[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Qué ridículo es el J este, no?

[qmparto]
pasnake escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo dice él precisamente
Marcos2014____ escribió:
pasnake escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo dice él precisamente


No decían Maradona y Julio Alberto "NO a las drogas" porque Piqué diga eso... [carcajad] [carcajad]
Bimmy Lee escribió:
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Penalti dicen, dicen!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se marca "un Neymar" de categoría.

Lo que yo no entiendo por qué esto no se sanciona. ¿En qué otro deporte se permite esto? Es ridículo.

En la NBA a esto se le llama flopping, y al que se le ocurra hacerlo le cae una multita de 4 cifras.

Ya que somos expertos en importar cosas de EEUU no sé a qué esperamos para traer este tipo de sanciones.

Todo lo que jode el espectáculo tendría que ser sancionable, y esto lo es. Y todavía hay quien lo niega. Alucino con esto, en serio.
Shaki, ¿cuántos goles os ha metido el Madrid en total en los dos partidos?

Imagen

Debería ser un derecho constitucional poder reírse de este tolai.
Bimmy Lee escribió:Shaki, ¿cuántos goles os ha metido el Madrid en total en los dos partidos?

Imagen

Debería ser un derecho constitucional poder reírse de este tolai.


Como pongamos uno del Cholo... [+risas] [+risas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Penalti dicen, dicen!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esa imagen no es buena, hay imágenes donde se ve que lo toca y agarra ligeramente. Pero vaya, aún así insuficiente.

Te pongo una imagen clara al respecto.

Imagen
Me parece hasta grosero llorar así por un penalti que ni siquiera debería intentarse reclamar, cuando la jornada anterior fué un error arbitral el que perjudicó al rival del barcelona, y nadie en ese programa se quiere acordar.

Es que es de tener una cara que flipas xD
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:
pasnake escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo dice él precisamente


No decían Maradona y Julio Alberto "NO a las drogas" porque Piqué diga eso... [carcajad] [carcajad]


Lo de Pique ha quedado reducido a eso, a ser el referente de los antimadridistas rabiosos porque deportivamente ya no va a dar mas de si
Soothered escribió:@7nar
@Megaknot
@Royer
La clavasteis

[beer]

@Royer enhorabuena doble ;)



Gracias chicos!
Que grande es llorard piqué [qmparto]
Grande Marca: "Busquets lesiona a Lucas Vázquez" [+risas] [+risas]
@Thranduil lo sancionable es que se tire al suelo, o es que tú crees que con ese roce te caes así? Que tú alucinas? Yo me parto, si eso es penalti, hay decenas de penaltis en todos los partidos.
Jhonny_palillo escribió:Grande Marca: "Busquets lesiona a Lucas Vázquez" [+risas] [+risas]

Y lo ha intentado con el árbitro también [+risas]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grande Marca: "Busquets lesiona a Lucas Vázquez" [+risas] [+risas]

Y lo ha intentado con el árbitro también [+risas]


[qmparto] [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11647817
Lo de Braitwhate tiene mérito, caerse como un tonto de esa manera no es fácil, hay horas y horas de teatro ahí, [carcajad]

No entiendo lo de Pique. Con el futbolista que ha sido y todo lo que ha ganado y logrado, como es capaz de hacer el ridículo por esa madriditis y afán de protagonismo que tiene. Chico, has perdido el partido, pues da la mano y hasta otra. Pero no, la alergia al blanco es superior a el. Que pena.

A Tintin se le perdona lo del árbitro. No ha sido capaz de ganar a un Madrid lleno de parches, alguna excusa tendrá que poner.

Madridistas, tenéis a un entrenador mágico. Vaya triple cambio que se ha cascado el artista, y aún así gana [carcajad]

No doy un duro por mi Betis mañana, el atleti se nos da fatal y contra los de arriba este año nada de nada.
Garru escribió:@Thranduil lo sancionable es que se tire al suelo, o es que tú crees que con ese roce te caes así? Que tú alucinas? Yo me parto, si eso es penalti, hay decenas de penaltis en todos los partidos.

