---////Hilo oficial de guitarristas////---

Son buenas las guitarras washburn?
A Zafarel;

Tienes razon que para dominar 100% la guitarra esta muy bien estudiar, saber de donde vienen las notas y demas.
Ojala tuviera yo tiempo para aprender, sacar el maximo partido y de paso tocar como dios jaja.

He comprobado los enlaces y van bien, en mitad de la pantalla hayu un boton; tienes que esperar unos 30 segundos y darle al boton para descargar. ;

A Bullituary;

He escuchado tu grabacion y no me ha gustado nada, es lo peor que he escuchado... jajajaja es coña hombre, esta muy bien! :) , se nota que la guitarra esta un pelin desafinada,pero muy bien. La cancion mia que has escuchado es asi (Arch enemy > Snowbound), aunque la guitarra sola sin la base queda regular. ;

Como vereis soy un poco paquete, con el trabajo no tengo tiempo para dedicarle al estudio, asi que lo poco que saco lo invierto en experimentar, tocar de oido y adquirir experiencia (de paso me divierto jejej).
jaydsg escribió:Son buenas las guitarras washburn?

Pues como en todo, depende del modelo. La mayoria de los modelos tienen cuerpo de caoba o arce y montan pasillas EMG (algunas llevan seymour duncan de serie tb). Son guitarras muy metaleras, aunque quizas no tan versatiles como otras marcas en lo que a sonido se refiere. En cuanto a los puentes, las que probé eran de puente flotante licenciados por floyd rose, desconozco si en modelos superiores tendran oficiales de floyd rose. (hablo por las que conozco, no se las caracteristicas de todos los modelos ;) )

ISHKUR ya, si espero los 30 segundos, pero al darle a descargar me sale le tipico error 404 :S tanto en firefox como safari, asi q ni idea :S
Yo tampoco tengo mucho tiempo para estudiar, ni medios necesarios. Me jode bastante sabiendo la importancia que tiene la teoría, las lecciones de formación de acordes, las escalas, etc... pero por el momento lo que más me jode es no poder ir a clases, y bueno, así está la situación. Más adelante sí espero poder hacerlo.

Así qe por el momento voy tirando con lo poco que encuentro por internet y aprendiéndome distintas canciones para ir ganando experiencia. ;) Por supuesto practico mucho sacando temas de oido ^^
Dios lo que me he tenido que reir con esto http://www.youtube.com/watch?v=1ofFw9DKu_I&eurl=

Menudos plagiadores los pestosos de coldplay jajajaja, aunq cuando ponen las dos pistas a la vez suena hasta bien xD (han plagiao el tempo...la tonalidad..joder que descarados los cabrones xD)
GR SteveSteve escribió:Yo tampoco tengo mucho tiempo para estudiar, ni medios necesarios. Me jode bastante sabiendo la importancia que tiene la teoría, las lecciones de formación de acordes, las escalas, etc... pero por el momento lo que más me jode es no poder ir a clases, y bueno, así está la situación. Más adelante sí espero poder hacerlo.

Así qe por el momento voy tirando con lo poco que encuentro por internet y aprendiéndome distintas canciones para ir ganando experiencia. ;) Por supuesto practico mucho sacando temas de oido ^^

Estás igual que yo, compañero.
Aquí os dejo una página increiblemente ilustrativa para aquellos que estamos empezando.
-Acordes mayoreshttp://www.tocalaguitarra.es/lista-de-acordes-mayores/
-Acordes menoreshttp://www.tocalaguitarra.es/lista-de-acordes-menores/
A Coldplay le estan saliendo videos de estos de plagios hasta debajo de las piedras jajaj
He vuelto a subir los ficheros en otro servidor (vaya lata xD)

http://www.rarhost.com/download-95ggfd.html

Para los que empezais, para la colocacion de los dedos y demas tambien teneis esta pagina.
http://bis.lacuerda.net/Recursos/acordes/

