.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no se que me pasa que estoy estancado en el teorico [snif] Veo a la gente ir y aprobar y yo sigo sacando 2, 3, 4 o 5 fallos dependiendo del momento y yo me quedo en plan :-? quizas sea porque no tengo la constancia de ir todas las tardes porque aglunas no pudo y tal, pero llevo como 5 meses en los que sumando las veces que no he pasado por la autoescuela podria ser perfectamente un mes o mes y pico, suelo ir 2,3 o 4 dias a la semana dependiendo de como me coja con los estudios y tal, y a no ser que repita un test para sacar 0, no hay manera de que saque 0 T____T alguna vez lo he sacado, pero lo nromal es que ronde entre 2 y 5 fallos y no consigo bajar [buuuaaaa]
charlygamerps3 escribió:
Walter White escribió:Mañana vuelvo a examinarme, 2ª vez, a ver si lo saco ya x_x

No se tú, pero hoy ha sido mi primer exámen práctico y:

SUSPENDIDO.

Me ha tocado el último de 5, (de los cuáles han aprobado 2 poqueros).

A ellos les ha llevado por avenidas todas rectas y calles sin vehículos, parecía un circuito cerrado, y a los 10 min le dice que pare, sin aparcar ni nada, que está aprobado... LOL

Y a mi me mete por calles escolares y residenciales con glorietas engañosas, doble STOP ASCENDENTE, cambio de sentido en una curva en pendiente y me suspende por que estaba en una rotonda a la cuál yo quería entrar, me paro en el ceda el paso porque venían vehículos por la rotonda, veo que no viene nadie y acelero, y me aparece A CARAJO SACADO una moto 125cc que se pegó demasiado al coche, al salir de la rotonda me dice: PARE AQUÍ! (Y no llevaba ni 10 minutos de exáman. Supuestamente yo debía de llevar el coche a la pista de tráfico, y lo llevó mi profesora.

NO QUIERO SER EL ÚLTIMO MÁS EN LA VIDA...

Pfff joder. Y ENCIMA A ESPERAR UNA SEMANA PARA VOLVER A PRESENTARME.

Suspendi por 2 vez, por cambiar de carril en una linea continua, el tio no dejaba de gritar por tonterias, por que no tuve fallos leves, solo fue esa eliminatoria y ademas al final, despues de 15min conduciendo perfectamente.
Tengo una preguntilla (que seguramente ya esté contestada pero bueno...), ¿los tests de la web de la DGT son los mismos que salen en los exámenes?
Elrogos escribió:Tengo una preguntilla (que seguramente ya esté contestada pero bueno...), ¿los tests de la web de la DGT son los mismos que salen en los exámenes?

no se si exactamente, pero son del mismo nivel mas o menos, vamos que estan tirados, yo en su dia me hice como 130 test de todotest.com y aprobé con 0 fallos
Elrogos escribió:Tengo una preguntilla (que seguramente ya esté contestada pero bueno...), ¿los tests de la web de la DGT son los mismos que salen en los exámenes?

Suelen ser los mismos, a mi al menos me tocaban los mismos o con palabras cambiadas.

Volviendo al práctico, yo me veo preparado ya, mañana doy mi 20 clase, lo que pasa que en cada clase siempre cometo algun error y me dice que por ese tipo de error me podrian quitar el examen... En fin, a ver si el día 28 hay examen y voy y me lo quito de encima porque me muero de ganas por conducir ya.
mañana me presento al práctico a las 12:10 .. estoy super nervioso!!!!
comandoRIP escribió:mañana me presento al práctico a las 12:10 .. estoy super nervioso!!!!

Suerte tio, yo voy el miercoles [mad]

Yo aun no tengo nervios pero seguro que mañana van en aumento, hay que intentar controlarlos o la cosa no saldra bien!
BlueRay escribió:
comandoRIP escribió:mañana me presento al práctico a las 12:10 .. estoy super nervioso!!!!

Suerte tio, yo voy el miercoles [mad]

Yo aun no tengo nervios pero seguro que mañana van en aumento, hay que intentar controlarlos o la cosa no saldra bien!

