Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

aitorpc escribió:A mi me envia el juego hoy desde game asi que lo tendre mañana. Eso si, el llavero llegara mas tarde por problemas ajenos.

A ver si lo sueltan ya en las tiendas, que es hora...
se sabe algo de la(s) guía(s)?
sexto escribió:se sabe algo de la(s) guía(s)?

Tiene pinta de que no saldrá ninguna guía oficial.
Sip.

En Japón salió y en Amazon la anuncian. Así que en España saldrá.
Además, como se va a quedar un juego como ese sin guía?
sexto escribió:Además, como se va a quedar un juego como ese sin guía?

Te recuerdo en que pais estamos? XD

En el game no esta ni en proximamente ni nada... Yo por si acaso iria mirando en amazon (http://www.amazon.co.uk/Dragon-Quest-IX ... 677&sr=1-1)
Me da a mi que antes de las 14:00 no me envían el mensaje...

Con suerte esta tarde...

Y sobre la guía, pues eso, que en España veo muy difícil que salga. Si no se encuentra nada sobre ella un día antes de que salga el juego, no creo que la editen meses después...
En guiasnintendo.com pone que publicarán la guía del DQ IX en unos días.
Chicos, ya tengo el juego en mi casa, comprado en Carrefour de Gijón. Acabo de llegar, ni siquiera lo he desempaquetado todavía.

Seguramente fue un error del reponedor de los estantes, porque no venía con el precio marcado (39,90 €, por cierto) pero se lo pregunté al encargado de la sección, y ví como él mismo cambiaba un parámetro en el ordenador: "A la venta: N" por "A la venta: S".

Saludos

PD: No puedo escanear el ticket, lo máximo que puedo hacer es tirar una foto del juego con el ticket al lado, pero es la cámara de mi móvil y si la acerco mucho no se ve un carajo.

EDITO: Dicho y hecho
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alguna recomendacion de donde entrenar cuando estes al final del juego¿? O algun sitio donde obtener dinero?¿
A miya me han enviado un mensajito los del Game, luego ire a por mi juego+llavero, alguien sabe como es el llavero??
Simdrom escribió:A miya me han enviado un mensajito los del Game, luego ire a por mi juego+llavero, alguien sabe como es el llavero??

A mí aún no me lo han mandado.
Qué suerte tienes XD
como dicen por ahí en guias nintendo pone que mañana sale la guia en su web
Hola, se puede adquirir ya en las tiendas game????? Físicamente, digo.
mecavergil escribió:Hola, se puede adquirir ya en las tiendas game????? Físicamente, digo.

Sip, yo he comprado el mio ahi, sin reserva ni nada. Precintaditos y todo....que raro >.<

Por cierto, sabeis alguno como va el tema de los lvls?

He visto que hay oficios pero no se si cada oficio tiene un lvl o es el lvl general del pj. Lo mismo con los puntos de destreza, hay tope o algo?¿

Vale, me respondo a mi mismo, al que le interese....

Hay 6 trabajos ( y 6 mas a lo largo del juego ), cada trabajo sube de nivel indistintamente, de 1 a 99, y cada x levels dan puntos de destreza, si cambias de trabajo no pierdes nada, todo hechizo que aprendes se queda, pero solo puedes usarlo si eres ESA clase, lo que si se conservan son las habilidades, siempre y cuando ese trabajo tenga esa rama, si se sube a 100 esa rama, puede usarse con cualquier trabajo.

Se pueden subir todas las ramas de todos los trabajos, eso si, subiendo todos los trabajos a nivel 99 2 veces xD ( cuando llegas a 99 se ve que te dejan volver a 1 y volver a subirlo
Yo ya me he hecho con el juego. Y tengo una duda -ya a estas alturas-: al crear el personaje no me han dejado elegir su clase. Pero ahora que ya puedo jugar con normalidad, después de todas las escenas de introducción, veo que mi personaje es un bardo. ¿Es siempre así, o la clase de tu personaje es aleatoria? Porque yo no quiero esa clase para él. ¿Se podrá cambiar mas adelante sin repercusiones? Si hace falta, reinicio la partida por no tener que ser bardo.

