.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

danimatrix escribió:LA HIJA DE PUTA DE LA EXAMINADORA ME HA SUSPENDIDO PORQUE LE A SALIDO DE SU BARRIGA CERVECERA.

Si, no lo digo solamente por estar enfadado por suspender, el profesor tampoco ha entendido porque me ha suspendido. Resulta que en una leve me ha puesto una deficiente, algunas leves que si he tenido y una no cierta = SUSPENDIDO.

La deficiente? se me a calado el coche en una cuesta arriba SIN LLEGAR A CRUZAR LA INTERSECCION Y SIN OBSTACULIZAR A NADIE, iba en 2ª muy lento para ver si me venian por el otro carril al que me incorporaba, me he dado cuenta que se iba a calar y rapidamente he puesto 1ª pero ya se habia calado. Ok no pasa nada, pense para mi, una leve, tranquilidad. PUES LOS COJONES me ha puesto una deficiente.

Luego la otra perla de la mañana, en autopista, señal de prohibicion a mas de 100km/h, en ese momento voy a 80km/h asi que pongo el coche durante 10 o 15 segundos a 90/95km/h, pues me pone EXCESO DE VELOCIDAD por ir muy rapido, TOCATE LOS PUTOS COJONES la jodida hija de la gran puta.

Me ha hecho aparcar 2 veces, la primera me dice estaciona, la 2ª me dice haz una parada, pero como habia sitio para aparcar lo he hecho como si de un estacionamiento se tratase, me parece que queria pillarme para ver si me paraba en 2ª fila habiendo sitio y asi quedarse con la puta conciencia mas tranquila.

Estoy muy jodido, porque cuando se me ha calado me temblaba un poco las piernas pero luego la cosa no a ido a mas, he controlado la situacion y lo he hecho todo bien y seguro, hasta el profesor me lo ha dicho y eso que es un rata, que no tenia motivos para suspenderme y se lo ha sacado de la manga. Me levante esta mañana a las 5 porque no podia dormir mas, he soportado la presion, lo hago bien y me suspende.... no es justo...

A la proxima ya iras con las ideas mas claras y aprobarás... Yo la primera iba muy asustado y cometí una eliminatoria a los 10 minutos de examen, a la segunda solo tuve una leve y tambien iba mas tranquilo.
NikeDemonpz escribió:
danimatrix escribió:LA HIJA DE PUTA DE LA EXAMINADORA ME HA SUSPENDIDO PORQUE LE A SALIDO DE SU BARRIGA CERVECERA.

Si, no lo digo solamente por estar enfadado por suspender, el profesor tampoco ha entendido porque me ha suspendido. Resulta que en una leve me ha puesto una deficiente, algunas leves que si he tenido y una no cierta = SUSPENDIDO.

La deficiente? se me a calado el coche en una cuesta arriba SIN LLEGAR A CRUZAR LA INTERSECCION Y SIN OBSTACULIZAR A NADIE, iba en 2ª muy lento para ver si me venian por el otro carril al que me incorporaba, me he dado cuenta que se iba a calar y rapidamente he puesto 1ª pero ya se habia calado. Ok no pasa nada, pense para mi, una leve, tranquilidad. PUES LOS COJONES me ha puesto una deficiente.

Luego la otra perla de la mañana, en autopista, señal de prohibicion a mas de 100km/h, en ese momento voy a 80km/h asi que pongo el coche durante 10 o 15 segundos a 90/95km/h, pues me pone EXCESO DE VELOCIDAD por ir muy rapido, TOCATE LOS PUTOS COJONES la jodida hija de la gran puta.

Me ha hecho aparcar 2 veces, la primera me dice estaciona, la 2ª me dice haz una parada, pero como habia sitio para aparcar lo he hecho como si de un estacionamiento se tratase, me parece que queria pillarme para ver si me paraba en 2ª fila habiendo sitio y asi quedarse con la puta conciencia mas tranquila.

