[Hilo oficial]Empieza la declaracion de la renta

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues eso, ke empieza la campaña, llevo toooodo el dia intentando acceder, logre meter los datos, pero no pasa de ahy, cuando le das, la siguiente es error, y error y asi fijo, ke mierda de servidores por dios

edito: modifico el titulo para reunir todas las dudas y no tenerlas dispersas, o hablar de la declaracion , saludos
Yo igual, desde las 8 de la mañana intentándolo y no hay manera, y cuando por fin consigues avanzar un par de pasos Zas!!! otra vez error.
IceBboy escribió:Yo igual, desde las 8 de la mañana intentándolo y no hay manera, y cuando por fin consigues avanzar un par de pasos Zas!!! otra vez error.

es desesperente la verdad, deberian optimizar el sistema, es de escandalo esto, pues no nos keda nada me parece a mi, yo solo logre poner los datos del dni,apellido y casilla 620, le di, y de ahy no pasa, ni me ha dejado volver a poner los datos, nada, error tras error
Estaba colapsado por la mañana, ahora por la tarde me ha ido mejor, he logrado modificar el borrador, aunque me falta ver eso del alquiler alguien sabe como se hace en ese caso ??? que casilla modificar !?
renzo_yugi escribió:Estaba colapsado por la mañana, ahora por la tarde me ha ido mejor, he logrado modificar el borrador, aunque me falta ver eso del alquiler alguien sabe como se hace en ese caso ???

juer ke suerte has tenido, lo del alkiler ni idea, no lo he echo nunca la verdad, ya ke mi casa es propia, haber si alguien te echa una mano
Yo me esperaré unos días, creo que hay más afluencia en el primer y primeros días que en los del medio.
Es que hoy también acaba el plazo para presentar las facturas de los proveedores del RD 4/2012.

Se han lucido vamos cuadrando las fechas, aqui llevo yo mas de 1 hora para introducir una p... factura...
Sagat_sRO escribió:Yo me esperaré unos días, creo que hay más afluencia en el primer y primeros días que en los del medio.

yo creo ke hare lo mismo, porke no pienso estar todo el dia aki dandole al icono, todos los años pasa lo mismo, deberian cambiar sus servidores o reforzarlos para la campaña,

por jmsimon hace 1 minuto
Es que hoy también acaba el plazo para presentar las facturas de los proveedores del RD 4/2012.

Se han lucido vamos cuadrando las fechas, aqui llevo yo mas de 1 hora para introducir una p... factura...

pues ke cagada ha hecho por dios, cada año esta gente se supera,
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A mi ya me llego cumplimentada y todo...¡¡¡¡

Un asunto menos del cual preocuparme....jijijijiji
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta estupida, si esta colapsado hoy, por q no lo haceis mañana que ira mejor ?
(mensaje borrado)
Puedo asegurar que en algunos casos tenemos mejores ordenadores en casa que servidores en algunas administraciones, y no exagero.

Aquí no sera el caso, esta claro. pero hay sitios que...
buafffffff por fin me dejoooo, pero ahora no carga la pagina para ver el borradorrrrrrrrrrrrrr, jajuaujajua, si no es una cosa es otraaa jajajaaj
Yo lo he conseguido a eso de laas 13:30 o asi, he modificado y confirmado borrador, me devuelven 16 leuros, no se si meterlos a plazo fijo o pirarme al caribe [carcajad]
ibero18 escribió:Yo lo he conseguido a eso de laas 13:30 o asi, he modificado y confirmado borrador, me devuelven 16 leuros, no se si meterlos a plazo fijo o pirarme al caribe [carcajad]

jaja, juer, a mi me ponia ke tenia ke modificarlo, pero nada, no me deja modificar, no carga la jodia pagina, no he lograo verlo, a ver ke me toca esta vez
Buenas

Una pequeña consulta...

Me ha llegado el borrador a casa y se han confundido varias cosillas, (No incluirme plan de ahorro vivienda y algunas donaciones a Medicos sin fronteras)

Bien, es sencillo modificar el borrador? Es que nunca lo he realizado, y ando algo perdido...

Es que siempre he aceptado las automatizadas, pero este año pasado, que es cuando he abierto los planes y las donaciones, son cuando no me han contabilizado nada de nada...y es una pasta lo que me deduzco...
DJSoLiD escribió:Buenas

Una pequeña consulta...

Me ha llegado el borrador a casa y se han confundido varias cosillas, (No incluirme plan de ahorro vivienda y algunas donaciones a Medicos sin fronteras)

Bien, es sencillo modificar el borrador? Es que nunca lo he realizado, y ando algo perdido...

Es que siempre he aceptado las automatizadas, pero este año pasado, que es cuando he abierto los planes y las donaciones, son cuando no me han contabilizado nada de nada...y es una pasta lo que me deduzco...

Con tu número de referencia te vas a la web de hacienda y alli lo puedes modificar, si no te aclaras mucho te bajas el programa PADRE y con una guia lo puedes hacer.
ibero18 escribió:

Una pequeña consulta...

