Hola a todos!
Hace poco más de un mes comenté por aquí pidiendo consejos para el teórico, y aprobé , eso sí, con muchos nervios.
Pues resulta que llevo 21 clases prácticas, y se me da bien, pero a veces sin darme cuenta pierdo la concentración. La recupero en seguida y demás, y hasta ahora ha ido todo sobre ruedas.
El problema es que hablé con mi profesor a inicios de semana, y lo mas probable era que me examinase el próximo miércoles 29. Lo que pasa que yo aun no me noto segura del todo, y él dice que me hace falta esa chispilla de soltura.
He ido he esta mañana a las prácticas muy nerviosa ya, como pensando que estas son las ultimas antes de la prueba y haciendome la cuenta de que son el examen. El caso es que me he puesto sumamente nerviosa, con ganas de vomitar, y he estado así durante toda la mañana (he estado toda la mañana en el coche), y sumado a lo que me ha dicho el profe de la soltura se me ha venido todo abajo en cuanto he aparcado el coche, he decidido posponerlo para el día 6 y me ha dado un ataque de ansiedad. He estado sin poder hablar y respirar a la vez siquiera durante mas de media hora, y con un nudo muy grande hecho en el estómago.
Creo que todo esto me ha pasado por mis inseguridades, y por la forma en la que me he tomado las prácticas en general: hacía más de dos años que ansiaba poder empezar a sacármelo, y me lo he tomado de una forma muy competitiva conmigo misma, como queriendo aprender el doble de lo que en una práctica puedes. Hoy me he dado cuenta de todo esto, y la verdad es que ahora mismo me siento fatal.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, o pudiera darme algún consejo lo agradecería mucho, de verdad. Sé que la mayoría puede pensar que soy un poco hipocondríaca y que me lo tomo muy a pecho, pero la verdad es que lo estoy pasando bastante mal.
Muchas gracias a todo, y perdón por el tocho.