danimatrix escribió:Y si a todo esto le sumamos que el profesor me pone nervioso porque no se puede debatir con el, solo vale su palabra y casi qué te manda callar xD
Es muy frecuente que pensemos que no hacemos nada mal al volante.
Luego cuando aprendes de verdad te das cuenta de las burradas que hacias
danimatrix escribió:
1-No he facilitado la entrada a un coche en la autopista
Por regla general, los examenes no suelen pasar por autopistas/autovías. Ni siquiera por carretera, asi que no deberías preocuparte.
Poco te puedo aconsejar sobre esto, simplemente tienes que estar atento si alguien te viene a una incorporación y echarte a un lado/reducir velocidad para facilitarle la entrada. En algunos casos conviene también dar un acelerón para dejarlo atrás (sobre todo cuando el carril de aceleracion es bastante grande).
danimatrix escribió:2-He ido a muy lento en un tramo según el profesor
Eso no cuenta como un fallo en un examen. Pero si es verdad que da mala impresión (como que dudas, o tienes poca seguridad).
No obstante, ve a la velocidad a la que te encuentres comodo. No vayas a ponerte en modo Rally en el examen...
danimatrix escribió:3-Me he equivocado de salida en una indicación que me ha dado el profesor
Wake Up!
danimatrix escribió:4-Me ha dado una indicación en autopista y cuando me he dado cuenta debería haberme puesto en el carril de la izquierda, cuando he ido a la izquierda estaba ya muy cerca la salida y he pisado la continua que por cierto no he visto xD
Te voy a dar un consejo, si el profesor dice:
- "Cambio de dirreción a la izquierda": Ponte en el carril izquierdo del todo tan pronto como puedas.
- "Cambio de dirreción a la derecha": Ponte en el carril derecho del todo tan pronto como puedas (salvo que sea bus, hay tienes que apurar un poquito más).
- "Cambio de sentido": Ponte en el carril izquierdo, tan pronto como puedas.
Importantísimo esto, aunque luego la salida esté a 2 km. Tienes que irte colocando lo más pronto posible.