[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo he escuchado en la SER hoy que el Madrid no descartaba a Pogba aún.

¿De verdad tenemos una directiva y un presidente que piensan que el United va a vender a Pogba sin poder fichar? ¿En estas cosas perdemos el tiempo en vez de fichar a otros dos centrocampistas y vender a James?

De verdad pienso que Florentino empieza a chochear.
zeoroh escribió:
stargate escribió:No entiendo porque no les da a semedo

si cou vale 90 kilos
si Rakitic vale 40
Si Mendy cuesta 45 kilos
Semedo hoy en dia rondara los 80 kilos

cou + semedo + 10 millones = 180 kilos que es lo que vale Ney

otra cosa es que el jeque le tenga mas fobia al Barcelona que todo el foro madridista junto y este petardeando la operación a la espera que algunos otro equipo pueda hacerse cargo

Hostias, Semedo 80 kilos. ¿Qué variedad de cannabis fumas?

El Atletico también lo quería rebajando clausula y el Barcelona dijo que nanai. Y ahí salieron con el "pues me enfado y digo que la clausula no basta".
zeoroh escribió:
stargate escribió:No entiendo porque no les da a semedo

si cou vale 90 kilos
si Rakitic vale 40
Si Mendy cuesta 45 kilos
Semedo hoy en dia rondara los 80 kilos

cou + semedo + 10 millones = 180 kilos que es lo que vale Ney

otra cosa es que el jeque le tenga mas fobia al Barcelona que todo el foro madridista junto y este petardeando la operación a la espera que algunos otro equipo pueda hacerse cargo

Hostias, Semedo 80 kilos. ¿Qué variedad de cannabis fumas?

80 millones es una fumada, pero 60 kilos si que vale, joder que Correa ha costado 55 millones que cojones xd
zeoroh escribió:
stargate escribió:No entiendo porque no les da a semedo

si cou vale 90 kilos
si Rakitic vale 40
Si Mendy cuesta 45 kilos
Semedo hoy en dia rondara los 80 kilos

cou + semedo + 10 millones = 180 kilos que es lo que vale Ney

otra cosa es que el jeque le tenga mas fobia al Barcelona que todo el foro madridista junto y este petardeando la operación a la espera que algunos otro equipo pueda hacerse cargo

Hostias, Semedo 80 kilos. ¿Qué variedad de cannabis fumas?

La misma que se fuma el jeque al pedir más de 200 millones por Neymar o el United al pedir 160 por Pogba
@Hereze

Pues ya ves dónde está Pogba.

El jeque sabe que tiene que vender pero tiene un límite y como ya he dicho de los 120 + Coutinho no van a bajar. Y muy probablemente se añada Rakitic a lo anterior.

De ahí no va a bajar. Del Barça depende ahora.

¿Tú crees que el Barça daría 120 + Coutinho + Rakitic?
Hereze escribió:La misma que se fuma el jeque al pedir más de 200 millones por Neymar o el United al pedir 160 por Pogba

Pues sí, pero el Jeque tiene pasta para comprar 5 Barsas y 5 Real Madrid, para él esto es un juego. Si os saca un pastizal bien, si no, al Madrid, si no, seguirá en el PSG.
Para él, el dinero es papel higiénico.
El PSG tiene que desprenderse de Neymar, pero con lo que han gastado en el tienen que intentar recuperar lo máximo posible, por eso la negociación ha de ser dura, no aceptar la primera oferta que les hagan.

Por la otra parte, sabiendo que el más interesado en que se mueva Neymar es el PSG, yo ofrecería menos cada vez.

Por ejemplo:
jugador + 80 kilos.. Te dicen que no, pues al día siguiente
jugador + 75 kilos, acompañado de un "tik tak, tik tak"

XD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:La misma que se fuma el jeque al pedir más de 200 millones por Neymar o el United al pedir 160 por Pogba

Pues sí, pero el Jeque tiene pasta para comprar 5 Barsas y 5 Real Madrid, para él esto es un juego. Si os saca un pastizal bien, si no, al Madrid, si no, seguirá en el PSG.
Para él, el dinero es papel higiénico.

No va a tener a un tio en la grada eso es ridiculo hasta para el jeque

El problema lo tiene él no el Barça ni el madrid
zeoroh escribió:
Hereze escribió:La misma que se fuma el jeque al pedir más de 200 millones por Neymar o el United al pedir 160 por Pogba

Pues sí, pero el Jeque tiene pasta para comprar 5 Barsas y 5 Real Madrid, para él esto es un juego. Si os saca un pastizal bien, si no, al Madrid, si no, seguirá en el PSG.
Para él, el dinero es papel higiénico.