Muchas gracias a todos.
Gecks escribió:Yo ya me he hecho con el juego. Y tengo una duda -ya a estas alturas-: al crear el personaje no me han dejado elegir su clase. Pero ahora que ya puedo jugar con normalidad, después de todas las escenas de introducción, veo que mi personaje es un bardo. ¿Es siempre así, o la clase de tu personaje es aleatoria? Porque yo no quiero esa clase para él. ¿Se podrá cambiar mas adelante sin repercusiones? Si hace falta, reinicio la partida por no tener que ser bardo.

Muchas gracias a todos.

Se puede cambiar mas adelante, tu tranquilo.
sergiss4 escribió:Se puede cambiar mas adelante, tu tranquilo.

Muchas gracias por la rápida respuesta.
Otra cosa, ¿todo el mundo empieza como bardo? Lo digo porque de no ser así, no quiero que afecte a la subida de estadísticas por subidas de nivel hasta que pueda cambair la clase.

Muchas gracias.
Gecks escribió:

Otra cosa, ¿todo el mundo empieza como bardo? Lo digo porque de no ser así, no quiero que afecte a la subida de estadísticas por subidas de nivel hasta que pueda cambair la clase.

Muchas gracias.

Siempre se empieza como Juglar.

Cuando cambias de clase todas las mejoras de atributos y hechizos que hayas ganado al subir de nivel esa clase los perderás (hasta que vuelvas a retomar esa clase). Lo que no perderás son los atributos y hechizos obtenidos por subir Destrezas.

Eso sí, recuerda que las Destrezas de Armas solo las podrás usar si la otra clase a la que te cambies también dispone de esa Destreza o hayas subido a 100 la Destreza.
Gecks escribió:

Muchas gracias.

De nada hombre, y onitako te ha dado mas detalles, por cierto(esta bastante avanzado llevo unas 35 horas de juego, aviso)
Alguien ha llegado ya a la lucha con Luzbel despues de derrotar a Fafnir? Me cuesta horrores y no consigo derrortarle, y la idea de ir a derrotar monstruos durante uno o dos dias para subir de nivel y volver a por el me estresa solo de pensarla xDD

Si alguien me puede dar un consejo o algo le estaria agradecido ;)
OniTako escribió:Siempre se empieza como Juglar.

Cuando cambias de clase todas las mejoras de atributos y hechizos que hayas ganado al subir de nivel esa clase los perderás (hasta que vuelvas a retomar esa clase). Lo que no perderás son los atributos y hechizos obtenidos por subir Destrezas.

Eso sí, recuerda que las Destrezas de Armas solo las podrás usar si la otra clase a la que te cambies también dispone de esa Destreza o hayas subido a 100 la Destreza.

Muchas gracias por la respuesta OniTako. Me ha sido bastante útil.
¡Saludos!
Wenas! me voy por la
abadia

a que nivel derrotasteis al jefe de esa zona? porque estoy al 16/17 y yo pensaba que iva muy avanzado para la zona XD
sergiss4 escribió:[ ha dado mas detalles, por cierto(esta bastante avanzado llevo unas 35 horas de juego, aviso)
Alguien ha llegado ya a la lucha con Luzbel despues de derrotar a Fafnir? Me cuesta horrores y no consigo derrortarle, y la idea de ir a derrotar monstruos durante uno o dos dias para subir de nivel y volver a por el me estresa solo de pensarla xDD

para que te hagas una idea yo lo vencí sin despeinarme con
un juglar(con uberfalcoespada y nivel de espada100) nivel 44, un guerrero/ladrón (con espada y nivel de ladron100 y un tanto de espada) con nivel 35, un luchador (sin arma con nivel100 de luchador) nivel 45, y un sacerdote (lanza nivel100) nivel 43,

lo suyo es falcoestocada con el juglar, multipuñetazo conb el luchador, on el guerrero ladron haciendo nada, y con el sacerdote multicura
squizo3m escribió:
sergiss4 escribió:[ ha dado mas detalles, por cierto(esta bastante avanzado llevo unas 35 horas de juego, aviso)

un juglar(con uberfalcoespada y nivel de espada100) nivel 44, un guerrero/ladrón (con espada y nivel de ladron100 y un tanto de espada) con nivel 35, un luchador (sin arma con nivel100 de luchador) nivel 45, y un sacerdote (lanza nivel100) nivel 43,

lo suyo es falcoestocada con el juglar, multipuñetazo conb el luchador, on el guerrero ladron haciendo nada, y con el sacerdote multicura