Eso decía yo jajaja pero hoy me ha salido la clase fatal y me ha puesto de los nervios aunque espero aprobar .De todas formas tengo una oportunidad más XD XD [fumeta]

EDIT: APROBADOOOOOO!!!! 1 GRAVE Y 2 LEVES :DDDDD
Enhorabuena tio, por cierto como van los fallos en el práctico?

Que ganas de tener el carnet madre mia..
NikeDemonpz escribió:Enhorabuena tio, por cierto como van los fallos en el práctico?

Pues puedes tener 7 leves , 1 grave y 4 leves ... con 8 leves suspendes con 2 graves suspendes.. xD
comandoRIP escribió:
NikeDemonpz escribió:Enhorabuena tio, por cierto como van los fallos en el práctico?

Pues puedes tener 7 leves , 1 grave y 4 leves ... con 8 leves suspendes con 2 graves suspendes.. xD

Que se suponen que son los fallos graves? porq yo recuerdo que estuve a punto de saltarme un semaforo en rojo y es grave y me suspendieron al instante... al final me lo saque...xD
cesarion escribió:
comandoRIP escribió:

Que se suponen que son los fallos graves? porq yo recuerdo que estuve a punto de saltarme un semaforo en rojo y es grave y me suspendieron al instante... al final me lo saque...xD

Saltarte un semaforo si no me equivoco es eliminatorio no grave, están las faltas leves , graves y eliminatorias.
Buenas, tengo el examen práctico hoy a la una. Ya llevo dos tilas xDD
Espero que lloviendo como esta en Valencia los examinadores no tengan ganas de alargar el examen.
No ver a peatones que se acercan a un paso de cebra es grave o leve?
TOPofthe_THRASH escribió:Buenas, tengo el examen práctico hoy a la una. Ya llevo dos tilas xDD
Espero que lloviendo como esta en Valencia los examinadores no tengan ganas de alargar el examen.
No ver a peatones que se acercan a un paso de cebra es grave o leve?

suerte! ya nos contarás.

lo de los peatones es grave.

yo tengo una duda, es normal que se me cale 1-2 veces por práctica? llevo 11

aunque aparcar y así lo llevo muy bien, siempre a la primera, y cambiar y intermitentes siempre bien...
Pues normal normal....yo creo que es mas conveniente que salgas de forma rapida a que se te cale, cuestion de acelerar un pelin y no se te volvera a calar...
La práctica de hoy la he bordado, la verdad.

Mañana a las 11:00 tengo que estar en la pista de tráfico.

Es mi segundo exámen y no se por qué pero me da que voy a tener más suerte que la vez anterior...

DESEADME SUERTE CHIC@S! XD
Yo llevo 16 practicas y bueno todo perfect menos los cedas que estan a la derecha que solo se ven si tienes muy buen ojo o no se como los puedes llegar a vet con algo de antelacuon.... Otra cosa que me jode son loa peatones que los veo pero como no estpy seguro que quiren pasar el paso de cebra pues paso y el profe siempre me echa la bronca.. pero tampoco es plan de ir parando cada vez que tienes dudas si pasara.o no!

Algun consejo?
foxier escribió:Yo llevo 16 practicas y bueno todo perfect menos los cedas que estan a la derecha que solo se ven si tienes muy buen ojo o no se como los puedes llegar a vet con algo de antelacuon.... Otra cosa que me jode son loa peatones que los veo pero como no estpy seguro que quiren pasar el paso de cebra pues paso y el profe siempre me echa la bronca.. pero tampoco es plan de ir parando cada vez que tienes dudas si pasara.o no!

Algun consejo?

Yo lo que hago cada vez que estoy cerca de un paso de cebra es quitar el pie del acelerador... Asi te da tiempo a ver si los que estan ahi quietos se deciden a pasar o no, u observar mejor si se aproxima alguien.