Saludos!
Ahora si que pude bajarlos ishkur :D

Solo conozco el tema de Muse, y bueno aunque tocados así sin acompañamiento esten algo sosos se ve que vas por buen camino. Le meteria ams vibrato a las notas largas (wagg sii soy un enamorao dle vibrato que le hagoo :P) y bueno ya la limpieza y tal es cuestion de practicar y practicar :) Para el vibrato podeis exarle un vistacillo a este articulo, donde te viene algunas imagenes y video. Es bueno practicarlos tb, aparte de por el efecto en si, pq se gana muxa fuerza en los dedos, y bueno, pq es una de las formas mas evidentes de hacer una melodia mas expresiva :) http://bloguitar.es/tecnica/tecnica-vibrato

Algo que me gusta en parte de como lo tocas es que punteas mucho (alternando la pua arriba y abajo supongo) en vez de hacer ligados en sitios donde se podrian meter facilmente. Tocando de esta forma se gana mucho en velocidad y sincronizacion con ambas manos, aunque puede probar a tocarlas tb metiendo legattos, asi practicas ambas tecnicas ;)
Ahí tienes razón, jeje, es normal que te guste oír el efecto de vibrato porque añade mucho más "feeling" y emoción a las notas finales de cada fraseo, y queda muy bonito ;)

IsHkuR, bajadas y escuchadas ;) buen trabajo :)
Ola estoy buscando integrantes en madrid para hacer diversos covers k van desde el classic rock a punk como red hot chili peppers, o de offspring, el primer cover k vamos hacer es de los who (cancion: my generation), busco guitarra solista y bajo entre 15 y 17 años si estais interesados mandarme un email, muxas gracias, proyecto de futuro, no solo van a ser cover tmbien vamos a componer cn el paso del tiempo, es para coger experiencia, y hacer una banda solida.Siempre se empieza por covers, da igual el nivel gracias.
Hola, soy victor de zaragoza.

http://www.myspace.com/madmenrock

Este es el myspace de mi grupo, espero que os gusten, a la izquierda vereis videos de youtube dentro del myspace. Somos grupo de rock

Si algun chico de zaragoza entre 15-20 años le ha gustado, y le gusta nuestro estilo de musica y es bateria, que contacte conmigo ya que buscamos bateria(que tenga algo de experiencia).

Un saludo eolianos
A ver, esto de los afinadores en PC es un cachondeo XD, cada uno me dice una cosa diferente, por ahora del que más me fío es del "AP Guitar Tuner" pero, ¿vosotros cuál usáis?
Tras mucho mirarme-lo y pensármelo, al final me e decidido por pillarme una EPIPHONE SG G-400 CH (255€)
Imagen

Con el amplificador HARLEY BENTON HB-20G (55€)
Imagen

y el cable PLANET WAVES PW-G-05 (19€)
Imagen

todo esto lo voy a comprar por thomann
la guitarra en thomann pone quen o esta en stock que va por pedido, alguien save que puede tardarme? O alguien save donde puedo encontrar esta misma guitarra en BCN o cerca de bcn?

que opináis? es todo una chusta o esta bien?
Guau!.No entiendo de cuestiones técnicas.Pero me gusta mucho la guitarra, es muy agresiva, como me molan.

Aquí os dejo la mía.

Imagen

Por cierto, por lo que veo, pareces nuevo en el mundo de la guitarra(como yo).Mi pregunta es que cómo vas a enfocar el aprendizaje.Si vas a ir a academia o por tu cuenta o por qué parte vas a empezar.

Un saludo y muy bonita.
en principio quiero aprender por mi mismo (vía Internet) en encontrado una pagina que parece muy interesante para aprender a tocar bien la guitarra paso a paso, pero si veo que la cosa no funciona pues me apuntare a alguna academia.