Lo tendrá, pero si no vende se le va el ratio de fair play financiero a la mierda por el % que tiene que venir desde el propio club y no desde ingresos foráneos (aka petrolera/estado). No está pidiendo pasta por encima de todo por nada...
El PSG no quiere a Bale + Isco? Estaría bien
Ojala que al final se quede en el psg.
@exitfor El Fair Play financiero son los padres para el PSG.
@Hereze Nah, en la grada nada, al final terminaría jugando como pasó con Verratti.
zeoroh escribió:@exitfor El Fair Play financiero son los padres para el PSG.
@Hereze Nah, en la grada nada, al final terminaría jugando como pasó con Verratti.

Si después de que le llamaran hijo de puta y de que hayan retirado todas sus imágenes de la tienda oficial
zeoroh escribió:
stargate escribió:No entiendo porque no les da a semedo

si cou vale 90 kilos
si Rakitic vale 40
Si Mendy cuesta 45 kilos
Semedo hoy en dia rondara los 80 kilos

cou + semedo + 10 millones = 180 kilos que es lo que vale Ney

otra cosa es que el jeque le tenga mas fobia al Barcelona que todo el foro madridista junto y este petardeando la operación a la espera que algunos otro equipo pueda hacerse cargo

Hostias, Semedo 80 kilos. ¿Qué variedad de cannabis fumas?



Si Barcelona o Madrid preguntan por un titular de la seleccion portuguesa , joven y con proyeccion

con una clausula de 100 millones , mínimo les piden 80 , coño que os han clavado 45 kilos por mendy XD.

personalmente creo que como esta el mercado semedo tiene un valor de 50/60 kilos
Yo personalmente a Ney en el Madrid no lo querría ni loco.Si pudiera solicionar algo todavía,pero el Madrid no va ha competir por nada ni con Ney ni sin el.Para eso que se lo lleve el Barça.
dicker31 escribió:Yo personalmente a Ney en el Madrid no lo querría ni loco.Si pudiera solicionar algo todavía,pero el Madrid no va ha competir por nada ni con Ney ni sin el.Para eso que se lo lleve el Barça.


Si hace un equipo para las discotecas, competirán con cualquiera [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Yo personalmente a Ney en el Madrid no lo querría ni loco.Si pudiera solicionar algo todavía,pero el Madrid no va ha competir por nada ni con Ney ni sin el.Para eso que se lo lleve el Barça.


Si hace un equipo para las discotecas, competirán con cualquiera [carcajad] [carcajad]

Buff,ni pa eso.Podríamos probar suerte en la Ryder Cup.
James seria un fichaje infinitamente mejor para el madrid que Neymar. Y gratis :D
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Yo personalmente a Ney en el Madrid no lo querría ni loco.Si pudiera solicionar algo todavía,pero el Madrid no va ha competir por nada ni con Ney ni sin el.Para eso que se lo lleve el Barça.


Si hace un equipo para las discotecas, competirán con cualquiera [carcajad] [carcajad]

Buff,ni pa eso.Podríamos probar suerte en la Ryder Cup.


O hacer un remake de la casa de los lios [+risas] [+risas]
Ojito al ajax que esta jugando con fuego en la previa de champions, lo estan tirando por ziggo sport, si los eliminan puede haber fichajes faciles para el madrid...

Vaya escribiendo esto gol del ajax [qmparto]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@exitfor El Fair Play financiero son los padres para el PSG.
@Hereze Nah, en la grada nada, al final terminaría jugando como pasó con Verratti.

Si después de que le llamaran hijo de puta y de que hayan retirado todas sus imágenes de la tienda oficial

En el Camp Nou si mal no recuerdo cuando se fue también le llamaron hijo de puta y mira ahora xD
KindapearHD escribió:James seria un fichaje infinitamente mejor para el madrid que Neymar. Y gratis :D


Deben de ir a por Cou [carcajad] [carcajad]
Cyo escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@exitfor El Fair Play financiero son los padres para el PSG.
@Hereze Nah, en la grada nada, al final terminaría jugando como pasó con Verratti.