Habra que subirlo 6 niveles pues....
Aunque yo no les tengo noviel 100 a las armas, voy subiendo entre armas y cualidades de profesion equitativamente, pero bueno, a subirlos 6 niveles, y mira que viole a Fafnir sin nisiquiera curarme despues de la priemra pelea con Luzbel xDDD

PD: ni se te ocurra decirme cuanto me falta para terminarme el juego Imagen

A y gracias :p
sergiss4 escribió:
squizo3m escribió:

Habra que subirlo 6 niveles pues....
Aunque yo no les tengo noviel 100 a las armas, voy subiendo entre armas y cualidades de profesion equitativamente, pero bueno, a subirlos 6 niveles, y mira que viole a Fafnir sin nisiquiera curarme despues de la priemra pelea con Luzbel xDDD

PD: ni se te ocurra decirme cuanto me falta para terminarme el juego Imagen

A y gracias :p

Donde entrenas tu?¿ esque estoy en la misma situación que tu XD
ffthor escribió:Donde entrenas tu?¿ esque estoy en la misma situación que tu XD

Yo tengo pensado ir derrotando a los monstruos de la fortaleza de luzbel, ya que son los mas fuertes que pueda encontrar

Si alguien tiene una idea mejor que la diga por favor [tadoramo]
Putadon del 15. La mayoría de los Game con el juego a la venta, y en el game donde lo he reservado aun no lo tienen...

Porque no he tenido internet y no podía saberlo, sino lo hubiese pillado en otro sitio. Vaya chapuza...
La versión USA utiliza el mismo español que la versión EUR¿?

Saludos
iori_gr escribió:La versión USA utiliza el mismo español que la versión EUR¿?

Saludos

Si creo que si. yo e probado la version americana y la española y parece la misma traduccion asta lo que e visto
Por fin me enviaron el mensaje los del GAME xa q me pase a recogerlo XD
ciberionz escribió:Por fin me enviaron el mensaje los del GAME xa q me pase a recogerlo XD

Joder, yo sigo esperando...
Hola!
he empezado el juego siendo juglar, pero no recuerdo que me hayan dado la opción a otra cosa
es eso normal?
gracias
Genzai Kawakami escribió:
ciberionz escribió:Por fin me enviaron el mensaje los del GAME xa q me pase a recogerlo XD

Yo he llamado a la tienda donde lo tenían reservado y me han dicho que llame esta tarde, a ver si ya lo tienen.
Buscando la disponibilidad en tiendas de este juego, no me salía mi tienda; pero aun así les he llamado XD
jorddius escribió:Hola!
he empezado el juego siendo juglar, pero no recuerdo que me hayan dado la opción a otra cosa
es eso normal?
gracias

Creo que si, que todos empiezan de juglar, así que es normal.
Lo que yo necesito saber es cómo cambio la vocación a otra. Ya he llegado al punto de poder crear un grupo, y sigo sin saber cómo cambiarme de juglar a guerrero.

¿Alguien me lo podría decir? Gracias de antemano.
Es que aún no has llegado simplemente
[ fj ] escribió:
Genzai Kawakami escribió:

Yo he llamado a la tienda donde lo tenían reservado y me han dicho que llame esta tarde, a ver si ya lo tienen.
Buscando la disponibilidad en tiendas de este juego, no me salía mi tienda; pero aun así les he llamado XD

Pues vaya despiporre, porque en la web de Game sale que está en 4 Games de Málaga, en 3 de ellos desde ayer, y donde yo lo tengo reservado aun no lo tienen...

Yo no lo entiendo. Es que está ya hasta en el de Marbella...

EDITADO:

He llamado y me han dicho que seguramente este el Lunes...