Estoy muy jodido, porque cuando se me ha calado me temblaba un poco las piernas pero luego la cosa no a ido a mas, he controlado la situacion y lo he hecho todo bien y seguro, hasta el profesor me lo ha dicho y eso que es un rata, que no tenia motivos para suspenderme y se lo ha sacado de la manga. Me levante esta mañana a las 5 porque no podia dormir mas, he soportado la presion, lo hago bien y me suspende.... no es justo...

A la proxima ya iras con las ideas mas claras y aprobarás... Yo la primera iba muy asustado y cometí una eliminatoria a los 10 minutos de examen, a la segunda solo tuve una leve y tambien iba mas tranquilo.

Lo que me jode es que mi examen era bueno para ser APTO, hasta el profesor me lo ha dicho... y ahora volver a presentarme con los nervios y la tension que eso conlleva... y si a la proxima suspendo porque hago una eliminatoria me acordare de lo que me paso la primera vez, que tenia el aprobado y me lo han quitado porque le ha dado la real gana...
danimatrix escribió:
NikeDemonpz escribió:

Lo que me jode es que mi examen era bueno para ser APTO, hasta el profesor me lo ha dicho... y ahora volver a presentarme con los nervios y la tension que eso conlleva... y si a la proxima suspendo porque hago una eliminatoria me acordare de lo que me paso la primera vez, que tenia el aprobado y me lo han quitado porque le ha dado la real gana...

Yo tengo una teoría sobre los examinadores, la 1ª vez que vas solo te aprueban si lo haces PERFECTO, la 2ª son más compasivos y ceden mas en los errores y así sucesivamente
hola, alguno de vosotros os habéis sacado el teórico por libre? es que un amigo mío me dio su libro de la autoescuela y aparte llevo haciendo test bastante tiempo y normalmente no saco ningún fallo, 3 como mucho algunas veces y creo que me vendría mejor examinarme del teórico por libre, ¿hace falta mucha documentación aparte del test psicotécnico?
asdf_qwerty00 escribió:
olympicwhite escribió:
- escribió:

Yo tengo una teoría sobre los examinadores, la 1ª vez que vas solo te aprueban si lo haces PERFECTO, la 2ª son más compasivos y ceden mas en los errores y así sucesivamente

Creo que sólo puede ser aplicable a examinarte ambas veces con un mismo examinador. A la primera depende del examinador, algunos pasan de todo y otros son más estrictos. No lo digo por decir, lo dicen los profesores e imagino que sea igual en todos los lugares.
Cuando me examiné, mientras la chica que iba conmigo estacionaba el pavo estaba mirando la trasera del Marca, ella estaba aparcando en cuesta y se le iba (vamos que no hacía rampa) y mientras el paisano ojeaba el periódico, imagínate la seriedad... y ese es, según los profesores, el bueno (y lo es porque no puso el chivato de los pedales del profesor, iba contando chistes, mirando el reloj...). Mientras que se dice se comenta que la mala se fija en todo, por supuesto que pone el chivato y demás. Vamos, que depende de cómo sea el examinador.

A mi me tocó uno de los pasotas, más que nada porque el examen no tenía complicación ninguna, fue corto y me hizo aparcar en una zona donde había aparcamiento de sobras. Luego la chica que lo hizo después de mi fue tonta y no supo aprovechar el examinador bueno, el profe tuvo que frenarle en un semáforo en rojo.

Una vez conduces por libre (yo me lo saqué en diciembre y tengo coche desde hace más o menos un mes) te das cuenta de que en las practicas te enseñan a aprobar el examen, no a conducir. A conducir de verdad se aprende con práctica.
Py7Val escribió:hola, alguno de vosotros os habéis sacado el teórico por libre? es que un amigo mío me dio su libro de la autoescuela y aparte llevo haciendo test bastante tiempo y normalmente no saco ningún fallo, 3 como mucho algunas veces y creo que me vendría mejor examinarme del teórico por libre, ¿hace falta mucha documentación aparte del test psicotécnico?

