1 de la tarde... estara bien ir el 2?

Si asi te quitas un poco los nervios y ves lo que le gusta y lo que no al examinador
y otra cosa mas... a mi me obligan a llevar un espejo interior panoramico(que se ve mas pequeño y peor) por una deficiencia auditiva, el caso es k con audifono tengo una deficiencia cercana al 0%... y voy mas comodo y veo mejor con el espejo estandar, el unico campo de vision q aumenta el espejo panoramico es poder ver mi cara y la del acompañante... ¬_¬
sabeis si se puede recurrir la obligacion de llevar el panoramico?
para aparcar me ayuda mucho mas el espejo normal k el panoramico..
gtaadictops3 escribió:sabeis si se puede recurrir la obligacion de llevar el panoramico?

Hola. Claro. Te digo lo que tienes que hacer:
1º Ir a un Otorrino a que te haga un Informe certificando que tu pérdida auditiva con audífono es menos del 45%, indicando cuál es y las prótesis auditivas que utilizas. (aquí tienes que pagar)
2º Ir a un centro de reconocimiento a que telemáticamente indiquen a tráfico tu enfermedad/restricciones basándote en el informe que mostrarás (que no se pueden quedar, en todo caso fotocopiar). (aquí tienes que pagar)
3º Llevas una copia del informe del otorrino y el original del Informe del Centro de Reconocimiento a la jefatura y le expones el problema. Probablemente te dirán que:
- Abones la tasa de duplicado del carné (19,20 euros en 2011).
- Se quedan con tu carné viejo.
- Te sacan uno temporal válido por 3 meses mientras te fabrican el nuevo.

Y solucionado. Si tienes alguna duda más concreta me puedes preguntar.
CyBeR PeReZ escribió:
gtaadictops3 escribió:sabeis si se puede recurrir la obligacion de llevar el panoramico?

Hola. Claro. Te digo lo que tienes que hacer:
1º Ir a un Otorrino a que te haga un Informe certificando que tu pérdida auditiva con audífono es menos del 45%, indicando cuál es y las prótesis auditivas que utilizas. (aquí tienes que pagar)
2º Ir a un centro de reconocimiento a que telemáticamente indiquen a tráfico tu enfermedad/restricciones basándote en el informe que mostrarás (que no se pueden quedar, en todo caso fotocopiar). (aquí tienes que pagar)
3º Llevas una copia del informe del otorrino y el original del Informe del Centro de Reconocimiento a la jefatura y le expones el problema. Probablemente te dirán que:
- Abones la tasa de duplicado del carné (19,20 euros en 2011).
- Se quedan con tu carné viejo.
- Te sacan uno temporal válido por 3 meses mientras te fabrican el nuevo.

Y solucionado. Si tienes alguna duda más concreta me puedes preguntar.

muchisimas gracias!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

de momento el primer mes de carne estare con el panoramico y si no me acostumbro hare lo q pones [oki]
buff... la práctica nº 16 he hecho hoy, pero qué mal

me han cambiado de profesor, porque al anterior se le acabó el contrato....antes usaba un opel corsa tope de gama con 90 cv y 6 marchas, que iba de cine, genial... ahora me han puesto otro opel corsa, más antiguo, muy básico, menos potente (creo que 75cv), y lleno de golpes, cascadísimo... las marchas casi ni entran...sólo tiene 5 y en autopista a 120 va revolucionadísimo

y la cosa es que con el nuevo profesor lo que estaba mal con el anterior con este está bien, y lo que estaba bien con el anterior con este está mal... vamos, que horrible...

estuve desde la práctica 10 a la 15 sin que se me calase, y ya cometiendo sólo pequeños errores leves... pero ahora me han cambiado, y no paro de hacer errores, hoy se me ha calado 3 veces, el coche es terrible.

en fin, pensé sacarmelo para navidades pero a este paso dudo que me lo saque para verano [+risas]
un par de dudas rapidas:
-no indicar con intermiitentes,q tipo de fallo es?
-y olvidarse de quitarlos?
gtaadictops3 escribió:un par de dudas rapidas:
-no indicar con intermiitentes,q tipo de fallo es?
-y olvidarse de quitarlos?