Pero voy a pasar de esperar, voy a ir a buscarlo a otro sitio esta tarde, me parece una tomadura de pelo que este en un Game a 200 metros y no esté en el otro...
Parece q han tenido problemas con la distribución en tiendas jeje, pq normalmente los juegos los tienen unos días antes de su salida oficial.
Esta es una pregunta para los que se han acabado el juego:
¿Como hago ahora para terminar la misión de la vocación sabio si no puedo volver al reino del todopoderoso?
Me ha llegado el mail y el SMS para que vaya a recoger el juego. Espero que también me den el llavero XD
una preguntilla más...
he llegado por primera vez a la ciudad de Catacumba y no veo por ninguna parte la opcion de conectarse a internet para nuevas misiones, tienda, etc. cuando aparece?
saludos
Es en pedrania, en la posada.
Yo también acabo de llegar a Catacumba. Sigo sin poder cambiar la vocación de mi personaje, y estoy harto de ser un juglar >_<
¿Me queda mucho para poder cambiar la clase de los personajes? ¿Hay que hacer algo concreto para que se desbloquee esa opción?

Muchas gracias.
EnErU escribió:Es en pedrania, en la posada.

pero cuando? solo me da opciona buscar amigos o ser anfitrion...
Es una chica de pelo verde detras del mostrador, que te permite acceder a una tienda wi-fi que cambia diariamente, descargado los datos via wi-fi y si hay una mision wi-fi desbloqueable, al descargar los datos de la tienda se te desbloqueara la mision.
Ya lo tengo aquí. El llavero no me lo han dado, pero me han dado una botella de Radical de medio litro XD
Dicen los del GAME que me pase la semana que viene, con el tiket de la reserva (lo han sellado y han puesto "falta llavero" a boli) y me lo darán

EDIT: todo esto sin ser socio del game :Ð
Juegazo, sí señor!
¿Las funciones WiFi cómo van? ¿Se puede jugar dos jugadores en modo Historia, en plan cooperativo? Creo que he visto algo de ese modo multijugador, pero no sé si es por WiFi o por wireless (vamos, teniendo a tu amiguete cerca).
Tengo la mala sensación de que es sólo por wireless... que alguien me lo confirme o lo desmienta, por favor!

Saludos!
DiegoX escribió:Juegazo, sí señor!
¿Las funciones WiFi cómo van? ¿Se puede jugar dos jugadores en modo Historia, en plan cooperativo? Creo que he visto algo de ese modo multijugador, pero no sé si es por WiFi o por wireless (vamos, teniendo a tu amiguete cerca).
Tengo la mala sensación de que es sólo por wireless... que alguien me lo confirme o lo desmienta, por favor!

Saludos!

Lo de jugar en cooperativo es solo por wireless. Aunque yo diría que la información soltada al respecto por Nintendo raya la publicidad engañosa.
El Wi-Fi vale solo para descargar misiones secundarias nuevas, y para tener acceso a una tienda on-line con algunos chollos y algunos objetos únicos.
Una pena, la verdad.

Yo vuelvo a lo mío: a ver si alguien puede decirme exactamente en qué punto puedo cambiarle la clase a mi personaje, porque he avanzado hasta obtener la olla de alquimia, y nada. Estoy empezando a tener la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, dado que hasta donde sé el nivel al cambiar de clase baja de nuevo a 1.

¡Gracias!
Alguien me puede decir cómo matar a Pestilencia? Estoy en nivel 20 y no consigo matarlo, me baja la defensa y me hace mucho daño ayuda por favoooorr.
borjadj escribió:Alguien me puede decir cómo matar a Pestilencia? Estoy en nivel 20 y no consigo matarlo, me baja la defensa y me hace mucho daño ayuda por favoooorr.

Tienes compañeros no?
sergiss4 escribió:
borjadj escribió:Alguien me puede decir cómo matar a Pestilencia? Estoy en nivel 20 y no consigo matarlo, me baja la defensa y me hace mucho daño ayuda por favoooorr.

Tienes compañeros no?

No, estoy solo
vale,entonces la version "pal uk" esta confirmado que viene en castellano no? porque en alguna web te ahorras bastante
1047 respuestas