Yo hoy he dado la 21 y mas o menos bien..
[boing]

¡ [tadoramo] A LA SEGUNDA HA SIDO LA VENCIDA! :D

Bueno, mi exámen ha durado 28 minutos.. LOL, he elegido ser el primero.

Solo he tenido una falta leve, y ha sido; (ATENCIÓN):

-Arrancar el vehículo sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

jajaja ha sido por los nervios, pero bueno, mañana por la mañana ya me dan la "L".

A todos deciros que muchas gracias por todo y ¡MUCHA MIERDA
charlygamerps3 escribió:[boing]

¡ [tadoramo] A LA SEGUNDA HA SIDO LA VENCIDA! :D

Bueno, mi exámen ha durado 28 minutos.. LOL, he elegido ser el primero.

Solo he tenido una falta leve, y ha sido; (ATENCIÓN):

-Arrancar el vehículo sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

jajaja ha sido por los nervios, pero bueno, mañana por la mañana ya me dan la "L".

A todos deciros que muchas gracias por todo y ¡MUCHA MIERDA

Muchas felicidades crack, pero vigila y no hagas el loco por la carretera
Cuantas clases has dado charly?

Yo mañana doy dos clases mas, serian 24 y el lunes a examen. Yo también quiero ser el primero, porque vaya nervios..
NikeDemonpz escribió:Cuantas clases has dado charly?

Yo mañana doy dos clases mas, serian 24 y el lunes a examen. Yo también quiero ser el primero, porque vaya nervios..

He dado 20, antes del primer examen practico, pero como suspendí di dos más, en total 22.

Te doy un consejo tio, tienes que ser el primero o el segundo cueste lo que cueste, si no se pasa fatal, y me tomé 2 valerianas, y el dia anterior también, y no sirvieron de nada, porque el pedal de embrague temblaba que daba gusto, pero lo importante es que los nervios los mantengas ocultos y no te los vea el examinador.

Mi compañera que se examinaba se había tomado 2 tilas y 4 pastillas de valeriana, y aún asi suspendió al estacionar que le dio al coche de atrás con los nervios...

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, CONDUCE COMO SI NO HUBIESE NADIE, RELÁJATE, NO CORRAS Y ADAPTA TU VELOCIDAD A LA DE LA VÍA.

UN SALUDO TIO! QUE TE LO SACAS
charlygamerps3 escribió:
NikeDemonpz escribió:Cuantas clases has dado charly?

He dado 20, antes del primer examen practico, pero como suspendí di dos más, en total 22.

Te doy un consejo tio, tienes que ser el primero o el segundo cueste lo que cueste, si no se pasa fatal, y me tomé 2 valerianas, y el dia anterior también, y no sirvieron de nada, porque el pedal de embrague temblaba que daba gusto, pero lo importante es que los nervios los mantengas ocultos y no te los vea el examinador.

Mi compañera que se examinaba se había tomado 2 tilas y 4 pastillas de valeriana, y aún asi suspendió al estacionar que le dio al coche de atrás con los nervios...

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, CONDUCE COMO SI NO HUBIESE NADIE, RELÁJATE, NO CORRAS Y ADAPTA TU VELOCIDAD A LA DE LA VÍA.

UN SALUDO TIO! QUE TE LO SACAS

Gracias tio, a ver que pasa..
Si queréis un consejillo pedidle a vuestro profe que os deje conducir el coche antes de empezar el examen (si hay que ir a un sitio determinado claro) ya que eso quita muchos nervios de encima y no creo que os ponga pegas.
Yo el viernes tenia el cuerpo preparado para ir a examen hoy lunes, pero se ve que los examinadores no tienen muchas ganas de currar que han decidido retrasarlo, dijeron que igual lo hacen el martes, a ver si lo hacen mañana y me lo quito de encima.

Ahora voy a dar mi 25 (y espero ultima) clase.

