› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seergioo escribió: odio que los semáforos de pongan en ámbar
Redlay escribió:Yo con los ambar depende, si me da tiempo a frenar sin pegar demasiado frenazo lo doy, sino es mejor no frenar y supongo que el examinador lo interpretara asi... lo que llevo mal son los cambios de carriles que a veces no los pillo bien porque no veo las flechas por el coche de delante o los pasos de peatones, que me obliga el de la autoescuela a que si un peaton esta apunto de entrar ya tengo que frenar, solo con verle las intenciones le tengo que dejar pasar... y no lo entiendo
De todas maneras me presento al examen el jueves que viene... espero que la suerte me acompañe y suerte a todos los que os vayais a presentar
Redlay escribió:Yo con los ambar depende, si me da tiempo a frenar sin pegar demasiado frenazo lo doy, sino es mejor no frenar y supongo que el examinador lo interpretara asi... lo que llevo mal son los cambios de carriles que a veces no los pillo bien porque no veo las flechas por el coche de delante o los pasos de peatones, que me obliga el de la autoescuela a que si un peaton esta apunto de entrar ya tengo que frenar, solo con verle las intenciones le tengo que dejar pasar... y no lo entiendo
De todas maneras me presento al examen el jueves que viene... espero que la suerte me acompañe y suerte a todos los que os vayais a presentar
seergioo escribió:Y ahora el tema del seguro... si me meto como conductor ocasional en un coche que a penas tiene 1 año y está totalmente nuevo... cuánto me van a desangrar?
EDITO: 70 cv.
Sheraon escribió:LA SEMANA QUE VIENE... la última oportunidad y la 4º que intento el práctico, 2000€ que han volado...
En las otras 3 ha habido muchas cabronadas, como cuando ya estaba aprobado y ya habia aparcado y todo me habia salido perfecto, me dice en una bifurcacion, para ahi a la derecha (para que se montaraña mi compañero a hacer el examen) y al oir derecha mi cerebro giro el volante a la derecha, sin avanzar ni nada me di cuenta que era una direcicon prohibida, claramente era una bifurcacion y habia cogido la Izda, se referia parar en el lado derecho de la calle de la izquierda. Y bien, aunque ni avance ni nada y me di cuenta yo solo me dice ¿Que haces? y suspendido........
La 1º un hijo puta que vio que se me daba un pelin mal reducir de velocidad y me llevo a la carretera, y la 3º el mismo tio de la carretera esta vez ya no me llevo a carretera si no que se acordo de mi cara y me llevo a autovia, con dos cojones, detras de dos camiones, y sin haber pisado en 35 clases la autovia.
Ya estoy hasta los huevos como no apruebe la semana que viene (que encima cuando suspedes la 3º vez, te hacen esperar 2 o 3 semanas para que se te olvide bien y pierdas practica, les van a dar por culo, pero eso si, 2000€ me han sacado la mar de bien)
h3v0rr1ll0 escribió:Otro que esta por aqui con el teorico
A ver si soy algo mas constante por que me apunte hace un mes y solo he ido a 1 intensivo. Ademas de que voy todavía por el tema 10 y ningún test echo salvo los que te dan con el libro en la auto.
Me aconsejes que vaya haciendo test??
ederinho escribió:h3v0rr1ll0 escribió:Otro que esta por aqui con el teorico
A ver si soy algo mas constante por que me apunte hace un mes y solo he ido a 1 intensivo. Ademas de que voy todavía por el tema 10 y ningún test echo salvo los que te dan con el libro en la auto.
Idem de idem... a ver si me doy puesto y arranco de una vez, lo que pasa es que el libro y la temática es un tostón !!
pupila1992 escribió:300 de seguro????
Mi padre me miró para ponerme de segundo conductor en sus coches y en cada uno se sumaban 1000-1200 euros a lo que ya pagaba mi padre (por no dar ni un parte en toda su vida paga unos 300 y algo al año)
El seguro lo tiene mi padre y listo, si algun dia piden el seguro pues ahi está, si me dicen algo que porque yo no estoy porque mi coche esta en el taller y le he cogido hoy el del viejo, adios muy buenas.