Mu buenas, pues un "guitarrista" más para la lista... con un equipo de mierda xD tanto guitarra como ampli, autodidacta después de un año. Vamos que estoy hecho mierda pero bueno aqui seguimos tocando y echandole ganas. =P

Tenia una duda... a ver si alguien es capaz de resolvermela:
- Como coño se hace el ruido que hace este chaval en --> http://es.youtube.com/watch?v=AmwMLFSn6PU este video en el segundo 0:44? xDD y ya de paso si es alguna tecnica con un nombre especial y tal se agradeceria saberlo xD.
Zherokt escribió:Mu buenas, pues un "guitarrista" más para la lista... con un equipo de mierda xD tanto guitarra como ampli, autodidacta después de un año. Vamos que estoy hecho mierda pero bueno aqui seguimos tocando y echandole ganas. =P

Tenia una duda... a ver si alguien es capaz de resolvermela:
- Como coño se hace el ruido que hace este chaval en --> http://es.youtube.com/watch?v=AmwMLFSn6PU este video en el segundo 0:44? xDD y ya de paso si es alguna tecnica con un nombre especial y tal se agradeceria saberlo xD.

Ese chico esta tocando con distorsion (que no creo que sea lo que preguntas), y si acaso el unico sonido/movimiento diferente que puedes haber oido ahi es un "armónico", podria explicarte mil maneras de hacerlo y aun asi es frustrante al principio, lo mejor es que busques en youtube algun video que expliquen como hacerlo, o que alguien te enseñe en persona.

Consiste en una vez pulsada la cuerda con la pua, e inmediatamente despues, rozarla ligeramente con el lateral del dedo pulgar.
No te desanimes, no va a salirte en 2 dias. Ánimo.
el armonico que hace es un armonico natural en el traste 3 me parece. Los armonicos naturales son los que te vienen marcados en la mayoria de guitarras (trastes 3, 5, 7, 12, etc.) Para hacer estos simplemente debes apoyar el dedo izquierdo sobre la cuerda pero sin pulsar el traste...simplemente rozandola un poquito, y tocar la cuerda ya con la pua o dedo...

Ahi va una mini leccion que se explica mejor que yo xD http://desafinados.es/mapas-de-armonicos-naturales-en-la-guitarra/

Yo por mi parte he dado hoy el primer paso...mis primeros 100€ ahorrados para pillar un deseada ibanez JEM 7V ^^ todos los meses metere 100€ en una huchilla jeje hasta que lleve 1500 o asi..despues lo que falte ya lo pago lde tiron xD asi que weno..en año/año y medio tendre mi preciosidad blanca :D

Imagen
Que bonita eres coño! xD
Jon Locke escribió:Tras mucho mirarme-lo y pensármelo, al final me e decidido por pillarme una EPIPHONE SG G-400 CH (255€)
Imagen

Con el amplificador HARLEY BENTON HB-20G (55€)
Imagen

y el cable PLANET WAVES PW-G-05 (19€)
Imagen

todo esto lo voy a comprar por thomann
la guitarra en thomann pone quen o esta en stock que va por pedido, alguien save que puede tardarme? O alguien save donde puedo encontrar esta misma guitarra en BCN o cerca de bcn?

que opináis? es todo una chusta o esta bien?

la guitarra esta muy bien tiene un mástil anchote y "es facil de tocar" (lo unico que as puesto la foto de una Gibson xD que vale unos 1000 papeles XD) lo que si te digo que no te pilles ese ampli, es como no pillar nada, no son buenos y te lo digo que tengo uno de 40W y es una chusta como una casa, pilla te un roland cube que se nota claramente la diferencia y en cima te viene con efectos.

un saludo
El efecto anterior es un armónico artificial con púa.

Se toca cómo ha dicho nech......toca la nota que quieras y con la púa seguidamente golpecito con pulgar en la cuerda (el lateral del pulgar que sostiene la púa)

La única recomendación es que la zona a pulsar en la cuerda debes encontrarla tú.....depende del traste que toques te hará falta darle más arriba o más abajo a la cuerda (cómo todo.....práctica).

