NeuL escribió:NeuL escribió:Buenas! Acabo de reclutar personajes, y llevo al prota, 1 mago, 1 maga blanca y el de artes marciales ( creo que no son exactos los nombres
) los he subido al nivel 6, y no se en que gastar sus destrezas porque nose que armas les van mejor, alguna ayuda porfavor?
Me autocito!
Depende un poco de para qué los vayas a usar.
A bote de pronto, al mago métele la Conjuhabilidad que le dará mucha puntuación de PM y Ataque mágico, así como alguna habilidad útil como Abra Concentabra (regenera mps cada turno tras activarlo). Luego puedes añadirle Varitas para que tenga aún más cantidad de MP y regeneración de éste, aunque yo lo dejaría para cuando acabes con Conjuhabilidad.
Al Sacerdote puedes subirle Lanzas para que reparta tortas y Fe para sus curas sean más fuertes.
Al Artes Marciales puedes subirle lo que prefieras en cuanto a arma, pero la habilidad de Concentración es muy recomendable (en especial la habilidad de Mentalización Activa).
Decidas lo que decidas, céntrate en una sola habilidad para llevarla a 100 y no vayas subiendo un poquito de aquí y otro de allá, que luego te das cuenta que tienes 4 habilidades de bajo nivel y no vales pa ná xD
No me apetece explayarme demasiado ni puedo ponerme con el juego ahora mismo, pero en líneas generales es eso.
Edito:
Tu protagonista aun es juglar, y le queda un poco para cambiar de trabajo. Piensa lo que quieres ser luego y sube los puntos en consecuencia (o guardalos). Si vas a ir para Guerrero, puedes ir subiendo Espadas o Escudos sin peligro. Espadas es muy necesaria para matar limos metálicos.