Ambas leves si no lo repites constantemente
Se me olvido comentar el viernes, aprobe a la primera el practico, con 3 faltas leves (dos de intermitencia y una de marchas por salir en 2da)

Desde que me apunte hasta ahora han pasado casi 3 años. Muuuuucha pereza para sacarme el teorico, pero al final me puse serio y realmente solo he tardado 2 meses y medio.

Pd: 17 practicas hecho.
gracias!

ahora estan haciendo el examen los otros 2 k venian conmigo, me ha tocado ser el ultimo y aqui stoy esperando en un banco con todo el frio k hace xD
me he tomado un par de valerianas antes y ahora no tiemblo ni nada, stoy tranquilisimo xD, a ver si los nervios no me vencen una vez este dentro del coche [mamaaaaa]
luego os cuento como ha ido todo :)

edit: por cierto el examinador tiene cara de buena persona... me esta dando esperanzas [carcajad]
Imagen

APROBE CON 2 FALLOS LEVES!!!!!!
uno fue por situarme un poco mal en una interseccion y otro xk se me calo porque en lugar de poner primera puse tercera, y claro, no arrancaba... y se me quedo en ese momento una POKER FACE k no os podeis imaginar [+risas] pero rectifique a tiempo...
el miercoles me dan el provisional y la L :p
gtaadictops3 escribió:gracias!

ahora estan haciendo el examen los otros 2 k venian conmigo, me ha tocado ser el ultimo y aqui stoy esperando en un banco con todo el frio k hace xD
me he tomado un par de valerianas antes y ahora no tiemblo ni nada, stoy tranquilisimo xD, a ver si los nervios no me vencen una vez este dentro del coche [mamaaaaa]
luego os cuento como ha ido todo :)

edit: por cierto el examinador tiene cara de buena persona... me esta dando esperanzas [carcajad]
Imagen

APROBE CON 2 FALLOS LEVES!!!!!!
uno fue por situarme un poco mal en una interseccion y otro xk se me calo porque en lugar de poner primera puse tercera, y claro, no arrancaba... y se me quedo en ese momento una POKER FACE k no os podeis imaginar [+risas] pero rectifique a tiempo...
el miercoles me dan el provisional y la L :p

Felicidades a que no era tan difícil???
gracias! la verdad es k los examinadores no eran unos demonios malvados como me hacian creer por aqui y otros foros [+risas]
Buaaaa, esta mañana me lo he traido a casa, 15 min de examen la mayoria por la autovia, callejear un poco y ni aparcar, 1 falta leve por no señalizar una vez.

Ya tengo la L, el lunes el provisional y a disfrutar!!!!

Suerte a todos los que esteis liados con esto, que es muy facil!!
joer.... me da a mi que soy uno de los inutilies a los que no se les da anda bien esto de conducir...

me dice el profesor (buen tío por cierto) que el coche le tengo que pisar mas a la hora de salir, las marchas me jode un monton cambiarlas cada 2 segundos. en mi cuarta practica coge y me mete hoy a la zona de examen, calles estrechas, con cedas cada 2x3, coches en doble fila, peatones cruzando por donde les salga de los huevos...

en la anterior practica se me pone a enseñar a aparcar... pero capullo!! déjame aprender a circular primero no??

bueno, posteare en 5 o 6 practicas mas..

aahh otra cosa, no me fio para nada de los coches, yo ahora mismo llevo scooter, y se como va el trafico por ciudad,y muchas veces cuando llegamos a intersecciones, me salta el reflejo de la moto, frenando un poco y me obliga a seguir sin dejar de acelerar, dice que aunque me parezca que nos vamos a chocar 100% seguro, que siga recto...

y yo que creía que lo difícil es el teórico...
Yo me examino este martes a las 9 de la mañana en Zaragoza.
Me ha dicho el profesor que subo solo al exámen...así que nose si será mejor o peor la verdad xD.
El coche lo llevo bastante bien y ya llevo como 1 semana y algo sin hacer apenas fallos. Yo creo que aprobaré, y eso espero jaajja.
El martes al mediodia ya os diré como me ha idoo
Yo me examino el 27........estoy cagao... con lo nuevo que han puesto y tal..... pero bueno, os leo que os ha ido bien y que es fácil y esque me motivo! gracias jaja!

que tal os parece lo nuevo??
otuma1 escribió:Yo me examino el 27........estoy cagao... con lo nuevo que han puesto y tal..... pero bueno, os leo que os ha ido bien y que es fácil y esque me motivo! gracias jaja!

que tal os parece lo nuevo??