Para ese sonido se suele usar mucha distorsión y el tono bastante agudo.

Ejemplos
Cierto en lo del ampli..pa pillar eso te pillas un toneport y tocas enxufao al ordenata con cascos, pq de toas formas con se ampli ni pa ensayar con grupos valdria :S

Si lo quieres pa tocar en casa aunq sea exale 30 o 40€ mas y pillas un line6 spider de 15w o algo en ese plan que te dara un sonido un poquito mas versatil.
Yo aparte del ampli peque en casa tengo también un Toneport GX y conectado tanto a los cascos como a un 2.1 suena de muerte, aparte de que tienes una variedad de amplis y efectos acojonante.
Aha, muchas gracias a todos ^^
Mola el ejemplo bullituary hehe

Practicaré a ver si sale... y tb buscaré videos en youtube por si acaso xD... por ahora suena bastante mal lo que hago xDDDDD pork suena el armónico pero to bajito xD no se si será cuestión de subir volúmen al ampli o que, pero si subo me echan de casa >_< o lo mismo esk no lo hago bien... =|
Zarafel escribió:el armonico que hace es un armonico natural en el traste 3 me parece. Los armonicos naturales son los que te vienen marcados en la mayoria de guitarras (trastes 3, 5, 7, 12, etc.) Para hacer estos simplemente debes apoyar el dedo izquierdo sobre la cuerda pero sin pulsar el traste...simplemente rozandola un poquito, y tocar la cuerda ya con la pua o dedo...

Ahi va una mini leccion que se explica mejor que yo xD http://desafinados.es/mapas-de-armonicos-naturales-en-la-guitarra/

Yo por mi parte he dado hoy el primer paso...mis primeros 100€ ahorrados para pillar un deseada ibanez JEM 7V ^^ todos los meses metere 100€ en una huchilla jeje hasta que lleve 1500 o asi..despues lo que falte ya lo pago lde tiron xD asi que weno..en año/año y medio tendre mi preciosidad blanca :D

Imagen
Que bonita eres coño! xD

Esta muy bien la guitarra, pero yo te recomendaria esta guitarra:

Imagen
Imagen

Es una ibanez rg 350, es una de las que tengo, y te aseguro que por calidad no le lleva mucha diferencia ala jem, lo que pasa que la jemm vale tanto porque steve vai es la que utiliza.
Si te gusta esta ibanez(de fisico muy parecida ala jem) te la recomendaria porque vale 400€
Para eso me quedo con la que ya tengo que me costó hace 5 o 6 años 900€ (mi cort x custom con seymour duncan) que es mejor en caracteristicas que la rg350 tb jeje Por 400€ ademas habria cosillas q me molarian mas en plan yamaha, cort o LTD...ibanez por menos de 1500€ en mi opinion no vale la pena (solo es mi opinion)

La jem7v tiene muchas cosas mejroes que esa que la encarecen (de las guitarras signature que conozco creo que es de las que menos se encarecen por el nombre del artista) por ejemplo:

- Puente EDGE PRO en vez de edge III....ahi solamente ya hay mucha diferencia de calidad..darle de ostias al vibrato sin q se desafine es un lujo jeje
- Pastillas Dimarzio Evolution en vez de unas genericas de Ibanez como la RG350
- Cuerpo de ALISO en lugar de Tilo (que por 400€ tamnpoco creo que sea un Tilo muy weno jeje)
- Mastil de arce y nogal
- Trastes escalopados al final del mastil

Y ya aparte pijaditas que no valen pa na pero estan bonitas como el inlay del diapason o el asa (aunq esto es util pa no cogerla del mastil..cosa que discutiamos le otro dia x aki :P)

¿Que en las guitarras signature se paga tb el nombre del artista? por supuesto, pero en mi opinion en la 7v se irá por esa razon unos 100€ y no mas (cosa q estoy dispusto a pagar por pijadas comoel inlay, el asa o los baños de oro..ademas donde mas se encarece una guitarra por ser signature es en los modelos "baratos", los modelos superiores siempre esta mas ajustado el precio pq si no se dispararia mucho) pero no se paga de mas 1700/1800€ que es la diferencia con la rg350, q es bastante inferior en caracteristicas ^^U (normal pq tb lo es en precio).