Asenps3 escribió:Ola
Estoy un poco perdido ,es mas ni si quiera me he apuntado a ninguna autoescuela ,soy de madrid del barrio de las rosas y si alguien de aquí me recomienda alguna barata y que enseñen bien pues estaria encantado.
Ah! Si me pudierais poner los enlaces de algunas paginas de test estaria encantado.
Gracias por adelantado!!!
sebas_94 escribió:Joder entonces a mi me sale barato: 0€ matricula, 40€ reconocimiento, 87€ tasas, 20€ cada practica. A 20 practicas mas o menos me sale por 527€.
_nube_ escribió:ederinho escribió:h3v0rr1ll0 escribió:Otro que esta por aqui con el teorico
Idem de idem... a ver si me doy puesto y arranco de una vez, lo que pasa es que el libro y la temática es un tostón !!
Yo del libro me lei el primer tema y ya no lo toque mas me parecía un horror me liaba más, lo que hacía era ir a clase de teórica que en mi caso con el profesor que tenía era muy llevadera y hacer millones test.
dardomix escribió:Alguien de por aquí que se haya cambiado de autoescuela sabe si el psicotécnico que entregas en la antigua autoescuela te vale para la nueva?
DJCaRLoS escribió:El martes voy a examen de teórico y necesito algunos consejos!
Llevo 2 semanas a tope en la autoescuela y tengo 0/1 fallos por test ( lo normal son 0,pero en algunos si tengo 1 fallito ) y también hago test en la página de tráfico,vamos,que pienso que voy preparado.
Solo necesito algunos consejos,ya que no se por qué,estoy bastante nervioso.
Saludos y gracias!
hyu escribió:Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui a retormar esto del carnet. Debido a que este mes mi autoescuela cierra, estoy buscando dar las clases en mi casa y aunque me han dejado test para hacer, queria saber si en algun lado puedo ver/conseguir los videos que se dan en las autoescuelas (no se si habra videos para que todo el mundo los vea en la web de la DGT o algo asi, pero yo no los he visto ) ya que solo hacer test y seguir el libro se me hace bastante aburrido
Gracias a todos
hyu escribió:Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui a retormar esto del carnet. Debido a que este mes mi autoescuela cierra, estoy buscando dar las clases en mi casa y aunque me han dejado test para hacer, queria saber si en algun lado puedo ver/conseguir los videos que se dan en las autoescuelas (no se si habra videos para que todo el mundo los vea en la web de la DGT o algo asi, pero yo no los he visto ) ya que solo hacer test y seguir el libro se me hace bastante aburrido
Gracias a todos
Viciomovil escribió:hyu escribió:Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui a retormar esto del carnet. Debido a que este mes mi autoescuela cierra, estoy buscando dar las clases en mi casa y aunque me han dejado test para hacer, queria saber si en algun lado puedo ver/conseguir los videos que se dan en las autoescuelas (no se si habra videos para que todo el mundo los vea en la web de la DGT o algo asi, pero yo no los he visto ) ya que solo hacer test y seguir el libro se me hace bastante aburrido
Gracias a todos
En youtube mismo hay unos buenos y creo que yo puse unos por aquí, a ver si te los encuentro.
Yo recomiendo que te sepas de memoría:
Velocidades
Uso de los carrilles (adaptados por trafico, obras)
Señales
Y ya xD
Edit:
http://www.youtube.com/user/miteorico
alexricoj escribió:Alguien me puede confirmar la fecha minima para presentarse a realizar los examens de teoricos y practicos? Por lo que tengo entendido es de 17 años y 9 meses. Es decir, que a falta de 3 meses a cumplir los 18 años ya puedes realizar el examen teorico + practicas de conducción dejando el examen si o si para cuando tengas 18 años.
