.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

aer0_x escribió:
Ferryns escribió:Chicos una duda que me ha salido en exámen!

Un turismo con remolque, debe llevar rueda de repuesto el remolque? (o algo así)

a) Si.
b) No.
c) Si, si es un remolque pesado.

¿Cuál creeis que es la buena?

Supongo que la a

La respuesta es la B, no es obligatorio, lo que creo que si es obligatorio es un extintor de incendios.
Elrogos escribió:
albertosh escribió:Yo 17 y la semana que viene solo voy a ir 3 veces para hacer justa las 20 clases, el tema que nose si pillarme 5 o 10 segun el profesor que hasta principio del mes no estare listo pero claro para ellos nunca estare listo mientra mas pague mejor, de todas forma aun no me veo capaz de hacer el examen minimo necesitaria 9 clases mas.

Yo al final di 31 (una el día del examen un rato antes para ir calentito), y tengo que decir que me pasó parecido a lo que tu dices: tenía pensamiento de dar 22 y hablar de presentarme dando como mucho 2-3 más, pero viendo lo mal que lo hice sobre la 20-21, y que justo por ahí el profesor se puso a hacer cábalas y el opinaba que otras 10 o asi no me vendrian mal, yo acepté. Si tienes presupuesto para darlas y tienes dudillas como dices, yo las daría.

Si gracias a dios tengo dinero para poder realizar esas 10 clases mas me iria a 30 pero sienceramente no me importa el caso es ir preparado.
Buenas, pues después de leerme todo el hilo (sí, me he leído las 436 páginas enteras entre varios días xDDD), posteo aquí para decir que llevo 14 clases prácticas, lo llevo bastante bien y voy tranquilo siempre, incluso cuando cometo algún error (en las primeras prácticas sobretodo) no me pongo nervioso, sigo a lo mío y ya esta :D

Esta próxima semana debería de ir ya a hacer prácticas a Mataró que es donde me examinare para irme quedando un poco donde están las señales, semáforos, etc.... Ya os ire contando! :D
Buenas a todos, tengo una duda y quería saber si me la podíais resolver.
Tengo 17 años y cumplo los 18 en Agosto, yo quiero saber si puedo apuntarme a la autoescuela en Abril mas o menos para sacarme el teórico antes de las vacaciones y empezar con el práctico en Septiembre.
Muchas gracias!
koco137 escribió:Buenas a todos, tengo una duda y quería saber si me la podíais resolver.
Tengo 17 años y cumplo los 18 en Agosto, yo quiero saber si puedo apuntarme a la autoescuela en Abril mas o menos para sacarme el teórico antes de las vacaciones y empezar con el práctico en Septiembre.
Muchas gracias!

El teorico te lo puedes sacar con 17 años, el practico el mismo dia que cumplas 18 puedes hacerlo, un saludo.
Redlay escribió:
koco137 escribió:Buenas a todos, tengo una duda y quería saber si me la podíais resolver.
Muchas gracias!

El teorico te lo puedes sacar con 17 años, el practico el mismo dia que cumplas 18 puedes hacerlo, un saludo.

El teórico no tiene caducidad una vez que te o has sacado?
Gracias
koco137 escribió:
Redlay escribió:
Muchas gracias!

El teórico no tiene caducidad una vez que te o has sacado?
Gracias

Dos años de caducidad [careto?]
Bua, al fin he aprobado el teorico, que felicidad ^^

A ver si la semana que viene empiezo las practicas, que nervios :D
joder llevo 12 practicas y voy le digo al profe , oye cuando me vas a enseñar a aparcar y me dice cuando aprendas a llevar bien el coche...coño si para mi lo llevo bien..jodeeer. algun fallo que otro pero ...
Práctico aprobado a la primera :) Ahora a esperar el provisional jeje XD
Yo me presento el miercoles al examen practico aver que tal.
Gente necesito un consejo!