Usa todotest.com, ahi tienes unos test bastantes dificiles, yo fui teniendo ahi 1-3 fallos y alguno con 4 y en el examen teorico tuve solo 1... por una bobada pero bueno, usa esta web que es muy buena.
No tengo ni idea como puedes examinarte por libre pero creo que tienes que hacer una ficha con (esto es lo que me pidieron a mi), mis datos, fotocopia del DNI, 4 fotos, reconocimiento medico y los 85€ que cuesta aqui el examen... tendrias que preguntarlo, un saludo y suerte en el examen ;)
Totalmente de acuerdo, a mi me tocó un examinador al que hubo que ir a buscarle a un bar (aunque parezca increíble) y el examen fue todo por autopista sin ninguna complicación, ni aparcar me mandó. Ya luego, a base de andar, te vas dando cuenta de que en realidad no sabes conducir sino aprobar un exámen
Yo en los tests de todotest tengo de 1 a 4 fallos, que tal estoy para presentarme?

Estoy apuntado en una autoescuela, pero no puedo ir por los horarios, tengo el maldito libro más leído que el Quijote.
satoshi21 escribió:Yo en los tests de todotest tengo de 1 a 4 fallos, que tal estoy para presentarme?

Estoy apuntado en una autoescuela, pero no puedo ir por los horarios, tengo el maldito libro más leído que el Quijote.

Vas bien, intenta bajar de 3 fallos para curarte en salud pero vamos el examen es mas facil que los tests de todotest, los 60 esenciales van de lujo para aprobar sin problemas.

Hoy he hecho una practica tras 1 semana sin coger el coche, y absolutamente perfecta, he pasado por la zona donde hice el examen y tras cagarme de nuevo en la examinadora he seguido mi camino, que por cierto me han cambiado el coche a 2 dias habiles del examen... pero bueno no me supone un problema, aunque tampoco lo veo logico. El dia 16 a por mi L [360º]
satoshi21 escribió:Yo en los tests de todotest tengo de 1 a 4 fallos, que tal estoy para presentarme?

Pide ya cita para el examen.

Y sigue practicando hasta que llegues prácticamente a 0 ^^
Muchas gracias a los dos, ya os comentaré como me va.
Suerte danimatrix, a por la L !
Migadeth escribió:Suerte danimatrix, a por la L !

Buaaa la he cagado volviendo ya para zona de examen, a 2 minutos del final :(, en una rotonda donde el semaforo esta cerca de la salida, como se tiene que mirar siempre el retrovisor de la derecha al salir de una rotonda no he visto el semaforo que estaba en rojo... :( dejo imagen, joder que putada... me jode porque a sido a 2 minutos del final pero bueno al menos este suspenso si es merecido no como el 1º que era aprobado, hasta la examinadora era muy maja... en un stop no paraban de venirme coches por la izquierda y he dicho "joder..." y ella me dice "tranquilo pasa cuando puedas" en plan tranquilizandome, joder que puto asco :(
Que putada, animo. ¿Cuándo te vuelves a presentar?
Migadeth escribió:Que putada, animo. ¿Cuándo te vuelves a presentar?

El dia 2.

Pero ojito que estos dias he andando con la mosca detras de la oreja, he pedido la hoja de examen a la secretaria y adivinad.... NO HABIA NI RASTRO DEL SEMAFORO EN ROJO, suspendido con 2 deficientes (distancia lateral y marca blanca transversal), que no se de donde se los ha sacado... y encima lo que me mosquea es que mi profesor me dijo que he suspendido por el semaforo en rojo, es un poco rata porque es el jefe pero ya me he dado cuenta de que palo va. Ademas, a los 5 minutos de suspender me da para que le firme la hoja de renovacion (que cojones hacia con la hoja de renovacion en el examen si aun no sabia si iba a aprobar o suspender? encima se llevaba bien con la examinadora todo el rato hablando, muy mala espina me da todo esto.) Mañana voy a hablar con el, no voy a permitir que se ria de mi y me engañe en la cara, no sabeis el cabreo que pille el viernes cuando me entere de todo esto, y mas cosas que no he contado que ya os dire si quereis.