Con tu número de referencia te vas a la web de hacienda y alli lo puedes modificar, si no te aclaras mucho te bajas el programa PADRE y con una guia lo puedes hacer.

Vale bien, pero como justifico los importes bancarios? Por que me imagino que tendre que justificar esas cantidades que introduzca no? (Vale, voy a meter las reales...pero me da resquemor todo esto de la declaracion)
Otro que lleva todo el día intentándolo... :-?
banderas20 escribió:Otro que lleva todo el día intentándolo... :-?

pues yo me retiro, he visto las noticias y pone ke esta caido esos servicios, asta ke no lo vuelvan a poner nada de nada, da igual ke recarguemos la pagina, juer, y solo me falta ver y modificar el borrador, psss
para mi que lo han echo a proposito, saturar los servidores para retrasar las devoluciones del irpf al maximo posible, estan "sin pasta" y todo ese dinero recaudado genera beneficios para el estado.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda....el año pasado no me llegó la declaracion por correo y la solicité via online, puede ser que el domicilio esté mal? como hago para cambiarlo y que este año me llegue?

gracias
Para notificar a Hacienda un cambio de domicilio tienes que llamar al 901200345 pero te pedirán el importe que figura en la casilla 620 de tu declaración del año pasado. Si no tienes ese papel (lo que me pasó a mí esta mañana) no te quedará otra que personarte en Hacienda y hacerlo en ventanilla.

Y aprovecho yo para preguntar otra cosa, si no dispongo del borrador del año pasado porque lo perdí, ¿cómo puedo hacer para solicitar el borrador este año por la web de Hacienda? Porque me piden el número de referencia o la casilla 620 y como no tengo ese papel no lo puedo ver :(
DJSoLiD escribió:
ibero18 escribió:

Una pequeña consulta...

Vale bien, pero como justifico los importes bancarios? Por que me imagino que tendre que justificar esas cantidades que introduzca no? (Vale, voy a meter las reales...pero me da resquemor todo esto de la declaracion)

El banco te mandará en breve un resumen si es que no lo tienes ya en camino.
Yo no tengo forma de acceder a mi declaración...

¿Dónde entráis para verla? Yo tengo mi clave pero nada

Un compañero me ha dicho:

Te vas a
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... 2011.shtml
Das a "Más Trámites"
Y ahí tienes acceso al borrador o la descarga de datos fiscales para usar con el Padre.

Un placer

Entro donde me dices y elijo MAS TRÁMITES

Ahí me sale esto:

Obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales (RENØ)
Borrador de la declaración
Datos fiscales
Comprobar y modificar domicilio fiscal
Descarga programa de ayuda Renta 2011 (PADRE) Nueva
Presentación electrónica de la declaración
Consultas relativas a su declaración
Petición cita previa
Configurador del navegador para los trámites en la Sede Electrónica Nueva ventana.
Trámites de Renta (Modelo 100)

DE TODAS LAS OPCIONES, ELIJO BORRADOR DE LA DECLARACIÓN.

ENTONCES, ME DA LAS SIGUIENTES OPCIONES:

TRÁMITES:

Consulta de la cuenta de domiciliación del borrador
Portal de servicios personalizados de Renta
Portal de servicios personalizados de Renta con apoderamientoCon certificado
Portal de servicios personalizados de Renta para colaboradoresCon certificado

FICHA:

Me salen datos varios, pero ni rastro del borrador

AYUDA:

¿Dónde tengo que ir exactamente para ver el jodido borrador?

Gracias!!
Tienes que ir a lo de Borrador de la Declaración y seguir los pasos, a mí me devuelven 46€ menos es nada
natulciel escribió:Tienes que ir a lo de Borrador de la Declaración y seguir los pasos, a mí me devuelven 46€ menos es nada

Pero entro ahí y me salen estas opciones:

¿dónde tengo que ir?
kneissel escribió:
natulciel escribió:Tienes que ir a lo de Borrador de la Declaración y seguir los pasos, a mí me devuelven 46€ menos es nada

¿dónde tengo que ir?

juuuer, por fin la he hecho, haber cuanto tardan en devolver, a mi me a tocao 121 eurillos,

yo la hago desde aki

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml
naikon1 escribió:
kneissel escribió:

¿dónde tengo que ir?

juuuer, por fin la he hecho, haber cuanto tardan en devolver, a mi me a tocao 121 eurillos,

yo la hago desde aki

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml

Vale, entro ahí ¿y luego? Puedes decirme, paso por paso, qué opciones vas pulsando hasta llegar hasta el borrador?