a ver, me voy apuntar a una autoescuela, y me han recomendado varios amigos, esta:

http://www.autoescuelaprado.es/oferta.html

Por solo: 84,75 €
   incluye:
Matrícula.
Clases teóricas: de una hora y curso programado.
Libros, y test.
20Clases Prácticas
10 de Simulador
10 de Circulación (45’)

Resto de precios:
Clases prácticas: 23,73 € por clase de 45 minutos.
Clases prácticas en Bonos: 21,57 € por clase de 45 minutos.
Examen práctico: 66,95 €
Gestión del examen teórico:16,95 € (se paga solo para el examen teórico)
Gestión del examen práctico: Gratis.
Tasas de tráfico: 86,80 € (sirven para dos convocatorias u oportunidades)
Renovación: Gratis.
Otras tramitaciones o gestiones: Gratis.

A todos los precios habrá que añadir el IVA (18%)

Os parece una buena oferta?????

también al final, como precio final aprox (aprobando todo a la primera):
Matrícula (84,75) + gestión teórico (16,95) + tasas (86,80) + examen práctico (66,95) = 255,45 € (285,80 con IVA)

la verdad que me convence mucho, ademas que voy a por todas y pienso esforzarme para aprobar todo a la primera.
felixdelafuente escribió:joder llevo 12 practicas y voy le digo al profe , oye cuando me vas a enseñar a aparcar y me dice cuando aprendas a llevar bien el coche...coño si para mi lo llevo bien..jodeeer. algun fallo que otro pero ...

dile a tu profe que te enseñe y que deje de sacarte los cuartos jeje

yo me lo sake en 15 dias el carnet me presente aciendo 10 test me lo saque con 2 fallos y depues hice 3 practicas y aprovado no es dificil solo es querer
javitor52x escribió:
felixdelafuente escribió:joder llevo 12 practicas y voy le digo al profe , oye cuando me vas a enseñar a aparcar y me dice cuando aprendas a llevar bien el coche...coño si para mi lo llevo bien..jodeeer. algun fallo que otro pero ...

yo me lo sake en 15 dias el carnet me presente aciendo 10 test me lo saque con 2 fallos y depues hice 3 practicas y aprovado no es dificil solo es querer

El puede pensar que lo lleva bien y igual no es así... a mi me enseño a aparcar a las 10 clases creo..y aparque de puta madre porcierto para no saber xD
javitor52x escribió:

Con 3 practicas imagino que ya lo habias cogido anteriormente, no?
nashmou escribió:Gente necesito un consejo!

a ver, me voy apuntar a una autoescuela, y me han recomendado varios amigos, esta:

http://www.autoescuelaprado.es/oferta.html

Por solo: 84,75 €
   incluye:
Matrícula.
Clases teóricas: de una hora y curso programado.
Libros, y test.
20Clases Prácticas
10 de Simulador
10 de Circulación (45’)

Resto de precios:
Clases prácticas: 23,73 € por clase de 45 minutos.
Clases prácticas en Bonos: 21,57 € por clase de 45 minutos.
Examen práctico: 66,95 €
Gestión del examen teórico:16,95 € (se paga solo para el examen teórico)
Gestión del examen práctico: Gratis.
Tasas de tráfico: 86,80 € (sirven para dos convocatorias u oportunidades)
Renovación: Gratis.
Otras tramitaciones o gestiones: Gratis.

A todos los precios habrá que añadir el IVA (18%)

Os parece una buena oferta?????

también al final, como precio final aprox (aprobando todo a la primera):
Matrícula (84,75) + gestión teórico (16,95) + tasas (86,80) + examen práctico (66,95) = 255,45 € (285,80 con IVA)

la verdad que me convence mucho, ademas que voy a por todas y pienso esforzarme para aprobar todo a la primera.

