O dios mío! Qué temazo, no puedo parar de oírlo! No sé que querrás mejorarle, porque ya está casi perfecto. Quizás se hecha en falta un poco más de dinámica, algún cambio gradual, no súbito, ya que se escucha todo un tanto lineal, al mismo volúmen. Y no sé si será cosa mía, pero por lo menos yo oigo que en la parte rápida en la que haces sweep picking o tapping (creo que esto último), se te atraganta alguna que otra nota. Y el final tiene un toque un tanto andaluz, no sé, pero le queda genial. Quizás, aunque no le doy tanto importancia, cuando empieza la canción sale el piano y luego un sintetizador. Yo creo que con dos repeticiones es suficiente para pasar a la guitarra, no es necesario volver con parte de piano.
Eres un máquina, me encantan tus composiciones! En cuanto me compre el toneport haré alguna cover de una de tus canciones xD Dios, nunca pensé qe un aparatejo de 100 € pudiera sonar tan bien, fuu, desde luego que exprimes su sonido. Y ya sabes, vuelvo a insistir! xD, si puedes pasar las partituras a guitar pro te lo agradeceríamos.
Una última pregunta, qué VSTs usas? Para la guitarra el Gearbox claro, percusión me imagino que el eZDrummer, pero y el piano y el sintentizador, y los ruiditos? Qué usas para ecualizar el sonido?
Salu2, sigue así!!!!!