Si después de que le llamaran hijo de puta y de que hayan retirado todas sus imágenes de la tienda oficial

En el Camp Nou si mal no recuerdo cuando se fue también le llamaron hijo de puta y mira ahora xD


Es increíble que Nobita quiera volver q fichar a un tio que se ha reido en su cara xD

Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:James seria un fichaje infinitamente mejor para el madrid que Neymar. Y gratis :D


Deben de ir a por Cou [carcajad] [carcajad]


A ver si el calvo piensa un poco y se queda con james, que falta hace (y mas sin asensio el 80% de la temporada)
zeoroh escribió:
stargate escribió:No entiendo porque no les da a semedo

si cou vale 90 kilos
si Rakitic vale 40
Si Mendy cuesta 45 kilos
Semedo hoy en dia rondara los 80 kilos

cou + semedo + 10 millones = 180 kilos que es lo que vale Ney

otra cosa es que el jeque le tenga mas fobia al Barcelona que todo el foro madridista junto y este petardeando la operación a la espera que algunos otro equipo pueda hacerse cargo

Hostias, Semedo 80 kilos. ¿Qué variedad de cannabis fumas?

El extraño caso del jugador que no juega y se revaloriza más del doble de lo que costó [qmparto]
KindapearHD escribió:
Cyo escribió:
Hereze escribió:Si después de que le llamaran hijo de puta y de que hayan retirado todas sus imágenes de la tienda oficial

En el Camp Nou si mal no recuerdo cuando se fue también le llamaron hijo de puta y mira ahora xD


Es increíble que Nobita quiera volver q fichar a un tio que se ha reido en su cara xD

Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:James seria un fichaje infinitamente mejor para el madrid que Neymar. Y gratis :D


Deben de ir a por Cou [carcajad] [carcajad]


A ver si el calvo piensa un poco y se queda con james, que falta hace (y mas sin asensio el 80% de la temporada)

Increíble que quiera fichar a uno de los mejores del mundo sí
@KindapearHD

Nobi parece que quiere arrasar al FCB y dejarlo temblando [facepalm] [facepalm]
ZZ acabará tirando de James igual que del golfista [toctoc] [toctoc]
El Madrid mejor dejaba hecho a Van de Beek ya y se centraba en intentar no hacer demasiado el ridículo está temporada. Porque ya ha cubierto el cupo para todo el año con la nula planificación de Zidane.
Franz_Fer escribió:El Madrid mejor dejaba hecho a Van de Beek ya y se centraba en intentar no hacer demasiado el ridículo está temporada. Porque ya ha cubierto el cupo para todo el año con la nula planificación de Zidane.


Eso es una estrategia de ZZ para confundir a los rivales XD XD
Bueno,yo ya me he cansado de la salsa rosa de los "periodicos"(por ser educado no les pongo otro nombre)
Despues de meditarlo mucho,creo que el barsa tendria que reirse ahora a la puta cara del PSG y de Neymar,cortar toda relación con ese equipo tóxico y con ese jugador tóxico.
Creo que el barsa con el fichaje de grizman tiene suficiente alante como para optar a todo,se les vé felices jugando a falta de que entre messi y no pase nada raro,creo que traer a neymar otra vez,aparte del sacrificio y la bajada de pantalones sería un error que desiquilibraria la plantilla.
Neymar a estado bien cuando estuvo en el Barsa,gracias por todo y que le vaya bien,el tomó una decisión por dinero y ahora que se arregle con las consecuencias,si tanto quiere ir al barsa no le he visto salir diciendo que SOLO quiere ir al barsa para forzar la situacion,tiene el barsa patas arriba mientras esta de vacaciones...
Seriedad 0.


PD:Me vendría fatal tambien en el fifa20,tener que comprar todo el barsa en FUT,con tanto nombre de prestigio iba a necesitar dos años jaja.
@KindapearHD

Que más da si se queda James o no. Si se queda, sólo le quedan 2 opciones. O la grada o irse a jugar al golf con Bale, porqué lo que es jugar en el Madrid, jugarà lo mismo que yo.
La liga del Madrid este año será pelearse con valencia, Sevilla y alguno más para intentar clasificarse para la champions.
Nunca había visto a un equipo gastarse tanto dinero en fichajes en un verano y que parezca que no se ha fichado a nadie.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
Cyo escribió:En el Camp Nou si mal no recuerdo cuando se fue también le llamaron hijo de puta y mira ahora xD


Es increíble que Nobita quiera volver q fichar a un tio que se ha reido en su cara xD

Jhonny_palillo escribió:
Deben de ir a por Cou [carcajad] [carcajad]


A ver si el calvo piensa un poco y se queda con james, que falta hace (y mas sin asensio el 80% de la temporada)

