a ver yo cuento mi experiencia personal , no habia cogido un coche en mi vida , por lo tanto el primer dia de practicas fue embrague , freno, acelerador y marchas de la primera a la quinta y al reves tambien el tema de luces , y parabrisas , y la tipica explicacion colocate bien el asiento , espejos retrovisores interior y exteriores , cinturon de seguridad y freno de mano y salir un poco a poblado en calles no muy transitadas , esto lo vas haciendo mejor dia a dia , decir que yo e dado siempre clases de 45 minutos de lunes a viernes , ahi me han llevado por poblado , carretera y autovia , cedas , stops , paso peatones , mucha rotonda etc etc...Pero para mi dando esas clases me ha parecido suficiente , y no gastar tampoco mas dinero ya que el carnet te se va un paston .
en total e dado 22 practicas includas las de los examenes
primer examen suspenso
!!! ; media hora de examen perfecto sin ninguna falta y cuando estaba a punto de terminarlo meti la pata en una rotonda ( 14 practicas incluido examen )
segundo examen (3 practicas incluido examen) , examen perfecto sin faltas hasta que en una rampa se me fue el coche hacia atras , suspenso
!!!
tercer examen ( 5 practicas incluido examen ) examen perfecto , 1 falta leve por que me deje el freno de mano sin bajar ,me di cuenta y lo puse , pero ya pillo el examinador el fallo ; aprovado
!!!!
tu iras viendo si estas preparado para ir a examen si te ves seguro, por que a veces lo estamos y los profes no dicen nada por que estan ganando una buena pasta
En mi caso yo se lo dije .........
salu2