A que te refieres con lo nuevo? Lo de la conduccion autónoma esa? Yo las 2 veces que me he examinado la primera vez ni la hizo porque iba mal de tiempo, y la segunda me iba guiando el tambien..
Que nervios! Mañana me examino del practico a las 8 de la mañana. Y aquí estoy que no me puedo dormir :S
navix escribió:Que nervios! Mañana me examino del practico a las 8 de la mañana. Y aquí estoy que no me puedo dormir :S

Suerte tio,yo voy el martes!!!
espero que aprobemos los 2!! [bye]
machingol escribió:
navix escribió:Que nervios! Mañana me examino del practico a las 8 de la mañana. Y aquí estoy que no me puedo dormir :S

Suerte tio,yo voy el martes!!!
espero que aprobemos los 2!! [bye]

Esperemos, esperemos! Ya os iré contando mañana como va la cosa!
Ya dirás navix como te ha ido, que yo mañana ya voy para exámen!
El año que viene me toca hacer el curso de capacitación profesional... manda huevos, 35 horas de clase [mamaaaaa] y me toca si o si cada 5 años y fijo que irán añadiendo horas....
Bueno acabo de llegar del exámen y APTO.

Era la primera vez que me presentaba...y me ha resultado facilísimo. Creo que lo mas importante es intentar ir tranquilo.
Yo esta noche he dormido casi 9 horazas y me he despertado super relajado y tranquilo, y así se ha visto en el exámen.
Era en Zaragoza, y me ha hecho salir de tráfico a la carretera, y al entrar en poblado aparcar simplemente.
Ha durado 8 minutos contados...una verdadera tonteria.
Así que ánimo a todos los que esteis en ellos, que es mejor dar mas clases e ir preparados al exámen. Seguro que lo sacais.

Un saludooo
Hace un par de meses que me saqué el B. Sólo di 9 clases de 45 minutos cada una. No quería gastar más dinero, tenía muchos gastos.
El día del examen tuve 6 faltas leves, todas y cada una de ellas por no poner el intermitente en cambios de carriles, cambios de dirección, etc. Ahora los pongo, tranquilos. :)
Digamos que tu empiezas con 10 puntos. Existen faltas eliminatorias que te quitan los 10 puntos del tirón (como por ejemplo cuando el profesor de la autoescuela tiene que hacer uso de sus mandos, circules en dirección contraria...), faltas graves que te quitan 5 puntos, como no bajar la velocidad en un ceda, incorporarte mal a una rotonda, y luego están las faltas leves, que son las que te quitan 1 punto. Por ejemplo no señalizar con los intermitentes, no mirar por los espejos retrovisores, no colocarte bien el cinturón...

Mi consejo es que os preocupéis más por las faltas graves. Ni que decir tiene que no cometáis ninguna eliminatoria. Pero podéis tener hasta 9 leves, que aprobar aprobaréis seguro si no cometéis ninguna otra. Personalmente fui con la idea de no cometer ninguna grave, de esas que te quitan medio examen. Por ese motivo saqué tantas leves XD

Suerte a todos.

Ah, por cierto. Me saqué tanto el teórico como el práctico a la primera! [beer]
Yo lo que no entiendo porque mi examen duró 10-12 minutos y luego al otro que iba lo tuvo por lo menos 20 minutos dando vueltas...

Pero bueno, que por mi perfecto xD
NikeDemonpz escribió:Yo lo que no entiendo porque mi examen duró 10-12 minutos y luego al otro que iba lo tuvo por lo menos 20 minutos dando vueltas...