Tu coge la autoescuela que menos te cobre por las clases practicas (en coche) ahi es donde realmente te sacan pasta... y si te regalan clases mejor que mejor, a mi la matricula me costo 100€ + 85€ el examen teorico, ahora voy a por el practico y son 28€ cada clase, 148 a la semana... y es de las mas baratas de por aqui
javitor52x escribió:

¿Con sólo tres prácticas? Una de dos: o estarías harto de coger el coche antes de esas tres clases, o eres el próximo Alonso xDDD
Gracias @Redlay, en esta las practicas son unos 24 euros, o sea que muy bien yo creo, pos nada decidido entonces, a esa que voy, ya contare que tal.
He aprovaooooooooooo jejeje, joder que subidon pega jeje y mas sabiendo que no tienes que dar mas pasta a la auto.
albertosh escribió:He aprovaooooooooooo jejeje, joder que subidon pega jeje y mas sabiendo que no tienes que dar mas pasta a la auto.

Enhorabuena!!!!!!!!!! XD
que ha sido a la primera?
nashmou escribió:
albertosh escribió:He aprovaooooooooooo jejeje, joder que subidon pega jeje y mas sabiendo que no tienes que dar mas pasta a la auto.

Enhorabuena!!!!!!!!!! XD
que ha sido a la primera?

Si el teorico y el practico a la primera, he metido la pata en 2 salidas que no he puesto el termitente y un paso de cebra que para quel viejo se a tirao en plancha xD pero frene y tal, el saminador muy seria llega sin decir ni hola y se fue sin decir ni adios ni nada un tio muy rato xD, ibamos 2 y el otro chaval a suspendido por arrimarse mucho a los coche del lado derecho y por equivocarse en una salida, me han metido por el centro de alcorcon no por san jose de valderas no por todo el centro, te lo digo ya que veo que eres de madrid jje.
Yo el día 4 tengo el examen práctico, aún queda una semana y ya noto la tensión en mi xD, más que nada el tener que esperar a que llegue el día… en el coche me siento seguro… que ganas tengo de que llegue ya el momento!!
danimatrix escribió:Yo el día 4 tengo el examen práctico, aún queda una semana y ya noto la tensión en mi xD, más que nada el tener que esperar a que llegue el día… en el coche me siento seguro… que ganas tengo de que llegue ya el momento!!

Luego es menos de lo que esperas xD, yo conforme cogi el coche (era el segundo conductor) sin nervios ni nada eso si, conforme vas cagandola y encima sabiando que la has cagado hay es cuando te entra los nervios xD.
danimatrix escribió:Yo el día 4 tengo el examen práctico, aún queda una semana y ya noto la tensión en mi xD, más que nada el tener que esperar a que llegue el día… en el coche me siento seguro… que ganas tengo de que llegue ya el momento!!

Bueno mis 3 consejos son:

- Estate tranquilo (sí, no es muy original. Pero es una verdad como un templo).
- No te comas la cabeza en el examen (que si lo estoy haciendo bien, que si lo estoy haciendo mal...).
- Exagera TODAS las miradas que hagas, es importante que el examinador sepa si has mirado o no ;)
No vendría mal si te acuerdas que te retoques el asiento del coche un poco hacia delante o atrás y también movieses el espejo retrovisor antes de arrancar, que vea que te preocupas para empezar.

Es muy importante pensar, intentando olvidar los nervios, que estas llevando a un colega a su casa y te indica por donde es. Yo soy la persona mas nerviosa en estas situaciones o al hacer algo en publico en clases o algo, empece el examen con las piernas temblando y el corazón a 1000, pero no te queda otra, sigue lo aue te dice y ve tranquilo pensando que estas llevando a un colega, eso es lo que hice yo y aprobado a la primera y sin fallos
Gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta :D

Acabo de venir de hacer la práctica (en Mataró que es donde me examino), y las 2 horas me ha ido perfecto, hasta el profesor que es un poco rata me ha dicho que puedo aprobar, esperemos que sí! :D
danimatrix escribió:Gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta :D

