[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:


Floren, calienta que sales [risita]



Salen a ridículo por semana. Not bad [fumando]
Pues nada, toca aguantarse y felicitar a Tebas, ya está más cerca de cumplir con su sueño húmedo
MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad [fumando]


Van a por ellos, que es diferente. La cuestión es querer joder. Qué cosas siendo Tebas el presidente socio del Madrid, casualidades hoyga.

Pero por mucho que cualquier equipo se pudiera llevar a Gavi por 0 eur teniendo ficha del filial, digo yo que si Gavi no se quiere ir... no se va.

A ver si el Domingo mete Lewah hattrick [poraki]
DarkMessiah escribió:
MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad [fumando]


Van a por ellos, que es diferente. La cuestión es querer joder. Qué cosas siendo Tebas el presidente socio del Madrid, casualidades hoyga.

Pero por mucho que cualquier equipo se pudiera llevar a Gavi por 0 eur teniendo ficha del filial, digo yo que si Gavi no se quiere ir... no se va.

A ver si el Domingo mete Lewah hattrick [poraki]

Yo creo que el Barça lo ha hecho fatal los últimos años. Ya no es que vayan a por el Barça, es que no van a por el Madrid, pero el resto de equipos están igual de presionados.

La diferencia es que el resto ya llevaban tiempo presionados, y al Barça le ha caído este año.

En cuanto a Gavi, es lo que has dicho, por mucho que tenga ficha del filial, si no quiere irse no se va a ir.
Tenéis un memazo de dirigentes y el club está como está por culpa de ellos. El FCB sale a ridículo por semana. En vez de buscar enemigos externos y victimizarlo todo, haríais bien en juntaros y forzar la salida de todos esos impresentables y mangantes que gobiernan el club. Pero no, salen a decir "Madrid", "caverna", "nos roban", "van a por nosotros" por Twitter y les aplaudís con las orejas.

Tenéis lo que os merecéis.

PD: Recordad que si estuviéramos hablando del Elche o el Cádiz, hace tiempo que habríais sufrido descensos administrativos.
DarkMessiah escribió:
MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad [fumando]


Van a por ellos, que es diferente. La cuestión es querer joder. Qué cosas siendo Tebas el presidente socio del Madrid, casualidades hoyga.

Pero por mucho que cualquier equipo se pudiera llevar a Gavi por 0 eur teniendo ficha del filial, digo yo que si Gavi no se quiere ir... no se va.

A ver si el Domingo mete Lewah hattrick [poraki]


Os pasasteis de listos

Las trampas de las palancas que os dejo hacer Tebas tenían un precio, hacerle caso. Pero vuestro ego y vanidad os nublo la vista.
DarkMessiah escribió:
MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad [fumando]


Van a por ellos, que es diferente. La cuestión es querer joder. Qué cosas siendo Tebas el presidente socio del Madrid, casualidades hoyga.

Pero por mucho que cualquier equipo se pudiera llevar a Gavi por 0 eur teniendo ficha del filial, digo yo que si Gavi no se quiere ir... no se va.

A ver si el Domingo mete Lewah hattrick [poraki]


Si claro, es una confabulación judeo masónica para borrar al barsa de los libros de historia. [toctoc]

A gavi no lo va a fichar nadie. Tiene contrato con el primer equipo que para eso le renovaron. Pero estaban usando un subterfugio alegal para no tener que declarar su ficha este año. Una norma que se modificó por parte de la liga el año pasado precisamente para evitar lo ocurrido, y aún así, el Barcelona intentó pasarselo por wl forro. [borracho]
mingui escribió:
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Jojojojo.

Esto está retocado no?

No parece, la parte final del vídeo está acelerado.

Esta acción en concreto es un insulto al espectador, al igual que la segada de Suárez a Varane. De esas que se te quedan grabadas en la retina, tu cerebro no procesa y piensas qué coñe hago viendo esta pantomima.

Senegio escribió:


Floren, calienta que sales [risita]


Culpa de la liga, faltaría más.
Hace unas semanas pedi un argumento de peso de porque tebas no tenía razón y de que iba a por el Barcelona sin razón.
El que me dieron fue la noticia de que un juez dio el visto bueno por lo de Gavi.

Hoy con esta noticia quedan retratados y por supuesto es Tebas con Florentino moviendo los hilos.
La culpa de todos los males es siempre de los demas.