Increíble que quiera fichar a uno de los mejores del mundo sí

Hay que ver más allá de lo de "crack", tiene muchos más contras que pros el ficharlo. Con esa regla pues podemos fichar a Cristiano y así tener la dupla Messi/Cristiano, total son top así que no pasa nada.
strumer escribió:@KindapearHD

Que más da si se queda James o no. Si se queda, sólo le quedan 2 opciones. O la grada o irse a jugar al golf con Bale, porqué lo que es jugar en el Madrid, jugarà lo mismo que yo.
La liga del Madrid este año será pelearse con valencia, Sevilla y alguno más para intentar clasificarse para la champions.
Nunca había visto a un equipo gastarse tanto dinero en fichajes en un verano y que parezca que no se ha fichado a nadie.


Se te olvida la época gaspariana del FCB [facepalm] [facepalm]
El Barcelona no va a ofrecer mas de lo que puede que es casi practicamente cou + rakitic y dinero la temporada que viene , no es cuestion de lo que quiera el jeque es cuestion de lo que el Barcelona puede ofrecer sin desmantelar el equipo y sin saltarse el fair play .

Jugadores que quiere vender estan coutinho , rafinha y rakitic ( este ultimo no quiere salir ) yo meteria tambien a sergi roberto que a mi no me acaba de convencer pero el barcelona no lo va a incluir , y en cuanto a dinero no tienen un clavel o sea que el jeque se puede poner como quiera , es lo que hay , si les vale bien si no que se lo vendan al madrid o que se lo queden .
pesero3 escribió:El Barcelona no va a ofrecer mas de lo que puede que es casi practicamente cou + rakitic y dinero la temporada que viene , no es cuestion de lo que quiera el jeque es cuestion de lo que el Barcelona puede ofrecer sin desmantelar el equipo y sin saltarse el fair play .

Jugadores que quiere vender estan coutinho , rafinha y rakitic ( este ultimo no quiere salir ) yo meteria tambien a sergi roberto que a mi no me acaba de convencer pero el barcelona no lo va a incluir , y en cuanto a dinero no tienen un clavel o sea que el jeque se puede poner como quiera , es lo que hay , si les vale bien si no que se lo vendan al madrid o que se lo queden .


La clave es V [carcajad] [carcajad]
strumer escribió:@KindapearHD

Que más da si se queda James o no. Si se queda, sólo le quedan 2 opciones. O la grada o irse a jugar al golf con Bale, porqué lo que es jugar en el Madrid, jugarà lo mismo que yo.
La liga del Madrid este año será pelearse con valencia, Sevilla y alguno más para intentar clasificarse para la champions.
Nunca había visto a un equipo gastarse tanto dinero en fichajes en un verano y que parezca que no se ha fichado a nadie.

De eso nada. Si se queda, jugará. A Sisú le quedan 2 meses.
@Jhonny_palillo

Pero en la época gaspariana se veía un cambio aunque fuese para mal. Veías a overmars, petit, bogarde o reiziger por ejemplo, caras nuevas.
El Madrid se ha gastado 300 kilos y si no fuese por hazard, parece que estamos en la temporada pasada aún, porque juegan los mismos defectos siempre.
Se ha fichado un suplente de ramos, un suplente de Marcelo, un suplente de benzema y 2 críos para el Castilla.
Lo único que ha cambiado ha sido el banquillo

@zeoroh

2 meses es tiempo suficiente para estar fuera de la liga y la champions
zeoroh escribió:
strumer escribió:@KindapearHD

Que más da si se queda James o no. Si se queda, sólo le quedan 2 opciones. O la grada o irse a jugar al golf con Bale, porqué lo que es jugar en el Madrid, jugarà lo mismo que yo.
La liga del Madrid este año será pelearse con valencia, Sevilla y alguno más para intentar clasificarse para la champions.
Nunca había visto a un equipo gastarse tanto dinero en fichajes en un verano y que parezca que no se ha fichado a nadie.

De eso nada. Si se queda, jugará. A Sisú le quedan 2 meses.