Acabo de venir de hacer la práctica (en Mataró que es donde me examino), y las 2 horas me ha ido perfecto, hasta el profesor que es un poco rata me ha dicho que puedo aprobar, esperemos que sí! :D

Si si alomejor de la forma que conduces es perfecta para probar pero nunca es cuestion de ti en el practico ya que cuando menos te lo espera se tira en plancha un viejo en los paso de cebra xD, mi profeso me dijo que voy perfecto para aprobar pero que tambien depende de lo que pase en ese momento en el trafico.
pupila1992 escribió:No vendría mal si te acuerdas que te retoques el asiento del coche un poco hacia delante o atrás y también movieses el espejo retrovisor antes de arrancar, que vea que te preocupas para empezar.

Tampoco te olvides del cinturon (a mí se me olvidó por pararme a ajustar el asiento) [carcajad]

Y si se te olvida, NO te lo pongas mientras estes en marcha o estaras suspenso. Haz una parada y pontelo.
albertosh escribió:
danimatrix escribió:Gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta :D

Si si alomejor de la forma que conduces es perfecta para probar pero nunca es cuestion de ti en el practico ya que cuando menos te lo espera se tira en plancha un viejo en los paso de cebra xD, mi profeso me dijo que voy perfecto para aprobar pero que tambien depende de lo que pase en ese momento en el trafico.

Jajaja lo sé siempre hay cosas que no dependen de uno, hoy por ejemplo tenía mi semáforo en verde y veo a una tía pasar y he tenido que frenar un poco brusco, menudo salto a metido la tía jajaja, pero vamos que sí, si en ese momento el profesor está más rápido que yo me frena el, con el consecuente pitido y adiós examen...

Espero que ese día los tocapelotas se queden en casa, jeje

amchacon escribió:
pupila1992 escribió:No vendría mal si te acuerdas que te retoques el asiento del coche un poco hacia delante o atrás y también movieses el espejo retrovisor antes de arrancar, que vea que te preocupas para empezar.

Tampoco te olvides del cinturon (a mí se me olvidó por pararme a ajustar el asiento) [carcajad]

Y si se te olvida, NO te lo pongas mientras estes en marcha o estaras suspenso. Haz una parada y pontelo.

Jaja a mi lo de olvidarme el cinturon me paso en un par de prácticas también xD
Enhorabuena albertosh! y suerte a los demás. Mi examinador también era muy muy serio, ¿serán todos así?

Ni hola ni adiós, y frases contundentes con voz de Terminator como: ''La prueba ha finalizado, deje el coche en condiciones y bájese'' xD.

[reves]
Migadeth escribió:Enhorabuena albertosh! y suerte a los demás. Mi examinador también era muy muy serio, ¿serán todos así?

Ni hola ni adiós, y frases contundentes con voz de Terminator como: ''La prueba ha finalizado, deje el coche en condiciones y bájese'' xD.

[reves]

El que me toco a mi me dio la mano y todo antes de hacer el examen, yo tenia la mano sudada con una mezcla de frío-calor, me acuerdo como si fuera ayer xD
Lo mío era el intermitente al salir (vamos lo primero que haces al sacar el coche de donde esta) que nunca me daba por ponerlo!

Luego cuando tienes el carnet te das cuenta de la cantidad de gilipolleces que tienes que hacer de forma tan exagerada si quieres aprobar, no os pongáis defensores de leyes pero la vida real no es el examen de conducir ni de coña

Yo una vez me dije: voy a ir a donde tengo que ir haciéndolo como el examen y pfff (lógicamente lo que hay que respetar por el bien de cualquiera se respeta)
Pff, pues yo fui a conducir ayer con mi padre por primera vez y sabiendo de cero y que lio, no calculo bien sobretodo al hacer un cambio de sentido marcha atras con el embrague y se me cansan un monton las piernas xDDD a ver si lo voy cogiendo el truquillo, ¿algunos consejos para un novato?
Y a ver cuando me llaman a hacer practicas de la autoescuela :)
Redlay escribió:Pff, pues yo fui a conducir ayer con mi padre por primera vez y sabiendo de cero y que lio, no calculo bien sobretodo al hacer un cambio de sentido marcha atras con el embrague y se me cansan un monton las piernas xDDD a ver si lo voy cogiendo el truquillo, ¿algunos consejos para un novato?