Vergüenza ajena siento al leer ciertos comentarios.
Hereze escribió:Pues nada, toca aguantarse y felicitar a Tebas, ya está más cerca de cumplir con su sueño húmedo


Ha sido un juez el que ha anulado la inscripción, es una chapuza más de la directiva y ya van unas cuantas... No presentaron la demanda a tiempo.

Debería dimitir alguien ya es absolutamente bochornosa la situación en la que está el club.
MavericK_OscurO escribió:
DarkMessiah escribió:
MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad [fumando]


Van a por ellos, que es diferente. La cuestión es querer joder. Qué cosas siendo Tebas el presidente socio del Madrid, casualidades hoyga.

Pero por mucho que cualquier equipo se pudiera llevar a Gavi por 0 eur teniendo ficha del filial, digo yo que si Gavi no se quiere ir... no se va.

A ver si el Domingo mete Lewah hattrick [poraki]


Si claro, es una confabulación judeo masónica para borrar al barsa de los libros de historia. [toctoc]

A gavi no lo va a fichar nadie. Tiene contrato con el primer equipo que para eso le renovaron. Pero estaban usando un subterfugio alegal para no tener que declarar su ficha este año. Una norma que se modificó por parte de la liga el año pasado precisamente para evitar lo ocurrido, y aún así, el Barcelona intentó pasarselo por wl forro. [borracho]


La movida no fue que Tebas decía que no lo podían inscribir este año porque el año que viene iban a sobrepasar el límite salarial??

La verdad que yo ya no sé qué pensar de todo... Da un poco por el rasca... Menos mal que yo soy del Alavés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de no presentar la demanda a tiempo eso sí que es de juzgado de guardia... [carcajad]

Imagen

Me voy a hacer del Athletic hostias, que el estadio desde fuera pinta bien guapo.

Eskerrik asko, oso ondo, egunon.
Nada, es todo mentira, es una conspiración, la culpa es de todos, no del barsa.
Senegio escribió:


Floren, calienta que sales [risita]

Imagen
En serio quien dirige el club, la mona chita? A ver qué chapuza aparece la próxima semana...
Un chiste para relajaros.

No mandan la demanda a tiempo y la culpa es de Tebas.
[qmparto]
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?


Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)

En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"

Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?


Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)

En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"

Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.

Pero no entres al trato.
Es un "y tú mas " de manual.
Ahora que ellos están pringados hasta las trancas ,tratan de buscar lo que sea para decir que el Madrid también.

Encima Iturralden ,nada sospechoso este hombre y que tuvo de jefes a quienes tuvo.
Todo credibilidad.

Y repito: aunque fuese cierto...que nos quieren decir o qué intentar decir?
Porque no es más que una posible pataleta de un presidente .De ahí a comprar y tener corrupto todo el sistema arbitral, va un trecho.

Pero ey...y el Madrid más .. [plas]

Espera,que dentro de nada ,volvemos a los banderines y a los pines. [qmparto]

Eso sí, de la nueva chapuza de Laporta . ..
Gavi la temporada que tiene ,tiene que ser inscrito, igual que Araujo, como nuevo fichaje, con todo lo que ello supone. [fiu]
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DarkMessiah escribió:
Van a por ellos, que es diferente. La cuestión es querer joder. Qué cosas siendo Tebas el presidente socio del Madrid, casualidades hoyga.

Pero por mucho que cualquier equipo se pudiera llevar a Gavi por 0 eur teniendo ficha del filial, digo yo que si Gavi no se quiere ir... no se va.

A ver si el Domingo mete Lewah hattrick [poraki]


Si claro, es una confabulación judeo masónica para borrar al barsa de los libros de historia. [toctoc]

A gavi no lo va a fichar nadie. Tiene contrato con el primer equipo que para eso le renovaron. Pero estaban usando un subterfugio alegal para no tener que declarar su ficha este año. Una norma que se modificó por parte de la liga el año pasado precisamente para evitar lo ocurrido, y aún así, el Barcelona intentó pasarselo por wl forro. [borracho]


La movida no fue que Tebas decía que no lo podían inscribir este año porque el año que viene iban a sobrepasar el límite salarial??