ZZ se va a marcar un lopetigazo [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
Cyo escribió:En el Camp Nou si mal no recuerdo cuando se fue también le llamaron hijo de puta y mira ahora xD


Es increíble que Nobita quiera volver q fichar a un tio que se ha reido en su cara xD

Jhonny_palillo escribió:
Deben de ir a por Cou [carcajad] [carcajad]


A ver si el calvo piensa un poco y se queda con james, que falta hace (y mas sin asensio el 80% de la temporada)

Increíble que quiera fichar a uno de los mejores del mundo sí


Lo de “mejores del mundo” es por algo que haya hecho en particular? Porque yo recuerdo 0 de Neymar en estos últimos años. Deportivamente hablando, claro. Fuera de los campos, es otra cosa.

strumer escribió:@KindapearHD

Que más da si se queda James o no. Si se queda, sólo le quedan 2 opciones. O la grada o irse a jugar al golf con Bale, porqué lo que es jugar en el Madrid, jugarà lo mismo que yo.
La liga del Madrid este año será pelearse con valencia, Sevilla y alguno más para intentar clasificarse para la champions.
Nunca había visto a un equipo gastarse tanto dinero en fichajes en un verano y que parezca que no se ha fichado a nadie.


Pues porque no le da la gana a Zidane. Porque James no es un pata palo precisamente. Vamos, que es ser un idiota no querer aprovechar a un jugador asi que ya tienes en plantilla. Y mas cuando se te lesiona Asensio casi toda la temporada. Y encima lo de Pogba parece muy dificil (otra cosa de lo que ne alegro por cierto. Espero que no venga tampoco. La epoca del fichaje de pogba es de cuando estaba en la Juve y no ahora).
Y el Madrid con el equipo que tiene, puede ganar cualquier cosa. De hecho, lo ha hecho.
El problema es que Kroos quiera volver a jugar al fútbol y no arrastrarse por el campo. O que Zidane vea q Benzema no es un delantero centro para el madrid.
KindapearHD escribió:Pues porque no le da la gana a Zidane. Porque James no es un pata palo precisamente. Vamos, que es ser un idiota no querer aprovechar a un jugador asi que ya tienes en plantilla. Y mas cuando se te lesiona Asensio casi toda la temporada. Y encima lo de Pogba parece muy dificil (otra cosa de lo que ne alegro por cierto. Espero que no venga tampoco. La epoca del fichaje de pogba es de cuando estaba en la Juve y no ahora).
Y el Madrid con el equipo que tiene, puede ganar cualquier cosa. De hecho, lo ha hecho.
El problema es que Kroos quiera volver a jugar al fútbol y no arrastrarse por el campo. O que Zidane vea q Benzema no es un delantero centro para el madrid.

James le da vueltas al 90% de los jugadores del Madrid.
zeoroh escribió:
KindapearHD escribió:Pues porque no le da la gana a Zidane. Porque James no es un pata palo precisamente. Vamos, que es ser un idiota no querer aprovechar a un jugador asi que ya tienes en plantilla. Y mas cuando se te lesiona Asensio casi toda la temporada. Y encima lo de Pogba parece muy dificil (otra cosa de lo que ne alegro por cierto. Espero que no venga tampoco. La epoca del fichaje de pogba es de cuando estaba en la Juve y no ahora).
Y el Madrid con el equipo que tiene, puede ganar cualquier cosa. De hecho, lo ha hecho.
El problema es que Kroos quiera volver a jugar al fútbol y no arrastrarse por el campo. O que Zidane vea q Benzema no es un delantero centro para el madrid.

James le da vueltas al 90% de los jugadores del Madrid.


Con Isco y Marcelo va a acabar reventado [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
KindapearHD escribió:Pues porque no le da la gana a Zidane. Porque James no es un pata palo precisamente. Vamos, que es ser un idiota no querer aprovechar a un jugador asi que ya tienes en plantilla. Y mas cuando se te lesiona Asensio casi toda la temporada. Y encima lo de Pogba parece muy dificil (otra cosa de lo que ne alegro por cierto. Espero que no venga tampoco. La epoca del fichaje de pogba es de cuando estaba en la Juve y no ahora).
Y el Madrid con el equipo que tiene, puede ganar cualquier cosa. De hecho, lo ha hecho.
El problema es que Kroos quiera volver a jugar al fútbol y no arrastrarse por el campo. O que Zidane vea q Benzema no es un delantero centro para el madrid.

James le da vueltas al 90% de los jugadores del Madrid.