Saludos.
danimatrix escribió:
Migadeth escribió:Que putada, animo. ¿Cuándo te vuelves a presentar?

El dia 2.

Pero ojito que estos dias he andando con la mosca detras de la oreja, he pedido la hoja de examen a la secretaria y adivinad.... NO HABIA NI RASTRO DEL SEMAFORO EN ROJO, suspendido con 2 deficientes (distancia lateral y marca blanca transversal), que no se de donde se los ha sacado... y encima lo que me mosquea es que mi profesor me dijo que he suspendido por el semaforo en rojo, es un poco rata porque es el jefe pero ya me he dado cuenta de que palo va. Ademas, a los 5 minutos de suspender me da para que le firme la hoja de renovacion (que cojones hacia con la hoja de renovacion en el examen si aun no sabia si iba a aprobar o suspender? encima se llevaba bien con la examinadora todo el rato hablando, muy mala espina me da todo esto.) Mañana voy a hablar con el, no voy a permitir que se ria de mi y me engañe en la cara, no sabeis el cabreo que pille el viernes cuando me entere de todo esto, y mas cosas que no he contado que ya os
dire si quereis.

Saludos.

Tu mismo has dicho que te dio la hoja despues de suspender, a los 5 minutos, no?

Ya nos contarás, pero eso no tiene ni pies ni cabeza por muy bien que se lleven como tu dices si has echo un examen sin superar el límite de fallos pues estas aprobado..
ya lo he aprobado, tras un suspenso en pista y otro en circulacion, y mas de 1100e gastados por fin puedo hacer de Pedrosa!!
APROBADO!! DIOSSS PENSABA QUE IBA A SUSPENDER, EL PEOR EXAMEN DE LOS 3 QUE HE HECHO CON DIFERENCIA Y APROBADO, NI ME LO CREIA [360º]
De que te extrañas? A la tercera va la vencida ;)

Suerte con el carnet ^^. Conducir solo por primera vez es toda una experiencia :)
A los moteros...

si apruebas el teorico y el circuito y suspendes la calle... si tienes que renovar papeles y demás... tienes que repetir todo o solo la calle??

quiero meterme a motero tambien...
Bueno, hoy hago mi quinta practica y ayer me puse un poco nervioso al arrancar en una cuesta muy empinada porque casi doy al de atras, no me dio tiempo a acelerar + embrague... ¿algun truco para esto? la verdad es que yo me veo bastante bien, quitando alguna vez que no doy intermitencia o alguna vez que se me cala... un saludo :)
Redlay escribió:Bueno, hoy hago mi quinta practica y ayer me puse un poco nervioso al arrancar en una cuesta muy empinada porque casi doy al de atras, no me dio tiempo a acelerar + embrague... ¿algun truco para esto? la verdad es que yo me veo bastante bien, quitando alguna vez que no doy intermitencia o alguna vez que se me cala... un saludo :)

Cuando te encuentres en una cuesta y quieras salir se te va a calar el coche, hasta que no le cojas el truco a los pedales lo que tienes que hacer es dejar pulsado el freno y el embrague y meter primera, e ir soltando poco a poco el embrague hasta que veas que el coche se te empieza a revolucionar un poco, cuando te pase esto suelta el freno y veras que el coche no se te va para abajo, ahi ya aceleras y sales, si ves que no te sale asi tampoco ayudate con el freno de mano para salir.
Yo voy por mi tercera práctica, me siento un inútil, el profesor me tiene que ayudar todo el tiempo. Supongo que con el tiempo mejoraré, pero por dentro estoy un poco frustrado.

Va a ser verdad que el práctico es más difícil que el teórico, estaba tirado.
satoshi21 escribió:Yo voy por mi tercera práctica, me siento un inútil, el profesor me tiene que ayudar todo el tiempo. Supongo que con el tiempo mejoraré, pero por dentro estoy un poco frustrado.

