.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

¿Recomendáis alguna web/tienda dónde comprar un coche de segunda mano baratito y que luego no le salgan mil historias? Estoy igual que hyu, necesito algo barato porque además probablemente me cojan en unas prácticas y tengo que tirar de coche sí o sí :(
Bellatrix91 escribió:¿Recomendáis alguna web/tienda dónde comprar un coche de segunda mano baratito y que luego no le salgan mil historias? Estoy igual que hyu, necesito algo barato porque además probablemente me cojan en unas prácticas y tengo que tirar de coche sí o sí :(

Yo te puedo decir que he estado mirando en http://www.carsycars.com y en algunos poligonos donde venden coches de 2ª mano. Al comprar un coche "sobado" yo quiero que me den garantia, se que me va a salir mas caro que hacerlo entre particulares pero por lo menos estoy 1 año seguro que si pasa algo me lo arreglan. En Cars&cars estuve ayer probando unos cuantos y todo perfecto, me gusto bastante el servicio que dan con el año de garantia y tal, pero seguire mirando. En Noviembre en Ifema creo que hay una exposicion de coches de ocasion, asi que si para entonces no hay nada tocara pasarse.

Eso si, en estos sitios algo por menos de 3.500 o por ahi no vas a encontrar, ya que me lo estuvieron recalcando ayer, que lo mas barato que tenían era en ese precio (y te digo tanto cars&car como los sitios de 2ª mano que mire), asi que si necesitas algo mas barato lo vas a tener que hacer entre particulares o tirando de algun conocido que sepas que vende un coche que no te va a dejar en la cuneta [+risas]
Muchas gracias por la información [oki] Pero sí... Buscaba algo de menos de 3500€, me va a tocar mirar en particulares jeje
Hola chicos, la primera vez con el teórico no hubo suerte. La segunda tiene que ser sí o sí.

Estoy haciendo los famosos test de Todotest (me los han recomendado hasta en la auto). Me he enterado de que había tests en la web de la DGT y me he metido, pero tras probar me da que los tests son más bien facilitos, no creéis?

Saludos.
Yo personalmente encontraba los tests de las DGT más rebuscados que los de la autoescuela. Yo tenía la aplicación de todotest en el móvil así cuando iba en el bus o cualquier cosa aprovechaba [carcajad] Entre los del móvil y los de la autoescuela aprobé bien =)
Ánimo yo ya me lo e sacado 2 veces! xD
Poco a poco le voy pillando el truco al coche de gasolina de mi madre, y ahora ya almenos lo cojo sin el miedo que llevaba al principio... Supongo que todo es cuestion de practica xD
Vamos que nos vamos, apto a la primera en el teórico con 0 fallos.
Bueno hoy no se ha presentado nadie o que! jajaja

Yo me la he jugado me inscribi el miercoles pasado en la autoescuela y pedi cita para hoy si todo va bien creo que aprobe!

Mañana saldre de duda y a ver el practico si hay suerte y lo saco a la primera tambien.

PD: Apto 1 fallo... meno mal!
Bellatrix91 escribió:¿Recomendáis alguna web/tienda dónde comprar un coche de segunda mano baratito y que luego no le salgan mil historias? Estoy igual que hyu, necesito algo barato porque además probablemente me cojan en unas prácticas y tengo que tirar de coche sí o sí :(

El mío me salió por 3500€ (en segundamano.es) y hasta ahora no me ha dado ningún problema en dos años que hace que lo tengo.
Bueno mañana me presento por primera vez al examen y la verdad es que no me veo para aprobar...me tiene super nervioso el pensar que me toque con algún examinador especialito o k ocurra algo que me haga suspender (asco de cedas el paso cada día me dicen k los haga de una manera distinta).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno mañana me presento por primera vez al examen y la verdad es que no me veo para aprobar...me tiene super nervioso el pensar que me toque con algún examinador especialito o k ocurra algo que me haga suspender (asco de cedas el paso cada día me dicen k los haga de una manera distinta).

Un Saludo.