Otra cosa, cuando recomendais preparar el teorico? Aún me faltan como 3 meses para poder hacer los 17 años y 9 meses. ¿Comienzo ya o me puedo esperar?. He realizado varios test y estoy dando una media de 5 fallos la 1º vez. Cuando se puede aprobar con 2-3 fallos lo veo bastante bien. ¿Consejos?
Por cierto, que tal son los examinadores de la zona de Toledo, mejor o peor que en Madrid?
Tengo un conocido por la zona de Almeria donde le ha costado el teorico 120€ y 140€ practico + 6 clases. El precio actual de sacarse el carnet a la 1º ronda los 300-500eur verdad? Las clases practicas minimas para alguien que no ha conducido nunca recomendables? Habia pensado en 10-15, aunque siempre dependiendo del coste de las clases... se que en este caso es mejor no mirar las pelas y mas uno mismo pero actualmente no estan las cosas como para dejarse 'los dineros' en esto
DJCaRLoS escribió:Yo te aconsejo que empieces cuando te lo puedas sacar,para no saturarse.
Yo lo empecé un dia y a los 4 dias ya estaba diciendole al maestro que me echara los papeles para tráfico,habiamos dado casi todo el libro y en los test tenia 0/1 fallos,me los echaron y aprobé.
Luego pues,el precio... todo depende de la autoescuela,pero mi señora se apuntó en Junio de este año y le ha costado Teórico + 10 practicas 450€,a aprobado a la primera el teórico y lleva 14 prácticas.
Las practicas todo depende de la pericia al volante de uno,pero vamos,conducir un coche es facilisimo,es más estar atento al tráfico que otra cosa.
EvilRyug0 escribió:Buenas a todos
Hoy he empezado con las prácticas y bastante bien (creí que iba a ser peor xD)
Mi pregunta es: a partir de qué práctica empezáis a notar una cierta mejoría? (me refiero a que te ayuden poco con los pedales, verse seguro y bastante suelto, etc...)
DJCaRLoS escribió:alexricoj escribió:Alguien me puede confirmar la fecha minima para presentarse a realizar los examens de teoricos y practicos? Por lo que tengo entendido es de 17 años y 9 meses. Es decir, que a falta de 3 meses a cumplir los 18 años ya puedes realizar el examen teorico + practicas de conducción dejando el examen si o si para cuando tengas 18 años.
Otra cosa, cuando recomendais preparar el teorico? Aún me faltan como 3 meses para poder hacer los 17 años y 9 meses. ¿Comienzo ya o me puedo esperar?. He realizado varios test y estoy dando una media de 5 fallos la 1º vez. Cuando se puede aprobar con 2-3 fallos lo veo bastante bien. ¿Consejos?
Por cierto, que tal son los examinadores de la zona de Toledo, mejor o peor que en Madrid?
Tengo un conocido por la zona de Almeria donde le ha costado el teorico 120€ y 140€ practico + 6 clases. El precio actual de sacarse el carnet a la 1º ronda los 300-500eur verdad? Las clases practicas minimas para alguien que no ha conducido nunca recomendables? Habia pensado en 10-15, aunque siempre dependiendo del coste de las clases... se que en este caso es mejor no mirar las pelas y mas uno mismo pero actualmente no estan las cosas como para dejarse 'los dineros' en esto
Yo te aconsejo que empieces cuando te lo puedas sacar,para no saturarse.
Yo lo empecé un dia y a los 4 dias ya estaba diciendole al maestro que me echara los papeles para tráfico,habiamos dado casi todo el libro y en los test tenia 0/1 fallos,me los echaron y aprobé.
Luego pues,el precio... todo depende de la autoescuela,pero mi señora se apuntó en Junio de este año y le ha costado Teórico + 10 practicas 450€,a aprobado a la primera el teórico y lleva 14 prácticas.
Las practicas todo depende de la pericia al volante de uno,pero vamos,conducir un coche es facilisimo,es más estar atento al tráfico que otra cosa.