La verdad que yo ya no sé qué pensar de todo... Da un poco por el rasca... Menos mal que yo soy del Alavés [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No exactamente esa movida, lo que ocurre es que la liga modificó precisamente un artículo del reglamento de control económico para que no se pudiera usar el dinero obtenido por ventas de cualquier manera:

Los clubes que hayan vendido activos tienen que presentar un plan de tesorería que permita inscribir nuevos jugadores no sólo de forma inmediata, sino también para las dos temporadas siguientes.


Lógicamente ahí el barsa tiene q demostrar que independiente del dinero obtenido, tiene controlado el gasto en masa salarial.

El truquillo anteriormente estaba en que un jugador del filial no contaba. Y a eso se agarraba el Barcelona y por eso decidieron modificarlo.

Aquí la gente se reía diciendo que como Tebas tenía los cojones de decirle al barsa que el año que viene tendría problemas, y ahí está la norma.

Repito, gavi este año no tendría problema, vuelve como jugador del filial y le vuelven a colocar el dorsal que tenía y ya, pero veremos a ver el año que viene.
Hereze escribió:Pues nada, toca aguantarse y felicitar a Tebas, ya está más cerca de cumplir con su sueño húmedo


Con lo que a ti te gustaba pasar de la Liga y arreglar los conflictos en los Juzgados.

Gavi libre en Junio, por cierto; así el filial del Palancalona reduce masa salarial.

A ver si ahora se va entendiendo a que me refería en Agosto del pasado año con la inscripción del equipo para la temporada 2023/24.
Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar
hh1 escribió:
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?


Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)

En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"

Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.

Pero no entres al trato.
Es un "y tú mas " de manual.
Ahora que ellos están pringados hasta las trancas ,tratan de buscar lo que sea para decir que el Madrid también.

Encima Iturralden ,nada sospechoso este hombre y que tuvo de jefes a quienes tuvo.
Todo credibilidad.

Y repito: aunque fuese cierto...que nos quieren decir o qué intentar decir?
Porque no es más que una posible pataleta de un presidente .De ahí a comprar y tener corrupto todo el sistema arbitral, va un trecho.

Pero ey...y el Madrid más .. [plas]

Espera,que dentro de nada ,volvemos a los banderines y a los pines. [qmparto]

Eso sí, de la nueva chapuza de Laporta . ..
Gavi la temporada que tiene ,tiene que ser inscrito, igual que Araujo, como nuevo fichaje, con todo lo que ello supone. [fiu]


La verdad es que solo las expresiones corporales y como explica el "suceso", da poca credibilidad pero analicemos lo que dice:

"Floper entró en la sala de árbitros y me dijo que a ver si le pitaba al Madrid igual que al Barsa". De haber sido así (a ver si sale el informe que dice al final, el que envió al CTA), que se hubiera sancionado a Floper (si hay algún tipo de sanción) y a otra cosa.

Que se intente hacer una analogía de este con toda la mierda que está cayendo por otros sitios es de tener muy pocas miras. Y la casualidad que es justo después que el Madrid anuncie que se personará en el juicio [+risas].
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar


Si no entendéis que ingresando 6 no puedes gastar 10, entonces hace falta llamar a un logopeda, porque hasta un parvulito lo comprende.
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar


Dios, harán películas sobre la epopeya que le tocó vivir al Barcelona.

Lástima que ya no esté Berlanga.
Senegio escribió:


Floren, calienta que sales [risita]

¿Pero qué cojones con el Bcn? Voy a comenzar a creer que hay una mano negra detrás. Eso o son unos cutres.

HH!!
adri079 escribió:
DarkMessiah escribió:
MavericK_OscurO escribió:Salen a ridículo por semana. Not bad [fumando]


Van a por ellos, que es diferente. La cuestión es querer joder. Qué cosas siendo Tebas el presidente socio del Madrid, casualidades hoyga.

Pero por mucho que cualquier equipo se pudiera llevar a Gavi por 0 eur teniendo ficha del filial, digo yo que si Gavi no se quiere ir... no se va.

A ver si el Domingo mete Lewah hattrick [poraki]


Os pasasteis de listos

Las trampas de las palancas que os dejo hacer Tebas tenían un precio, hacerle caso. Pero vuestro ego y vanidad os nublo la vista.

Exactamente ¿qué ley nos sáltanos con las palancas?
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar


Tebas lo que lleva viendo estos ultimos años es que en el Barce de Lona no hay nadie al mando con 2 dedos de frente.