Depende... a mi el primer dia ya me dejo ir un poquito por ciudad, el segundo sali yo hasta un pueblo cerquita y al tercer dia ya por cualquier lugar de la ciudad, eso si... te lias a veces un monton pero yo llevo 5 dias con hoy y ya he aparcado 3 veces perfectamente y una dandole al bordillo (la primera) XD
Redlay escribió:Bueno, hoy hago mi quinta practica y ayer me puse un poco nervioso al arrancar en una cuesta muy empinada porque casi doy al de atras, no me dio tiempo a acelerar + embrague... ¿algun truco para esto? la verdad es que yo me veo bastante bien, quitando alguna vez que no doy intermitencia o alguna vez que se me cala... un saludo :)

Si no te sale lo que te dice NikeDemonpz, puedes probar también con el freno de mano. Tú lo echas y cuando quieras arrancar aceleras normal, como si no lo tuvieses echado, embragando (soltando el embrague) a la vez que aceleras. Lo mantienes estable a lo que debería moverse si no tuviese el freno de mano (a 1500 rpm por ejemplo, que supongo que será diesel) y manteniendo los pies en esa posición, vas soltando el freno de mano y saldrás sin problemas.

No sé si me he explicado bien... es mejor hacer lo que te dice NikeDemonpz pero si no eres lo suficientemente rápido (luego cogerás el tranquillo en seguida ya verás ;) ) o la cuesta es demasiado empinada, mejor hacer lo que te digo que darle una ostia al de atrás XD

Espero serte de ayuda, suerte con el examen cuando lo tengas!! [oki]
danimatrix escribió:APROBADO!! DIOSSS PENSABA QUE IBA A SUSPENDER, EL PEOR EXAMEN DE LOS 3 QUE HE HECHO CON DIFERENCIA Y APROBADO, NI ME LO CREIA [360º]

Enhorabuena!! ¿Por qué dices que el peor de los 3?

El truco es el siguiente:

1º Sin dejar de pisar el freno, levantas el embrague hasta el punto.

2º Sueltas el freno y pisas el acelerador

Luego ya depende de lo inclinada que sea la cuesta para subir de marcha, aquí por ejemplo, yo no podia pasar de 2º

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39. ... =12,0,,0,0
satoshi21 escribió:Yo voy por mi tercera práctica, me siento un inútil, el profesor me tiene que ayudar todo el tiempo. Supongo que con el tiempo mejoraré, pero por dentro estoy un poco frustrado.

No desesperes, tampoco eres un inútil, para eso está el profesor, para ayudarte, como cuándo ibas al colegio, yo te anímo, a que cada día, te sientas con más seguridad, y nunca ólvides, la de conductores que hay, todos han pasado por ese trance, y lo consiguiéron, tu , te lo afírmo yo, no eres menos, y siempre he dicho, que es más difícil conducir, que la teórica, pues cada día que coges el vehículo, es una sensación diferénte, ten en cuénta, que toda la teórica, una vez que se aprende, es para siempre, en cambio, el conducir, cada día es distinto, no vas por los mismos lugares, no dependes solo de tí, sino de los demás conductores, unas veces el suelo está mojado(extremar la precaución)otras veces, hay caravana, y un sin fin de situaciones, que hacen que cada día, sea totalmente diferénte al anterior, nunca bajeís la guárdia, recordad aquello de, la confianza mata al hombre; nunca mejor dicho.

Un saludo.
olo61 escribió:

No desesperes, tampoco eres un inútil, para eso está el profesor, para ayudarte, como cuándo ibas al colegio, yo te anímo, a que cada día, te sientas con más seguridad, y nunca ólvides, la de conductores que hay, todos han pasado por ese trance, y lo consiguiéron, tu , te lo afírmo yo, no eres menos, y siempre he dicho, que es más difícil conducir, que la teórica, pues cada día que coges el vehículo, es una sensación diferénte, ten en cuénta, que toda la teórica, una vez que se aprende, es para siempre, en cambio, el conducir, cada día es distinto, no vas por los mismos lugares, no dependes solo de tí, sino de los demás conductores, unas veces el suelo está mojado(extremar la precaución)otras veces, hay caravana, y un sin fin de situaciones, que hacen que cada día, sea totalmente diferénte al anterior, nunca bajeís la guárdia, recordad aquello de, la confianza mata al hombre; nunca mejor dicho.