No lo dudo. Si fuera Francés, seria titular al 100%.
KindapearHD escribió:
zeoroh escribió:
KindapearHD escribió:Pues porque no le da la gana a Zidane. Porque James no es un pata palo precisamente. Vamos, que es ser un idiota no querer aprovechar a un jugador asi que ya tienes en plantilla. Y mas cuando se te lesiona Asensio casi toda la temporada. Y encima lo de Pogba parece muy dificil (otra cosa de lo que ne alegro por cierto. Espero que no venga tampoco. La epoca del fichaje de pogba es de cuando estaba en la Juve y no ahora).
Y el Madrid con el equipo que tiene, puede ganar cualquier cosa. De hecho, lo ha hecho.
El problema es que Kroos quiera volver a jugar al fútbol y no arrastrarse por el campo. O que Zidane vea q Benzema no es un delantero centro para el madrid.

James le da vueltas al 90% de los jugadores del Madrid.


No lo dudo. Si fuera Francés, seria titular al 100%.


Le van a tener que poner Jamenbele [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:
zeoroh escribió:James le da vueltas al 90% de los jugadores del Madrid.


No lo dudo. Si fuera Francés, seria titular al 100%.


Le van a tener que poner Jamenbele [carcajad] [carcajad]



Yo creo que si se deja cresta y se la tiñe rubia, juega seguro.
Estoy con vosotros. No entiendo porque no puede ser aprovechable James.
Yo ahora mismo, con lo que hay en plantilla. Lo cual no es ninguna maravilla de equipo, jugaria con un 442 con Mendy,varane,militao,Carva - hazard(izq),casemiro,modric,james - jovic,benze
KindapearHD escribió:
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:
No lo dudo. Si fuera Francés, seria titular al 100%.


Le van a tener que poner Jamenbele [carcajad] [carcajad]



Yo creo que si se deja cresta y se la tiñe rubia, juega seguro.


Y si sabe decir "saes", titularísimo XD XD
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
stargate escribió:No entiendo porque no les da a semedo

si cou vale 90 kilos
si Rakitic vale 40
Si Mendy cuesta 45 kilos
Semedo hoy en dia rondara los 80 kilos

cou + semedo + 10 millones = 180 kilos que es lo que vale Ney

otra cosa es que el jeque le tenga mas fobia al Barcelona que todo el foro madridista junto y este petardeando la operación a la espera que algunos otro equipo pueda hacerse cargo

Hostias, Semedo 80 kilos. ¿Qué variedad de cannabis fumas?

El extraño caso del jugador que no juega y se revaloriza más del doble de lo que costó [qmparto]

Bale ha jugado lo que ha jugado, amen de tener un fisico de cristal, amen de haber dejado su profesionalidad al nivel del Chavo del 8, y algunos eolianos madridistas, pretendian venderlo por el mismo precio por el que se compro hace 6 años, cuando era top.

Hay mas variedad de casos extraños. [fumeta]
A ver, no nos chupemos las pollas todavía con James. Es un buen jugador y punto. Que sea mejor que muchos de la plantilla del Madrid? Por supuesto. La mitad de la plantilla no tiene la calidad suficiente para estar en un Madrid y a la otra mitad, su mejor momento ya pasó y son sombras de lo què fueron.
Y dicho esto, James no sería titular en ningún equipo europeo de primera línea.
strumer escribió:A ver, no nos chupemos las pollas todavía con James. Es un buen jugador y punto. Que sea mejor que muchos de la plantilla del Madrid? Por supuesto. La mitad de la plantilla no tiene la calidad suficiente para estar en un Madrid y a la otra mitad, su mejor momento ya pasó y son sombras de lo què fueron.
Y dicho esto, James no sería titular en ningún equipo europeo de primera línea.


Ahora mismo, como está el Madrid, hasta el lotero de mi localidad sería titular [carcajad] [carcajad]
strumer escribió:A ver, no nos chupemos las pollas todavía con James. Es un buen jugador y punto. Que sea mejor que muchos de la plantilla del Madrid? Por supuesto. La mitad de la plantilla no tiene la calidad suficiente para estar en un Madrid y a la otra mitad, su mejor momento ya pasó y son sombras de lo què fueron.
Y dicho esto, James no sería titular en ningún equipo europeo de primera línea.


Pues a mi no me importaria tener a James en el Barcelona
pesero3 escribió:
strumer escribió:A ver, no nos chupemos las pollas todavía con James. Es un buen jugador y punto. Que sea mejor que muchos de la plantilla del Madrid? Por supuesto. La mitad de la plantilla no tiene la calidad suficiente para estar en un Madrid y a la otra mitad, su mejor momento ya pasó y son sombras de lo què fueron.
Y dicho esto, James no sería titular en ningún equipo europeo de primera línea.


Pues a mi no me importaria tener a James en el Barcelona


James + dinero por Cou XD XD
313801 respuestas