Poco te puedo decir, con la practicas irás cogiendo la sensibilidad adecuada.

Cansarse las piernas es normal al principio, puedes intentar buscar posturas comodas para cansarte un poco menos (yo pongo el asiento atras del todo, de modo k las piernas se me queden bastante estiradas)
yo el lunes el teórico, haber como vas la cosa
estoy haciendo test de la web de la autoescuela y hay algunas que son la ostia de rebuscadas, espero que no me caigan muchas de esas en el examen
osca20 escribió:yo el lunes el teórico, haber como vas la cosa
estoy haciendo test de la web de la autoescuela y hay algunas que son la ostia de rebuscadas, espero que no me caigan muchas de esas en el examen

En el examen suelen ser facilillas, a mi me toco uno de los "jodidos" segun me dijeron al salir porque era nuevo, y yo me las sabia todas de sobra, tuve un fallo de una que no me di cuenta, lo peor la verdad son los nervios de cuando estas esperando, de no equivocarte al poner las cruces, etc... pero bueno, veras como te sale bien ;)

PD: yo use la web de todotest.com las 2 ultimas semanas porque ahi vienen test jodidos y tenia entre 1 y 3 fallos, alguno me salia suspenso por ahi pero bueno, miratelo si quieres y mucha suerte! [oki]
Redlay escribió:Pff, pues yo fui a conducir ayer con mi padre por primera vez y sabiendo de cero y que lio, no calculo bien sobretodo al hacer un cambio de sentido marcha atras con el embrague y se me cansan un monton las piernas xDDD a ver si lo voy cogiendo el truquillo, ¿algunos consejos para un novato?

Intenta apoyar el talon en el suelo. Por cierto, a la izquierda de embrague tienes como una "rampa" para apoyar el pie mientras no embragues
k0br4 escribió:

Intenta apoyar el talon en el suelo. Por cierto, a la izquierda de embrague tienes como una "rampa" para apoyar el pie mientras no embragues

No siempre, yo tengo un ford del 2003 y no tiene, por lo que es una incomodidad.
otuma1 escribió:
k0br4 escribió:

No siempre, yo tengo un ford del 2003 y no tiene, por lo que es una incomodidad.

Pues flexiona la pierna para atrás ;)
teorico aprobado con 0 fallos

una pregunta, digamos que se diera el caso que suspendiera 2 veces el practico, el teorico me sigue valiendo para 2 años no¿?
osca20 escribió:teorico aprobado con 0 fallos

una pregunta, digamos que se diera el caso que suspendiera 2 veces el practico, el teorico me sigue valiendo para 2 años no¿?

Exacto, no hay problema.

Sin embargo tendrías que volver a pagar las tasas.
Joooder, acabo de venir de hacer la última practica ya que mañana tengo el examen, siempre las suelo hacer bien pero hoy, encima con lluvia he tenido varias cagadas importantes, y mañana el día del examen también lloverá, así que recuerde la he liado en:

1-No he facilitado la entrada a un coche en la autopista

2-He ido a muy lento en un tramo según el profesor

3-Me he equivocado de salida en una indicación que me ha dado el profesor

4-Me ha dado una indicación en autopista y cuando me he dado cuenta debería haberme puesto en el carril de la izquierda, cuando he ido a la izquierda estaba ya muy cerca la salida y he pisado la continua que por cierto no he visto xD

Y si a todo esto le sumamos que el profesor me pone nervioso porque no se puede debatir con el, solo vale su palabra y casi qué te manda callar xD