Vuelve a leer. :-|
El Madrid de Zidane contra el Barça:
6 victorias
3 empates
2 derrotas

El Madrid en sus 11 últimos clásicos sin Zidane:
3 victorias
1 empate
7 derrotas


Le ha cogido la medida al Barcelona Sisú.
Elanodelabernarda escribió:Vaya llorera lleva el Moranco por un penalti que no ha sido nada.



Después del atraco que le pegaron al Valladolid no sé como osan ni quejarse de eso que encima no es penalty. En fin,partido entretenido entre dos equipos que si mañana descendieran se haría fiesta nacional.
A mi lo unico que me ha parecido un puto cachondeo es el descuento del arbitro.4 minutos cuando se ha tirado 3 minutos el partido parado cambiando el microfono
No se cuantos cambios por parte de los dos equipos
Expulsion de Casemiro que se tiro el Madrid 3 minutos protestando

Dicho esto,el Atleti mañana pierde o empata,no va a ganar
Grant escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya llorera lleva el Moranco por un penalti que no ha sido nada.



Después del atraco que le pegaron al Valladolid no sé como osan ni quejarse de eso que encima no es penalty. En fin,partido entretenido entre dos equipos que si mañana descendieran se haría fiesta nacional.


Cierto , en cambio cuando baje el Valladolid la gente seguira con su rutina diaria por que es un equipo que a la mayoria de la gente le chupa un huevo.
No voy a nadar entre lloros de unos y otros. Enhorabuena al Real Madrid por la victoria, y a esta banda que se ponga las pilas.

Un saludo!
Falkiño escribió:No voy a nadar entre lloros de unos y otros. Enhorabuena al Real Madrid por la victoria, y a esta banda que se ponga las pilas.

Un saludo!

¿Hay o no hay penalti? Hay que mojarse. [toctoc]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:A mi lo unico que me ha parecido un puto cachondeo es el descuento del arbitro.4 minutos cuando se ha tirado 3 minutos el partido parado cambiando el microfono
No se cuantos cambios por parte de los dos equipos
Expulsion de Casemiro que se tiro el Madrid 3 minutos protestando

Dicho esto,el Atleti mañana pierde o empata,no va a ganar


Con lo del micrófono no se perdió nada porque detuvieron el tiempo.
Que se siga defendiendo a Koeman, ridículo en los 2 partidos ante un Madrid muy penoso.
La sensación con Koeman es que siempre que la cosa le sale mal intenta desviar la atención no vaya alguien a preguntarle en rueda de prensa sobre su planteamiento de partido. Por cierto, la cara de Soria...solo por eso ya ha merecido la pena la victoria, y mañana Cañete lo va a gozar atizándole a Koeman. [+risas]
Increíble lo malo que es Vinicius. No me extraña que Benzema esté hasta los cojones. Y todavía parece que le tenemos que dar las gracias por cuatro cosas que haga bien. Qué pena que Rodrygo se lesionara cuando parecía que estaba ganándose el puesto por fin.
Koeman era un señor contra klop decían...jajaj no se notaba nada que está haciendo un papel de modosito para el clásico clavartela, mentalidad holandesa
Para mi no es penallti, pero agarron hay, es interpretacion del arbitro. Aunque para mi tampoco fue el de Ramos de la ida...
Es un insulto que Benzema no vaya con Francia...
JDGB escribió:Es un insulto que Benzema no vaya con Francia...


Calla, calla, lo que nos hacía falta es que volviera con Francia y se nos lesionara. Mejor así, mas fresco y con menos partidos en esas piernas treintañeras.
Yo no veo ningún penalti en esa jugada.

El que debería dar explicaciones es Braithwaite de por qué un jugador fresco no llega a rematar el centro de Jordi Alba. Esa jugada con Luis Suárez hubiera acabado en gol.
Pues nada...ya vi todo con detalle.

Penalty ni de broma...hay dos momentos, un levísimo agarrón (que creo que ni noto el jugador del Barcelona) y el enganchón con el brazo, que viéndolo una y otra vez creo que no genera absolutamente ningún efecto en el cuerpo del jugador del Barcelona.

Los jugadores lamentablemente han visto que desde que está el Var (en mi opinión) cada vez que hay más o menos algo de contacto se pitan más penaltis que antes y aprovechan para dejarse caer con más facilidad. Notan una mano y al suelo.