Una RG que si me gusta mucho y no la descarto es la RG3520Z, con cuerpo de caoba y puente Edge Zero, sale unos 400€ menos. Pero claro primero quiero probar q tal el Edge Zero, pq le Pro si lo he probado y es...magia jejeje Ademas a esa despues le buscaria unas pastillas a mi gusto como las avolution o unas paf pro...con lo que al final casi casi me dejo lo mismo en una q en otra.

De todos modos gracias por el consejo, se agradece el intento de ayuda jeje
Las guitarras no tienen porque tener una relacion precio/calidad, en thomann las exportan de alemania y son buenas y baratas.

Aunque en este caso si tienes perras la jem de cabeza XD
Ya hombre, si la jem le tengo miraod el precio por thomann y seguramente la pille ahi cuando llegue la hora (si sigue mas barata que por auqi jeje)

Llevo mucho tiempo babeando por la jem y la tengo metia ya en vena jajaja. Aunque de todas formas ya te digo, quiero echarle un vistazo a alguna de la serie 3000 de las RG, mas que nada por probar el puente Edge Zero...aunque muy muy bueno debe ser pa quitarme de la cabeza al JEM :P
Pues por 1000 y pico euros os aconsejo una Parker Fly ...
no hay punto de comparación!
A ver, al hacer un punteo rápido (o mejor dicho un punteo "no lento", porque llamarlo rápido...) la vibración de la cuerda anterior me jode el sonido de la nota que toco después, ¿que hago? Supongo que habrá que apagar la cuerda una vez tocada la nota, ¿no?
Eso te podría ocurrir si la nota anterior es al aire, con lo que si no quieres que suene debes apagarla tú con el dedo.

Si te refieres a notas que no son al aire..........bueno, es que instintivamente al tocar una nota en una cuerda y luego otra en otra cuerda el dedo que has usado para la penúltima nota (la que dices que te suena) deja de hacer fuerza. No se trata de levantar el dedo de la cuerda de la penúltima nota, sino simplemente que no efectúa la misma presión que cuando la has hecho sonar.

Con esto consigues que la penúltima nota deje de sonar (lógico, no será una nota eterna.....jejjej) y a la vez consigues que teniendo aún el dedo encima de la cuerda, este elimine la vibración de la misma.

Macho............me explico peor que un libro cerrado [+risas]
Hola guitarristas, me quiero comprar una fender telecaster americana k ronda a los 1200 euros, me gustaria tener la sunburst, pero tengo dudas, me podeis decir que tal guitarra es, si me la recomendais, que estilos puede dar esta guitarra, y si se adapta a mis gustos musicales ke son el classic rock, pop, y rock como el de los rolling stones, tambien vale que me digais defectos etc que le encontrais a esta guitarra eso es todo muchas gracias.
Hagoromo escribió:Pues por 1000 y pico euros os aconsejo una Parker Fly ...
no hay punto de comparación!

Cierto que son buenisimas guitarras las parker, un profesor que tube tenia una que usé varias veces y son una belleza ademas de sonar de muerte, pero claro era de las que valen un cojon y medio xD

Segun su opinion (no la mia pq solo he probado esa y es de las que valen bastante mas de 1000 y pico jeje) las parker con precios entre 1000 y pico / 2500 suenan muy my bien pero tienen un fallo: quieren ser demasiado versatiles. Tienen un sonido limpio muy muy bueno pero en canales de distorsion con mucha ganancia dice que pierden tela...vamos que quiere abarcar demasiada gama de sonido sin lograrlo al 100% en ninguno.