Los ceda el paso siempre muy despacito y en primera. Y los stop parando siempre y si no ves bien, doble stop (y cuidado con hacer un ceda en un stop! [+risas] )
¿Precios del carnet A2 teniendo el B? ¿Cuántas prácticas se hacen normalmente?
Hola chicos. Alguien sabe exactamente cuál es la sanción por circular un novel sin la ele, en la actualidad?

Saludos.
Bueno no lo dije pero al final aprobé el carnet de conducir (a la segunda pork la primera vez tuve un pequeño problema en la autovía jajaja).

Ahora estoy esperando que me den el provisional (creo que iré a la DGT a que me lo den porque la autoescuela me ha dicho que para que les lleguen a ellos va para largo).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno no lo dije pero al final aprobé el carnet de conducir (a la segunda pork la primera vez tuve un pequeño problema en la autovía jajaja).

Ahora estoy esperando que me den el provisional (creo que iré a la DGT a que me lo den porque la autoescuela me ha dicho que para que les lleguen a ellos va para largo).

Un Saludo.

Enhorabuena! [beer]

Sobre lo de ir a por el carnet, que raro que te hayan dicho eso. En la mia el provisional tardo 3 dias y es uno de los profesores el que se encarga de ir a por ellos a la DGT [+risas]
Qué bien me habría ido este hilo en su día para llorar xD

La teórica me la saqué a la primera pero el práctico... No os riáis de mi pero a la quinta!! Es que soy un desastre xD

Mi padre me dice que ahora conduzco bien y eso que e súper exigente. Supongo que aprendí a conducir bien con tantos exámenes jajajaja
Martajuru escribió:Qué bien me habría ido este hilo en su día para llorar xD

La teórica me la saqué a la primera pero el práctico... No os riáis de mi pero a la quinta!! Es que soy un desastre xD

Mi padre me dice que ahora conduzco bien y eso que e súper exigente. Supongo que aprendí a conducir bien con tantos exámenes jajajaja

No eres la unica, en los dos exámenes que yo he hecho conocí a gente k iba por 4 vez y alguno suspendió y iban a por su 5 (no se si se lo habrán sacado ya) así que es completamente normal suspender tantas veces (demasiados factores, entre ellos el más importante el examinador que te toque).

Un Saludo.
¿Qué efectos puede provocar un resfriado en la conducción?

A) Somnolencia y pérdida de concentración
B) Falta de coordinación y somnolencia
C) Desorientación

¿Alguien se sabe esta? Me ha salido esta mañana en el examen teorico y es la unica que mas o menos me chirriaba xD
Lestat1996 escribió:¿Qué efectos puede provocar un resfriado en la conducción?

C) Desorientación

¿Alguien se sabe esta? Me ha salido esta mañana en el examen teorico y es la unica que mas o menos me chirriaba xD

Creo que la A
hyu escribió:
Lestat1996 escribió:¿Qué efectos puede provocar un resfriado en la conducción?

C) Desorientación

Creo que la A

Seguro que era la A, he aprobado con 0 fallos y puse esa jajajaja
Joe que rapido dan ahora los resultados de examen xD

Enhorabuena!
Arcadiu escribió:Bueno no lo dije pero al final aprobé el carnet de conducir (a la segunda pork la primera vez tuve un pequeño problema en la autovía jajaja).

Un Saludo.

¿Y por qué no ibas a llevarla?
Mañana (es decir hoy dia 7 martes xD) tengo el examen teorico a la 1:00! Y ahora mismo estoy apurando un poquito mirandome algunas cosillas del libro a modo de repaso, estoy nervioso xD
Espero que las preguntas que me toquen sean faciles o me cago en la dgt xD
Algun consejillo de cara al examen? [buuuaaaa]
Kengsama escribió:Mañana (es decir hoy dia 7 martes xD) tengo el examen teorico a la 1:00! Y ahora mismo estoy apurando un poquito mirandome algunas cosillas del libro a modo de repaso, estoy nervioso xD