Eso sí, Braitwhate se tira bastante bien, en mi opinión en la dirección opuesta del enganchón de brazo, pero bueno...bastante bien.

¿Hay contacto? Sí, pero 0 penal.

Si hubiera sido Messi probablemente hubiera sido (de un modo u otro) una clara ocasión de gol o gol, pero por eso no hubiera terminado en el suelo ni de broma.

Patético Koeman en todos los sentidos, un club grande no se puede permitir un espectáculo así...al igual que Mou en su día, son entrenadores que dañan la imagen del club. De Piqué más esperable, pero igualmente patético.
Al igual que es muy muy chocante que el árbitro apenas reflejara nada de esto en el acta.

En fin, si esto logra algo es que haya liga entre tres, pero quedan más pinchazos de los tres. Queda un mundo y más teniendo en cuenta que los tres equipos están muy irregulares/mal.

Saludos!!!!!!!!
royer
El partido estuvo parado 120 segundos por el tema del problema técnico del árbitro. No tiene sentido inventarse que si 3 minutos o no sé cuántos. Es tan sencillo como volver al minuto 77:29 del partido y esperar al 79:29 para comprobarlo.

Entre medias uno puede ver a Messi tiritando de mala manera. Un Messi sobre el que nunca caen las críticas a pesar de que todo se basa en lo que él sea capaz de hacer y generar y así le va al Barça en los últimos años con ridículo tras ridículo en Europa. Pero sobre esto no interesa hablar.


Lo de Koeman tiene todo el sentido del mundo. Es la desesperación de un entrenador que sabe que tiene en chino seguir el año que viene. Imagino que pensaba que, de haber ganado 0-8 ayer y de conseguir el doblete, tendría argumentos y opciones de continuar en el banquillo. Como ayer no se produjo ese 0-8 ya se está viendo con los dos pies fuera del club y si encima no gana la liga se cierra la puerta de ese banquillo para siempre. Así que lo que todos vimos es la desesperación de alguien que se ve ante el matadero. Obviamente esta conducta ya de por sí le inhabilita para un cargo del nivel que se le presupone al entrenador de un club como el Barcelona.


En cuanto a la acción de Mendy con Braithwaite...

Es de lo mayores bochornos que recuerdo. Pocas veces he visto semejante reacción de compañeros al instante (hasta el mingafría e intrascendente de De Jong parecía que se comía al árbitro) como posterior (Piqué y Koeman) por una acción más alejada de ser castigada con penalty. El caso... Creo que hay que erradicar del fútbol todos estos corralitos que se forman alrededor de los árbitros. Es una imagen lamentable y que va contra todo lo que es la deportividad. Lo de que alguien que ni está convocado baje de la grada a comerle la oreja al árbitro ya es digno de países tercermundistas.

Pocas veces se habrá visto tratar de generar polémica de una acción con menos chicha. ¿Lo siguiente que será?. ¿Pedir (como energúmenos) penalty porque un defensor miró a un delantero?.

En serio, de los mayores ridículos que recuerdo. Y, una vez más, todo viene de la frustración de ver el camino que viene tomando el club desde hace años y viendo hacia dónde se dirige: la mediocridad total y absoluta en pleno declive de Messi.

En resumen... En esa acción lo único que se puede pitar es amarilla a Braithwaite. Es lo único punible de esa acción, la simulación y exageración de un atacante buscando sacar beneficio del engaño al árbitro. No hay nada más. En serio que es para pararse a reflexionar lo radical y cegarato que puede estar uno por el amor u odio a unos colores de unos equipos de fútbol.