A mí me pasó igual. Primero comenzó una chica (que por cierto llevaba varias renovaciones de papeles) y estuvo cerca de 10 minutos. Un poco menos, según el profesor. Después de ella cogí el coche yo, y el examinador me tuvo por ciudad un poco más de 20 minutos.
Aprobamos los dos. Pero, por haber estado más minutos tendría más posibilidades de haber suspendido, no es justo.
Que hago para cambiar de auto escuela me tienen muy puteada me dan las clases cada 9 dias y el profesor no nos enseñs casi nada. no nos da las clases donde nos examinamos , no avisa cuando no va a por nosotros y nos habla como si fueramos tontos
No puedo más , solo verle la cara y ....
ania escribió:Que hago para cambiar de auto escuela me tienen muy puteada me dan las clases cada 9 dias y el profesor no nos enseñs casi nada. no nos da las clases donde nos examinamos , no avisa cuando no va a por nosotros y nos habla como si fueramos tontos

ponles alguna excusa para desmatricularte de esa autoescuela, por ejemplo,porque con los estudios, los horarios de clases y de academia te impiden sacar tiempo para las clases.. es solo una idea xd
gtaadictops3 escribió:
ania escribió:Que hago para cambiar de auto escuela me tienen muy puteada me dan las clases cada 9 dias y el profesor no nos enseñs casi nada. no nos da las clases donde nos examinamos , no avisa cuando no va a por nosotros y nos habla como si fueramos tontos

ponles alguna excusa para desmatricularte de esa autoescuela, por ejemplo,porque con los estudios, los horarios de clases y de academia te impiden sacar tiempo para las clases.. es solo una idea xd

gracias , estoy desperada y no se que hacer , porque no puedo más 3 meses 15 practicas.como voy ha aprobar y lo malo es que aqui hay pocas autoesculas , pero me aconsejan una espero que sean más formales ...por que solo me quedan 6 meses para que se caduque el teorico.
Ballesteros escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo lo que no entiendo porque mi examen duró 10-12 minutos y luego al otro que iba lo tuvo por lo menos 20 minutos dando vueltas...

A mí me pasó igual. Primero comenzó una chica (que por cierto llevaba varias renovaciones de papeles) y estuvo cerca de 10 minutos. Un poco menos, según el profesor. Después de ella cogí el coche yo, y el examinador me tuvo por ciudad un poco más de 20 minutos.
Aprobamos los dos. Pero, por haber estado más minutos tendría más posibilidades de haber suspendido, no es justo.

Eso depende de la seguridad con la que te vean. Si das muestras de ir tranquilo, seguro de ti mismo, sabiendo lo que haces sin dudar, puede que estés menos tiempo. A mi me duró 10 minutos, eso si, fueron los 10 minutos más largos de mi vida.
ania escribió:
gtaadictops3 escribió:

gracias , estoy desperada y no se que hacer , porque no puedo más 3 meses 15 practicas.como voy ha aprobar y lo malo es que aqui hay pocas autoesculas , pero me aconsejan una espero que sean más formales ...por que solo me quedan 6 meses para que se caduque el teorico.

¿Tienes el teórico ya 1 año y medio? Dura 2 años.

Para cambiarte de autoescuela es tan sencillo como acudir a ella y solicitar tu expediente, si te piden explicaciones es sencillo, me mudo a otra comunidad a seguir estudiando, no hay mas que decir, si tu cuenta esta saldada te daran tu expediente que por obligacion deben tenerlo ahi y puedes ir a la autoescuela que decidas.

Un saludo y suerte con tu carnet.
Bueno......me examino mañana por primera vez del práctico.....llevo 30 clases, el profe dice que voy superbien, que no hago fallos más que alguno leve de no marcar intermitentes de vez en cuando, que me fijo en todo, y que tengo todo muy controlado. Y yo tengo unas ganas terribles de sacarmelo!! Buah.........que nervios! pero nervios positivos. En fin, hoy me espera un día tranquilo y de reflexión para mañana XD
Mucha suerte, yo ya mismo hace un mes que lo tengo y es lo mejor que hay.
5031 respuestas