Ir tranquilo y yo como consejo personal, que no estés mañana toda la mañana haciendo test. Haz unos cuantos e intenta olvidarte hasta la hora del examen (y prepárate porque entre hoy y mañana en los test tendrás fallos seguro [+risas] [+risas] )

Y ya en el examen tranquilo, leyendo las preguntas con calma una o dos veces e intenta marcar siempre la respuesta a la 1ª porque como empieces a cambiar la respuesta te entran dudas y la lias [qmparto] . Y sobretodo no te fíes por la foto de la pregunta! En mi examen me pusieron la pregunta de que por donde se desgastaban mas un neumático con mucha presión y en la foto me pusieron una rueda con poca presión, así que ojito con esas cosas!

Suerte!
hyu escribió:
Kengsama escribió:Mañana (es decir hoy dia 7 martes xD) tengo el examen teorico a la 1:00! Y ahora mismo estoy apurando un poquito mirandome algunas cosillas del libro a modo de repaso, estoy nervioso xD

Ir tranquilo y yo como consejo personal, que no estés mañana toda la mañana haciendo test. Haz unos cuantos e intenta olvidarte hasta la hora del examen (y prepárate porque entre hoy y mañana en los test tendrás fallos seguro [+risas] [+risas] )

Y ya en el examen tranquilo, leyendo las preguntas con calma una o dos veces e intenta marcar siempre la respuesta a la 1ª porque como empieces a cambiar la respuesta te entran dudas y la lias [qmparto] . Y sobretodo no te fíes por la foto de la pregunta! En mi examen me pusieron la pregunta de que por donde se desgastaban mas un neumático con mucha presión y en la foto me pusieron una rueda con poca presión, así que ojito con esas cosas!

Suerte!

Un consejito más, yo lo hice la semana pasada y me resulto facil para lo poco que habia hecho en la autoescuela, nunca cambies la primera respuesta que has marcado a no ser que lo tengas muy muy claro. Fijate muy bien en las imagenes porque hay detalles muy muy puntillosos. Pero sobre todo relajación y mente fria.
Pues muchas gracias por los consejitos! Aprobe el examen! Fue mas facil que quitarle un caramelo a un niño enserio, menuda p*** mierda xDDD tenia dudas en dos preguntas solo y digo bueno las dejo para el final voy haciendo las demas, al final las hice y solo falle una de ellas. Total solo un fallo!
No pude llevar a cabo el consejo de ir tranquilo, estaba inquitisimo pero despues de hacer el examen me quede asi [+risas]
Ahora a la practica!
Kengsama escribió:Pues muchas gracias por los consejitos! Aprobe el examen! Fue mas facil que quitarle un caramelo a un niño enserio, menuda p*** mierda xDDD tenia dudas en dos preguntas solo y digo bueno las dejo para el final voy haciendo las demas, al final las hice y solo falle una de ellas. Total solo un fallo!
No pude llevar a cabo el consejo de ir tranquilo, estaba inquitisimo pero despues de hacer el examen me quede asi [+risas]
Ahora a la practica!

Enhorabuena!

Pero si te has puesto nervioso con ese, siento decirte que lo que viene ahora es mucho peor [+risas] Pero al toro! [oki] [oki]
Pregunta, tengo caducado el carnet de moto de 50cc (me estoy sacando el de conducir) desde noviembre del año pasado, que tengo que hacer para renovarlo?¿ espero que no tenga que examinarme y pagar otra vez... Me interesa xq igual me cogen en un curro en el cual puede que me toque de repartidor alguna vez.

Mña preguntare en la autoescula pero bueno igual vosotros sabeis algo.

