Para eso me quedo con la que ya tengo que me costó hace 5 o 6 años 900€ (mi cort x custom con seymour duncan) que es mejor en caracteristicas que la rg350 tb jeje Por 400€ ademas habria cosillas q me molarian mas en plan yamaha, cort o LTD...ibanez por menos de 1500€ en mi opinion no vale la pena (solo es mi opinion)
La jem7v tiene muchas cosas mejroes que esa que la encarecen (de las guitarras signature que conozco creo que es de las que menos se encarecen por el nombre del artista) por ejemplo:
- Puente EDGE PRO en vez de edge III....ahi solamente ya hay mucha diferencia de calidad..darle de ostias al vibrato sin q se desafine es un lujo jeje
- Pastillas Dimarzio Evolution en vez de unas genericas de Ibanez como la RG350
- Cuerpo de ALISO en lugar de Tilo (que por 400€ tamnpoco creo que sea un Tilo muy weno jeje)
- Mastil de arce y nogal
- Trastes escalopados al final del mastil
Y ya aparte pijaditas que no valen pa na pero estan bonitas como el inlay del diapason o el asa (aunq esto es util pa no cogerla del mastil..cosa que discutiamos le otro dia x aki
)
¿Que en las guitarras signature se paga tb el nombre del artista? por supuesto, pero en mi opinion en la 7v se irá por esa razon unos 100€ y no mas (cosa q estoy dispusto a pagar por pijadas comoel inlay, el asa o los baños de oro..ademas donde mas se encarece una guitarra por ser signature es en los modelos "baratos", los modelos superiores siempre esta mas ajustado el precio pq si no se dispararia mucho) pero no se paga de mas 1700/1800€ que es la diferencia con la rg350, q es bastante inferior en caracteristicas ^^U (normal pq tb lo es en precio).
Una RG que si me gusta mucho y no la descarto es la RG3520Z, con cuerpo de caoba y puente Edge Zero, sale unos 400€ menos. Pero claro primero quiero probar q tal el Edge Zero, pq le Pro si lo he probado y es...magia jejeje Ademas a esa despues le buscaria unas pastillas a mi gusto como las avolution o unas paf pro...con lo que al final casi casi me dejo lo mismo en una q en otra.
De todos modos gracias por el consejo, se agradece el intento de ayuda jeje