Suerte a todos!
Pff llevo 18 y subiré este viernes con 22 practicas y la verdad que no me gusta nada conducir, el profe dentro de lo que cabe es majo, pero cada vez que cometo un error me siento frustrado porque se supone que subo el viernes y todo me tendría que salir bordado.. no se al menos me saque el teórico a la 1º y no hay que renovar papeles(pero tengo que pagar 50€ creo que solo lo hace mi autoescuela) pero estoy muy desanimado es una inseguridad muy grande la que tengo cuando me monto en el coche, nada me quería desahogar que acabo de venir de practicas.

Suerte a todos los que subáis!
Bueno chavales.... Acabo de terminar mi practica n.25, mañana a las 9:30 doy mi ultima práctica antes del examen, y a las 11:40 es el examen...

A ver que tal sale..
si no voy al examen del practico pasa algo?
resulta que el martes de la semana k viene es dia festivo(y es el dia en el k mi autoescuela hacen examen), y se cambiaria al miercoles,al viernes o al lunes siguiente. pero el miercoles tengo examen en la uni por lo q no podria ir al practico. ese dia es cuando tienen k llevar a los k se examinan del teorico a trafico(por lo que es poco probable que haya examen del practico ese dia)
q creeis, q deberia arriesgarme para presentarme esa semana? es k si no hasta navidades no podria.
gtaadictops3 escribió:si no voy al examen del practico pasa algo?
resulta que el martes de la semana k viene es dia festivo(y es el dia en el k mi autoescuela hacen examen), y se cambiaria al miercoles,al viernes o al lunes siguiente. pero el miercoles tengo examen en la uni por lo q no podria ir al practico. ese dia es cuando tienen k llevar a los k se examinan del teorico a trafico(por lo que es poco probable que haya examen del practico ese dia)
q creeis, q deberia arriesgarme para presentarme esa semana? es k si no hasta navidades no podria.

En mi auto escuela un chaval de los que vamos mañana no podía ir o algo así he escuchado y mi profesor le ha dicho que traiga un justificante, pregunta en tu autoescuela a ver.
de eso hable con mi profesor y me ha dicho que tener examen de universidad no era justificacion para faltar al practico.....
Suspenso.

Me ha tenido que frenar el coche en un paso de cebra...

En fin... A ver la proxima
gtaadictops3 escribió:de eso hable con mi profesor y me ha dicho que tener examen de universidad no era justificacion para faltar al practico.....

Joer que profesor mas raro tienes...
Aunque te haya dicho eso tu pide un justificante y se lo das... yo falte al practico porque estaba ingresada en el hospital y mi hermana llevo el justificante y 0 problemas. Vamos que si no puedes ir, lleva un justificante y que te cambien el dia.
NikeDemonpz escribió:Suspenso.

No te preocupes que a mi me pasó algo parecido y a la semana siguiente me lo saqué sin ningun problema, a la proxima vas mas atento y ya esta
ismaismael escribió:
NikeDemonpz escribió:Suspenso.

No te preocupes que a mi me pasó algo parecido y a la semana siguiente me lo saqué sin ningun problema, a la proxima vas mas atento y ya esta

Espero aprobar la proxima... Estoy un poco decepcionado conmigo mismo y la sensacion de impotencia que me ha entrado cuando ha sonado el pitido ese del coche...
Llevo esperando desde el dia 27 de octubre para empezar las practicas! tengo unas ganas de empezar! :)
silviasc escribió:
gtaadictops3 escribió:de eso hable con mi profesor y me ha dicho que tener examen de universidad no era justificacion para faltar al practico.....

Joer que profesor mas raro tienes...
Aunque te haya dicho eso tu pide un justificante y se lo das... yo falte al practico porque estaba ingresada en el hospital y mi hermana llevo el justificante y 0 problemas. Vamos que si no puedes ir, lleva un justificante y que te cambien el dia.

no es cosa de mi profesor,es lo que le han dicho de trafico xD
estos de trafico siempre tan ilogicos, en fin tocara joderse.
Hoy hice mi 3er examen y volvi a suspender, no me gusta hacer el examen perfecto 15min y que un anormal me la lie en una rotonda teniendo yo prioridad
Walter White escribió:Hoy hice mi 3er examen y volvi a suspender, no me gusta hacer el examen perfecto 15min y que un anormal me la lie en una rotonda teniendo yo prioridad