Gracias un saludo.
yo suspendi el practico por tercera vez hace un año y en estos dias volvere a la carga, ya que en marzo me caduca el teorico. y es que solo de pensar en ese momento me tiemblan los brazos... estoy por ofrecerle 100 pavos al examinador o ponerme de rodillas si hace falta.. porque de verdad, es muy dificil conducir bien durante media hora sabiendo que al minimo fallo pierdes 500 pavos. nose que hacer, esto del carnet es una puta pelicula de terror.
fulanito16 escribió:yo suspendi el practico por tercera vez hace un año y en estos dias volvere a la carga, ya que en marzo me caduca el teorico. y es que solo de pensar en ese momento me tiemblan los brazos... estoy por ofrecerle 100 pavos al examinador o ponerme de rodillas si hace falta.. porque de verdad, es muy dificil conducir bien durante media hora sabiendo que al minimo fallo pierdes 500 pavos. nose que hacer, esto del carnet es una puta pelicula de terror.

Suerte tio cuando te expriman hasta que no te expriman la pasta lo maximo posible no te aprobaran.

PD: ya se lo que hay que hacer para renovar el carnet de moto no hace falta que respondais.
fulanito16 escribió:yo suspendi el practico por tercera vez hace un año y en estos dias volvere a la carga, ya que en marzo me caduca el teorico. y es que solo de pensar en ese momento me tiemblan los brazos... estoy por ofrecerle 100 pavos al examinador o ponerme de rodillas si hace falta.. porque de verdad, es muy dificil conducir bien durante media hora sabiendo que al minimo fallo pierdes 500 pavos. nose que hacer, esto del carnet es una puta pelicula de terror.

Tienes que ir seguro de ti mismo, siempre y sobre todo confiar en ti. Si vas tranquilo te lo sacas, hay que tener en cuenta el grada de hijoputismo del examinador, que es muy importante.

Pero si vas tranquilo, haciendo caso de lo que te manda estas aprobado, realmente mucho lo que quieren es ver si vas tranquilo o eres un indeciso que puede ocasionar problemas conduciendo.

Intermitentes siempre por favor, y animo.
Hoy me he apuntado al carnet y me abruma un poco la cantidad de información que hay en el manual. He empezado a hacer los tests que acompañan al manual y hago bastantes fallos. Que método es más aconsejable si tengo dificultades para memorizar tanta información de golpe? Estoy un poco desmoralizada... [buuuaaaa]
Odaiba escribió:Hoy me he apuntado al carnet y me abruma un poco la cantidad de información que hay en el manual. He empezado a hacer los tests que acompañan al manual y hago bastantes fallos. Que método es más aconsejable si tengo dificultades para memorizar tanta información de golpe? Estoy un poco desmoralizada... [buuuaaaa]

Lo normal es que haciendo test se te queden las preguntas, que muchas son oficiales de examen, ni por asomo intentes estudiarte el libro xD. Lo que si deberias saber pues lo tipico, cuadro de velocidades, señales, alcoholemia, tener claro tiempo de reaccion, distancia de frenado, pero haz muchos muchos test y se te va quedan las preguntas tipicas. Yo es lo que estoy haciendo.
(mensaje borrado)
Para mi un par de lecturas al libro para que te vayan sonando cosas nunca estan de mas...

Pillo sitio si aceptais a gente con el de moto, hace 3 años aprobé el B y en breves iré a por el A2 :)
jose_mi escribió:
Odaiba escribió:Hoy me he apuntado al carnet y me abruma un poco la cantidad de información que hay en el manual. He empezado a hacer los tests que acompañan al manual y hago bastantes fallos. Que método es más aconsejable si tengo dificultades para memorizar tanta información de golpe? Estoy un poco desmoralizada... [buuuaaaa]

Lo normal es que haciendo test se te queden las preguntas, que muchas son oficiales de examen, ni por asomo intentes estudiarte el libro xD. Lo que si deberias saber pues lo tipico, cuadro de velocidades, señales, alcoholemia, tener claro tiempo de reaccion, distancia de frenado, pero haz muchos muchos test y se te va quedan las preguntas tipicas. Yo es lo que estoy haciendo.