Segun su opiinon, repito, no dan todo lo que podrian dar de si, si lo que se busca es tb un sonido potente para estilos mas duros...en sus palabras, estan mas enfocadas a pop o pop/rock. Eso si, la suya sonaba a mil demonios de bestia en un mesaboogie combo con el canal de distorsion xD

A ver si cuando llegue la hora de pillar alguna puedo probar tb algunas parker de esa gama (alrededor de 2000€) para tener mi propia opinion sobre ellas ;)
Cierto Zarafel, no pueden ser versátiles al 100%, pero 'casi' lo consiguen.
Pero conoces algún guitarrista que sólo tenga una guitarra? ;-)

Con un Triple MB, yo también haría maravillas, jajaja.

Otra muy buena opción, aunque también sobre los 1000 y largos lerulos,
son las Vigier, pata negra + canela fina!! Hace unos (muchos) años,
probé la 'Excalibur', y sólo puedo decir [flipa]

Saludos
bullituary escribió:Eso te podría ocurrir si la nota anterior es al aire, con lo que si no quieres que suene debes apagarla tú con el dedo.

Si te refieres a notas que no son al aire..........bueno, es que instintivamente al tocar una nota en una cuerda y luego otra en otra cuerda el dedo que has usado para la penúltima nota (la que dices que te suena) deja de hacer fuerza. No se trata de levantar el dedo de la cuerda de la penúltima nota, sino simplemente que no efectúa la misma presión que cuando la has hecho sonar.

Con esto consigues que la penúltima nota deje de sonar (lógico, no será una nota eterna.....jejjej) y a la vez consigues que teniendo aún el dedo encima de la cuerda, este elimine la vibración de la misma.

Macho............me explico peor que un libro cerrado [+risas]

Bueno, pero ¿qué hago con las que son al aire?
pues silenciarla con el lateral de la mano..o con algun dedo..o de la forma que t sea mas comoda cuando vayas a pulsar la siguiente nota ;)
Hola guitarristas, me quiero comprar una fender telecaster americana k ronda a los 1200 euros, me gustaria tener la sunburst, pero tengo dudas, me podeis decir que tal guitarra es, si me la recomendais, que estilos puede dar esta guitarra, y si se adapta a mis gustos musicales ke son el classic rock, pop, y rock como el de los rolling stones, tambien vale que me digais defectos etc que le encontrais a esta guitarra eso es todo muchas gracias.
Siento no poder ayudar pero nunca probé una telecaster ni conozco nadie que tenga una ^^U

Te dejo por si te sirve de ayuda este hilo de un foro de guitarras donde hablan sobre este tipo de guitarra (ademas si usas la busqueda de ese foro seguro que hay mas hilos con gente hablando sobre sus telecaster) http://www.guitarristas.info/foro/f90/hablemos-de-telecaster-demolitiontattoo-1909/
Buenas compadres, en mi ampli hay dos opciones:

CLEAN y LEAD

Supongo que una es sin distorsión y otra con ella, pero dentro de LEAD tiene varias opciones para elegir:

-Metal Stack
-Metal
-Distorsion
-Overdrive

A mí la que más metalera me suena y más me gusta es la "Metal", en qué casos habría que usar las otraS?.Sólo es cuestión de gustos?.

Gracias!
Evidentemente es cuestion de gustos jeje cuando estes tocando "determinada" cosa, usa la que de un sonido que mas te convenza para ello ;)
Zarafel escribió:Evidentemente es cuestion de gustos jeje cuando estes tocando "determinada" cosa, usa la que de un sonido que mas te convenza para ello ;)

Menudas chorradas te pregunto, eh compañero?.
Que si la cejilla, que si la distorsión ... XD

En fín, poco a poco.Gracias.