Hombre si tienes tu prioridad porque te va a suspender?
cesarion escribió:
Walter White escribió:Hoy hice mi 3er examen y volvi a suspender, no me gusta hacer el examen perfecto 15min y que un anormal me la lie en una rotonda teniendo yo prioridad

Entraba yo por el carril izquierdo, en la rotonda puse intermiente y mire que no venia nadie a mi derecha, cambie de carril, luego iba a salir por la salida y me aparecio un coche todo fostiado de fuera de la rotonda por el carril izquierdo, lo vi y frene, despues segui y ya me mando parar por que "tenia que haberlo previsto" no se que tonterias me dijo
http://www.youtube.com/watch?v=fwWd_-IqofQ&feature=fvst

Todo a la primera y eso que me he paso un ceda que no estaba señalizado y a ultimo momento he mirado y un puto peaton despues de estar 1 minuto esperando a que pasaran todos se ha colado pero aun así Apto

Suerte a todos!
al final me examino el viernes que viene!!!!
hoy he estado aparcando ilegalmente con el coche de mi
madre unas cuentas veces y me salio perfecto todas las veces :p
a ver si los nervios no me juegan una mala pasada, k hoy al coger el coche se me calo un par de veces porque me temblaba la pierna, pero quizas era por ser de gasolima en lugar del diesel al k estoy acostumbrado...
Hoy por fin he recogido mi carnet provisional y la L !!! :)
comandoRIP escribió:Hoy por fin he recogido mi carnet provisional y la L !!! :)

enhorabuena! y cuantos dias tardaron en dartelo desde el examen? es k hare el examen el viernes y me quiero estrenar el domingo con un viaje a valladolid... creeis que me darian la l y el carnet el sabado?
Sinceramente no lo creo , yo me examine el 22 y me la han dado el viernes 2.
Alguien en esta semana que viene ahora con los dias de fiesta tiene examen? Mi profesor me dijo que seria poco probable que hubiera examen esta semana porque los de la jefatura harian puente.
Yo me presento el miércoles al practico por segunda vez, a ver que tal...
Walter White escribió:
cesarion escribió:

Entraba yo por el carril izquierdo, en la rotonda puse intermiente y mire que no venia nadie a mi derecha, cambie de carril, luego iba a salir por la salida y me aparecio un coche todo fostiado de fuera de la rotonda por el carril izquierdo, lo vi y frene, despues segui y ya me mando parar por que "tenia que haberlo previsto" no se que tonterias me dijo

A veces te suspenden por tonterias para tener una "excusa". Casi siempre que suspenden por cosas asi es porque no te ven seguro al volante y seria un " peligro" que un ciudadano vaya con esa inseguridad solo en un coche. No digo que lo tuyo haya sido por eso pero eso me dijo a mi un examinador, que hay gente que con 10 min. ya se demuestra de sobra que pueden conducir sin preocuparse, les mandan estacionar y ale, aprobado.

A los que le ponen 30 minutos de examen o asi es que no estan seguros de que vayan confiados y le dan mas tiempo para ver si aguantan " la presion". Pero ya te digo, si vas bien, confiado y seguro, en 10 minutos ya has hecho el examen y aprobado.
Yo habia ya estaba sobre los 15min, cuando en una rotonda rara (rara porque tiene un parque de bomberos en medio) me habia dicho que fuera por la 3ª salida, yo ahi dude, porque pense que me decia despues de esta rotonda, osea saliendo por la 1ª y luego noseque, vamos me hice un lio, pero sabia que en cualquier caso no tenia mas faltas, asi que tire por la primera, bien una falta leve por pasar de el, no pasa nada que es solo 1 xD, despues paso lo de la rotonda y ahi me jodi xD, es mas si hubiera ido por donde me habia dicho, ya volvia para trafico, y eso me jode, el examen ya estaba aprobado y me la liaron, por que la 3ª salida va directo a lo de trafico de Pontevedra.
5031 respuestas