Si, parece que a base de repetir tests funciona! En el primer intento lo hago con el manual para entender las preguntas que me resulten complicadas, y en la segunda y tercera repetición ya no he cometido fallos. Muchas gracias por los consejos!
¿Alguno sabe cuanto tiempo dura el teorico? Me refiero a cuanto tiempo lo guardan para sacar el practico
Gracias por los animos gente, a ver si hay suerte..
Lestat1996 escribió:¿Alguno sabe cuanto tiempo dura el teorico? Me refiero a cuanto tiempo lo guardan para sacar el practico

creo recordar que son 2 años. Pero yo recomiendo sacarlo todo del tiron porque si no luego se te ha olvidado todo XD

fulanito16 escribió:Gracias por los animos gente, a ver si hay suerte..

Ve tranquilo en las zonas con coches y por ejemplo al salir de una rotonda y veas que no tienes coches delante que no te de miedo acelerar un poco si es una via larga sin pasos de cebra (sin pasarnos, que el examinador vea soltura [+risas] )

Ya verás como esta vez ya cae. Al final el carnet te lo van a dar, lo que pasa es que si te ven que vas con miedo/nervios pues te tienen haciendo examenes hasta que sea la 5ª o 6ª vez que vas y ya practicamente te lo regalan (pero claro, hay que ir 5 o 6 veces pagando con lo que si te ven que vas sin miedo antes pues mejor XD)
Pos bueno acabo de aprobar el practico hace un ratito, 16 practicas. :) :)
animos a quien se lo este sacando, todo esta en no ponerse nervioso y andar si prisa.
uno mas que acaba de aprobar el practico! hay que reconocerlo, es dificil... pero con un par de huevos todo es posible. suerte a los que aun estais en ello!!
Teórico aprobado! El lunes empiezo con las practicas, hay muchas ganas! [toctoc]
menudo cabreo llevo encima 4 fallos no apto cago en todo, tuve mala suerte xq me entraron preguntas que no vi nunca pero cometi dos fallos de gilipollas, en fin hoy mato a alguien...
Buenas de nuevo,
pues eso aprobé mi teorico creo que el 3 de enero, ¿Cuanto tiempo hay desde que se aprueba el teórico hasta que se hace el práctico?
jose_mi escribió:menudo cabreo llevo encima 4 fallos no apto cago en todo, tuve mala suerte xq me entraron preguntas que no vi nunca pero cometi dos fallos de gilipollas, en fin hoy mato a alguien...

Vaya, que mala pata... Si no es problema de nervios, asegurate de leer bien las respuestas y sobretodo no caer en las tipicas trampillas que ponen con las preguntas y las fotos. Cuesta, pero se acaba sacando [oki] [oki]

Lestat1996 escribió:Buenas de nuevo,
pues eso aprobé mi teorico creo que el 3 de enero, ¿Cuanto tiempo hay desde que se aprueba el teórico hasta que se hace el práctico?

Pues lo que tardes tu en verte listo para ir al practico o cuando te vea el profesor que vas bien para aprobar (aunque ojo con esto, en mi autoescuela eran de confianza, pero algunas te hacen dar y dar clases hasta X numero minimo...).

Aunque una duda, si aprobaste el 3 de Enero no empezaste enseguida a dar practicas? Porque con 2 meses de por medio ya estarias para ir a examen :-?
No me he explicado bien jajajajajaaj me refiero a que aún no he empezado ¿hay limite de tiempo para presentarse con respecto del teórico? antes creo que era 1 año ahora no se
Lestat1996 escribió:No me he explicado bien jajajajajaaj me refiero a que aún no he empezado ¿hay limite de tiempo para presentarse con respecto del teórico? antes creo que era 1 año ahora no se

Aaaaah, tienes 2 años para hacer el practico, pero yo te recomiendo cuanto antes ya que asi tienes todo fresquito XD
Si son 2 años! Y ánimo con el teórico, haz más y más tests que al final ves la foto y te sabes la respuesta
nah si fueron dos preguntas q se me fue la pinza y otra que me pillaron y no hice nunca y pa encima de mecanica, el cuarto fallo ni idea de cual es, nada a seguir con test y palante no hay mas xD.

Un saludete.
5031 respuestas