es que me estoy volviendo loco...
claro, lo primero es intentarlo una y otra vez, porke falla una barbaridad, das a recargar y asta ke te deje,

bueno, si ya tienes la referencia ke te envian al movil dale a consulta,modificacion, confirmacion (2 icono mirando de izkierda a derecha), y este te abrira una especie de login, ke metes tu dni, tu primer apellido, y abajo marcas la casilla nº referencia, ahy pones la referencia ke te llego al movil, y una vez entres, te dira el estado del borrador y las opciones, una vez dentro es facil, ya ke te dice, si el borrador falta algo y tienes ke rectificarlo, ke pulses tal cosa, y asi, una vez dentro no tienes perdida, ahora, recarga fijo la pagina, porke como vuelvas a la principal, tienes ke empezar el proceso
Veo que no soy el único que lo ha estado intentando a estas horas XD (por fin lo consegui)
Estwald escribió:Veo que no soy el único que lo ha estado intentando a estas horas XD (por fin lo consegui)

buaf yo me pegue desde mediodia, y asi, a saltos, cada 3 oras o asi, 3 horas pa el nº de referencia, 3 horas, para poder modificarlo, y 3 horas para poder confirmalo imagina
Bueno, pues por fin lo he conseguido

Me ha costado pero por lo menos me he llevado la alegría de que me devuelven 630 euros a mi y casi 150 a mi mujer... XD XD XD
kneissel escribió:Bueno, pues por fin lo he conseguido

Me ha costado pero por lo menos me he llevado la alegría de que me devuelven 630 euros a mi y casi 150 a mi mujer... XD XD XD

juerrrrr ke pasada jajaja, ¿si metias conjunto no era mejor?
naikon1 escribió:

¿Quieres decir que nos iría mejor? No sé tio... en bruto, si sumo ambas nóminas pasamos los 55.000 euros y yo creo que nos meten una clavada guapa.. En su día me dijeron que mejor separados...¿cómo podría saberlo?
Me toca a poquinar 63€, caguen
kneissel escribió:
naikon1 escribió:

¿Quieres decir que nos iría mejor? No sé tio... en bruto, si sumo ambas nóminas pasamos los 55.000 euros y yo creo que nos meten una clavada guapa.. En su día me dijeron que mejor separados...¿cómo podría saberlo?

ni idea, esas preguntas mejor a un gestor de esos ke hacen declaraciones, osea, preguntarle y ke te explike los pro y los contras, mejor ke el , seguro ke no te lo explican, yo lo ke no entiendo es, mi sueldo ese año fue de 900 eur, en bruto 1200, ¿y me devuelven 121 na mas? ps,
buenas, me voy a comprar una casa vieja que me cuesta 30.000 € y la voy a pagar encima de la mano sin sacar hipoteca porque tengo el dinero ¿eso desgraba a hacienda?
y sigue sin funcionar, vaya tela. Quiero hacer la simulacion para ver si el borrador esta ok y no puedo obtener mis datos fiscales.
¿Cómo se solicita el borrador?
roberto28live escribió:¿Cómo se solicita el borrador?

Por telefono o por la web de hacienda.
Yo voy a cobrar mis 54 €, el año pasado pague 366 en paro, y ahora trabajando me devuelven 54, mi no entender... JAJAJA
Alguien puede explicarme como funciona esto? Segun lo que te hayan quitado de sueldo o algo? Gracias. A mi padre le devuelven todos los años unos 2000-3000€ , yo aun estoy estudiando asi que..
wendigojae escribió:buenas, me voy a comprar una casa vieja que me cuesta 30.000 € y la voy a pagar encima de la mano sin sacar hipoteca porque tengo el dinero ¿eso desgraba a hacienda?

Simple y llanamente, no.
karman01 escribió:Alguien puede explicarme como funciona esto? Segun lo que te hayan quitado de sueldo o algo? Gracias. A mi padre le devuelven todos los años unos 2000-3000€ , yo aun estoy estudiando asi que..

Me parece una burrada.
He preguntado por lo mismo, porque veo que a todo el mundo que le devuelven le devuelven mucho menos..
wendigojae escribió:buenas, me voy a comprar una casa vieja que me cuesta 30.000 € y la voy a pagar encima de la mano sin sacar hipoteca porque tengo el dinero ¿eso desgraba a hacienda?

si no me ekiboko si ke desgraba, lo ke kreo, ke entraria en la del año ke viene , osea cuando el año ke viene presentes la declaracion , tienes ke meter ke compraste vivienda este año, si haces reformas tambien entra para desgrabar,

Mensajepor roberto28live Hoy 09:20
¿Cómo se solicita el borrador?

facil entra aki , http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml y dale al icono amarillo pa ke te de el nº de referencia, luego con ese numero entras en el segundo icono el ke pone BORRADOR consulta , modificacion y confirmacion
me a costado toda la mañanita por la megasaturacion que tienen pero al final he podido confirmar el borrador, 25€ que me devuelven, es poquito pero es mi dinero, de lo que me retubieron por estar 2 meses currando a media jornada en un super.
ami no me deja comfirmar pero si ver loq me va a devolver y me dio una alegriaaaaaaaaa [flipa] 630 eurillos
El certificado de seguridad de reno no es de confianza [+risas]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6