Hace un par de meses que me saqué el B. Sólo di 9 clases de 45 minutos cada una. No quería gastar más dinero, tenía muchos gastos.
El día del examen tuve 6 faltas leves, todas y cada una de ellas por no poner el intermitente en cambios de carriles, cambios de dirección, etc. Ahora los pongo, tranquilos.
Digamos que tu empiezas con 10 puntos. Existen faltas eliminatorias que te quitan los
10 puntos del tirón (como por ejemplo cuando el profesor de la autoescuela tiene que hacer uso de sus mandos, circules en dirección contraria...), faltas graves que te quitan
5 puntos, como no bajar la velocidad en un ceda, incorporarte mal a una rotonda, y luego están las faltas leves, que son las que te quitan
1 punto. Por ejemplo no señalizar con los intermitentes, no mirar por los espejos retrovisores, no colocarte bien el cinturón...
Mi consejo es que os preocupéis más por las faltas graves. Ni que decir tiene que no cometáis ninguna eliminatoria. Pero podéis tener hasta 9 leves, que aprobar aprobaréis seguro si no cometéis ninguna otra. Personalmente fui con la idea de no cometer ninguna grave, de esas que te quitan medio examen. Por ese motivo saqué tantas leves
Suerte a todos.
Ah, por cierto. Me saqué tanto el teórico como el práctico a la primera!