Un saludo.

Muchas gracias por tus ánimos te lo agradezco de corazón.

Pues esta mañana ya parece que me ha ido mejor, yo creo que el problema era el calor que hacía ayer por la tarde, siempre salgo del coche sudando.
Ahora mi profesor me dice que al cambiar de marchas hago muchos perchones, pero yo solo noto un ruido no muy fuerte. Y el muy jodío me ha acelerado en un stop cuando yo estaba frenando [enfado1]

No te preocupes por eso porque es normal, las primeras practicas cuesta adaptarse pero ya veras como en un par de semanas le pillas el truco, a mi me costo bastante tambien.
Me examino este martes del práctico, mi primera vez, tras 15 o 16 prácticas.. estoy realmente acojonado.
snoop54 escribió:Me examino este martes del práctico, mi primera vez, tras 15 o 16 prácticas.. estoy realmente acojonado.

Tienes que tomártelo como si de otra práctica se tratase y demostrarle seguridad al examinador. Si vas relajado, verás que no es muy difícil aprobar.
A ver si me podeis sacar de dudas, para los que sois de barcelona xD

Hace poco me regalaron una vespa de 50cc
El caso que hay varias carreteras que no se si puedo pasar con un ciclomotor por alli.

Una de ella es el la Gran Via, una vez que acaba la granvia por el lado de la campana (por donde da la bajada) que va direccion a hospitalet por la parte del medio, no vi ni una seňal que lo prohiba pero no estoy segura si se puede pasar.... Y si es si, hasta donde? Hospitalet? Sant boi?...

Y la otra es exactamete lo mismo pero desde el otro lado, la cuesta que hay en gran via por encima de la rotonda de glorias (direccion a badalona)

Gracias!
Que yo sepa los ciclomotores por los unicas carreteras que no pueden ir es por autovia y autopista, por los demas pueden ir por todos
Pero entonces no es autovia? Por donde empieza la autovia?
Esque yo no conozco esa zona... no te se decir, a ver si alguien te ayuda
Si es Autovía / Autopista tiene que ir indicado por señales, mira por Google Maps a ver si te ayuda.
Con cuántas prácticas os vais examinando? Llevo 10 y me quiero presentar ya, a mí parecer voy sobrado aún que después el examinador me folle por cualquier tontería... [+risas]
Yo llevo 11 y creo que hago esta semana y me examino, muchas veces me engaña un poco el profesor y tengo que manejar eso en el examen... y aparcar bien, solo que si es un poco justito me cuesta bastante calcular por delante y le doy un poquillo, a ver si esta semana ya matizo estas cositas y me puedo presentar :)
Yo voy a examen práctico este Lunes, es la primera vez que me presento. Sólo espero que me toque aparcar de culo que es como mejor lo hago, en cuesta uff lo termino metiendo pero sudo horrores
_nube_ escribió:Yo voy a examen práctico este Lunes, es la primera vez que me presento. Sólo espero que me toque aparcar de culo que es como mejor lo hago, en cuesta uff lo termino metiendo pero sudo horrores

Ánimos a todos los que estéis con el carné, yo aprobé hace ya 6 meses a la primera y la verdad que tener coche es una autentica gozada, estaba hasta los mismisimos de ir a todas partes en bici y mojandome por el sudor o por la lluvia.

XD ahora no hay quien me baje del coche.

Tuve suerte y me tocó un examinador fiera, que tendría un buen dia digo yo porque estaba muy sonriente. Fui el segundo en examinarme, me llevó por ciudad, luego autopista, y luego aparcar un par de veces, en las que lo calé en las 2 y alguna que otra falta por mirar poco los retrovisores. Luego me dice aparca aqui. Estáis los 2 aprobados. Os juro que en mi vida me dio algo tal satisfacción XD

La clave yo creo que es:

1- Controlar los nervios o intentar que no se noten.

2- Mirar continuamente los retrovisores.