Y ahora, tras lo aprendido ayer en el foro con el gol de Benzema, os dejo con un vídeo de 12 minutos en los que podemos ver una exhibición de suerte y potra a raudales: https://www.youtube.com/watch?v=VmfLN-9aHRM


PD: A todo esto... ¿Piqué bajo qué premisa podía estar en el campo sin mascarilla?. Ah espera... Que el tema de las restricciones es sólo para los pobres, se me había olvidado por un momento.
Un pijo catalan intentando amedrentar a un balcanico.... La lleva clara

Grande Lukita,
Si el barça esta a un misero punto de la cabeza es porque madrid y atleti tienen un nicel infumable ( el atleti por el cholo y su cagometro, y el madrid pues a la clasificacion y vuestros comentarios me remito xd) pero vamos, un par de tropiezos y aun vuela la 3a plaza
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Believe23

Tengo una pregunta con lo de Piqué saltando al campo a hacer lo mejor que sabe hacer, el imbécil, eso no está sancionado con tarjeta roja??

Porque ni si quiera estaba en el banquillo, ahí si que vería normal que saltara al campo a calentarle la oreja, pero si no está en el banquillo se le debería sancionar, no??
nail23 escribió:@Believe23

Tengo una pregunta con lo de Piqué saltando al campo a hacer lo mejor que sabe hacer, el imbécil, eso no está sancionado con tarjeta roja??

Porque ni si quiera estaba en el banquillo, ahí si que vería normal que saltara al campo a calentarle la oreja, pero si no está en el banquillo se le debería sancionar, no??


Con el partido terminado no creo que sea tarjeta. Le podrán poner sanción por lo que dijo y si no llevaba mascarilla como han comentado por aquí pues más, pero una vez finalizado yo creo que un "espectador' no puede ser sancionado. Y lo digo con todo el odio que le tengo, por mi ojalá le sancionarán 6 años jeje
@er_piltrafilla pon “agarrón” en el buscador de google y le das a imágenes, y sin decir nada más te saldrán miles de agarrones de fútbol, ESO SON AGARRONES.
rolento escribió:Si el barça esta a un misero punto de la cabeza es porque madrid y atleti tienen un nicel infumable ( el atleti por el cholo y su cagometro, y el madrid pues a la clasificacion y vuestros comentarios me remito xd) pero vamos, un par de tropiezos y aun vuela la 3a plaza


El Madrid no tropieza ya ni aunque no se presente al partido [carcajad] [carcajad]
Que la mejor reflexión que pueda sacar Koeman del partido de ayer sea quejarse del árbitro refleja el entrenador segundón que es.

Espero que Laporta tome nota, no estamos para seguir dirigidos por un entrenador segundón que no ha sido capaz de ganar a ningún equipo grande en todo el año, solo al Sevilla.
A parte del penalti que ni siquiera entró el VAR, jugo fatal el Barça,desde el parón de selecciones está fatal,ha retrocedido 3 semanas atrás su juego mediocre
Tampoco entiendo sacar trincao por dembele
Era imposible ganar así,y eso que real Madrid tampoco hizo un partidazo
Aún queda liga.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Garru escribió:@er_piltrafilla pon “agarrón” en el buscador de google y le das a imágenes, y sin decir nada más te saldrán miles de agarrones de fútbol, ESO SON AGARRONES.

Para muestra un botón
Imagen
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Si el barça esta a un misero punto de la cabeza es porque madrid y atleti tienen un nicel infumable ( el atleti por el cholo y su cagometro, y el madrid pues a la clasificacion y vuestros comentarios me remito xd) pero vamos, un par de tropiezos y aun vuela la 3a plaza


El Madrid no tropieza ya ni aunque no se presente al partido [carcajad] [carcajad]


No, si a quien le volara la 3a plaza es al barça xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Si el barça esta a un misero punto de la cabeza es porque madrid y atleti tienen un nicel infumable ( el atleti por el cholo y su cagometro, y el madrid pues a la clasificacion y vuestros comentarios me remito xd) pero vamos, un par de tropiezos y aun vuela la 3a plaza


El Madrid no tropieza ya ni aunque no se presente al partido [carcajad] [carcajad]


No, si a quien le volara la 3a plaza es al barça xd


No creo que se marque un Atlético y pierda la diferencia de puntos con el 4º, ¿No? XD XD

Por lo menos, veremos un final de liga entretenido gracias al Atlético [carcajad] [carcajad]
Hoy es importantisimo ganar al betis, y va a ser un partido complicado sin llorente y suarez. Que se noten las ganas de que queremos la liga y a olvidar el partido contra el sevilla
311922 respuestas