Joder que mal sabor de boca para el examen de mañana :/
danimatrix escribió:Joooder, acabo de venir de hacer la última practica ya que mañana tengo el examen, siempre las suelo hacer bien pero hoy, encima con lluvia he tenido varias cagadas importantes, y mañana el día del examen también lloverá, así que recuerde la he liado en:

2-He ido a muy lento en un tramo según el profesor

3-Me he equivocado de salida en una indicación que me ha dado el profesor

4-Me ha dado una indicación en autopista y cuando me he dado cuenta debería haberme puesto en el carril de la izquierda, cuando he ido a la izquierda estaba ya muy cerca la salida y he pisado la continua que por cierto no he visto xD

Y si a todo esto le sumamos que el profesor me pone nervioso porque no se puede debatir con el, solo vale su palabra y casi qué te manda callar xD

Joder que mal sabor de boca para el examen de mañana :/

Bueno eso suele pasar mucho, me acuerdo que cuando fui al teorico los 3 ultimos examenes me salieron como el culo y dije "ya no hago mas, que sea lo que sea" y al final solo tuve 1 fallo, veras como te sale bien ;) yo espero hacer el practico en unas semanitas, a ver que tal! suerte!
danimatrix escribió:Y si a todo esto le sumamos que el profesor me pone nervioso porque no se puede debatir con el, solo vale su palabra y casi qué te manda callar xD

Es muy frecuente que pensemos que no hacemos nada mal al volante.

Luego cuando aprendes de verdad te das cuenta de las burradas que hacias [carcajad]

danimatrix escribió:

Por regla general, los examenes no suelen pasar por autopistas/autovías. Ni siquiera por carretera, asi que no deberías preocuparte.

Poco te puedo aconsejar sobre esto, simplemente tienes que estar atento si alguien te viene a una incorporación y echarte a un lado/reducir velocidad para facilitarle la entrada. En algunos casos conviene también dar un acelerón para dejarlo atrás (sobre todo cuando el carril de aceleracion es bastante grande).

danimatrix escribió:2-He ido a muy lento en un tramo según el profesor

Eso no cuenta como un fallo en un examen. Pero si es verdad que da mala impresión (como que dudas, o tienes poca seguridad).

No obstante, ve a la velocidad a la que te encuentres comodo. No vayas a ponerte en modo Rally en el examen...

danimatrix escribió:3-Me he equivocado de salida en una indicación que me ha dado el profesor

Wake Up!

danimatrix escribió:4-Me ha dado una indicación en autopista y cuando me he dado cuenta debería haberme puesto en el carril de la izquierda, cuando he ido a la izquierda estaba ya muy cerca la salida y he pisado la continua que por cierto no he visto xD

Te voy a dar un consejo, si el profesor dice:

- "Cambio de dirreción a la izquierda": Ponte en el carril izquierdo del todo tan pronto como puedas.
- "Cambio de dirreción a la derecha": Ponte en el carril derecho del todo tan pronto como puedas (salvo que sea bus, hay tienes que apurar un poquito más).
- "Cambio de sentido": Ponte en el carril izquierdo, tan pronto como puedas.

Importantísimo esto, aunque luego la salida esté a 2 km. Tienes que irte colocando lo más pronto posible.
amchacon escribió:

Eso no cuenta como un fallo en un examen. Pero si es verdad que da mala impresión (como que dudas, o tienes poca seguridad).

No obstante, ve a la velocidad a la que te encuentres comodo. No vayas a ponerte en modo Rally en el examen...

Ojo, por ir lento te cascan una falta eliminatoria como una casa y arreando. Por ciudad, siempre tercera cuanto antes, porque por ir lento suspenden a muchos.

[reves]
Migadeth escribió:
amchacon escribió:

Ojo, por ir lento te cascan una falta eliminatoria como una casa y arreando. Por ciudad, siempre tercera cuanto antes, porque por ir lento suspenden a muchos.