3- A todo lo que te diga, te lo dices para ti mismo en voz baja (La próxima a la derecha. Y tu dices, giro a la derecha).

4- Si ves que cometes una falta, no desesperarse, y seguir como si nada.

SUERTE!
He aprobado!!! Y no me ha mandado aparcar. Cuando llevaba unos 20min me dice inmoviliza el coche sales un momento que tengo que hablar con tu profesor yo ya pensaba que había suspendido. De los nervios que tenía no acertaba a apagar los limpias y las luces pero bueno todo muy bien.
_nube_ escribió:He aprobado!!! Y no me ha mandado aparcar. Cuando llevaba unos 20min me dice inmoviliza el coche sales un momento que tengo que hablar con tu profesor yo ya pensaba que había suspendido. De los nervios que tenía no acertaba a apagar los limpias y las luces pero bueno todo muy bien.

Felicidades ^^ yo esta semana ya casi no tengo fallos y ire a examen en breves, igual la semana que viene, a ver si tengo suerte y me toca un buen examinador XD
Yo ayer aprobé en mi tercer intento. La primera vez suspendí por acumulación de leves y la segunda por acumulación de leves y un deficiente X). Pero ayer sólo tuve una leve, y ya tengo ni L en casa^^. Ánimo a todos los que os esté costando, al final todo llega :).

Salu2!!!
otuma1 escribió:
_nube_ escribió:Yo voy a examen práctico este Lunes, es la primera vez que me presento. Sólo espero que me toque aparcar de culo que es como mejor lo hago, en cuesta uff lo termino metiendo pero sudo horrores

Ánimos a todos los que estéis con el carné, yo aprobé hace ya 6 meses a la primera y la verdad que tener coche es una autentica gozada, estaba hasta los mismisimos de ir a todas partes en bici y mojandome por el sudor o por la lluvia.

XD ahora no hay quien me baje del coche.

Tuve suerte y me tocó un examinador fiera, que tendría un buen dia digo yo porque estaba muy sonriente. Fui el segundo en examinarme, me llevó por ciudad, luego autopista, y luego aparcar un par de veces, en las que lo calé en las 2 y alguna que otra falta por mirar poco los retrovisores. Luego me dice aparca aqui. Estáis los 2 aprobados. Os juro que en mi vida me dio algo tal satisfacción XD

La clave yo creo que es:

1- Controlar los nervios o intentar que no se noten.

2- Mirar continuamente los retrovisores.

3- A todo lo que te diga, te lo dices para ti mismo en voz baja (La próxima a la derecha. Y tu dices, giro a la derecha).

4- Si ves que cometes una falta, no desesperarse, y seguir como si nada.

SUERTE!

Enhorabuena, cuándo yo me saqué el carnet, si se te calaba el coche, con una había suficiente, suspendido, ahora son más permisivos.

Saludos.
Hoy empiezo mi primera práctica de coche.. estoy algo nervioso que me recomendais? XDD
jOse-23 escribió:Hoy empiezo mi primera práctica de coche.. estoy algo nervioso que me recomendais? XDD

que no le apretes mucho xDDD. Mi primera vuelta en prácticas fue como hacer rally...sólo que en mitad de la ciudad jajajaj

y tranquilo,al principio te faltarán manos,pies y ojos,pero después,cuando cambies de marcha,ni te darás cuenta.
Yo tengo 24 prácticas y voy bastante bien, pero el profesor me dijo que apretara y yo me quedé [mad]

Que asco les tengo a las glorietas!!!
satoshi21 escribió:Yo tengo 24 prácticas y voy bastante bien, pero el profesor me dijo que apretara y yo me quedé [mad]

Que asco les tengo a las glorietas!!!

Yo al principio les tenia un poco de temor... pero simplemente entra cuando no este pasando ninguno por ninguno de los carriles y ya esta, no tiene mas xD y eso si, por el carril de fuera que sino si que te la puedes liar xD yo llevo 20 practicas... luego hablo con el tio para ver si ya me puedo ir presentando XD
5031 respuestas