Por cierto, qué hay de cierto en eso de que hay que al pulsar las cuerdas, para no coger malos vicios, la cuerda no hay que pulsarla en mitad del traste si no al final?.Es cierto?
Pues según el tipo de música que te guste tío, a mí seguramente me molara más el overdrive :)
Os dejo un enlace a la seccion de una web que me ha gustado bastante, muy curiosa. Te vienen los catalogos de ibanez desde el 78 hasta el 2002 o así, aparte de otros especiales q no son los anuales. http://www.ibanezrules.com/catalogs/index.htm

Los catalogos ochenteros son impagables por las pintas q llevaban por esa epoca diox xD
Me voy animando por el hilo porque le voy retomando el gustillo a la guitarra, a ver si mañana tengo un ratillo y pongo fotos de lo que tengo por casa.

Retomé el tema después de 10 años sin coger una guitarra y me pillé una Cort M520, para conectarla al PC un Toneport GX (vaya cacharrito cachondo!) y tengo prestado un Peavey de 15 W a transistores que cuando pongo el canal distorsionado suena a rata, pero que para eso tengo el Distortion Factory de Digitech. De momento toco en casa, así que tengo en mente pillarme un HB de 5 W o un Fender Champ 600 (válvulas o muerte), que para tocar en casa con 5 W tengo de sobra.

Saludos!!!
hum, encontré una web (tipica de descargas por rapidshare) con BASTANTES libros y videos de guitarra ...tanto de ejercicios (como el rock discipline de petrucci, algunos de gilbert, gambale, etc.) como de metodos (improvisacion, ritmicas, improvisacion en solos, jazz, blues) y partituras (metallica, satriani, etc). Si a alguien le interesa exar un vistazo..por si decide comprarse alguno...q me lo diga por mensaje provado y le doy la web jeje
punteado smoke on the water

Despues de intentarlo varias veces la semana pasada..........este es el resultado de hoy tocado a la primera. Tiene fallitos, pero así se queda.

Zarafel, tienes un MP ;)
Zafarel tio, el otro dia me intente bajar un libro de los beatles, ok por rapidshare y despues de descargarlo me decia lo de ¿con que programa quiere abrirlo?, lo intente con todo pero no funciono, entonces no sirvio de nada la descarga, me puedes decir como lo puedo abrir o como hay que descargarlo para que lo pueda ver?. Gracias
bullituary escribió:punteado smoke on the water

Despues de intentarlo varias veces la semana pasada..........este es el resultado de hoy tocado a la primera. Tiene fallitos, pero así se queda.

Suena bastante bien el solo ese bullituary, lo unico q parece q la guitarra esta un pelin desafinada (se nota sobre todo en los bendding jeje) pero weno, eso es ajeno a la tecnica ;) Me gusta mucho como te queda el fraseo por el segundo 33. Los hammer on y pull off del segundo 42 o x ahi kedan rarillos, un poco fuera de tiempo pero weno, hacer los haces bien asi q solo es maxacarlos mas.

rollingknow si es un libro pues...estara comprimido con .rar o .zip ... o estara en formato pdf..nu se, dinos q extension tiene el arxivo asi t ayudamos mejor jeje
Zarafel por favor me puedes buscar un libro de partituras en pdf o comprimido de los beatles y los rolling stones por favor, te estaria muy agradecido. Muxas gracias
Es que mira que soy perro.......jejejeje. La tengo desafinada desde el sábado pasado (cuando grabé el solo del master XD). Total es subirla un pelín de nada, jejejje......qué vago soy.

Un saludo
....y gracias por la info
Por fin la tengo!!!
Imagen
Empiezo clases el 5 de septiembre, hasta entonces el profe me a dicho que me aprenda el Do mayor, el MI mayor, el Re mayor, el sol mayor, y el La mayor, ahora estoy haciendo digitacion para pillarle el truquillo y despues ya me aprendere los acordes xD

pd: aun no tengo ampli xD me lo pillare la semana que viene, por cierto donde puedo encontrar la canción del chiki-chiki
1145 respuestas