Que los dirigentes están arruinando al club, y ninguneando a los socios y trata por todos los medios de que reconduzacan la situación, pero con gente forafa como vosotros que veis la paja en el ojo ajeno poco hay que hacer.

Bastante ha hecho Tebas ya echandoos una mano con el escandalo de Negreira diciendo que la liga no iba a mover ficha y que los presuntos delitos estaban prescritos.

Y hablando de Negreira, la fiscalía acusa a los anteriores presidentes del club, pero no acusa a Laporta únicamente porqué los delitos han prescrito, pero no he leido aún a ningun culé de bien (si eso existe), hablar de la vergüenza que tiene q ser tener un presidente que se libra únicamente por haber prescrito los delitos.
thedarkman escribió:
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar


Dios, harán películas sobre la epopeya que le tocó vivir al Barcelona.

Lástima que ya no esté Berlanga.

Se rumorea que Charlton Heston y Kirk Douglas ya ha sido contactados para el rol de protagonista, con Dalton Trumbo al guion y John Ford tras las cámaras.

CONTRA TODO Y CONTRA TODOS Ahora en technicolor
Hereze escribió:
adri079 escribió:
DarkMessiah escribió:
Os pasasteis de listos

Las trampas de las palancas que os dejo hacer Tebas tenían un precio, hacerle caso. Pero vuestro ego y vanidad os nublo la vista.

Exactamente ¿qué ley nos sáltanos con las palancas?


El reglamento de la UEFA, pero como ha sido de forma reiterada con la connivencia de la Liga, personalmente los considero más responsables a ellos que al propio Palancalona.
thedarkman escribió:
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar


Dios, harán películas sobre la epopeya que le tocó vivir al Barcelona.

Lástima que ya no esté Berlanga.

Estarán lejos de aquellas del Madrid contra UNICEF
la situacion del barça es culpa del barça, dejad de buscar enemigos, hay clubes europeos que le pagan menos a sus jugadores y tienen mucho mejor rendimiento
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar


Dios, harán películas sobre la epopeya que le tocó vivir al Barcelona.

Lástima que ya no esté Berlanga.

Estarán lejos de aquellas del Madrid contra UNICEF


No entiendo esta réplica que me haces.
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar


Si no entendéis que ingresando 6 no puedes gastar 10, entonces hace falta llamar a un logopeda, porque hasta un parvulito lo comprende.


A ver si sumas tu, y no dices lo que cobró el Barcelona de las palancas y lo que se gastó.
Porque creo que cobró unos cuantos cientos.
yo es creo que no es incompatible lo de que Tebas "le pone" ir contra todo lo que huele a barça (o Laporta) con que no se hicieron las cosas bien en el club, y siguen teniendo errores hoy en dia y por eso Tebas o quieb sea esta en su derecho en hacer lo que hace, por muy bocas que sea.
DarkMessiah escribió:Me voy a hacer del Athletic hostias, que el estadio desde fuera pinta bien guapo.

Eskerrik asko, oso ondo, egunon.

No queremos aficionados de palo [fiu]

Por cierto, Egun on (se escribe separado) [jaja]
DarkMessiah escribió:Kaixo

Algo más? Ya saca todo el repertorio y lo mismo nos lo pensamos [carcajad]
Una pregunta que va en serio...
Cómo es posible que, a mi parecer, la mayor parte de la masa culé tenga tan poca autocrítica con todo lo que les está pasando y que rodea a su club ??

Es que no me cabe en la cabeza. Seguro que hay gente culé que sí es crítica con su club, pero será que no les gusta decir su opinión o hacer ruido, mientras que los que son lo contrario parece que no paran de hablar

Yo creo que a muchos les cuesta tragar todo lo que está pasando, que su club actualmente se ha ensuciado a unos niveles que no podían pensar. Y para no ver la realidad o, cómo eso les debe de doler bastante, culpan a todos y a todo, menos a ellos mismos, en un intento de haber si aciertan a algo.

Joder, no es una crítica o un insulto lo mío... Pero coño, es que a mi parecer no es ni racional los comentarios en defensa de su club que llevo viendo los últimos días por este y otros foros. Y cuanto más cosas salen a la luz de todo este caso, más se encrudecen las excusas de algunos.
No pasa nada por mirarse uno dentro y admitir que hay cosas en tu club que se han hecho mal, creo yo
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Anfitrión escribió:Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)

En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"

Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.

Pero no entres al trato.
Es un "y tú mas " de manual.
Ahora que ellos están pringados hasta las trancas ,tratan de buscar lo que sea para decir que el Madrid también.

Encima Iturralden ,nada sospechoso este hombre y que tuvo de jefes a quienes tuvo.
Todo credibilidad.

Y repito: aunque fuese cierto...que nos quieren decir o qué intentar decir?
Porque no es más que una posible pataleta de un presidente .De ahí a comprar y tener corrupto todo el sistema arbitral, va un trecho.

Pero ey...y el Madrid más .. [plas]

Espera,que dentro de nada ,volvemos a los banderines y a los pines. [qmparto]

Eso sí, de la nueva chapuza de Laporta . ..
Gavi la temporada que tiene ,tiene que ser inscrito, igual que Araujo, como nuevo fichaje, con todo lo que ello supone. [fiu]


La verdad es que solo las expresiones corporales y como explica el "suceso", da poca credibilidad pero analicemos lo que dice:

"Floper entró en la sala de árbitros y me dijo que a ver si le pitaba al Madrid igual que al Barsa". De haber sido así (a ver si sale el informe que dice al final, el que envió al CTA), que se hubiera sancionado a Floper (si hay algún tipo de sanción) y a otra cosa.

Que se intente hacer una analogía de este con toda la mierda que está cayendo por otros sitios es de tener muy pocas miras. Y la casualidad que es justo después que el Madrid anuncie que se personará en el juicio [+risas].

Porque a más de uno y de dos, les van a pillar y a dar con todo lo gordo. [poraki]

@TijeMando
Ya lo dije en su momento, que era para que estuviesen, como poco, tapados.
Pero no ,aquí se usa el "y tú más", algunos siguen con el mantra de que el Madrid roba y hasta se rebate todo lo que está saliendo y pasando.
Impresionante.
Mc Mardigan escribió:
DarkMessiah escribió:Kaixo

Algo más? Ya saca todo el repertorio y lo mismo nos lo pensamos [carcajad]


Bueno hace años tuve novia de Vitoria, eso da bonus points. [carcajad]
TijeMando escribió:Una pregunta que va en serio...
Cómo es posible que, a mi parecer, la mayor parte de la masa culé tenga tan poca autocrítica con todo lo que les está pasando y que rodea a su club ??


No se qué hilo lees tú... todos los culés de este hilo queremos que se dilucide lo que ha pasado. Lo que pasa es que lo que decimos muchos es que esto, evidentemente, es un escándalo... pero un escándalo económico, no deportivo. Lo que defendemos muchos (al menos yo) es que no se ha comprado a ningún árbitro. Que ha habido chanchullos ilegales y reparto de billetes?? Por supuesto, hay que ser muy tonto para negarlo, pero que tengo claro que no se ha comprado a ningún árbitro, también.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:Tebas ni se esconde,socio del Real de Madrid y sigue torpedeando al F.C.Barcelona
Hasta para inscribir a un chico del filial pone trabas,el mismo tipo que va cantando a dios y su madre que no puede fichar,y el mismo que cuando estaba en el Alaves hizo lo posible para que Leo Messi no jugase

Ese es el nivel,contra todo y contra todos y aun asi, A9 puntos con toda la mierda que nos tiran

Bonita Liga le va a quedar al señor Tebas y su Real de madrid,jojojojo va a ser un solar


Tebas lo que lleva viendo estos ultimos años es que en el Barce de Lona no hay nadie al mando con 2 dedos de frente.

Que los dirigentes están arruinando al club, y ninguneando a los socios y trata por todos los medios de que reconduzacan la situación, pero con gente forafa como vosotros que veis la paja en el ojo ajeno poco hay que hacer.

Bastante ha hecho Tebas ya echandoos una mano con el escandalo de Negreira diciendo que la liga no iba a mover ficha y que los presuntos delitos estaban prescritos.

Y hablando de Negreira, la fiscalía acusa a los anteriores presidentes del club, pero no acusa a Laporta únicamente porqué los delitos han prescrito, pero no he leido aún a ningun culé de bien (si eso existe), hablar de la vergüenza que tiene q ser tener un presidente que se libra únicamente por haber prescrito los delitos.

Tebas velar por el Barsa….JAJAJAJAJAJAJAJA
espera espera que lo vuelvo a leer….
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En serio,y luego nosotros somos los ciegos

Pero tu lo dices en serio?

Tebas es el que ha permitido de la mano de Bartmoe endeudarse para convertirlo en S.A
Tebas es el tipo que chantajeo a Laporta con firmar con CVC para inscribir a Leo
Tebas es el mismo que estuvo todo el verano pasado tirando mierda contra el Barsa sin parar de que no podia fichar
Tebas es el que repite meses despues que no podemos hacer nada
Tebas es el mismo que intento que Messi cuando debuto no jugase

Pasame el numero de tu camello,quiero lo mismo XD
TijeMando escribió:Una pregunta que va en serio...
Cómo es posible que, a mi parecer, la mayor parte de la masa culé tenga tan poca autocrítica con todo lo que les está pasando y que rodea a su club ??

Es que no me cabe en la cabeza. Seguro que hay gente culé que sí es crítica con su club, pero será que no les gusta decir su opinión o hacer ruido, mientras que los que son lo contrario parece que no paran de hablar

Yo creo que a muchos les cuesta tragar todo lo que está pasando, que su club actualmente se ha ensuciado a unos niveles que no podían pensar. Y para no ver la realidad o, cómo eso les debe de doler bastante, culpan a todos y a todo, menos a ellos mismos, en un intento de haber si aciertan a algo.

Joder, no es una crítica o un insulto lo mío... Pero coño, es que a mi parecer no es ni racional los comentarios en defensa de su club que llevo viendo los últimos días por este y otros foros. Y cuanto más cosas salen a la luz de todo este caso, más se encrudecen las excusas de algunos.
No pasa nada por mirarse uno dentro y admitir que hay cosas en tu club que se han hecho mal, creo yo

La verdad es que hoy por hoy ser del Barça y leer noticias o foros da una pereza enorme, porque de lo que menos se habla es del partido que se ha jugado.
Yo la mayoría de comentarios ya ni los leo, leo en diagonal y poco más.
srkarakol escribió:
TijeMando escribió:Una pregunta que va en serio...
Cómo es posible que, a mi parecer, la mayor parte de la masa culé tenga tan poca autocrítica con todo lo que les está pasando y que rodea a su club ??


No se qué hilo lees tú... todos los culés de este hilo queremos que se dilucide lo que ha pasado. Lo que pasa es que lo que decimos muchos es que esto, evidentemente, es un escándalo... pero un escándalo económico, no deportivo. Lo que defendemos muchos (al menos yo) es que no se ha comprado a ningún árbitro. Que ha habido chanchullos ilegales y reparto de billetes?? Por supuesto, hay que ser muy tonto para negarlo, pero que tengo claro que no se ha comprado a ningún árbitro, también.

Que chanchullos ilegales puede tener el f.c.b con el vicepresident de los arbitros?
Para que le reparte billetes el f.c.b al vicepresidente de los arbitros?
@srkarakol
Hombre, sinceramente... aquí hay algunos culés que creo yo que se les ha ido un poco la cabeza buscando culpables y fantasmas en lugares y personas ajenos a su club o que pertenecen a otras entidades.
De todas formas, ya en mi primer comentario, me parece que ya mencioné que no aludía sólo a este hilo, si no a otros foros que consulto. Aunque reconozco que EOL es practicamente el unico que escribo.
Un saludo
TijeMando escribió:@srkarakol
Hombre, sinceramente... aquí hay algunos culés que creo yo que se les ha ido un poco la cabeza buscando culpables y fantasmas en lugares y personas ajenos a su club o que pertenecen a otras entidades.
De todas formas, ya en mi primer comentario, me parece que ya mencioné que no aludía sólo a este hilo, si no a otros foros que consulto. Aunque reconozco que EOL es practicamente el unico que escribo.
Un saludo

Se llama victimismo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze que cabron el juez que se pone de acuerdo con tebas para decirle al barsa que entregó el tema fuera de plazo y que ,mira que cabron puede recurrir el auto.


Algún día la directiva del barsa hará algo mal,o es que todo el mundo le persigue besarse potatoes
313802 respuestas