[reves]

Aqui tienes el listado de faltas que te pueden poner en un examen:
http://www.autoescuelacolomer.com/faltas.htm

En el peor de los casos, te pueden poner una falta grave si consideran que estas obstaculizando. Pero esque no se puede ir a 20 km/h en una recta [carcajad]
Gracias por los consejos anchacon :D , lo de ir a velocidad lenta en realidad era porque me estaba explicando el error que había tenido al equivocarme en la salida de una rotonda y estaba más pendiente de lo que me decía que de conducir y además fue muy poco tiempo, el profesor me ha dicho que si vas muy lento el examinador te avisa y si sigues yendo lento entonces si puede suspenderte. Pero bueno las practicas las suelo hacer bien, solo que hay a veces que el profesor le da por meterme caña, ojo, no digo que yo no lo haya hecho mal... pero me va explicando las cosas un poco borde y con cierta prepotencia a veces (le doy mi explicación ante X situación y me dice que no me quiere escuchar) y al estar pendiente de lo que me dice vuelvo a tener otro fallo. En fin haciendo un balance de prácticas buenas/malas debería de aprobar, espero que la suerte me acompañe mañana, ya os contare :D
amchacon escribió:Aqui tienes el listado de faltas que te pueden poner en un examen:
http://www.autoescuelacolomer.com/faltas.htm

En el peor de los casos, te pueden poner una falta grave si consideran que estas obstaculizando. Pero esque no se puede ir a 20 km/h en una recta [carcajad]

No hace falta ningún listado, solo digo que por ir despacio suspenden, a mi me lo decía el profesor y he conocido casos.

Mucha suerte mañana danimatrix.

[reves]
Yo hice mi examen práctico la semana pasada y aprobe a la primera. Me pusieron una falta leve por ir a "una velocidad ligeramente reducida a la indicada en la vía" y creo que fue en un tramo de 90 km/h que yo iba a 75 km/h-80 km/h. Me toco el examen por vía interurbana enterito y encima no me mando estacionar XD XD
LA HIJA DE PUTA DE LA EXAMINADORA ME HA SUSPENDIDO PORQUE LE A SALIDO DE SU BARRIGA CERVECERA.

Si, no lo digo solamente por estar enfadado por suspender, el profesor tampoco ha entendido porque me ha suspendido. Resulta que en una leve me ha puesto una deficiente, algunas leves que si he tenido y una no cierta = SUSPENDIDO.

La deficiente? se me a calado el coche en una cuesta arriba SIN LLEGAR A CRUZAR LA INTERSECCION Y SIN OBSTACULIZAR A NADIE, iba en 2ª muy lento para ver si me venian por el otro carril al que me incorporaba, me he dado cuenta que se iba a calar y rapidamente he puesto 1ª pero ya se habia calado. Ok no pasa nada, pense para mi, una leve, tranquilidad. PUES LOS COJONES me ha puesto una deficiente.

Luego la otra perla de la mañana, en autopista, señal de prohibicion a mas de 100km/h, en ese momento voy a 80km/h asi que pongo el coche durante 10 o 15 segundos a 90/95km/h, pues me pone EXCESO DE VELOCIDAD por ir muy rapido, TOCATE LOS PUTOS COJONES la jodida hija de la gran puta.

Me ha hecho aparcar 2 veces, la primera me dice estaciona, la 2ª me dice haz una parada, pero como habia sitio para aparcar lo he hecho como si de un estacionamiento se tratase, me parece que queria pillarme para ver si me paraba en 2ª fila habiendo sitio y asi quedarse con la puta conciencia mas tranquila.

Estoy muy jodido, porque cuando se me ha calado me temblaba un poco las piernas pero luego la cosa no a ido a mas, he controlado la situacion y lo he hecho todo bien y seguro, hasta el profesor me lo ha dicho y eso que es un rata, que no tenia motivos para suspenderme y se lo ha sacado de la manga. Me levante esta mañana a las 5 porque no podia dormir mas, he soportado la presion, lo hago bien y me suspende.... no es justo...
5031 respuestas