Antunez escribió:Ok, entonces opción descartada
Gracias por el aviso, mirando un poco por las webs esas, he encontrado
esta por 200€ (que me voy a estirar un poco), ¿como la ves?
P.D. - Aunque sigo pensando que es mejor una tienda física, no vaya a ser que este jodida...
En tienda física, solo el ampli, te lo encontrarás por 220€ o así. Si en un futuro dejas de tocar, puedes venderlo de segunda mano por 120 o 150€ así no perderías casi pasta. Y si te mola la cosa y quieres seguir avanzando.. pues guitarra nueva
Yo he comprado muchas veces en estas tiendas alemanas y nunca he tenido ningún problema. Aún si tienes algún problema, te hacen garantía por si se rompe algo.. y te envían uno nuevo.. además si no estás satisfecho, puedes devolverlo en 14 días (creo que eran 14, revisalo mejor). A mi mañana me llegará un pedido que he hecho junto con el bajista de mi grupo y nos hemos dejado 743€, para que veas
Por cierto, veo que eres de Sevilla, ahí tienes
MusicalOrtiz que a veces hacen buenas ofertas. Puede que en la tienda tengan alguna cosa que esté bien
ZaCK-ER escribió:Venga guitarristas, a ver si me ayudais...
Esa Yamaha tengo que probarla, esta construida de una forma muy rara y pinta muy bien, ya que estos de Yamaha son los mejores innovando.
¿Qué combinación de pastillas buscas y que vas a tocar? Así en general y por menos de 500€, las Yamaha (Pacifica, AES, RGX) están muy bien, las series S de Ibanez (S, SA, SAS, SZR..) y las Schecter de caoba (Mahogany), pero estas ya son bastante metaleras.
Por cierto, Yamaha desarrolló unas separaciones entre trastes que hacían que la afinación de las notas fuera mejor y muchas marcas de guitarras compraron ese avance.. pero ahora alguien se ha pegado el curro de hacer la distribución perfecta en los trastes, para conseguir que, entre traste y traste, haya exáctamente un semitono de diferencia.. aquí el resultado: